en

Post Oficial del Torbellino-Posturitas

Último artículo 27-12-2015 9:55 escrito por GaN. 1222 respuestas.
Página 58 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-05-2010 11:44 en respuesta a

    Re: jurado

    Yo he sido muy critico con este pajaro, pero al cesar lo que es del cesar, ayer estuvo muy bien, esperemos que siga en esa linea

  • 13-05-2010 11:56 en respuesta a

    Re: jurado

    Me parece el tipo mas asqueroso, insipido, vikingay, molesto ...que hemos tenido jamás, pero en las semis y en la final funcionó. 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 13-05-2010 12:09 en respuesta a

    Re: jurado

    yo creo que su aporte hoy ha sido decisivo para romper a los ingleses.

    ya sabemos que tiene calidad y pocas fuerzas a partes iguales,  asi que me parece que QSF,  sacandolo en los ultimos minutos de un partido atascado acierta plenemente,  mas teniendo en cuenta que simao,  con todos mis respetos para un jugador que viste nuestra camiseta, esta para el tinte, y ojala haga un buen mundial, se interese algun club por el, y a darle las gracias y a hacer caja.

     cuando se han juntado arriba  tres que saben lo que es un balon,  kun-forlan-juradito,  y se ha jugado el balon por abajo,  (porque por arriba los ingleses no han tenido ningun apuro)  el roto en defensa inglesa ha sido impresionante y es lo que yo creo que nos ha dado el plus para conseguir la  victoria.

     nos guste o no,  hoy dia, tan solo reyes y jurado  saben lo que es tirar una diagonal,  abrir espacios, esconder la bola, hacer un cambio de orientacion de juego en condiciones y provocar faltas laterales  y dar pausa y sentido del tempo a un partido en ataque.

    los corners los pone a mi juicio muchisimo mejor que simao,  que 90% de veces se queda corto al palo corto, valga la redundancia.

    si tuviera mas cuerpo, menos miedo a meter la pierna,  no hubiera tenido pasado vikingo, perdiera menos balones y fuera bien por arriba seria la hostia,   pero aun con todas esas carencias,  creo que es en estos momentos el mejor jugador nº 12 que tenemos y mientras no tengamos a alguien mejor, habria que darle mas margen de confianza por parte de la grada.

     berik

     

     

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 13-05-2010 20:44 en respuesta a

    Re: jurado

    Bueno, enhorabuena a Jurado porque poco a poco esta mejorando y ayudando al equipo.

    Pienso que la temporada que viene este tío se debe quedar, ¿total? no nos van a fichar a nadie mejor (no porque no los hayan, sino porque no van a saber encontrarlo los incompetentes de arriba).

  • 13-05-2010 20:54 en respuesta a

    Re: jurado

    berik:
    los corners los pone a mi juicio muchisimo mejor que simao,  que 90% de veces se queda corto al palo corto,
    Simplemente aclarar que muchas veces se trata de jugadas de estrategia, para que prolongue el balón alguién de cabeza en el primer palo. Jugada, que Antic, ya intentaba con frecuencia.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 15-05-2010 13:48 en respuesta a

    Re: jurado

     

    Sinceramente que este post siga llamándose de esta manera con lo que está aportando el chaval esta temporada, y lo importante que ha sido su presencia en cambiar el juego en los dos partidos más importantes del año hasta ahora, es para que nos lo hagamos mirar seriamente.
  • 16-05-2010 8:10 en respuesta a

    Re: jurado

    En la segunda parte, ha habido una jugada que tenía el balón cerca de la frontal, tenía a Tiago solo a la derecha (sin rival, completamente solo), y ha decidido tirar, lo ha hecho como el culo y ni ha mirado al portugués para pedirle disculpas, mientras este, levantaba los brazos pidiendo una explicación.

    Futbolísticamente espero que me cierres la boca, pero me pareces muy tonto y un poco creído, jurado.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 16-05-2010 14:53 en respuesta a

    Re: jurado

     Pues nada, que le sigan sacando en las prórrogas que al parecer es donde rinde, veremos cuántos partidos juega-

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 16-05-2010 15:13 en respuesta a

    Re: jurado

    A mi el posturitas (en homenaje a Igo) Juraguti no me pareció que fuera decisivo en la final. No lo hizo mal en la prórroga pero decisivo para nada. Los únicos decisivos en la prorroga fueron Forlan y Aguero arriba y Assuncao y Dominguez atrás. El resto, aguantaron el tirón correctamente. Es más, tanto el otro día como el día de Liverpool, posturitas se empeñó en mantener la emoción hasta el final, para nuestro sufrimiento, porque tuvo no menos de 5 contras clarísimas entre los dos partidos, con balones claros de gol a los delanteros y las fastidio por su lentitud insoportable y por su manía de conducir el balón sin sentido.

    No me sobró, ni en la prorroga de Liverpool, ni en la de Hamburgo, pero decisivo, para nada. Por cierto, tanta clase tiene el pájaro que no es capaz de aguantar el balón en el córner en los últimos minutos de ninguno de los dos partidos, cuando si para algo debería servir es justo para eso.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-08-2010 11:10 en respuesta a

    Re: jurado

    Un poquito de jabón en el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 08-08-2010 11:37 en respuesta a

    Re: jurado

    Este año entonces me dará el infarto pegandole gritos a este mierda insipido .

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 08-08-2010 11:43 en respuesta a

    Re: jurado

    GaN:

    Un poquito de jabón en el Marca de hoy:


     

    Me parece a mi que el jabón se le cae a alguno en el vestuario con este flojo...

    Antes Litiorocks.


  • 08-08-2010 12:05 en respuesta a

    Re: jurado

    Joder con el pichafloja; ¿a quién se la chupa?

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 08-08-2010 14:46 en respuesta a

    Re: jurado

    guspa:

    Yo he sido muy critico con este pajaro, pero al cesar lo que es del cesar, ayer estuvo muy bien, esperemos que siga en esa linea

    No hay más ciego que el que no quiere ver. Hay mucho racismo en este foro Stick out tongue Jurado es perfectamente válido y ha mejorado mucho. Que le vamos a hacer.

  • 08-08-2010 14:51 en respuesta a

    Re: jurado

     yo le vi fallar dos mano a mano clarísimos, eso si desbordó bastante fácil, le veo mejor que la temporada pasada.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 58 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales