en

Bolton-Atletico de Madrid

Último artículo 15-02-2008 13:27 escrito por Bacharach. 108 respuestas.
Página 3 de 8 (109 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-02-2008 23:15 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

     

    yo le metia hasta con el gorro y la bufanda que lleva, que seguro que hace mas que todos estos juntos
  • 14-02-2008 23:16 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

    No veis la imagen de la sexta muy mal?? Mareante, como si a la imagen le costara arrancar?? 


  • 14-02-2008 23:18 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

    no es la imagen, es que les cuesta mucho arrancar...

  • 14-02-2008 23:19 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

     Agüero por Reyes. Gracias a dios q nos libramos dl hijoputa y saca al pequeño diablillo. Ahora ganamos fijo


  • 14-02-2008 23:33 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

    Pedazo de comemierdas. Nos echaron de la copa y ahora nos echan de la UEFA. Sinvergüenzas hijos de la grandísima ***. Somos un *** pelele y hacen lo que quieren con nosotros.

     

  • 14-02-2008 23:34 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

    Roja al Kun por decir algo, y gol del Bolton.

    Ya podemos decir que estamos prácticamente eliminados...

  • 14-02-2008 23:35 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

    Qué verguenza de arbitraje.¡¡¡¡ por favor si no le a dicho nada el Kun al linier!!!!

    aunque nos lo vendan....AUPA ATLETI!
  • 14-02-2008 23:35 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

    Se inventan una falta, pide perdon Agüero por no hacer nada y le expulsan, Pablo siguiendo con su record de ser el defensa con mas axistencias de la historia. 

  • 14-02-2008 23:35 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

    Menudo ROBO no?

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 14-02-2008 23:38 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

    Espero una reacción inmediata por parte del club. Es una pena que se carguen al Kun para el partido de vuelta de esta manera 

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 14-02-2008 23:46 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

    Surrealista los de la secta intentando justificar la expulsión. Alucinante.

     

  • 14-02-2008 23:51 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

    se escuha el himno en el 90

    cleber,pernia y sobretodo popeye es incomprensible que esten en esta plantilla,de verguenza

    p.d cuando vuelve el griego?

    MOLINA,GELI,SANTI,SOLOZABAL.TONI,VIZCAINO,SIMEONE,CAMIERO,PANTIC,KIKO Y PENEV
  • 14-02-2008 23:52 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

     este equipo es incapaz de remontar un 1-0 ya lo vimos con un valencia muerto, y sin aguero y raul garcia, que dios nos pille confesados.

  • 14-02-2008 23:53 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

    Ha jugado C. Santana? madre de dios, que tio mas negado, no aporta absolutamente nada!

    Que mal pinta amigos del foro... y encima sin el Kun... por cierto, asqueroso lo del calvo ese del Andres Montes, hablando de "expulsion clara" por un "gesto universal" que hace el Kun con la cabeza... acojonante...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-02-2008 23:56 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

    Este proyecto se autodestruirá en 5, 4, 3....


    He knows so much about these things
Página 3 de 8 (109 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales