en

Bolton-Atletico de Madrid

Último artículo 15-02-2008 13:27 escrito por Bacharach. 108 respuestas.
Página 8 de 8 (109 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-02-2008 1:56 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

    milinkito:



    En cuanto al cambio de sistema en el partido ante el Bolton, Javier Aguirre explicó que “no tenia otra solución. Debía utilizar esa variante o sacar a Álex Quillo, y pensé que iba ser mucha presión para el chico”.

     

    Joder con el lisensiado

    Mejor me callo, pero vamos lo de aguero y la derrota se queda en nada comparado con esta frase, que no se como calificar.

    Ganas de matar aumentando. 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 15-02-2008 2:09 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

    Antonio -Argo-:

    Yo lo que no entiendo es tanta literatura y tanto sofocón por un partidillo del torneillo este, que más parece un equivalente invernal del Torneo Mohamed V. Lo lee uno sin saber qué es, y pareciera que se estaban jugando algo importante. Iba a decir aquello de que quién ha visto y quién ve a la afición atlética, pero uno ya no sabe si fue real que alguna vez supo dónde estaba el Norte.

    Pienso igual. ¿Cómo va a ser seria una competición que juega el Bolton?


    I just don't know what to do with myself
  • 15-02-2008 2:22 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

    Pues hombre; somos Grandes por Historia, y hemos sido la releche.

    Sin embargo, tanto como para despreciar, sin contar a los españoles, a Bayern Munich, PSV, Tottenham, Galatasaray, Bayer Leverkusen, Anderlecht, Everton, Hamburgo, Glasgow Rangers, Sporting de Lisboa, Fiorentina, Benfica u Olympique Marsella ... me temo que no.

    Hay equipos que han ganado más Títulos que nosotros, muchos que llevan toda su vida en Europa y otros que, como nosotros, tienen nombre y pasado muy por encima de realidad y presente.

    En fin, que si es un mecanismo de defensa en noche aciaga, vale. Pero si cuando éramos buenos no despreciamos jamás ni Recopa ni UEFA; hacerlo ahora no es que tenga demasiado sentido, la verdad.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 15-02-2008 13:27 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

    Fran_Omega:

    Pues hombre; somos Grandes por Historia, y hemos sido la releche.

    Sin embargo, tanto como para despreciar, sin contar a los españoles, a Bayern Munich, PSV, Tottenham, Galatasaray, Bayer Leverkusen, Anderlecht, Everton, Hamburgo, Glasgow Rangers, Sporting de Lisboa, Fiorentina, Benfica u Olympique Marsella ... me temo que no.

    Hay equipos que han ganado más Títulos que nosotros, muchos que llevan toda su vida en Europa y otros que, como nosotros, tienen nombre y pasado muy por encima de realidad y presente.

    En fin, que si es un mecanismo de defensa en noche aciaga, vale. Pero si cuando éramos buenos no despreciamos jamás ni Recopa ni UEFA; hacerlo ahora no es que tenga demasiado sentido, la verdad.

    Llámalo UEFA si quieres, pero no pretendas decirme que es la misma competición que jugábamos años ha. Si lo fuese la estarían jugando Barça, Milan, Liverpool, Chelsea o Arsenal, en lugar del atajo de equipitos intrascendentes que la juega ahora, nosotros incluídos. Porque, ¿qué méritos hemos hecho para jugarla? Uno sólo: apuntarnos a tiempo a la Intertoto, y una vez allí eliminar a un mal equipo rumano y un media tabla serbio. Estamos en la misma competición que el Bayern de Munich tan sólo porque ellos el año pasado redondearon una de las peores temporadas de su historia. ¿PSV, Galatasaray, Benfica, Marsella? Están ahí porque les han eliminado de la competición buena. Esta UEFA es una competición que premia deméritos, no méritos, y por eso es lo que es: una competición sin caché y sin interés, una vía crucis en lugar de una fiesta. Antes había tres competiciones, ahora hay tan sólo una, y fuera de ahí la nada. Cualquiera es libre de celebrar un Carranza, un Hellboy o el trofeo de la patata, pero no me mireis raro si yo no lo hago.


    I just don't know what to do with myself
Página 8 de 8 (109 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales