en

demolition en tirachinas

Último artículo 15-02-2008 17:00 escrito por ljrufo. 51 respuestas.
Página 3 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-02-2008 17:43 en respuesta a

    Re: demolition en tirachinas

    CheMiWhy, aguirre y pirtach son tal para cual, son dos tragones, dos ineptos, me sobran los dos, a partes iguales. qué son el último eslabón de la cadena? por supuesto, pero ambos, cada uno en lo suyo, son unos incompentes, indignos de representar a éste club

    lo de román? por supuesto que aparte de la opinión de pitarch, aguirre tuvo algo que ver en que no viniera, si a éstas alturas de la peli aun no te has dado cuenta que éste entrenador no cuenta con la figura de un "10" en sus esquemas, esque sabes muy poco de ésto. sobre lo de eller? me parece patético no aceptar una oferta por el peor central de la liga, que no jugaría ni en un mitad tabla de segunda. tanto uno (pitarch) por no venderlo, como otro (aguirre) por negarse a que se venda, muestran su alto grado de incompetencia. qué no iban a traer a otro en su lugar? por supuesto, todos lo sabemos, pero yo a diferencia tuya, no me creo las palabras de pitarch cuando afirma sin tapujos "si eller juega es porque no hay nada mejor en el filial"

    ésto es como cuando al llegar a las 8 de la mañana a tu casa de lao a lao, te encuentras con el vecino de turno que va en las mismas condiciones y te dice "te gusta poco..." y tu le respondes "pues anda que a ti..."

    le dice J a B...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-02-2008 18:43 en respuesta a

    Re: demolition en tirachinas

    CheMiWhY:

    Milinkito tengo que hacer uso de toda mi paciencia y mi poca educación para no mandarte a tomar por culo, si después de entrevistas como ésta sigues pensando que el tema Riquelme y la posible venta de Eller son culpa de Aguirre. No me queda ninguna duda, es obvio que a final de año va a rodar alguna cabeza, no las que deberían como siempre, pero no voy a iniciar una cruzada contra Pitarch, sólo quiero decir que cómo echen a Aguirre y el Pitarch siga, no quedará duda de a quién le están haciendo la cama y quién está aqui para "demoler", no sólo el estadio sino la poca dignidad que nos quedaba.

    Lo de Eller no se lo cree nadie, ni la oferta, ni el rechazo de Aguirre, lo de que Riquelme "no hace falta en éste equipo" lo acabas de oir de su sucia boca, y todavia culpas a Aguirre, el cual sabemos(Por boca del propio jugador) que se reunió hasta 2 veces con Riquelme y habia hablado con él y no tuvieron ningún problema. Me imagino a Aguirre hablando con Riquelme y diciendo que le parecia bien el fichaje y a Pitarch diciendole a Aguirre que no podia ser, me lo imagino antes que Aguirre diciendo a Riquelme que no habia problema y al dia siguiente rechazarle. La cosa está clara. No vino por Pitarch y lo más rastrero de todo es que le intentaron cargar el muerto a Aguirre, y lo más triste de todo es que haya gente cómo tú que crea a los mafiosos, entre los cuales incluyo a Pitarch, porque uno es Entrenador pero el otro no sabemos lo que hace todavia aqui.

    Yo no tengo motivo para desconfiar de Aguirre, pero de Pitarch los tengo todos, no sólo no se que cojones pinta aqui si no es por sus contactos empresariales, sino que aparte no tiene ningún problema en manchar la historia y la cantera del puñetero ATLETICO DE MADRID.

    Edito : JODER!!!

    Asi que buscate otro argumento, yo prefiero seguir con Aguirre a seguir con Pitarch. Y PUNTO. No voy a abrir 500 post para hablar de Pitarch.

     

     

    Yo añado un amén. 

  • 13-02-2008 18:48 en respuesta a

    Re: demolition en tirachinas

     Que sinverguenza y que inutil.

    En sintonía con sus 2 jefes. 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 13-02-2008 18:51 en respuesta a

    Re: demolition en tirachinas

    milinkito:
    por supuesto, todos lo sabemos, pero yo a diferencia tuya, no me creo las palabras de pitarch cuando afirma sin tapujos "si eller juega es porque no hay nada mejor en el filial"

     

    Si después de leer lo que he puesto, sigues insinuando que me creo algo de lo que dice Pitarch....mejor quedarme en Bolton.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 13-02-2008 19:19 en respuesta a

    Re: demolition en tirachinas

     

    Mi opinion sobre Garcia Tranchart es que, aparte de ser un secuaz mas de los giles, me parece un insulto a la inteligencia que este tiparraco pueda decir mas mentiras y ser pura demagogia como demostro ayer, y pensar que los demas nos chupamos el dedo. Como tambien es increible, como todos ya sabemos, que los giles sigan como dueños del Atleti a pesar de que se ha demostrado que se apropiaron de el indebidamente. Mi punto es que yo viviendo fuera de España veo que lo que pasa en este pais no podria ocurrir en otro... bueno a lo mejor en Rusia... hasta Italia, un pais controlado por la mafia, se bajo a segunda al Juventus que es la version del mandril en el pais transalpino.... os imaginais algo parecido en España? Con todo esto simplemente quiero decir que se vive en un pais en el que se premia al demagogo y al especulador, y claro por eso tienes a gentuza como los gil, delamoreno.... y demas forrados hasta las cejas de euros. Por todo esto, es dificil ver la luz al final del tunel...
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-02-2008 10:21 en respuesta a

    Re: demolition en tirachinas

    Gracias compañero por la credibilidad que me otorgas.

     Yo también me frotaba los ojos y pensé que era una grandísima opción que tenían para rectificar, soltar una plaza de extracomunitario y un buen negocio para el Club(esa es la teoría)........pero parece ser que "algo" no le cuadraba.

     

     

  • 14-02-2008 10:24 en respuesta a

    Re: demolition en tirachinas

    NEBOJSA:

    Gracias compañero por la credibilidad que me otorgas.

     Yo también me frotaba los ojos y pensé que era una grandísima opción que tenían para rectificar, soltar una plaza de extracomunitario y un buen negocio para el Club(esa es la teoría)........pero parece ser que "algo" no le cuadraba.

     

     

    cuenta, cuenta...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-02-2008 11:06 en respuesta a

    Re: demolition en tirachinas

    Como diría la gran Maira Gomez Kemp......

     

    "y hasta aquí puedo leer"

  • 14-02-2008 11:27 en respuesta a

    Re: demolition en tirachinas

    NEBOJSA:

    Gracias compañero por la credibilidad que me otorgas.

     Yo también me frotaba los ojos y pensé que era una grandísima opción que tenían para rectificar, soltar una plaza de extracomunitario y un buen negocio para el Club(esa es la teoría)........pero parece ser que "algo" no le cuadraba.

    De nada, pero nos las merece, es fácil apostar así. Ya sabes que hay cierto valores que caen en desuso pero no en mi caso. Por ciertas personas si hay que poner la mano en el fuego se pone, y por un camarada, siempre. Hay demasiados pintamonas en el mundo para que no resulte hasta fácil saber de cierto en quien se puede y se debe creer, y en quien se puede y se debe confiar.

    Un abrazo.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-02-2008 1:05 en respuesta a

    Re: demolition en tirachinas

    ¿Todavía no ha dimitido ni le han cesado de manera fulminante después de decir aquello de Agüero?. Y la Agrupación que dice de esto. ¿No le parecen vergonzosas sus palabras?. Quedo expectante.

  • 15-02-2008 10:02 en respuesta a

    Re: demolition en tirachinas

    Pereira:

    ¿Todavía no ha dimitido ni le han cesado de manera fulminante después de decir aquello de Agüero?. Y la Agrupación que dice de esto. ¿No le parecen vergonzosas sus palabras?. Quedo expectante.

     

    Pues despues del partido de ayer, y del resto de Liga, no se que es peor, que dijera lo que dijo de Aguero, o que a estas alturas todavia mantenga que el tenista es buen jugador y jugador para al atleti

    Madre mia que cruz

     

    Saludos

  • 15-02-2008 10:26 en respuesta a

    Re: demolition en tirachinas

    solozabal:

    Pereira:

    ¿Todavía no ha dimitido ni le han cesado de manera fulminante después de decir aquello de Agüero?. Y la Agrupación que dice de esto. ¿No le parecen vergonzosas sus palabras?. Quedo expectante.

     

    Pues despues del partido de ayer, y del resto de Liga, no se que es peor, que dijera lo que dijo de Aguero, o que a estas alturas todavia mantenga que el tenista es buen jugador y jugador para al atleti

    Madre mia que cruz

     

    Saludos

    tampoco estuvo nada mal aquello de que se rechazó una oferta por eller que duplicaba o triplicaba lo invertido en el peor central de la liga (costó, o dicen que costó, 900.000 euros lo cual la oferta sería de 2-3 kilos, que teniendo en cuenta el mastuerzo del que se trata, es un ofertón)

    todo lo que ocurre en éste club es surrealista

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-02-2008 10:48 en respuesta a

    Re: demolition en tirachinas

    milinkito:

    solozabal:

    Pereira:

    ¿Todavía no ha dimitido ni le han cesado de manera fulminante después de decir aquello de Agüero?. Y la Agrupación que dice de esto. ¿No le parecen vergonzosas sus palabras?. Quedo expectante.

     

    Pues despues del partido de ayer, y del resto de Liga, no se que es peor, que dijera lo que dijo de Aguero, o que a estas alturas todavia mantenga que el tenista es buen jugador y jugador para al atleti

    Madre mia que cruz

     

    Saludos

    tampoco estuvo nada mal aquello de que se rechazó una oferta por eller que duplicaba o triplicaba lo invertido en el peor central de la liga (costó, o dicen que costó, 900.000 euros lo cual la oferta sería de 2-3 kilos, que teniendo en cuenta el mastuerzo del que se trata, es un ofertón)

    todo lo que ocurre en éste club es surrealista

    Empezando por su afición, y para muestra de ello no hay mejor ejemplo que el tuyo.

    Perdona si soy directo, pero entre los INdirigentes y gente como tu han hecho que deje de ir a mi casa desde hace dos años.

    Si de verdad te importa el club, te pediria, sin ser nadie para ello, que dejes de aporrear los teclados y ayudes. Si no puedes, te centres en nuestro verdadero cancer, si es que sabes cual es.

    Aguirre se ira, como se han ido, Murcia, Bianchi, Ferrando, Manzano, Don Luis Aragones, Zantarero, Marcos Alonso, Zambrano, Antic, Raineri, Antic (otra vez) Aguiar, Sacchi ...

    Tambien se ira Pitarch, como se fue Toni, Futre, Ruiz...

     Seguiran los mismos que llevan 20 años degradando la historia del club, y alla por el mes de Febrero de 2.009, 2.010... estaremos exactamente igual que ahora o peor.

    Si aún asi sigues con lo de Aguirre he de decir que eres ..............

     

     

    Saludos

  • 15-02-2008 11:02 en respuesta a

    Re: demolition en tirachinas

    solozabal:

    milinkito:

    solozabal:

    Pereira:

    ¿Todavía no ha dimitido ni le han cesado de manera fulminante después de decir aquello de Agüero?. Y la Agrupación que dice de esto. ¿No le parecen vergonzosas sus palabras?. Quedo expectante.

     

    Pues despues del partido de ayer, y del resto de Liga, no se que es peor, que dijera lo que dijo de Aguero, o que a estas alturas todavia mantenga que el tenista es buen jugador y jugador para al atleti

    Madre mia que cruz

     

    Saludos

    tampoco estuvo nada mal aquello de que se rechazó una oferta por eller que duplicaba o triplicaba lo invertido en el peor central de la liga (costó, o dicen que costó, 900.000 euros lo cual la oferta sería de 2-3 kilos, que teniendo en cuenta el mastuerzo del que se trata, es un ofertón)

    todo lo que ocurre en éste club es surrealista

    Empezando por su afición, y para muestra de ello no hay mejor ejemplo que el tuyo.

    Perdona si soy directo, pero entre los INdirigentes y gente como tu han hecho que deje de ir a mi casa desde hace dos años.

    Si de verdad te importa el club, te pediria, sin ser nadie para ello, que dejes de aporrear los teclados y ayudes. Si no puedes, te centres en nuestro verdadero cancer, si es que sabes cual es.

    Aguirre se ira, como se han ido, Murcia, Bianchi, Ferrando, Manzano, Don Luis Aragones, Zantarero, Marcos Alonso, Zambrano, Antic, Raineri, Antic (otra vez) Aguiar, Sacchi ...

    Tambien se ira Pitarch, como se fue Toni, Futre, Ruiz...

     Seguiran los mismos que llevan 20 años degradando la historia del club, y alla por el mes de Febrero de 2.009, 2.010... estaremos exactamente igual que ahora o peor.

    Si aún asi sigues con lo de Aguirre he de decir que eres ..............

     

     

    Saludos

    y yo preocupao...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-02-2008 13:24 en respuesta a

    Re: demolition en tirachinas

    Pues deberias estarlo Milikito

    Esta en juego la desaparación del club. Lo más importante, actualmente, no es este u otro entrenador, clasificarnos para Champions, Uefa o Intertoto, se esta dilucidando la supervivencia del club.

    Si esto no te preocupa, o te importa más si continua Aguirre o no, es que no eres atletico.

    Tristes saludos

Página 3 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales