en

Post Oficial del Torbellino-Posturitas

Último artículo 27-12-2015 9:55 escrito por GaN. 1222 respuestas.
Página 61 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 59 60 61 62 63 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-08-2010 10:18 en respuesta a

    Re: jurado

    DANIELSAN:
    Pero el mejor de largo fue Jurado.

    Joder cualquiera que no hubiese visto el truño infumable que fué el partido y os lea se pensará que ha hecho el partido de su vida y solo hizo tres cositas en un amistoso contra un 2ª B. El mejor fue el de siempre que arregló el desaguisado de Perea y como siempre lo hizo cuando y como quiso.

     

  • 10-08-2010 10:32 en respuesta a

    Re: jurado

    Si el Chelsea no se mete por medio yo creo que podremos retenerle esta temporadaAngel

  • 10-08-2010 10:36 en respuesta a

    Re: jurado

    Siempre estamos con la misma historia. Que sí, que Jurado era del Mandril y no se le va a perdonar. Y que Jurado le quita el puesto a algun titular más querido o idolatrado también. Ambas cosas mezcladas provocan comentarios desproporcionados y absurdos de foristas que normalmente no son ni lo uno ni lo otro. Como decir que Jurado no tiene más calidad técnica que Antonio López o Raul García.

    No me canso de repetir que Jurado ha mejorado. Es más incisivo, crea más ocasiones. Sigue siendo una nenaza ante el portero y pierde el resuello antes de lo que sería deseable. Yo no lo veo de titular, pero sí perfectamente útil de reserva. Lo demás son ganas de cebarse. Si para unas cosas alabamos la supuesta sapiencia de QSF no habría que rebajar su inteligencia tanto como para suponer que porque la prensa diga que Jurado es muy buena nena, ella crea que lo es. Él y cualquier técnico de Primera División.

    Esto es lo de siempre, lo de cada pretemporada. Y esperen a que Reyes baje un poquitín el nivel...

  • 10-08-2010 10:47 en respuesta a

    Re: jurado

    irreductible:

    Si el Chelsea no se mete por medio yo creo que podremos retenerle esta temporadaAngel

    Si. Creo que lo tendremos con nosotros. Salvo que descubra su verdadera profesión y se vaya al fútbol sala.

    Por cierto, ¿quién dijo que jugó bien contra el Cádiz (2ª B en pretemporada)?. Hizo tres ó cuatro cosas de esas que tienen una foto preciosa, y tiró mal. El resto del tiempo, no hizo. Eso si se encaró con algún jugador. Y contra el Español, fiel a su linea e idiosincrasia, no hizo. No se encaró con nadie, por que no olió la pelota.

    Además, si no hay que darle vueltas: el año pasado "intervino" en todos los partidos, y no es titular; pues eso, que no convence. Pero su fiel propaganda, balbucea que fué un jugador número 12 "determinante", y que acabó con su leyenda de "tirillas", al jugarlo "todo".

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-08-2010 12:10 en respuesta a

    Re: jurado

    TiToMoRsA:

    Siempre estamos con la misma historia. Que sí, que Jurado era del Mandril y no se le va a perdonar. Y que Jurado le quita el puesto a algun titular más querido o idolatrado también. Ambas cosas mezcladas provocan comentarios desproporcionados y absurdos de foristas que normalmente no son ni lo uno ni lo otro. Como decir que Jurado no tiene más calidad técnica que Antonio López o Raul García.

    No me canso de repetir que Jurado ha mejorado. Es más incisivo, crea más ocasiones. Sigue siendo una nenaza ante el portero y pierde el resuello antes de lo que sería deseable. Yo no lo veo de titular, pero sí perfectamente útil de reserva. Lo demás son ganas de cebarse. Si para unas cosas alabamos la supuesta sapiencia de QSF no habría que rebajar su inteligencia tanto como para suponer que porque la prensa diga que Jurado es muy buena nena, ella crea que lo es. Él y cualquier técnico de Primera División.

    Esto es lo de siempre, lo de cada pretemporada. Y esperen a que Reyes baje un poquitín el nivel...

    Jurado fue del Trampas hace más de un lustro, majete. Deja ya el rollo barato ése. Lo que no se puede consentir es el trato de favor que ha tenido este elemento desde que vino a este club. Un agravio comparativo constante respecto de otros jugadores que han demostrado mucho más. Y sí,aunque te parezca absurdo (coño, no te parece absurdo decir la barbaridad de que Jurado tiene más técnica que el Kun, qué raro) sigo manteniendo que Antonio López y Raúl García tienen más nivel técnico que tu ídolo, o por lo menos me lo han demostrado en los partidos de verdad que es donde se demuestran las cosas. Porque la técnica no es pegarle al balón de interior dejando el bracito izquierdo muerto, como si te diese un vahído. Eso no es técnica, eso es escuela vikingay, sin más. Técnica es tirar una falta como las tira Antoñito o aguantar con el cuerpo a un morlaco del 15 y meter un pase de 30 metros a continuación, como hace el navarro. Deja de leer el Marcaca o el Asco y comprenderás la realidad.

  • 10-08-2010 12:30 en respuesta a

    Re: jurado

    Los Ángeles, año 2015. El futuro está dominado por las máquinas. Los rebeldes que libran la guerra contra ellas están lideradas por John Connor, un hombre que nació en los años ochenta. Las máquinas deciden enviar a un robot exterminador -Terminator- en el tiempo hasta nuestros días, con la única misión de eliminar a Sarah Connor, la madre de John, e impedir su nacimiento.

    Mientras, en la capital de un país llamado España, Juradín sigue buscando "su sitio" en un equipo de fútbol que una vez fue grande.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 10-08-2010 12:34 en respuesta a

    Re: jurado

    Polilla DaSilva:

    TiToMoRsA:

    Siempre estamos con la misma historia. Que sí, que Jurado era del Mandril y no se le va a perdonar. Y que Jurado le quita el puesto a algun titular más querido o idolatrado también. Ambas cosas mezcladas provocan comentarios desproporcionados y absurdos de foristas que normalmente no son ni lo uno ni lo otro. Como decir que Jurado no tiene más calidad técnica que Antonio López o Raul García.

    No me canso de repetir que Jurado ha mejorado. Es más incisivo, crea más ocasiones. Sigue siendo una nenaza ante el portero y pierde el resuello antes de lo que sería deseable. Yo no lo veo de titular, pero sí perfectamente útil de reserva. Lo demás son ganas de cebarse. Si para unas cosas alabamos la supuesta sapiencia de QSF no habría que rebajar su inteligencia tanto como para suponer que porque la prensa diga que Jurado es muy buena nena, ella crea que lo es. Él y cualquier técnico de Primera División.

    Esto es lo de siempre, lo de cada pretemporada. Y esperen a que Reyes baje un poquitín el nivel...

    Jurado fue del Trampas hace más de un lustro, majete. Deja ya el rollo barato ése. Lo que no se puede consentir es el trato de favor que ha tenido este elemento desde que vino a este club. Un agravio comparativo constante respecto de otros jugadores que han demostrado mucho más. Y sí,aunque te parezca absurdo (coño, no te parece absurdo decir la barbaridad de que Jurado tiene más técnica que el Kun, qué raro) sigo manteniendo que Antonio López y Raúl García tienen más nivel técnico que tu ídolo, o por lo menos me lo han demostrado en los partidos de verdad que es donde se demuestran las cosas. Porque la técnica no es pegarle al balón de interior dejando el bracito izquierdo muerto, como si te diese un vahído. Eso no es técnica, eso es escuela vikingay, sin más. Técnica es tirar una falta como las tira Antoñito o aguantar con el cuerpo a un morlaco del 15 y meter un pase de 30 metros a continuación, como hace el navarro. Deja de leer el Marcaca o el Asco y comprenderás la realidad.

     

    No sé si pensar si el Titomorsa es un Vikingo infiltrado o directamente no tiene piuta idea de lo que es futbol. De la misma manera que admira  a Juriguti, infravalora a Domínguez diciendo que sabe que el balón es redondo y ya está.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-08-2010 12:53 en respuesta a

    Re: jurado

    DANIELSAN:

    El aprtido del domingo no lo ví. El del viernes si. Y tuvo tres detalles de crack.1.Bicicleta y me meto hasta la cocina. Pero no definió bien. . Cachita de reverso y me planto sólo delante del porter. Llego justo y tampoco definió bien. 3. Vaselina perfecta y gol, que el árbittro no quiso señalar.

    Calidad? Para dar y regalar.Digais lo que digais algunos en este foro.

    Curiosamente los mismos que defendéis las virtudes futbolísticas del navarro.

    Ah, pues si esos son los detalles que definen a un crack, en el partido que no viste te perdiste uno del navarro, de los gordos. Dos tíos encima, mete el cuerpo al primero para sacarle de la jugada, expone el balón al segundo, para animarle a que entre, y cuando lo hace se lo saca de encima con una ruleta de esas que en el pro creo que salen con cuadrado+joystick arriba+R1+L2. En el Carranza sonó un ooohhh como si aquello fuese el campo del Guan-zhou. 

    A mí no me resulta nada curioso que quien defiende al navarro deteste al jerezano. Me parece de lo más normal.


    I just don't know what to do with myself
  • 10-08-2010 15:00 en respuesta a

    Re: jurado

    Bacharach:
    Ah, pues si esos son los detalles que definen a un crack, en el partido que no viste te perdiste uno del navarro, de los gordos. Dos tíos encima, mete el cuerpo al primero para sacarle de la jugada, expone el balón al segundo, para animarle a que entre, y cuando lo hace se lo saca de encima con una ruleta de esas que en el pro creo que salen con cuadrado+joystick arriba+R1+L2. En el Carranza sonó un ooohhh como si aquello fuese el campo del Guan-zhou. 

    Espectacular esa jugada. Todavía me duelen las manos de aplaudirla.

    Por no decir los tres o cuatro pases con interior y exterior, por arribita, en los que dejó a sus compañeros en mano a mano con el portero entre los dos partidos.

    Sí, es normal que alguien que admire a Raúl García no tenga en buena estima al posturitas. Me hace gracia pero todas las jugadas del posturitas, casi todas, cuando son descritas por sus adeptos suelen terminar con un: "pero definió mal" o con un "pero tiró flojo" o con un "pero no llegó". Y eso que describen las jugadas apoteósicas, si empezaran a describir las chungas, umm ummm. Si ya se animan y empiezan a describir las veces que no mete el pie, que no corre, que se arruga, que no entra al choque, que no hace un relevo, que le da un pase al contrario horizontal cuando éste viene corriendo en vétical y lanzado, que no ayuda en defensa, que encoje el cuerpo o la pierna por miedo, que conduce sin sentido... entonces sí que podrían escribir post realmente largos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-08-2010 15:05 en respuesta a

    Re: jurado

    Por zanjar. Yo veo a Raúl García y veo un tío comprometido con su camiseta, que la valora y que la respeta y que respeta a sus compañeros, y que lucha por ellos, y que da la cara por ellos, y que trabaja en el campo y que además tiene calidad y sabe de qué va esto del fútbol. Que va bien por arriba, que va bien al choque, que sabe tocarla, digan lo que digan, que sabe poner el cuerpo, que sabe abrir un balón, que tiene disparo. ¿Qué falla? Sí claro, como todos, pero nunca se arruga por eso. Además le puedo ver jugando perfectamente en un campo embarrado bajo un diluvio y con 40º a la sombra. Le veo como un jugador de los clásicos de cualquier equipo inglés y no me desentona.

     Cuando miro a posturitas no veo nada de eso. Veo un taconcito por aquí, un cañito por allá, la manita colgando y poco más.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-08-2010 15:12 en respuesta a

    Re: jurado

    Chinasky:

    Por zanjar. Yo veo a Raúl García y veo un tío comprometido con su camiseta, que la valora y que la respeta y que respeta a sus compañeros, y que lucha por ellos, y que da la cara por ellos, y que trabaja en el campo y que además tiene calidad y sabe de qué va esto del fútbol. Que va bien por arriba, que va bien al choque, que sabe tocarla, digan lo que digan, que sabe poner el cuerpo, que sabe abrir un balón, que tiene disparo. ¿Qué falla? Sí claro, como todos, pero nunca se arruga por eso. Además le puedo ver jugando perfectamente en un campo embarrado bajo un diluvio y con 40º a la sombra. Le veo como un jugador de los clásicos de cualquier equipo inglés y no me desentona.

     Cuando miro a posturitas no veo nada de eso. Veo un taconcito por aquí, un cañito por allá, la manita colgando y poco más.

     

     

    cuando veo a Raúl García veo a nuestro capitán.

    Por cierto no fue Juriguti el que le dio el pase al jugador del Apañó que luego metió el pase en profundidad  y la jugada acabó en gol periquito??

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-08-2010 16:07 en respuesta a

    Re: jurado

    espirituindio:

    Por cierto no fue Juriguti el que le dio el pase al jugador del Apañó que luego metió el pase en profundidad  y la jugada acabó en gol periquito??

    No, fue Simao. 

    A mí lo que más me jode de Juradito es que, con todo lo que te hurta en el plano defensivo, luego encima ve el fútbol bastante mal. Se supone que un futbolista de sus características, de tan elevadísima técnica, debería gozar de una visión de juego privilegiada. Pero Juradito no se entera de casi nada, va mirando al suelo y no ve los desmarques ni se anticipa a las jugadas. El año pasado dio 6 asistencias en total, en todo el año. Una fue un balón que despejó uno del Almería, le dio en la chepa y le cayó a Forlán. Otra un disparo a puerta, de esos tan suyos, que Forlán desvió por el camino. Otra un dos contra uno con Forlán contra un Valencia que jugaba con nueve. Y las otras tres son balones colgados desde una banda. Ni un sólo pase de tiralineas de esos que se le suponen a los jugadores que trabajan tan poco como él, de esos que encuentran un hueco imposible donde parece que no hay nada, como el de Reyes a Forlán en Lisboa, por ejemplo. Nada. Todo cartón piedra.


    I just don't know what to do with myself
  • 10-08-2010 16:07 en respuesta a

    Re: jurado

    Polilla DaSilva:

    Antonio López y Raúl García tienen más nivel técnico que tu ídolo

    Pero vamos a ver, deja de fumar eso que no te sienta bien. Ni he comparao a Jurado con el Kun, porque no me gusta comparar jugadores como a ti, ni he dicho en ningún sitio que idolatre a la nena Juradín. Antes bien, siempre critico ciertos aspectos de su juego en el que no mejora. Pero sí digo que ha mejorado en otros, Y si fuera mi ídolo no insistiría en que fuera suplente. Tener más calidad técnica con el balón no supone ser mejor jugador, aunque veo que esto a alguno le cuesta entenderlo y lo interpreta como una ofensa a los que sí son ídolos para ellos. Ahora mismo yo no considero a nadie un ídolo, ni al Kun. Para eso hace falta mucho más mérito.

  • 10-08-2010 16:10 en respuesta a

    Re: jurado

    Polilla DaSilva:

    Antonio López y Raúl García tienen más nivel técnico que tu ídolo

    Pero vamos a ver, deja de fumar eso que no te sienta bien. Ni he comparao a Jurado con el Kun, porque no me gusta comparar jugadores como a ti, ni he dicho en ningún sitio que idolatre a la nena Juradín. Antes bien, siempre critico ciertos aspectos de su juego en el que no mejora. Pero sí digo que ha mejorado en otros, Y si fuera mi ídolo no insistiría en que fuera suplente. Tener más calidad técnica con el balón no supone ser mejor jugador, aunque veo que esto a alguno le cuesta entenderlo y lo interpreta como una ofensa a los que sí son ídolos para ellos. Ahora mismo yo no considero a nadie un ídolo, ni al Kun. Para eso hace falta mucho

    Polilla DaSilva:

     

  • 10-08-2010 21:19 en respuesta a

    Re: jurado

     A mi es que este tio no me cuadra, para poderte permitir ser un mingafria en un equipo grande (a veces se nos olvida el nivel que exigencia que deberia de haber para vestir esta camiseta) debes ser un Riquelme, Romario, Schuster.. y si el nivel no te da deberias tratar de partirte el culo en cada partido como Assunçao, Raul Garcia, Simeone... Y esta claro que este tio no esta ni en un lado ni en otro.

    Los campos de tercera division estan llenos de tios que pueden hacer una bicicleta y un pase en largo por partido, para llegar a un grande normalmente se ha necesitado algo mas.

     

Página 61 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 59 60 61 62 63 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales