en

José Tomás: regresa la pasión

Último artículo 07-08-2016 3:09 escrito por milinkito. 526 respuestas.
Página 21 de 36 (527 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-07-2010 1:26 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

     Vergonzoso.

    La política lo corrompe todo, un puñado de votos en una zona determinada del país, hace que ese partido mande en el país.

    La gente no nos rebelamos, no nadie que eche a la calle, nadie que verdaderamente apriete, la oposición ni está ni se le espera y los ciudadanos españoles son aún más borregos que la afición atlética.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 30-07-2010 1:35 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

    Van Basten:

    La gente no nos rebelamos, no nadie que eche a la calle, nadie que verdaderamente apriete, la oposición ni está ni se le espera y los ciudadanos españoles son aún más borregos que la afición atlética.

    O puede ser que sea algo mas simple, que los demás piensen que el borrego eres tu.

    También puede ser, ojo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-08-2010 14:46 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

    El tema de las ILP es mucho mas peligroso de lo que parece. Cualquiera que junte una cifra de firmas (en todo el mundo, ojo) y que cuente con la complicidad política de turno, sea del caracter que sea, puede permitir o prohibir lo que le parezca.

    No se si es la forma de legislar, sinceramente...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 02-08-2010 22:47 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

    Hombre, si tienes apoyo popular y político, a mi me parece la esencia de la democracia.

    No es tan sencillo de cualquier forma, por ejemplo en España, tiene bastante limitadas las materias que puede tocar.

    Aquí en Madrid la asociación "El refugio" ha recogido 51.000 firmas para una iniciativa similar a la de Cataluña. Ahora la Comunidad tiene que tramitarla, aunque con la mayoría que existe aquí lo poco que le gusta la democracia a la Lideresa, no creo ni que se debata, la verdad.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-08-2010 23:41 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

    Si, pero...¿Donde empieza el apoyo popular?, ¿Cual es el apoyo político?, o mejor dicho ¿Cual ha sido el interés político?. Esto no ha sido un simple apoyo a una causa. Esto ha sido una reivindicación catalanista (una más) ya que han dejado de lado otros festejos por miedo a las reacciones que se pudiesen dar. Ahora los diputados de CIU, por ejemplo, quieren blindar los "correbous" y similares. ¿Ahí no sufre el animal? ¿Por que entonces no los han prohibido?. No me convencen sus razones, ni sus formas. Si es cierto que la fiesta de los toros está en declive en cataluña, en el momento que dejase de ser rentable desaparecería por su propio peso. No sería necesario una legislación restrictiva, como la que han hecho...a no ser claro está que lo que les importe no sean los toros, ni los animalistas, ni las asociaciones antitaurinas, ni las firmas ni nada de eso, sino que sea un simple y llano bofetón al estado español (otro más). Saludos.
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 03-08-2010 2:13 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

    El apoyo empieza donde se marcó hace mucho tiempo, las ILT siempre han funcionado igual, no podemos pretender que porque ahora no nos guste el resultado no sean positivas.

    En España son medio millon de firmas, y en Madrid cincuenta mil. Pero es que luego tiene que pasar otra serie de tramites hasta llegar al Parlamento que en teoria es la representación popular. Si pasa estos dos trámites, creo que no se puede negar que ha tenido apoyo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-08-2010 2:23 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

     Sí ha tenido apoyo, pero qué nivel de apoyo, hasta dónde estamos representaados por los políticos????Evidentemente el tema se puede ampliar muchísimo.

    Ha tenido apoyo, de acuerdo, no sé cuántas mil firmas, eso no quiere decir que no hay otras, que pueden ser más, que estén a favor de los toros. Y podríamos llegar a al caso de ILP sí, ILP no.

    Lo que está claro es que se ha aprovechado una circusntancia para ir en contra de un símbolo que consideran español, y que probablemente les salga el tiro por la culata y la fiesta de los toros pase a tener más importancia, a nivel legislativo-cultural, de la que tiene ahora mismo. Aunque para eso haría falta que los políticos se mojaran y como no quieren perder votos por ningún sitio.....pues mientras no me aprieten, aquí me quedo.

    Por no hablar de los perjuicios económicos que ello conlleva, pero eso es otro cantar.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 03-08-2010 11:36 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

    kikogol II:

    El apoyo empieza donde se marcó hace mucho tiempo, las ILT siempre han funcionado igual, no podemos pretender que porque ahora no nos guste el resultado no sean positivas.

    En España son medio millon de firmas, y en Madrid cincuenta mil. Pero es que luego tiene que pasar otra serie de tramites hasta llegar al Parlamento que en teoria es la representación popular. Si pasa estos dos trámites, creo que no se puede negar que ha tenido apoyo.

    SALUDOS.

    Las ILP sería positivas si en lo que se debatiera en ellas fuese única y exclusivamente lo que contienen, sin otros intereses creados y sin modificaciones políticas para ajustarlas a sus intereses, que son en definitiva esos trámites que comentas.

    Además, en mi humilde opinión, una ILP de cualquier clase se lleva a trámite con un porcentaje de firmas muy bajo. ¿50000 en Madrid?, eso es aprox el 2-3 % de la población mayor de edad y además en esa recogida de firmas se recogen de cualquier parte del mundo. ¿Que es lo legal?, de acuerdo, ¿Que representa una corriente mayoritaria?, lo dudo.

    Imagina este ejemplo. Imagina que un grupo de socios del trampas crean una asociación y piden que, en los tiempos de crisis que corren los desembolsos de floripondio son demasiados para no ganar nada y empiezan a recoger firmas para que se apruebe por ley que la liga 2011/2012 la gane el trampas. Un par de campañas en la cuadra y por las peñas y recogen las firmas necesarias para llevar la ILP a debate. Y hete aqui que los políticos al principio se ríen, pero luego piensan, "¿y por que no?. Es una forma de distraer la atención de los problemas de la gente. Vamos a debatirlo"

    Y negocian, como sólo ellos saben hacerlo. Además los partidos dan libertad de voto, que cada uno vote lo que quiera, a pesar de lo absurdo de la votación. Y encima con el apoyo de los vascos a cambio de que el Bilbao gane la Copa del Rey (condición indispensable) y que la Real obtenga plaza de Champions. Y se aprueba. Y se celebra por parte de esa mayoría como algo de ley. ¿Y el resto?. Pues eso.

    Es sólo un ejemplo. Si tocas la tecla adecuada y mueves los intereses correctamente puedes prohibir lo que quieras, sin ser necesariamente un clamor popular. Y repito lo que dije antes, si decaen los toros dejarán de ser rentables y desaparecerán por si solos. Pero, por ahora no es el caso. Han tocado la tecla adecuada y han recibido los apoyos para prohibirlos. Todo muy legal, eso si.

    Un saludo.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 03-08-2010 13:17 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

    En este blog dejó una opinión al respecto y se comienza con una foto de Lluis Companys (Presidente de la Generalitat de Catalunya) presidiendo una corrida en La Maestranza de Sevilla antes de la Guerra Civil. Muy curioso.

     http://atleticoporlagraciadedios.blogspot.com/

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 03-08-2010 13:31 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

    QMANERADEVIVIR:

    kikogol II:

    El apoyo empieza donde se marcó hace mucho tiempo, las ILT siempre han funcionado igual, no podemos pretender que porque ahora no nos guste el resultado no sean positivas.

    En España son medio millon de firmas, y en Madrid cincuenta mil. Pero es que luego tiene que pasar otra serie de tramites hasta llegar al Parlamento que en teoria es la representación popular. Si pasa estos dos trámites, creo que no se puede negar que ha tenido apoyo.

    SALUDOS.

    Las ILP sería positivas si en lo que se debatiera en ellas fuese única y exclusivamente lo que contienen, sin otros intereses creados y sin modificaciones políticas para ajustarlas a sus intereses, que son en definitiva esos trámites que comentas.

    Además, en mi humilde opinión, una ILP de cualquier clase se lleva a trámite con un porcentaje de firmas muy bajo. ¿50000 en Madrid?, eso es aprox el 2-3 % de la población mayor de edad y además en esa recogida de firmas se recogen de cualquier parte del mundo. ¿Que es lo legal?, de acuerdo, ¿Que representa una corriente mayoritaria?, lo dudo.

    Imagina este ejemplo. Imagina que un grupo de socios del trampas crean una asociación y piden que, en los tiempos de crisis que corren los desembolsos de floripondio son demasiados para no ganar nada y empiezan a recoger firmas para que se apruebe por ley que la liga 2011/2012 la gane el trampas. Un par de campañas en la cuadra y por las peñas y recogen las firmas necesarias para llevar la ILP a debate. Y hete aqui que los políticos al principio se ríen, pero luego piensan, "¿y por que no?. Es una forma de distraer la atención de los problemas de la gente. Vamos a debatirlo"

    Y negocian, como sólo ellos saben hacerlo. Además los partidos dan libertad de voto, que cada uno vote lo que quiera, a pesar de lo absurdo de la votación. Y encima con el apoyo de los vascos a cambio de que el Bilbao gane la Copa del Rey (condición indispensable) y que la Real obtenga plaza de Champions. Y se aprueba. Y se celebra por parte de esa mayoría como algo de ley. ¿Y el resto?. Pues eso.

    Es sólo un ejemplo. Si tocas la tecla adecuada y mueves los intereses correctamente puedes prohibir lo que quieras, sin ser necesariamente un clamor popular. Y repito lo que dije antes, si decaen los toros dejarán de ser rentables y desaparecerán por si solos. Pero, por ahora no es el caso. Han tocado la tecla adecuada y han recibido los apoyos para prohibirlos. Todo muy legal, eso si.

    Un saludo.

    Hombre, es que ya das por hecho que van a tomar decisiones absurdas. Y para eso no hace falta ILP, con que un grupo  político  tenga una mayoría o consiga el apoyo suficiente puede aprobar cualquier tipo de tontería. Entiendo que haya desconfianza en los políticos, pero no creo que lleguen a ese punto.

    Y como te he dicho está bien regulado que se puede y que no se puede abordar mediante este procedimiento. En España por ejemplo no se puede entrar en algo que haya sido aprobado mediante ley orgánica, osea los temas más importantes.

    Lo que pasa es que tenemos mucho miedo a la democracia directa, y que no consideramos a los políticos como nuestros representantes. Los que están sentados en los Parlamentos, han sido elegidos por nosotros, no unos que les ha caido el puesto porque si. ¿Que no nos gustan?, cambiemoslos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-08-2010 13:45 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

    Fú-Mán-Chú:

    En este blog dejó una opinión al respecto y se comienza con una foto de Lluis Companys (Presidente de la Generalitat de Catalunya) presidiendo una corrida en La Maestranza de Sevilla antes de la Guerra Civil. Muy curioso.

     http://atleticoporlagraciadedios.blogspot.com/

    Coño, Don Pablo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-08-2010 14:15 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

    kikogol II:

    QMANERADEVIVIR:
     

    Hombre, es que ya das por hecho que van a tomar decisiones absurdas. Y para eso no hace falta ILP, con que un grupo  político  tenga una mayoría o consiga el apoyo suficiente puede aprobar cualquier tipo de tontería. Entiendo que haya desconfianza en los políticos, pero no creo que lleguen a ese punto.

    Y como te he dicho está bien regulado que se puede y que no se puede abordar mediante este procedimiento. En España por ejemplo no se puede entrar en algo que haya sido aprobado mediante ley orgánica, osea los temas más importantes.

    Lo que pasa es que tenemos mucho miedo a la democracia directa, y que no consideramos a los políticos como nuestros representantes. Los que están sentados en los Parlamentos, han sido elegidos por nosotros, no unos que les ha caido el puesto porque si. ¿Que no nos gustan?, cambiemoslos.

    SALUDOS.

    ¡Hombre!, faltaría mas que una ILP cambie una Ley Orgánica. No se si me he explicado bien. Yo sólo digo que gracias a una ILP se ha cortado la libertad personal de quien en Cataluña quisiera ir a los toros por causas que van mas allá de una simple reivindicación animalista. Y eso tiene su importancia aunque no venga en una Ley Orgánica.

    Los parlamentarios representan al pueblo. Ea, será asi. Yo creo que representan a un partido político, cuyos intereses no siempre coinciden con los del pueblo que les votó. Porque si no, no se explica que para algunos temas tengan que seguir la disciplina de partido y en otros tengan libertad de conciencia para votar.

    Pero bueno, asi funciona esto.

    PD. Interesante opinión Fu.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 03-08-2010 18:33 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

    QMANERADEVIVIR:

    kikogol II:

    QMANERADEVIVIR:
     

    Hombre, es que ya das por hecho que van a tomar decisiones absurdas. Y para eso no hace falta ILP, con que un grupo  político  tenga una mayoría o consiga el apoyo suficiente puede aprobar cualquier tipo de tontería. Entiendo que haya desconfianza en los políticos, pero no creo que lleguen a ese punto.

    Y como te he dicho está bien regulado que se puede y que no se puede abordar mediante este procedimiento. En España por ejemplo no se puede entrar en algo que haya sido aprobado mediante ley orgánica, osea los temas más importantes.

    Lo que pasa es que tenemos mucho miedo a la democracia directa, y que no consideramos a los políticos como nuestros representantes. Los que están sentados en los Parlamentos, han sido elegidos por nosotros, no unos que les ha caido el puesto porque si. ¿Que no nos gustan?, cambiemoslos.

    SALUDOS.

    ¡Hombre!, faltaría mas que una ILP cambie una Ley Orgánica. No se si me he explicado bien. Yo sólo digo que gracias a una ILP se ha cortado la libertad personal de quien en Cataluña quisiera ir a los toros por causas que van mas allá de una simple reivindicación animalista. Y eso tiene su importancia aunque no venga en una Ley Orgánica.

    Los parlamentarios representan al pueblo. Ea, será asi. Yo creo que representan a un partido político, cuyos intereses no siempre coinciden con los del pueblo que les votó. Porque si no, no se explica que para algunos temas tengan que seguir la disciplina de partido y en otros tengan libertad de conciencia para votar.

    Pero bueno, asi funciona esto.

    PD. Interesante opinión Fu.

    Representan a un partido político que no está hay puesto a dedo, lo ha votado el pueblo. Y si sus intereses no coinciden con los del pueblo, pues que voten a otro.

    A mi es que ese rollo de que los partidos no representan me parece muy trillado. Mucha crítica pero después llegan las elecciones, votamos el 70% y el 90% de los diputados se lo llevan los de siempre. Te puedes sentir defraudado una vez pero si después de no se cuantas elecciones sigues igual y votando a los mismos, el problema no es de ellos, es tuyo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-08-2010 21:12 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

    La gente vota según sus convicciones o sus ideas, no por los programas que estos partidos presentan antes de unas elecciones. Casi nadie se acuerda de lo prometido, y el incumplimiento de dichos programas es algo casi sistemático. Pero es muy complicado cambiar el voto de un partido a otro. En todo caso si estas disgustado no votas. Independientemente de eso, aquí quien maneja el cotarro son los nacionalistas. Y a esos no los votas ni tu (supongo) ni yo. Y a cambio de una supuesta "estabilidad" se han dado alas a estos partidos que en mi caso no me representan, porque buscan justo lo contrario de lo que pienso, pero que se manejan de miedo en las decisiones que me pueden afectar directamente, "chantajeando" apoyos una vez si y otra también en pos de sus intereses. Asi que no, no me gusta el sistema, pero por ahora no hay otro. E insisto, han sido esos intereses nacionalistas los que han apoyado la ILP de un argentino y una serbia. (PD. Perdón por el texto, no se que le pasa a la página pero no me salen las herramientas ni me respeta los espacios....). Saludos.
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 03-08-2010 23:42 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

    "Chantajean votos" porque los partidos se dejan, y después los votantes asumimos lo que han hecho.

    Felipe se apoyó en los nacionalistas, Aznar lo hizo también y Zapatero lo ha repetido (Aunque de lo poco que se le puede poner en su haber es que ha intentando ocupar su espacio). El que llegue, si lo necesita también lo hará, porque sabe que no tiene consecuencias en el voto.

    Muchos votantes del PSOE o del PP estarán fastidiados por este hecho, pero la mayoría han seguido votando al  mismo partido, por tanto asumes esa política y ya hemos tenido muchas elecciones como para echarte las manos a la cabeza. Si después de una legislatura con estos tejemanejes, el que lo hubiera hecho se quedara con un 15%, ya verías como a la siguiente vez se lo pensaba.

    Cuando puedes hacer algo es cuando votas, si no lo haces luego a quejarte a la ONU..

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 21 de 36 (527 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales