en

Camacho titular el sabado

Último artículo 28-10-2016 11:36 escrito por GaN. 199 respuestas.
Página 4 de 14 (200 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-02-2008 20:49 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    Me parece bien. Ademas a poco que juegue se hace con el sitio viendo lo que hay. 

  • 28-02-2008 21:22 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    BombonFutre:

    Antes que Very Very o el miniciervo que juegue cualquiera y si encima es canterano y bueno, pues que mas queremos, coño, es que somos como la gata Flora....no creo que nadie le lapide si le sale un mal partido. 

    Saludos

    Eso de que nadie le lapide lo quiero ver, como le salga un mal partido o haga dos o tres malos pases miedo me da como puede responder el Calderon.
  • 29-02-2008 0:58 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    Así a toro pasado se me ocurren 3 o 4 partidos donde Camacho debería haber jugado mínimo 70 minutos antes de este partido. Por ejemplo el partido en Turquía donde inexplicablemente jugaron bastantes titulares. Claro que eso es fácil ahora decirlo cuando hace 4 meses ni intuíamos que Maniche se largaría (lo de Motta si se dejaba entrever).

    Yo esperaría al fracaso absoluto de la temporada para que debuten los chavales. Está bien que Aguirre y los jugadores piensen que pueden entrar en la Champions y seguramente es su obligación convencerse de ello, yo no lo veo así. Objetivamente creo que tenemos ínfimas posibilidades de acceder a la Champions por muy barata que sea este año, si yo mandara algo en el club cogería a los 4 ó 5 chavales con más futuro del B y los pondría a jugar sin presión y con tranquilidad una vez consumado el desastre y apartaría a todo aquel que ha fracasado estrepitosamente esta temporada: Eller, Pernía, Ze Castro, Reyes, Seitaridis.


    He knows so much about these things
  • 29-02-2008 7:31 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

     

    Le deseo lo mejor al chaval, en su debut en primera. Si tiene aptitudes saldrá adelante, en éste y en los partidos que vengan, porque no?

    Nacho Camacho, si de casualidad lees este foro, desecha los comentarios negativos, que hay muchos que ya te vieron fracasar sin que salgas al campo, que si "te hechan a los leones", que si "debutas por órdenes de arriba mas que por tu capacidad", que si " te van a quemar por jugar contra el mejor medio campo actual de españa", que si "no es la forma de llevar a los chavales", que si el nuevo cuellar etc etc etc.

    Este tipo de afición, es la que luego tiene la paciencia muy justa, inclusive algunos de ellos te piten durante el partido si las cosas no salen bien, pero ánimo,éste equipo requiere buen ánimo. Yo considero que para ser bueno y tener éxito,  primero debemos creernoslo, sentirnos exitosos para serlo, tener esa actitud, pensar en grande. El equipo en general está mal anímicamente, presionado antes que concentrado en dar lo que pueden dar.

    En el calderon, a los únicos que hay que pitarles, son a los del palco, y al equipo, a los que salgan, los buenos y los malos, apoyarlos.

    saludos cordiales 

     

  • 29-02-2008 10:41 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

     Yo creo que Aguirre ha querido tirar con el primer equipo, por aquello de la pila y demas historietas, cuando le han dicho que Motta se ha operado... ha dicho con Santana no aguanto ni un partido mas. de Ahí el debut de Camacho que creo que llega para quedarse, o eso espero.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 29-02-2008 11:34 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    Iñaki:

    Al hilo de Camacho se me ocurre una reflexión

    ¿Es Gabi peor que Sosa, Raúl Medina, Colsa, Luccin, Zahínos, Costinha, Cleber?

    ¿Es Manu del Moral peor que Gronkjaer, Jorge Larena, Paunovic, Jurado, Luis garcía?

    ¿Es Braulio o Arizmendi peor que Mista, Kezman, javi Moreno, Richar Nuñez?

    Pues eso

     

    Esa misma reflexión vengo haciendo yo desde hace bastante tiempo, y es lo que llamo "el factor Bejbl", y consiste, a grandes rasgos, en que cualquier jugador de nivel igual o inferior al de Radek Bejbl puede ser obtenido de la cantera sin necesidad de ficharlo fuera. Porque, aunque tuviera igual calidad, se le añade un plus de compromiso con el club.

    Entiendo que en la cantera, de repente, pudiera haber escasez de puestos puntuales, tipo cerebro, goleador, etc., pero hay otros puestos que son de oficio: siempre habrá un lateral derecho del que echar mano, antes que sacar al pobre Antonio López a pie cambiado (y no como recambio de urgencia en un partido, sino con premeditación y alevosía durante muchos); siempre habrá un central que a lo mejor no saca el balón jugado como Luiz Pereira, pero que sí conocerá su oficio, marcará al 9 y despejará de cabeza; siempre habrá un centrocampista de brega, que igual no da cambios de juego de 40 metros, pero sí presionará al cerebro contrario. Eso, tiene que haberlo, porque salen de cualquier cantera (Valladolid, Osasuna), y nos la lían cuando juegan contra nosotros.

    Y sobre Camacho: por supuesto, debería haber dispuesto de minutos antes, pero eso ya es leche derramada. Lo que me preocupa es que si las cosas no le salen del todo bien, la gente se le eche encima, y no le pase algo parecido a lo que le ocurrió a Diego Rivas cuando Manzano le echó a las fieras contra el Valencia (cuando era el Valencia), y ya no pudo reponerse más. De todos modos, lo mejor de que juegue Camacho este sábado no es que juegue este sábado, sino que pueda seguir jugando hasta final de temporada: no hay Maniches ni Mottas que se lo vayan a impedir, y parece que tampoco Cleberes. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 29-02-2008 11:51 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    PanaderoDíaz:

    Iñaki:

    Al hilo de Camacho se me ocurre una reflexión

    ¿Es Gabi peor que Sosa, Raúl Medina, Colsa, Luccin, Zahínos, Costinha, Cleber?

    ¿Es Manu del Moral peor que Gronkjaer, Jorge Larena, Paunovic, Jurado, Luis garcía?

    ¿Es Braulio o Arizmendi peor que Mista, Kezman, javi Moreno, Richar Nuñez?

    Pues eso

     

    Esa misma reflexión vengo haciendo yo desde hace bastante tiempo, y es lo que llamo "el factor Bejbl", y consiste, a grandes rasgos, en que cualquier jugador de nivel igual o inferior al de Radek Bejbl puede ser obtenido de la cantera sin necesidad de ficharlo fuera. Porque, aunque tuviera igual calidad, se le añade un plus de compromiso con el club.

    Entiendo que en la cantera, de repente, pudiera haber escasez de puestos puntuales, tipo cerebro, goleador, etc., pero hay otros puestos que son de oficio: siempre habrá un lateral derecho del que echar mano, antes que sacar al pobre Antonio López a pie cambiado (y no como recambio de urgencia en un partido, sino con premeditación y alevosía durante muchos); siempre habrá un central que a lo mejor no saca el balón jugado como Luiz Pereira, pero que sí conocerá su oficio, marcará al 9 y despejará de cabeza; siempre habrá un centrocampista de brega, que igual no da cambios de juego de 40 metros, pero sí presionará al cerebro contrario. Eso, tiene que haberlo, porque salen de cualquier cantera (Valladolid, Osasuna), y nos la lían cuando juegan contra nosotros.

    Y sobre Camacho: por supuesto, debería haber dispuesto de minutos antes, pero eso ya es leche derramada. Lo que me preocupa es que si las cosas no le salen del todo bien, la gente se le eche encima, y no le pase algo parecido a lo que le ocurrió a Diego Rivas cuando Manzano le echó a las fieras contra el Valencia (cuando era el Valencia), y ya no pudo reponerse más. De todos modos, lo mejor de que juegue Camacho este sábado no es que juegue este sábado, sino que pueda seguir jugando hasta final de temporada: no hay Maniches ni Mottas que se lo vayan a impedir, y parece que tampoco Cleberes. 

    O a Molinero contra el Racing, o a Cuellar contra el Barsa o a Arizmendi contra el Cerdilla en Copa, o a..., a tantos les ha pasado que tengo pocas esperanzas sobre la reacción del publico.

    Aunque he sido siempre defensor de la cantera y de que un equipo debe tirar de ella lo que está claro es que el Madrileño actual no está preparado para surtir de casi ningún puesto al primer equipo por lo que no me extraña que Aguirre no lo haya hecho. Actualmente es un filial sin practicamente jugadores con proyección, la mayoría son jugadores de Segunda B o como mucho Segunda a los que hace dos o tres años se les pasó la oportunidad de hacer algo importante en sus carreras.

    Si hablamos de medioscentros que parece el puesto mas necesitado en el vemos a un jugador desechado por el Athletic como Solabarrieta y a uno de nuestro propia cantera, Raul Medina que son los que con mas asiduidad juegan. Ninguno de ellos va a aportar mas que los que hay en la primera plantilla. Los mas jovenes, Casabella, Aitor Monroy, Joshua Zapata, no tienen la continuidad como para estar preparados para dar el salto.

    El mismo Camacho no ha sido titular en muchos partidos de la temporada por lo que no solo es que no sea un jugador con experiencia en Primera, es que tampoco es un jugador con continuidad en Segunda B. Sin dudar de su calidad, parece que solo los compromisos adquiridos por el con el club en el momento de su fichajes le están empujando al primer equipo.

    No es cuestión de tirar de la cantera por tirar, es importante el trato que se le está dando, y hoy por hoy no es el mejor. Particularmente me está decepcionando Abraham Garcia. Parece que ahora que el equipo está mas asentado saca mas jovenes pero el tiempo que ha dedicado en clasificar al equipo lo ha perdido en formación de jugadores.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-02-2008 15:38 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

     Acertadísima la comparación de este debut con el de Diego Rivas contra el Valencia. Camacho al fin y al cabo es eso un Diego Rivas. Buenas condiciones físicas, puede hacer un gran despliegue físico pero luego tiene poco futbol. Tiene pase largo eso sí, la confianza que le han dado le ha animado a intentar mucho el pase en largo pero calidad la justita. Ya es algo porque Santana ni eso pero una cosa es poder dar un pase en largo a alguien desmarcado y otra tener la calidad para romper un partido con un pase. Esa calidad no la tiene Camacho mientras si la tienen los Deco, Xavi e Iniesta a los que se va a enfrentar  mañana.

    Por ello ya dije que creo que es del corte de lo que le gusta a Aguirre un trotón sin calidad, a Santana le dió el visto bueno pero Riquelme no le valía. Pero no deja de ser canterano con lo cual a lo mejor desaparece del equipo al proximo partido como pasó con Diego Rivas. Un Diego Rivas que no tenía el enchufe que han tenido los de la saga Camacho gracias a la amistad del padre con Santiesteban por ejemplo. Pero ahi esta la trayectoria de Diego Rivas que con todo lo malo que es ha tenido una carrera mucho mas importante que la del hermano de Camacho ahora en el Vecnindario en segunda B. Zahínos es otro que tenía muy mala prensa pero tiene mas calidad que Camacho, el pase que le metió a Kezman para que marcase en San Mames no lo mete Camacho en la vida. Pero esto solo deja entrever como se mueve esto del futbol y lo importante para un chaval que es tener un padre tan listillo como el de este chaval. Si alguno teneis algun hijo que quiere ser futbolista ya sabeis preguntadle al padre de Camacho si le gustaría ser su representante. Con que sea un trotón de buenas condiciones físicas ya le teneis cobrando 10 millones de pesetas al año que es la razon por la que vino Camacho aquí con 16 años. Ahora la gilmafia tiene que intentar sacarle rentabilidad a la inversión pero es otro timo que como sabeis los timos son la gran especialidad de los delincuentes mafiosos que tienen secuestrado al club. Un saludo.

  • 29-02-2008 15:48 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    Ahora ya tengo claro que Ignacio triunfará en esto del futbol.

    Suerte Ignacio.

  • 29-02-2008 15:53 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    Bueno, pese a que J. Eduardo me dé la razón... no me la da.

    No soy quién para debatir con J. Eduardo sobre la cantera, pero a Camacho algo sí que le he visto, al menos en algún partido televisado del B y en un puñado de partidos del Europeo y el Mundial en los que intervino. Y es un futbolista. Quizá no del corte del que pueda gustar a algunos, pero es un futbolista, y tiene carácter, y un cierto mando en el campo. Y perdón, pero cuando ya se dice que Zahínos es mejor futbolista, pues... Para gustos los colores, pero vamos, que Camacho, para mí (y creo que para muchos) es mucho más futbolista que Zahínos... y que Diego Rivas, un chico al que se le trató mal aquí, y que pudo haber dado más de sí. Pero tampoco mucho.

    Con todos los respetos, J. Eduardo, e insistiendo en que no puedo comparar mi conocimiento de la cantera con el tuyo, creo que tienes una cierta inquina con este muchacho. O eso, o es que tenemos una cierta diferencia de criterios sobre lo que es el fútbol. Pero insisto: para gustos, los colores.

    Aunque en lo que sé que estamos de acuerdo es en desearle al chico el mejor de los debuts mañana. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 29-02-2008 16:42 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    Que triunfe en el mundo del futbol lo dudo pero claro ¿que es triunfar? Michel Salgado y Pernía me han parecido dos paquetes de la santísima siempre. Pero Salgado ha ganado ligas, copas de europa ha sido indiscutible en la selección. Pernía se puede decir que triunfó en el Getafe metiendo golazos, fue titular con España en el mundial. Pero me seguirán pareciendo siempre dos paquetes de la leche con muy poca calidad. Igual que Camacho, del mismo corte un trotón sin calidad. Albelda tambien ha triunfado y algunos le idolatran, a mi me parece un futbolista vulgar y me da asco como todo carnicero al estilo Javi Navarro. Por lo menos Camacho no tiene eso. No le tengo inquina para nada pero me molesta que se le quiera vender como un crack a un jugador estilo Orbaiz o Colsa, Diego Rivas, Zahinos. Es otro timo. Un saludo.

  • 29-02-2008 16:57 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    J.Eduardo:

    Este es su tercer año en el club cumple con todos los requisitos para estar inscrito en uefa y poder jugar en Turquía la vuelta contra el Erciyesspor o cualquier otro partido de uefa de los no tan importantes como contra el Aberdeen.

    Una aclaración tan sólo. Camacho no cumple todos los requisitos para ser inscrito en uefa. Entre esos está que el jugador en cuestión lleve tres temporadas completas siendo propiedad del club. Y Camacho llega al atleti en el 2005. Lleva sólo dos.

    "A “club-trained player” is a player who – irrespective of his nationality and age – has been registered with his current club for a period, continuous or not, of three entire seasons (i.e. a period starting with the first official match of the relevant national championship and ending with the last official match of that relevant national championship) or of 36 months between the age of 15 (or the start of the season during which the player turns 15) and 21 (or the end of the season during which the player turns 21)".

     

    I just don't know what to do with myself
  • 29-02-2008 17:17 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

     Camacho llegó al cadete A. El año pasado estuvo en el juvenil B y este año pasó al B. Es su tercer año este, tiene la misma antiguedad en el club que Molino los dos fueron fichados por Julian Muñoz. No cumple por lo tanto los requisitos. Sí los cumplían otros canteranos del B y del C que podían haber entrado en esa lista antes de que figurasen en ella chavales que son suplentes en el juvenil.

    De todas maneras aunque no hubiese podido jugar en uefa si podía haber debutado en Mallorca por ejemplo o en Pamplona. Partidos que estaban perdidos casi desde antes de empezar y a los que fue convocado para nada. En fin que tenga suerte mañana que le va a hacer falta. Un saludo. 

  • 29-02-2008 17:23 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    J.Eduardo:

     Camacho llegó al cadete A. El año pasado estuvo en el juvenil B y este año pasó al B. Es su tercer año este, tiene la misma antiguedad en el club que Molino los dos fueron fichados por Julian Muñoz. No cumple por lo tanto los requisitos. Sí los cumplían otros canteranos del B y del C que podían haber entrado en esa lista antes de que figurasen en ella chavales que son suplentes en el juvenil.

    De todas maneras aunque no hubiese podido jugar en uefa si podía haber debutado en Mallorca por ejemplo o en Pamplona. Partidos que estaban perdidos casi desde antes de empezar y a los que fue convocado para nada. En fin que tenga suerte mañana que le va a hacer falta.

    De acuerdo en todo.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 29-02-2008 18:14 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    Yo no se si Camacho triunfará, si tendrá mas o menos calidad, pero de lo que estiy seguro es que ese tipo de jugador es fundamental para cualquier equipo de elite aunque no sea pieza clave. Ahi estan los Gattuso, Vieira, Makelele, Albelda, Diarra, Toure ...
Página 4 de 14 (200 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales