en

Post Oficial del Torbellino-Posturitas

Último artículo 27-12-2015 9:55 escrito por GaN. 1222 respuestas.
Página 20 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-10-2009 14:15 en respuesta a

    Re: jurado

    Pero que todavia hay gente que defiende a este jugador????????????????

    Pero no estais viendo como desde que ha empezado a jugar de titular hemos pasado de ser un equipo que ganaba fuera a Benfica, Liverpool y Panathinaikos a un equipo que ni gana en casa al Apoel?

    Los numeros cantan, menos mal que vuelven pronto Camacho y Raul García y así por lo menos por el centro no volverá a jugar jamás algo que agradecerá en el alma Assuncao.

    Tambien tiene delito que sea titular por delante de Maxi pero sobretodo que tenga que desplazar de su sitio a Forlán. Que un tipo que metió solito al equipo en Champions ganando su segunda bota de oro tenga que jugar casi de lateral derecho en Oporto para sacrificarse por un mierda como Jurado es de lo mas escadaloso que se ha visto en años, una aberración que no tiene nombre.

    Ver a la gente del fondo norte aplaudiendo a rabiar a Juradito es la prueba definitiva del tipo de aficionados que tiene el club hoy en dia. Idolatran a un tipo indolente que hace mucho peor al equipo y a los compañeros que le rodean. Se ve de lejos pero nada sigamos igual con una victoria de 8 despues de lo bien que nos fue la pretemporada sin que Jurado fuese titular y nada Forlán que se joda y a chutar desde 40 metros cuando si Jurado fuese un media punta de verdad le tendria que estar dando dos pases de gol por partido.

  • 07-10-2009 14:42 en respuesta a

    Re: jurado

    Maximo:

    Pero que todavia hay gente que defiende a este jugador????????????????

    Pero no estais viendo como desde que ha empezado a jugar de titular hemos pasado de ser un equipo que ganaba fuera a Benfica, Liverpool y Panathinaikos a un equipo que ni gana en casa al Apoel?

    Los numeros cantan, menos mal que vuelven pronto Camacho y Raul García y así por lo menos por el centro no volverá a jugar jamás algo que agradecerá en el alma Assuncao.

    Tambien tiene delito que sea titular por delante de Maxi pero sobretodo que tenga que desplazar de su sitio a Forlán. Que un tipo que metió solito al equipo en Champions ganando su segunda bota de oro tenga que jugar casi de lateral derecho en Oporto para sacrificarse por un mierda como Jurado es de lo mas escadaloso que se ha visto en años, una aberración que no tiene nombre.

    Ver a la gente del fondo norte aplaudiendo a rabiar a Juradito es la prueba definitiva del tipo de aficionados que tiene el club hoy en dia. Idolatran a un tipo indolente que hace mucho peor al equipo y a los compañeros que le rodean. Se ve de lejos pero nada sigamos igual con una victoria de 8 despues de lo bien que nos fue la pretemporada sin que Jurado fuese titular y nada Forlán que se joda y a chutar desde 40 metros cuando si Jurado fuese un media punta de verdad le tendria que estar dando dos pases de gol por partido.

    1. El que está jugando la mayor parte de los partidos con Assunsao es Cleber y no Jurado. Y mira a ver lo que defiende Cleber haciendo jogging por el campo...

    2. Forlán ya jugó el año pasado por detrás de Kun desde que llegó Abel. El hecho de que le retrase (lo que dicho de paso, a mí me parece un craso error) no tiene que ver con que juegue Jurado.

    3. Por enésima vez, ¿la mala racha es imputable a Jurado? Desde mi punto de vista no. ¿Es él el único causante de esa mala racha? Menos aún. Fíjate en la defensa, en Cleber, en el rendimiento de Maxi y Simao e incluso de Kun y Forlán.

    4. Maxi a mi me ha parecido siempre un tío con dos huevazos y con mucho gol. Carente de desborde, pero un buen jugador. Sin embargo, su rendimiento ha bajado de una forma preocupante.

    5. Si la gente empieza a aplaudir a un tío, que de entrada se llevo pitos por venir de dónde venía, tal vez es que el chaval esté demostrando algo. También podría ser que todos fueran unos borregos. Pero me da a mi que estamos ante el primer caso y no ante el segundo.

    Un saludo,

  • 07-10-2009 14:55 en respuesta a

    Re: jurado

    DANIELSAN:
    Cleber haciendo jogging por el campo...
     

    Bueno, jogging la mitad del tiempo, la otra mitad, andando directamente. Ojalá hiciera jogging todo el rato el jodío...

  • 07-10-2009 15:21 en respuesta a

    Re: jurado

    A este tipo de aficionados es a los que me referería. De entrada que sepas que me dan asco los juradistas como tu, lo siento solo estoy siendo honesto. En el tercer punto excusando a Juradito dices que me fije en el rendimiento de Agüero y Forlán!!!! Pero tu de verdad estas bien de la cabeza? Me vas a comparar a la maricona con dos de los mejores delanteros de la historia del club? Te metes tambien con Maxi que solo en lo que jugó contra el Valencia hizo mas que Juradito en todo lo que va de temporada. Y lo ultimo sobre los aficionados que le aplauden ya es lo máximo, es como si te dijese que algo habrán hechos los golfos del palco cuando no se movilizan 55 000 tios en su contra y la mayoria pasa de mover un dedo en contra suya. 

  • 07-10-2009 16:02 en respuesta a

    Re: jurado

    Honesto nunca ha sido sinónimo de mal educado, Maximo. Y calificar o descalificar a un aficionado por sus gustos futbolísticos, no es propio de alguien centrado.

    Para eso, no haberte cambiado de nick. Eres igual de fundamentalista que con el antiguo, e incluso opino que estás contaminando el nuevo a mucha mayor velocidad. 

    Luego vas y te quejas de no-se-qué de iras ajenas. Le dijo la sartén al cazo.

    Además, tampoco entiendo mucho tanta pasión furibunda en torno a este jugador (¿maricona? ¿es que lo has probado?). Se trata de alguien, al menos por ahora, bastante irrelevante. Tampoco comprendo las críticas a la Afición. No somos los aficionados, sino algunos sectores de la prensa ... sectores que, por cierto, son completamente ajenos -cuando no contrapuestos- a nosotros, quienes exageran con Jurado de un modo desproporcionado. Acabarán batiendo un récord mundial, por cierto. Jamás he visto tamaña exageración con un jugador atlético.

    En cuanto a las comparaciones (odiosas, improcedentes, incluso ridículas) con quienes son nuestras verdaderas figuras; la propia realidad pondrá a cada uno en su sitio ... cosa que no está sucediendo a día de hoy, porque es evidente que el equipo no funciona. Por eso, no por Jurado, estamos como estamos.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 07-10-2009 17:02 en respuesta a

    Re: jurado

    1.- No me gusta Jurado. Lo he dicho mil veces, y lo razonaré otras mil.

    2.- Me parece, no obstante, de pésimo gusto la tendencia al insulto gratuito y faltón con el que se califica tanto a este jugador como a otros.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 07-10-2009 17:28 en respuesta a

    Re: jurado

    DANIELSAN:

    1. El que está jugando la mayor parte de los partidos con Assunsao es Cleber y no Jurado. Y mira a ver lo que defiende Cleber haciendo jogging por el campo...

    Yo tambien espero a raul garcia para no ver mas a cleber.  

    2. Forlán ya jugó el año pasado por detrás de Kun desde que llegó Abel. El hecho de que le retrase (lo que dicho de paso, a mí me parece un craso error) no tiene que ver con que juegue Jurado.

    Ahi te equivocas. Jurado solo y unicamente puede jugar de media punta o de segundo delantero o como se le quiera llamara a esa posicion. y el hecho de meter a jurado en el 11 titular hace que forlan tenga que desplazarse a la derecha.  A mi no me parece mal que juege, pero cuando falten el kun o forlan. no hay que hacer experimentos

    3. Por enésima vez, ¿la mala racha es imputable a Jurado? Desde mi punto de vista no. ¿Es él el único causante de esa mala racha? Menos aún. Fíjate en la defensa, en Cleber, en el rendimiento de Maxi y Simao e incluso de Kun y Forlán.

    No es unicamente imputable a el, sino a todo el equipo. Pero el hecho de que el juego en el medio campo lo tengan que llevar jurado (tendiente a durar 10 minutos y desaparecer 80, olvidandonos de su desidia y nulidad en la recuperacion del balon) y otro que juega andando, pues el equuipo se resiente y el centro del campo es un cachondeo a disposicion del equipo contrario.

    4. Maxi a mi me ha parecido siempre un tío con dos huevazos y con mucho gol. Carente de desborde, pero un buen jugador. Sin embargo, su rendimiento ha bajado de una forma preocupante.

    Pues que le pongan en banda sustitutendo a Maxi, pero que la dupla forlan-kun no la toquen. Pero parece ser que al muchacho no le gusta jugar en banda y desaparece 

    5. Si la gente empieza a aplaudir a un tío, que de entrada se llevo pitos por venir de dónde venía, tal vez es que el chaval esté demostrando algo. También podría ser que todos fueran unos borregos. Pero me da a mi que estamos ante el primer caso y no ante el segundo.

    Un saludo,

    saludos

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-10-2009 17:31 en respuesta a

    Re: jurado

    Maximo:

    A este tipo de aficionados es a los que me referería. De entrada que sepas que me dan asco los juradistas como tu, lo siento solo estoy siendo honesto. En el tercer punto excusando a Juradito dices que me fije en el rendimiento de Agüero y Forlán!!!! Pero tu de verdad estas bien de la cabeza? Me vas a comparar a la maricona con dos de los mejores delanteros de la historia del club? Te metes tambien con Maxi que solo en lo que jugó contra el Valencia hizo mas que Juradito en todo lo que va de temporada. Y lo ultimo sobre los aficionados que le aplauden ya es lo máximo, es como si te dijese que algo habrán hechos los golfos del palco cuando no se movilizan 55 000 tios en su contra y la mayoria pasa de mover un dedo en contra suya. 

    Tu eres un artista. Dices que te da asco alguien a quién ni siquiera conoces, sólo porque le gusta un jugador que a tí no te gusta. Probablemente estés siendo honesto, pero estás demostrando poca inteligencia y ninguna educación.

    Yo no justifico a Jurado con el bajo rendimiento Forlán o Kun. El bajo rendimiento de Kun y Forlán es un hecho y que son de los mejores delanteros de la historia del Atleti también. Y para que te quede claro, si tuviera que elegir entre dos de estos tres, a día de hoy descartaría a Jurado. Lo cual no implica que no me guste Jurado y que no piense que al final de esta temporada te vaya a gustar hasta a ti. Ni tampoco que Kun y Forlán lo estén haciendo como deberían.

    Yo no me meto con Maxi. Digo que su rendimiento está siendo muy pobre y que nunca ha tenido desborde por banda, pero también digo que siempre ha demostrado dos huevazos y que tiene mucho gol. Y muchos de los goles que ha metido han sido muy importantes. Y para mi ha sido uno de los fichajes más rentables de los úlimos años, sin ninguna duda. Por lo poco que costó y por todo lo que ha dado. Y si estuviera dando el 85% de su nivel nadie le estaría discutiendo el puesto de titular, pero es que no está dando ni el 50 y eso es independiente de la discusión sobre Jurado.

    Para terminar te diría que no estaría de más que cuando escribieras tuvieras un poco de respeto. Yo entro en el foro para hablar de futbol con gente del Atleti, con los que piensan como yo y con los que no, pero no para ponerme de mala hostia...

    Un saludo.

  • 07-10-2009 20:11 en respuesta a

    Re: jurado

    Este forista ha perdido totalmente el norte, cualquiera le lleva la contraria.

  • 07-10-2009 20:19 en respuesta a

    Re: jurado

    Maximo:

    A este tipo de aficionados es a los que me referería. De entrada que sepas que me dan asco los juradistas como tu, lo siento solo estoy siendo honesto. En el tercer punto excusando a Juradito dices que me fije en el rendimiento de Agüero y Forlán!!!! Pero tu de verdad estas bien de la cabeza? Me vas a comparar a la maricona con dos de los mejores delanteros de la historia del club? Te metes tambien con Maxi que solo en lo que jugó contra el Valencia hizo mas que Juradito en todo lo que va de temporada. Y lo ultimo sobre los aficionados que le aplauden ya es lo máximo, es como si te dijese que algo habrán hechos los golfos del palco cuando no se movilizan 55 000 tios en su contra y la mayoria pasa de mover un dedo en contra suya. 

    Máximo haciendo amigos con ese espíritu tan democrático que le caracteriza, o estas con él o eres presa de su insultona verborrea.

  • 07-10-2009 21:09 en respuesta a

    Re: jurado

    A mi modo de ver, Jurado e sun pésimo jugador por dos motivos:

     - En ataque, siempre que se va de un tio (despues de dos bicicletas o dos regates, que por otro lado eran innecesarios), llega el siguiente defensor y le quita la pelota. Por lo tanto lo describiría, como un jugador totalmente "improductivo".

     - En defensa, no defiende una mierda, cosa que por ejemplo Maxi si hace, por lo que estamos perdiendo a un tio que defiende (y además Maxi tiene más gol, y necesita partidos para ponerse a tono). Además, es el típico jugador que pasa un contrario por delante e inicia la carrera como para ir por él y cuando esta cerca se deja llevar y deja de perseguirle.......

    Así que si encima, le añades el factor pijo madridista, pues vamos..............lo tiene todo el chaval!!!

     SAlu2!

  • 10-10-2009 14:12 en respuesta a

    Re: jurado

    Copiado de una entrevista en ASco

    A menudo se le ha cuestionado por su fragilidad física... 

    Sí, pero es que para mi tipo de juego no hace falta morder al contrario ni ser agresivo. Eso es necesario para otro tipo de futbolistas. Yo tengo otras cosas como mi desparpajo o mi facilidad para tirar paredes

    Que morro tiene el vago este.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-10-2009 14:39 en respuesta a

    Re: jurado

    Otra de la misma entrevista:

    ¿Cuáles son sus ídolos?

    Cuando era muy pequeñito era Laudrup, que me encantaba como jugaba y me fijaba siempre en él. Luego me empezó a gustar mucho Zidane, con el que además tuve el honor de compartir vestuario cuando jugaba en el Castilla y subí al primer equipo. Aquel del Madrid era un vestuario plagado de estrellas y era un ambiente muy diferente de los que luego viví en el Atlético y el Mallorca. Impresionaba un poco.

    Se le nota cierta nostalgia.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 10-10-2009 15:37 en respuesta a

    Re: jurado

    Me parece que es un chaval que cayó en gracia a ciertos ojeadores que lo han colocado en 3 equipos previamente llevandose de putas al padre del dicho jurado,gran aficionado... es increible que se cuestione todavia si este tipo es valido o no, cuando se ve que es una muñequita de la cantera del vecino, que no saca jamas un jugador ni medio normal y cuando presume de sacar a uno...es el que nos robo y le ha hecho mas grande todavia.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 10-10-2009 15:54 en respuesta a

    Re: jurado

    Matildoubaldo:

    Otra de la misma entrevista:

    ¿Cuáles son sus ídolos?

    Cuando era muy pequeñito era Laudrup, que me encantaba como jugaba y me fijaba siempre en él. Luego me empezó a gustar mucho Zidane, con el que además tuve el honor de compartir vestuario cuando jugaba en el Castilla y subí al primer equipo. Aquel del Madrid era un vestuario plagado de estrellas y era un ambiente muy diferente de los que luego viví en el Atlético y el Mallorca. Impresionaba un poco.

    Se le nota cierta nostalgia.

     

    Recuerdo en vísperas de un derb que le preguntaron a Míchel (cuando era jugador) por un derbi que recordara como futbolista y otro como aficionado. El de aficionado fue... un 4-0 del Atleti,porque él era del Atleti.

    No podemos pretender borrar el pasado de las personas. Es normal que, teniendo al lado en el vestuario a Laudrup o a Zidane (enormes jugadores, independientemente de donde jugaran), les tuviera como ídolos.

    Me empieza a preocupar que, detestando como futbolista a Jurado, esté empezando a escribir posts defendiéndolo...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 20 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales