en

El bufón con De la Morena.

Último artículo 29-02-2008 14:39 escrito por solepantic. 54 respuestas.
Página 3 de 4 (55 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-02-2008 13:25 en respuesta a

    Re: El bufón con De la Morena.

    milinkito:

    p.guerra:

     De la Morena trabaja para el Madrid, como todos, aunque tampoco es descartable que tenga algún chanchullo o proyecto de chanchullo con Gil Marín.

    no, lo único que de la morena tiene con gil marin es que media estepona es suya a base de especulación y por aquellas tierras gobierna un personaje muy allegado a caratorcida...

    Milinkito: ¿serías capaz de actuar en directo, interpretando una canción que te suena de algo y cuya letra desconoces?. Espero que no.

    Por eso, deberías ser un poco más riguroso. En fin, ya sabes ... hay tantos hechos demostrados, tantas verdades, tantísimos motivos que, ¿para qué inventarnos cosas que no son ciertas?, ¿por qué mezclar mentiras con verdades?.

    No alguien "muy allegado", sino su propio hermano mayor, Jesús, fue Alcalde de Estepona durante una Legislatura completa, después de ganar las Elecciones por mayoría absoluta. Si no recuerdo mal, aunque me puedo equivocar en las fechas exactas, si JG ganó por primera vez en Marbella, en 1.991; JG-hijo se presentó y ganó en Estepona en 1.995.

    Fue una época tremenda, muy preocupante, decisiva para el Atleti y para la posterior Intervención Judicial; porque "el partidito" comenzó a extenderse por toda la Costa del Sol, ganó las alcaldías de diversos pueblos importantes, llegó a controlar la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol y amenazaba con seguir ganando poder, según encuestas; y de ahí que fuese muy evidente que agilizaron trámites para pararle los pies.

    Sin embargo, la trayectoria de JG-hijo en Estepona fue corta: fue alcalde del 95 al 99 y, aunque volvió a ganar en las siguientes elecciones, no obtuvo la mayoría absoluta y el resto de partidos alcanzaron un acuerdo que le apartó de la Alcaldía. Y, salvo error u omisión, JG-hijo se fue por donde había venido. Se quitó de enmedio.

    Desde entonces, y han pasado ocho años, los alcaldes de Estepona han sido del PSOE, mediante pacto con otros partidos, y no sólo el g.i.l. es un recuerdo; sino que ni siquiera han tenido problemas comparables a los de Marbella.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 28-02-2008 14:43 en respuesta a

    Re: El bufón con De la Morena.

    Pobre De la Morena, con la munición tan jugosa que había encontrado para destrozar a Villar, y va el otro tonto y se pone en medio. Y ahora, claro, a ver cómo vendes que el uno lo ha hecho porque es un sinvergüenza y el otro porque es el guardián de las buenas maneras.


    I just don't know what to do with myself
  • 28-02-2008 14:51 en respuesta a

    Re: El bufón con De la Morena.

    Fran_Omega:

    Milinkito: ¿serías capaz de... bla bla bla

    Vale, ahora no manda, ok, ha dicho algo que no es actualmente correcto... ¿y? Esto es sólo el envoltorio, Milinkito en este caso está diciendo otra cosa, que yo no reproduzco literalmente porque no tengo pruebas para hacerlo, pero que todos tenemos claro de qué está hablando.

    Como dice la letra de alguna canción:

    "Favores, favores, favores, pagados de mil amores."

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-02-2008 14:59 en respuesta a

    Re: El bufón con De la Morena.

    Bacharach:

    Pobre De la Morena, con la munición tan jugosa que había encontrado para destrozar a Villar, y va el otro tonto y se pone en medio. Y ahora, claro, a ver cómo vendes que el uno lo ha hecho porque es un sinvergüenza y el otro porque es el guardián de las buenas maneras.


     

     

    La entrevista-pitorreo que se marca con él, así lo corrobora.

    5 Ligas, dice...

    Y el otro amorrao, contesta "NO"... Y se para en la cuenta...

     

    Molinagelitonisolozabalsanticaminerovizcainocholopanticpenevykiko. 

    Diles que se vayan
  • 28-02-2008 15:00 en respuesta a

    Re: El bufón con De la Morena.

     No voy a entrar en los negocios que tenga porque eso no lo se con certeza. Pero es curioso que con todos los pueblos costeros que hay en España el chalet lo tenga justo donde goberno el hijo del difunto. Por cierto, ya se hablo en su dia de como el padre usaba las propiedades inmobiliarias entre otras cosas para ganarse el favor o el silencio de ciertas personas.

  • 28-02-2008 15:54 en respuesta a

    Re: El bufón con De la Morena.

    Hola a todos! Os llevo leyendo desde hace un par de años y hasta hoy no he participado en el foro.

    El sr. De la Morena ya tiene mi opinión sobre todo este asunto y su vergonzosa parcialidad. No va a leerla pero que mas dá por lo menos me he quedado bien agusto. Aunque si de verdad le dijera todo como de verdad lo siento incurriria en unos cuantos delitos.

    Esta foto les va a hacer más daño de lo que se piensan a los golfos. El ejemplo le tengo en mi casa, mi padre que no se mojaba nunca con los del palco y mira que le he dado razones y razones para hacerlo, pero con la foto de ayer de repente abrió los ojos. Lo más bonito que salió por su boca fue hijos de las "four words"

     

     

    Diles que se vayan
  • 28-02-2008 16:16 en respuesta a

    Re: El bufón con De la Morena.

    Para mí lo significativo está en que le regalaran la camiseta, quiero decir, que ni a mis conocidos, ni a mis amigos se les ocurriría regalarme una camiseta del Madrid y supongo que a vosotros os pasará lo mismo porque saben lo que significa para mí mi equipo y también lo que para mí significa ese trapo blanco.

    El hecho de que le hayan regalado el trapo con el nombrecio y todo habla bien a las claras cómo deben estimar el carácter rojiblanco del mentecato cinematográfico.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 28-02-2008 16:54 en respuesta a

    Re: El bufón con De la Morena.

    Bacharach:

    Pobre De la Morena, con la munición tan jugosa que había encontrado para destrozar a Villar, y va el otro tonto y se pone en medio. Y ahora, claro, a ver cómo vendes que el uno lo ha hecho porque es un sinvergüenza y el otro porque es el guardián de las buenas maneras.


    Subestimas a la PPM, así se vende:

    http://www.as.com/opinion/articulo/villar-cerezo-postre-merengue/dasopi/20080228dasdaiopi_6/Tes

    Villar y Cerezo: de postre, un merengue

    • Alfredo Relaño | 28/02/2008

     

    -->

    Aquí y en las próximas tres páginas van unas fotos comprometedoras. Son las fotos de una peña futbolera, cuyos miembros son amigos, más allá de cualquier confesión. Son las fotos de una cuadrilla entre la que salió a relucir la camiseta del Madrid, que alguien sacó de quién sabe dónde y que, ya metidos en la juerga, tanto Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, como Villar, que lo es de la Real Federación Española de Fútbol, acogieron con simpatía. Sólo que uno de ellos se limitó a posar con la camiseta, posible imprudencia. Pero el otro se la puso, lo que eleva el problema al cuadrado.

    Porque no es lo mismo fotografiarse con tal o cual camiseta, lo que se puede considerar como simple cortesía, que embutirse en ella, envolver todo el ser propio en los colores de tal equipo. Una cosa es coger la camiseta y mostrarla al fotógrafo, sin mayores afanes de compromiso, como se muestra el capote a la vaquilla, y otra ponérsela, en acto de militancia, un ¡aquí estoy yo!, un testimonio mudo, pero visible, de fe en una determinada manera de ser, de estar. Testimonio de madridismo, en este caso. Eso hizo Villar, y no debió hacerlo. Esta es la hora en la que no sé por qué lo hizo. Pero debió evitarlo.

    Fue una fiesta futbolera en la noche del martes, que tuvo su único y escaso reflejo en la última edición madrileña de AS, que cerramos cerca de las dos de la madrugada. No hubo tiempo para mejor desarrollo de la noticia. Hoy, sí. Esa foto, ya conocida, y las demás están aquí, en este ejemplar. Usted las ve. Fútbol, amigos, camiseta blanca, confianza, ingenuidad... Que cada uno lo vea como prefiera. Cerezo cogió la camiseta blanca, Villar se la puso. Dos actos ingenuos, quizá, sólo que nuestro encanallado fútbol no admite ingenuidades así como así. Conclusión: hay que guardar las apariencias.


    Publicidad por Google

    "); if (google_ads[0].type == 'text') { document.write(""); document.write("
    "); } document.write("
    "); } -->

    ¡Aplasta Arteche!
  • 28-02-2008 17:13 en respuesta a

    Re: El bufón con De la Morena.

    Yo al Sr. De la Morera ya lo he despachado antes. Por si acaso; en cuanto a su trayectoria en las ondas y su tratamiento a lo que me afecta.

    Del Sr. Cerezo, decir, que, es increible que con su cargo institucional en la S.A.D. Atlético de Madrid, tome a bufa copera, los sentimientos de los seguidores de la entidad.

    Esa actitud, con publicidad añadida, da el reflejo de su implicación, de su sentimiento futbolistico, y de su sensibilidad.

    El Sr. Cerezo, presidente de la S.A.D. Atlético de Madrid, celebró su cumpleaños con una camiseta del Real Madrid Clud de Fútbol como antepecho. Y con publicidad.

    Y con esa constatación de hechos, creo que sobra. Con vinos y sin vinos.

    El encargado "de facto" de la imagen de la S.A.D. hizo lo retratado. Está retratado a posteridad. Y ahora los señores De la Morena, Abellán y quien se meta, que quiten el hierro que les parezca.

    Se me olvidaba. Yo tengo amigos del Madrid, del Barca, del Athletic y de otros, pero no se les ocurre regalarme lo que no deben. Y por lo que a mí se refiere, ninguna explicación es válida; y en este asunto he perdido el sentido del humor. Lo siguiente es perder la educación. Pero no creo que haga falta. El respeto a esta gente se lo perdí hace mucho.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-02-2008 17:15 en respuesta a

    Re: El bufón con De la Morena.

    nadie diría que Relaño, con ese tipo, se manejase así en la cuerda floja

    Fum, fum, diddle-um di
  • 28-02-2008 17:55 en respuesta a

    Re: El bufón con De la Morena.

    Está claro, a mi no me regalan semejante cosa, es tontería pensarlo siquiera. Sin ser radical, es innecesario explicar que no lo aceptaría, no sería capaz de tocarla, pero en brazos de Ribera del Duero o de JB, y ante la insistencia de los colegas, se puede hacer una foto, la cara sería de circunstancias, y la respuesta rápida, del tipo prenderle fuego sin darme cuenta. "Uy si saquemao, que putadaaaa", y venga risas...

    El colmo es que se la hubiera enfundado, y Gonzalita también, y todos juntos bailaran el baile da las cucarachas brasileiras, que monada.

    Hasta los mismos huevos de toda esta panda. Ay si Monsieur Guillotín levantara la cabezota del cesto... 

  • 28-02-2008 18:50 en respuesta a

    Re: El bufón con De la Morena.

    marianux:

    Para mí lo significativo está en que le regalaran la camiseta, quiero decir, que ni a mis conocidos, ni a mis amigos se les ocurriría regalarme una camiseta del Madrid y supongo que a vosotros os pasará lo mismo porque saben lo que significa para mí mi equipo y también lo que para mí significa ese trapo blanco.

    El hecho de que le hayan regalado el trapo con el nombrecio y todo habla bien a las claras cómo deben estimar el carácter rojiblanco del mentecato cinematográfico.

     

     

    Saben que nunca la tocaría y que me jodería.

    Parece que a él le gustó y es que al final se pilla a los mentirosos.

    Asalto al palco.

  • 28-02-2008 19:14 en respuesta a

    Re: El bufón con De la Morena.

    Fran_Omega:

    milinkito:

    p.guerra:

     De la Morena trabaja para el Madrid, como todos, aunque tampoco es descartable que tenga algún chanchullo o proyecto de chanchullo con Gil Marín.

    no, lo único que de la morena tiene con gil marin es que media estepona es suya a base de especulación y por aquellas tierras gobierna un personaje muy allegado a caratorcida...

    Milinkito: ¿serías capaz de actuar en directo, interpretando una canción que te suena de algo y cuya letra desconoces?. Espero que no.

    Por eso, deberías ser un poco más riguroso. En fin, ya sabes ... hay tantos hechos demostrados, tantas verdades, tantísimos motivos que, ¿para qué inventarnos cosas que no son ciertas?, ¿por qué mezclar mentiras con verdades?.

    No alguien "muy allegado", sino su propio hermano mayor, Jesús, fue Alcalde de Estepona durante una Legislatura completa, después de ganar las Elecciones por mayoría absoluta. Si no recuerdo mal, aunque me puedo equivocar en las fechas exactas, si JG ganó por primera vez en Marbella, en 1.991; JG-hijo se presentó y ganó en Estepona en 1.995.

    Fue una época tremenda, muy preocupante, decisiva para el Atleti y para la posterior Intervención Judicial; porque "el partidito" comenzó a extenderse por toda la Costa del Sol, ganó las alcaldías de diversos pueblos importantes, llegó a controlar la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol y amenazaba con seguir ganando poder, según encuestas; y de ahí que fuese muy evidente que agilizaron trámites para pararle los pies.

    Sin embargo, la trayectoria de JG-hijo en Estepona fue corta: fue alcalde del 95 al 99 y, aunque volvió a ganar en las siguientes elecciones, no obtuvo la mayoría absoluta y el resto de partidos alcanzaron un acuerdo que le apartó de la Alcaldía. Y, salvo error u omisión, JG-hijo se fue por donde había venido. Se quitó de enmedio.

    Desde entonces, y han pasado ocho años, los alcaldes de Estepona han sido del PSOE, mediante pacto con otros partidos, y no sólo el g.i.l. es un recuerdo; sino que ni siquiera han tenido problemas comparables a los de Marbella.

    pero mira que eres enterao, entérate un poquito de la historia y de la cantidad de favores que el especulador inmobiliario le debe a la mafie

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-02-2008 22:54 en respuesta a

    Re: El bufón con De la Morena.

    Si ayer me dio asco la foto, después de escuchar la entrevista me he quedado helado. La foto fue un insulto, lo de la sala de trofeos "con el Carranza y el Mohamed V" es tremendo. Y todo eso a la cara, riéndose de la gloria centenaria de este equipo ante cientos de miles de radioyentes. Sin tapujos. Que haya algún "atlético" que vea y escuche estas cosas y no mueva un dedo para que cambien deja a las claras la mierda de afición que tenemos. 

     

     

  • 28-02-2008 23:20 en respuesta a

    Re: El bufón con De la Morena.

    Mithrandir:

    Si ayer me dio asco la foto, después de escuchar la entrevista me he quedado helado. La foto fue un insulto, lo de la sala de trofeos "con el Carranza y el Mohamed V" es tremendo. Y todo eso a la cara, riéndose de la gloria centenaria de este equipo ante cientos de miles de radioyentes. Sin tapujos. Que haya algún "atlético" que vea y escuche estas cosas y no mueva un dedo para que cambien deja a las claras la mierda de afición que tenemos. 

     

     

     

    Esta mañana le he enviado esto y que bien me he quedado

    Para el Sr. De la Morena:

    Todas esas veces que me voy a la cama pronto y me apetece escuchar la radio para enterarme de la actualidad deportiva siempre escojo su programa. Nunca he estado de acuerdo con el trato que dispensa al Atleti, entre otras cosas por las dos personas que se supone que defienden al equipo en su espacio radiofónico: Manuel Esteban y Antonio Ruiz. Pero sobre todo usted es el que más me ha decepcionado con su lamentable intervención de ayer con el Sr. Zerezo a raíz de la foto de marras.

    Entre risotadas tratando algo muy serio, pero como es costumbre en usted, a reírle las gracias a los del palco. No sé de qué Atleti es usted, tanto que se las da de colchonero. ¿No le duele que el hombre que nos representa pose con la camiseta, con su nombre, del eterno rival, del que nos menosprecia, del que se ríe de nosotros, del que hasta nos compadece en los últimos tiempos? ¿No le duele qué los que están arriba desde hace 20 años hagan y deshagan el equipo en función de los fichajes que mas pasta dejan? ¿No le duele la deuda que han creado? ¿No le duele en que nos han convertido un equipo grande que disputa los títulos al Madrid y al Barça pasa a ser un equipo de comparsa? Fíjese que soy benévolo y no quiero incluir un descenso y un no ascenso.

    ¿Tan graciosa es la foto para poner la camiseta en el salón de trofeos del club, junto a las 5 ligas que según usted tenemos? ¿No se le cae la cara de vergüenza de dárselas de tan colchonero y ni siquiera saber los títulos ligueros que poseemos? ¿Se está riendo de mí? ¿Se está riendo de la afición que si le duele todo esto? ¿Le hace mucha gracia que un señor con patillas, que sólo conozco por su posición crítica contra la directiva; ame, quiera y le duela en que nos han convertido y demuestre su amor y respeto a unos colores que otros en el poder no demuestran? ¿Se descojona de la situación que vivimos?

    No sé si se atreverá a leer esta misiva en antena y a responder a mis cuestiones pero por lo menos pregúntese a si mismo, de cara a sus oyentes, si actuaría del mismo modo si se fotografiara al presidente del Valencia, “el gordito del bigote” como le llama usted, con la camiseta del Levante por ejemplo. Todos sabemos la respuesta, incluso usted mismo, lo que demuestra que usted no es de mi equipo. Será de otro engendro que vaya a saber qué es pero desde luego “mi Atleti" no. ¿Un negocio familiar donde lo único que importa es la pasta?

    Nunca sabré si esto lo leerá porque acaba de perder un oyente

    Un triste y decepcionado saludo rojiblanco (rojiblanco de verdad)


    P.D: Digale al Sr Zerezo que posar con la camiseta del Madrid no es un delito penal pero sí lo es ser el cooperador necesario en un delito de apropiación indebida de la Sociedad Deportiva Atlético de Madrid. Tome la sentencia del Tribunal Supremo por si le apetece leerla: http://galeon.com/vda/sentencia.pdf

     

     

     

    Diles que se vayan
Página 3 de 4 (55 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales