en

Post Oficial del Torbellino-Posturitas

Último artículo 27-12-2015 9:55 escrito por GaN. 1222 respuestas.
Página 53 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-05-2010 12:16 en respuesta a

    Re: jurado

    calidad, que bonito concepto... pero que falso en el futbol actual.De este pollo podemos decir que el jueves cambio el partido , pero el resto de la temporada ha sido para fusilarle, dos veces.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 01-05-2010 14:32 en respuesta a

    Re: jurado

    pancho:

    Nunca nadie le ha reprochado su calidad, seguramente es el que más calidad tiene de toda la plantilla. Se le ha reprochado siempre su falta de sangre, de coraje, de ganas... todo este tipo de cosas.

    Garra y sangre se puede adquirir con el tiempo, la calidad no. Yo prefiero como jurado o Valerón, que en el Atleti sufrió criticas parecidas, a otros que corrían mucho para la grada y y que la gente se dejaba las manos a aplaudirles tipo Nikolaidis y cía que la gente en el estadio le aplaudía por nada, es más se le dió hasta la insignia de oro y brillantes.

    Por cierto, los números cantan Jurado ha marcado 8 goles en partidos oficiales, y según oí hace poco ha dado tb 6 o 7 pases de gol. Lo que en términos objetivos son datos de estar en un buen nivel

  • 01-05-2010 14:59 en respuesta a

    Re: jurado

    Calidad es dar cincuenta pases y darlos todos bien. No dar uno espectacular de rabona y cagarla en la mayoría de los demás.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 02-05-2010 4:53 en respuesta a

    Re: jurado

    A mi este chico me frustra como ningun otro jugador de la plantilla. Aun asi, creo que su mayor problema es su falta de resistencia. Si sale de titular, juega mas o menos bien los primeros 15-20 minutos y luego se diluye. En Liverpool salio fresco en la prorroga y rindio. Tampoco nos olvidemos que fue suya la asistencia en el gol de la ida. A mi me parece un cornupeta bastante poco involucrado con este club pero hay que reconocerle sus numeros.
  • 02-05-2010 16:03 en respuesta a

    Re: jurado

    La verdad que el jueves sí que lo hizo bien. Precisamente a mediodía, antes del partido, estuvimos hablando un amigo y yo de Jurado. Él (del Madrid) no entendía el por qué de mis continuas críticas a Jurado. Y al final por la noche tuve que reconocer que lo hizo bien, hizo en cada momento lo que había que hacer y bueno, ojalá siga así.

  • 02-05-2010 17:32 en respuesta a

    Re: jurado

    Mi opinión sobre este chaval, no es jugador de fútbol, no sé dónde le véis la calidad sinceramente, aunque a saber qué es lo se entiende por calidad.

    Jugador intrascendente, sin ninguna incidencia en el plano ofensivo y con de la ídem negativa en el plano defensivo, por no hablar del presionar y el coraje que le echa a los partidos.

    Para que rinda como se supone que debería rendir, habría que hacer un equipo y un sistema en función exclusivamente de él y para éso debería ser un crack y este chaval está muy muy muy lejos de serlo.

    Si después de más 80 partidos hay gente que sigue pensando que este tipo puede ser algo en nuestro equipo es que símplemente cree en los reyes magos.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 02-05-2010 17:37 en respuesta a

    Re: jurado

    marianux:

    Mi opinión sobre este chaval, no es jugador de fútbol, no sé dónde le véis la calidad sinceramente, aunque a saber qué es lo se entiende por calidad.

    Jugador intrascendente, sin ninguna incidencia en el plano ofensivo y con de la ídem negativa en el plano defensivo, por no hablar del presionar y el coraje que le echa a los partidos.

    Para que rinda como se supone que debería rendir, habría que hacer un equipo y un sistema en función exclusivamente de él y para éso debería ser un crack y este chaval está muy muy muy lejos de serlo.

    Si después de más 80 partidos hay gente que sigue pensando que este tipo puede ser algo en nuestro equipo es que símplemente cree en los reyes magos.

     

    Estoy totalmente de acuerdo con usted. Pero con todo y con eso, creo que el cambio el jueves le vino bien al equipo (sorprendente y afortunadamente).

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 02-05-2010 17:47 en respuesta a

    Re: jurado

    aluche:
    A mi este chico me frustra como ningun otro jugador de la plantilla. Aun asi, creo que su mayor problema es su falta de resistencia. Si sale de titular, juega mas o menos bien los primeros 15-20 minutos y luego se diluye. En Liverpool salio fresco en la prorroga y rindio. Tampoco nos olvidemos que fue suya la asistencia en el gol de la ida. A mi me parece un cornupeta bastante poco involucrado con este club pero hay que reconocerle sus numeros.
     

    ¿Quieres números?

    Estadísticas
    EquipoCompeticiónPISBGADDAFCFRTATR
    Atlético MadridPrimera División de España5033
    8910739787530











    Glosario PI: Partidos Iniciados, SB: Substituto, G: Goles, A: Asistencias, D: Disparos, DA: Disparos al arco, TA: Tarjetas Amarillas, TR: Tarjetas Rojas, FC: Faltas Cometidas, FR: Faltas Recibidas, P: Paradas, De: Fuera de Juego
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 02-05-2010 18:15 en respuesta a

    Re: jurado

    marianux:

    aluche:
    A mi este chico me frustra como ningun otro jugador de la plantilla. Aun asi, creo que su mayor problema es su falta de resistencia. Si sale de titular, juega mas o menos bien los primeros 15-20 minutos y luego se diluye. En Liverpool salio fresco en la prorroga y rindio. Tampoco nos olvidemos que fue suya la asistencia en el gol de la ida. A mi me parece un cornupeta bastante poco involucrado con este club pero hay que reconocerle sus numeros.
     

    ¿Quieres números?

    Estadísticas
    EquipoCompeticiónPISBGADDAFCFRTATR
    Atlético MadridPrimera División de España5033
    8910739787530











    Glosario PI: Partidos Iniciados, SB: Substituto, G: Goles, A: Asistencias, D: Disparos, DA: Disparos al arco, TA: Tarjetas Amarillas, TR: Tarjetas Rojas, FC: Faltas Cometidas, FR: Faltas Recibidas, P: Paradas, De: Fuera de Juego
    8 goles y 9 asistencias... dime quien es el ultimo medio que hemos tenido con esos numeros? De verdad Marianux no me jodas que estoy defendiendo a este tipo... Llevo todo el año explicando a mi hermano vikingo que Jurado lleva un par de temporadas dando clases de pases para atras y metiendo goles irrelevantes y ahora me voy a poner a defenderle en este foro... me cago en to'
  • 02-05-2010 19:54 en respuesta a

    Re: jurado

    aluche:
    8 goles y 9 asistencias... dime quien es el ultimo medio que hemos tenido con esos numeros? De verdad Marianux no me jodas que estoy defendiendo a este tipo... Llevo todo el año explicando a mi hermano vikingo que Jurado lleva un par de temporadas dando clases de pases para atras y metiendo goles irrelevantes y ahora me voy a poner a defenderle en este foro... me cago en to'
     

    Primero comparémosle con algún jugador que haya jugado 83 partidos en este equipo en su posición.

    No sé, 8 goles en 83 partidos dan una media bastante pobre y ya de asistencias...cuando se supone debería ser el jugador que debería darlas

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 02-05-2010 19:57 en respuesta a

    Re: jurado

     

    marianux:

    Primero comparémosle con algún jugador que haya jugado 83 partidos en este equipo en su posición.

    Por ejemplo Ibagaza o Jorge larena

  • 02-05-2010 19:58 en respuesta a

    Re: jurado

    marianux:

    aluche:
    8 goles y 9 asistencias... dime quien es el ultimo medio que hemos tenido con esos numeros? De verdad Marianux no me jodas que estoy defendiendo a este tipo... Llevo todo el año explicando a mi hermano vikingo que Jurado lleva un par de temporadas dando clases de pases para atras y metiendo goles irrelevantes y ahora me voy a poner a defenderle en este foro... me cago en to'
     

    Primero comparémosle con algún jugador que haya jugado 83 partidos en este equipo en su posición.

    No sé, 8 goles en 83 partidos dan una media bastante pobre y ya de asistencias...cuando se supone debería ser el jugador que debería darlas

     

    Diría que son 50 partidos y no 83.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 02-05-2010 20:07 en respuesta a

    Re: jurado

    Osvaldito18:

    marianux:

    aluche:
    8 goles y 9 asistencias... dime quien es el ultimo medio que hemos tenido con esos numeros? De verdad Marianux no me jodas que estoy defendiendo a este tipo... Llevo todo el año explicando a mi hermano vikingo que Jurado lleva un par de temporadas dando clases de pases para atras y metiendo goles irrelevantes y ahora me voy a poner a defenderle en este foro... me cago en to'
     

    Primero comparémosle con algún jugador que haya jugado 83 partidos en este equipo en su posición.

    No sé, 8 goles en 83 partidos dan una media bastante pobre y ya de asistencias...cuando se supone debería ser el jugador que debería darlas

     

    Diría que son 50 partidos y no 83.

     

    50 esta temporada a Jurado ya le soportamos otras 2.

  • 06-05-2010 11:07 en respuesta a

    Re: jurado

    Muy buen partido ayer de Jurado en todos los aspectos.

    Buen pase en el primer gol.

    Gran gol el segundo.

  • 06-05-2010 11:17 en respuesta a

    Re: jurado

    Creo que el cambio de Jurado por Asunçao es el único bueno que ha hecho Quique desde que llegó al Atleti, por el momento del partido que se produjo. Se la jugó con 5 atacantes: Jurado, Reyes, Simao, Forlan y Agüero y le salió bien. Definitivamente este tio tiene los jardines de Versalles metidos en el culo.... que no se le sequen las flores ahora....

Página 53 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales