en

Post Oficial del Torbellino-Posturitas

Último artículo 27-12-2015 9:55 escrito por GaN. 1222 respuestas.
Página 56 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-05-2010 23:59 en respuesta a

    Re: jurado

    DANIELSAN:

    Ayer Jurado fue el mejor del partido de inicio a fin.

     

    Con eso ya te has borrado total, absoluta y definitivamente. Practica el piano, las matematicas, o si lo prefieres metete a taxista, pero hazte el favor de tu vida, no intentes trabajar en nada que tenga que ver con el futbol.

    Te lo digo sin acritud alguna, porque si cualquiera de mis hijos dijera lo que tu, -que puse en rojilla- le diria lo mismo.

    Si tomas algun tipo de pastilla o parecido, lo siento, pero no tomes nada de eso si vas a hablar de futbol y menos para aseverar una barbaridad del tipo de lo que esta en rojilla.

    P.D. Dicen Cara8 y Pvtarch que ellos si te quieren en su equipo tecnico deportivo, particularmente como ojeador de futuros valores futbolisticos, porque segun ellos tu intuicion les viene como anillo al dedo para sus planes deportivos...Oye, de verdad, sin acritud, pero es que me he descojonado de risa con lo que has dicho. 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-05-2010 0:27 en respuesta a

    Re: jurado

    CapoCañonero:

     por favor igo, flaco favor le haces a jurado comparandolo con xavi...xavi era el mejor mediocentro del mundo en categorias inferiores. cosa que jurado nunca podra decir. luego le toco tomar el hueco que dejaba guardiola, y la verdad que le costo. jugando con doble pivote no terminaba de sentirse comodo ni de ser la clase de jugadore diferencial que es hoy en dia. pero no jodamos, xavi es un jugador al que es casi imposible quitarle la pelota y que falla poquisimos pases, en esto dista bastante de jurado. y luego entre rijkard metiendolo en el 4-3-3 por detras de uno defensivo y luis diciendole que llegara mas, se termino de hacer lo que es a dia de hoy. algo que sin duda jamas podra conseguir jurado. este nivel ni lo sueña y puedes apostar sobre seguro.

     

    Yo diria que no Capo, que Xavi jamas fue mediocentro en categorias inferiores , el siempre fue mediapunta, y esa posicion de medio centro en la que le hicieron jugar en sus primeros años en el farsa fue simplemente porque la plebe, que de futbol sabe poco,le exigia ser el nuevo Pep Guardiola.

    Cuando digo que Jurado es un jugador parecido a Xavi, no a este, si no al primer Xavi, es porque me parece que hay muchos argumentos para demostrarlo. Parece muy atrevido el comentario pero en realidad no lo es. El problema es que tendemos a pensar que el Xavi de ahora es el Xavi de siempre y no lo es.  Porque Xavi ha madurado mucho desde ese chaval imberbe que gano el mundial sub 20 en nigeria.

    Si alguien recuerda ese mundial, en el que el catalan fue mvp, recordara que su juego era algo diferente al que realiza ahora. Mas en plan estrella que se jugaba todos los balones que de playmaker sacrificado para el equipo como hace ahora. Recuerdo que en su primera etapa en el barca lo verde que estaba y eso le hacia cometer bastantes errores, perdia balones tontos y no siempre elegia como elige ahora , ademas de no tener la confianza para llevar la manija del equipo, cosa que la aficion no paraba de reprocharle. Muy parecido a lo que le pasa a Jurado hoy aqui.

    Tu le dices a un cule antes de que llegara Rijkaard, que Xavi iba a ser el cerebro del mejor barca de la historia y te hubiera tomado por loco. En la epoca yo he llegado a discutir con gente que decia que Xavi era basura y que no le llegaba al tal pep a la suela de los zapatos.Yo alucinaba mas o menos lo mismo que cuando leo aqui que Jurado es el peor jugador que ha llevado la rojiblanca y demas lindezas habituales en este mismo post.

    Y es que a veces olvidamos que no es lo mismo jugar con Ronaldihno, Messi, Deco o Iniesta que hacerlo con Fabio Rochembach y Giovanni. Unos te devuelven balones y otros te devuelven melones. Y claro... asi todo es mas facil.  Es mas que seguro que aqui Xavi perderia muchos mas balones de los que pierde en el barsa.

    Para terminar te hago una pregunta, ¿que crees que hubiera hecho Xavi aqui de venir con 22 años cuando el Barcelona se queria desacer de el?. ¿Crees que lo hubiera hecho muy diferente de como lo esta haciendo Jurado o que hubiera tenido mejor acojida entra la gente de este foro (por lo futbolistico no por venir de la cuadra)? 

    La respuesta creo que esta clara.

    Memento mori
  • 07-05-2010 0:28 en respuesta a

    Re: jurado

    ¿Cómo se puede comparar a un jugadorazo del nivel de Caminero con Jurado? Claro que el 21 era criticado por parte de la afición. Pero durante varias temporadas fue el mejor mediocampista de este país. Amén de tener bastante más gol que Jurado. Por ejemplo la temporada después del doblete que hace 14 goles en Liga.

    Por favor no digamos barbaridades y no comparemos jugadores que aún están empezando (o intentando empezar) con Caminero o también (mencionado) con Valerón. Otro superclase en su momento.

    Un saludo.

  • 07-05-2010 0:44 en respuesta a

    Re: jurado

    Doggy:

    DANIELSAN:
    Y ni fue titular indiscutible el año pasado, ni lo ha sido este. Jugando 30 partidos de titular estaría en 11 o 12 goles sin problemas y creo que va a ir a más.
     

     Eso es radicalmente falso. Yo no voy a discutir contigo a propósito de Jurado, porque otros foreros ya han dejado las cosas muy claras. Pero en cualquier caso hay que decir la verdad. Es esta, que me lo he repasado: Jurado es el único jugador de la plantilla que ha disputado los 36 partidos de Liga, 27 como titular y 9 como suplente. Jurado ha jugado también los 8 partidos de Liga de Campeones, 3 como titular y 5 como suplente. Asimismo, Jurado ha jugado los 8 partidos de Europa League, 4 como titular y 4 como suplente. Y en Copa sólo se ha perdido un encuentro, el de Vigo, pero jugó los otros siete, seis como titular y uno como suplente. 

     Que quede clarito.

    Tienes razón ha jugado 27 partidos de titular este año (no pensé que fueran tantos) y parece que el año pasado jugó 31. No pretendía falsificar nada. 

     

  • 07-05-2010 0:50 en respuesta a

    Re: jurado

    Indio29:

    ¿Cómo se puede comparar a un jugadorazo del nivel de Caminero con Jurado? Claro que el 21 era criticado por parte de la afición. Pero durante varias temporadas fue el mejor mediocampista de este país. Amén de tener bastante más gol que Jurado. Por ejemplo la temporada después del doblete que hace 14 goles en Liga.

    Por favor no digamos barbaridades y no comparemos jugadores que aún están empezando (o intentando empezar) con Caminero o también (mencionado) con Valerón. Otro superclase en su momento.

    Un saludo.

    Sólo a modo de aclaración, no he comparado a Jurado con Valerón, ni con Caminero. He comparado el injusto trato que ambos recibían del público del Calderón con el que ahora recibe Jurado.

  • 07-05-2010 0:59 en respuesta a

    Re: jurado

    ROJiblanco:

    DANIELSAN:

    Ayer Jurado fue el mejor del partido de inicio a fin.

     

    Con eso ya te has borrado total, absoluta y definitivamente. Practica el piano, las matematicas, o si lo prefieres metete a taxista, pero hazte el favor de tu vida, no intentes trabajar en nada que tenga que ver con el futbol.

    Te lo digo sin acritud alguna, porque si cualquiera de mis hijos dijera lo que tu, -que puse en rojilla- le diria lo mismo.

    Si tomas algun tipo de pastilla o parecido, lo siento, pero no tomes nada de eso si vas a hablar de futbol y menos para aseverar una barbaridad del tipo de lo que esta en rojilla.

    P.D. Dicen Cara8 y Pvtarch que ellos si te quieren en su equipo tecnico deportivo, particularmente como ojeador de futuros valores futbolisticos, porque segun ellos tu intuicion les viene como anillo al dedo para sus planes deportivos...Oye, de verdad, sin acritud, pero es que me he descojonado de risa con lo que has dicho. 

    Lo que he dicho no es ninguna barbaridad. Yo estuve viendo el partido en el calderón y es lo que me pareció. Y de hecho, asistió en el primer gol y marcó el segundo. No sé si viste el partido.

    Por cierto, lo poco que escuché en la radio al terminar el partido iba en la misma línea, pero bueno todo el que crea que este chaval no es una maricona, un jugador de futbolín y demás lindezas que se leen por aquí, es porque no tiene ni *** idea de fútbol, porque repite lo que escucha en la prensa vikinga, porque recibe el sobre del representante o porque no se ha tomado la medicación. ¡Qué equivocados estáis algunos!

    Por otro lado, mientras te entre la risa no hay problema...

  • 07-05-2010 2:00 en respuesta a

    Re: jurado

    Danielsan tienes toda la razón no has comparado a Valerón y Caminero con Jurado. He entendido mal el contexto. Asi que te pido disculpas.

    Un saludo.

  • 07-05-2010 10:23 en respuesta a

    Re: jurado

    Yo respeto tu percepción porque aquí nadie debe imponer su criterio sobre el de los demás. Opiniones tenemos una cada uno. Pero si me hablas de lo que dice la radio........ahí es cuando entra en juego la moto que nos vendieron con este tipo. Cuando escucho los cometarios de los locutores me parece estar leyendo las opiniones calcadas de los juradistas.

    un saludo

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 07-05-2010 10:56 en respuesta a

    Re: jurado

    En Liverpool? Cuando el equipo inglés llevaba 100 minutos corriendo y les pilló reventados. Joder, como para no estar bien

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 07-05-2010 11:58 en respuesta a

    Re: jurado

    la única realidad de todo esto es que más allá de que te guste este chaval o no, no deja indiferente (para bien o para mal). no hay más que ver las páginas que llevamos hablando de él.
  • 07-05-2010 14:24 en respuesta a

    Re: jurado

    Se lo curra eh?

    Sin ir más lejos hoy ha efectuado unas declaraciones que indiferente no pueden dejar a nadie y el que las defienda pues que le voy a decir....

    Así por encima a venido a decir que hay que ganar algo de lo que tenemos en juego para luego tener un margen de años sin ganar nada.....

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 07-05-2010 15:38 en respuesta a

    Re: jurado

    NEBOJSA2:

    Se lo curra eh?

    Sin ir más lejos hoy ha efectuado unas declaraciones que indiferente no pueden dejar a nadie y el que las defienda pues que le voy a decir....

    Así por encima a venido a decir que hay que ganar algo de lo que tenemos en juego para luego tener un margen de años sin ganar nada.....

     

    Además de no tener ni *** idea de jugar al fútbol es idiota.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 07-05-2010 16:53 en respuesta a

    Re: jurado

    Danilo86:

    NEBOJSA2:

    Se lo curra eh?

    Sin ir más lejos hoy ha efectuado unas declaraciones que indiferente no pueden dejar a nadie y el que las defienda pues que le voy a decir....

    Así por encima a venido a decir que hay que ganar algo de lo que tenemos en juego para luego tener un margen de años sin ganar nada.....

     

    Además de no tener ni *** idea de jugar al fútbol es idiota.

     

    Jurado: "Si ganamos en un año dos títulos no está mal y hay margen para estar algún año sin ganar nada".

    Ni pajolera idea tiene Jurado en que club esta. Lamentables declaraciones, alguién debería decirle que el Atlético tiene que salir a pelear por títulos y ganarlos. SIEMPRE

     



  • 07-05-2010 17:09 en respuesta a

    Re: jurado

     

    rago:

    Jurado: "Si ganamos en un año dos títulos no está mal y hay margen para estar algún año sin ganar nada".

    El zidane de valdebebas alcanza el 5 nivel de Super Saiyan y se convierte en "el subnormal profundo de valdebebas". Ruego se cambie el titulo de este post, son declaraciones de las mas penosas que he oido decir en mucho tiempo.

     

  • 07-05-2010 17:10 en respuesta a

    Re: jurado

     bobo

Página 56 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales