en

Post Oficial del Torbellino-Posturitas

Último artículo 27-12-2015 9:55 escrito por GaN. 1222 respuestas.
Página 51 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-04-2010 10:35 en respuesta a

    Re: jurado

     Yo ya definitivamente, le debo haber cogido manía, porque ayer también me desesperó.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 23-04-2010 15:29 en respuesta a

    Re: jurado

    Veo venir la escena en la que estoy en una habitación acolchada, con una camisa de fuerza, y gritando entre risas histéricas: "Juega Jurado, juega Jurado, jajajaja".

    No sé. Es algo obsesivo y vivo una situación nueva. Como otros foreros, jamás había sentido algo así por un jugador atlético ... claro que tampoco había conocido un caso de enchufismo flagrante como éste.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 23-04-2010 17:02 en respuesta a

    Re: jurado

    Lo veo en la bola de cristal: os va a castigar Dios y juradín meterá el gol de la victoria en Hamburgo.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 23-04-2010 17:10 en respuesta a

    Re: jurado

    Matildoubaldo:

    Lo veo en la bola de cristal: os va a castigar Dios y juradín meterá el gol de la victoria en Hamburgo.

    Lo firmo ahora mismo!!

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 23-04-2010 17:19 en respuesta a

    Re: jurado

     Yo le he cogido tal mania que ya estoy llegando a cogerle lastima... pero cuando me siento mal, por las barbaridades que se me ocurren por su culpa, mas mania le tengo. Un circulo vicioso y enfermizo, ¡Por favor, que se vaya!

    Y sobre enchufismo, no os olvideis de manzana con su rodriguita, aunque luego, como se lesionaba mucho, preferia dejarla en su nidito de amor con la lenceria rosa y los tacones puestos.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-04-2010 17:26 en respuesta a

    Re: jurado

    Matildoubaldo:

    Lo veo en la bola de cristal: os va a castigar Dios y juradín meterá el gol de la victoria en Hamburgo.

    Y el trampas le repesca después de ver asombrado su maravillosa temporada. Pleno al 9.
  • 29-04-2010 19:54 en respuesta a

    Re: jurado

    GaN:
     

    Hoy me abstengo de improperiar a nadie, en fin esta noche a pasar a la final.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 29-04-2010 20:14 en respuesta a

    Re: jurado

    Parece ser que no sale de titula.

  • 30-04-2010 0:41 en respuesta a

    Re: jurado

     Chaval hoy te has portado, el mejor de la prorroga

  • 30-04-2010 0:55 en respuesta a

    Re: jurado

     Qué bueno serías si te cambiaran toda la sangre como al Maestro José Tomás

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-04-2010 1:01 en respuesta a

    Re: jurado

    No, si al final se nos hara´ un hombre...

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 30-04-2010 1:02 en respuesta a

    Re: jurado

    Robert:

     Chaval hoy te has portado, el mejor de la prorroga

     

    +1. Muy, muy bien Jurado de refresco.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 30-04-2010 1:28 en respuesta a

    Re: jurado

     es la unica manera de que este tio lo haga bien,con el rival reventado....pero bueno,hoy se lo pasamos

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-04-2010 3:28 en respuesta a

    Re: jurado

     Ya se para que sirve Jurado.  Para jugar las prorrogas. Parecía que corría y todo. Con el rival lento no tiene rival.  Ya apuntaba algo cuando salía a jugar los últimos minutos de los partidos pero hoy lo ha confirmado. Enhorabuena Jurado.  Ahora solo falta que la FIFA imponga los partidos de 120 minutos y tendremos al crack de las prorrogas. Algo es algo.

    Vae victis!
Página 51 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales