en

José Tomás: regresa la pasión

Último artículo 07-08-2016 3:09 escrito por milinkito. 526 respuestas.
Página 3 de 36 (527 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-03-2008 13:01 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

    Toros de Victorino Martín

    José Tomás

    El Cid

    Sebatián Castella

     

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 05-03-2008 15:21 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

    josé Tomás es un efecto que viene bien a la fiesta, aunque no coincida con mi estilo de toreo.

    Yo antes que ver siempre lo mismo me quedo con aquello que recuerdo siempre o que me hizo levantar de mi asiento. Esas dos verónicas de Paula o esa media de Curro.

    Aunque no era muy del Juli debo dar la razón a Fu. Ha madurado y le tendría en mi cartel, junto a Morante.

  • 05-03-2008 18:09 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

    milinkito:
    cuando pases por badajoz, no olvides avisarme, tengo aqui una remesa de carteles que creo que te van a gustar mucho...

    no serán de esos tan bonitos de seda de Tío Pepe?

    Fum, fum, diddle-um di
  • 06-03-2008 10:43 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

    MLPD:

    milinkito:
    cuando pases por badajoz, no olvides avisarme, tengo aqui una remesa de carteles que creo que te van a gustar mucho...

    no serán de esos tan bonitos de seda de Tío Pepe?

    de esos míticos de seda tengo muchísimos, pero te van a gustar otros muchos, estamos hablando de carteles de 1764 y de los carteles de verdad, de esos que se hacian a principios de siglo XX. cuando quieras, solo tienes que pegarme un toque

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-03-2008 14:35 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

    coñó!! qué bueno! carteles de esos en los que los picadores aparecían en letras tan grandes o más que los matadores?

    Fum, fum, diddle-um di
  • 07-03-2008 10:23 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

    MLPD:

    coñó!! qué bueno! carteles de esos en los que los picadores aparecían en letras tan grandes o más que los matadores?

    jeje, sin olvidarse de los banderilleros y puntilleros...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-03-2008 11:46 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

    Por no abrir otro hilo más lo comento aquí.

    Han detenido a Matías Tejela y al Capela en el marco de la operación Bambi, relacionado con la caza ilegal, al parecer prestaron declaración hace unos dias y están a la espera de juicio, también hay un banderillero, pero ahora no recuerdo el nombre.

    Habrá que esperar noticias, pero si alguien sabe algo más que informe.

    Está de fiesta la fiesta, torea José Tomás

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 14-03-2008 11:49 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

    Por cierto que se me ha olvidado, ayer el bizconde le dijo a Petón que en una de esas historias que cuenta los jueves, tenía que contar como José Tomás dejó el fútbol para hacerse torero por mediación de su abuelo o algo así.

    No suelo escuchar mucho el larguero, pero al menos habrá que estar pendiente de esto.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 14-03-2008 12:01 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

    EL DIESTRO YA FUE SORPRENDIDO EN 2006

    Tejela, detenido también en el final de la 'Operación Bambi' contra la caza furtiva

    REDACCIÓN - 12/03/2008 16:20
     

    El Servicio de Protección a la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil ha concluído la que se ha venido a denominar 'Operación Bambi' contra la caza furtiva realizando un total de doce detenciones en los ultimos días entre las que se encuentran las de dos matadores de toros: el salmantino Pedro Gutiérrez 'El Capea' y el diestro alcalaíno Matías Tejela.

    Según fuentes de la investigación, Tejela habría sido detenido el pasado lunes y llevado a declarar ante el juez el martes, quedando en libertad al igual que su compañero Capea a la espera de que salga el juicio. También era detenido en Madrid, un hombre que responde a las iniciales de J. R. C, cabecilla de la red según han manifestado responsables de la Guardia Civil en rueda de prensa y responsable de captar clientes interesados en la práctica furtiva de la caza, buscar el lugar idóneo según la exigencia del cliente y facilitar el rifle.

    Ésta no es la primera vez que Tejela se ve envuelto en una operación contra la caza furtiva puesto que ya a finales de septiembre de 2006 fue sorprendido por la Guardia Civil practicando caza furtiva en la Reserva Regional del Cíjara junto a otras dos personas que no pudieron ser detenidas. En aquella ocasión, Tejela se defendió argumentando que había sido engañado por sus dos compañeros ya que uno de ellos le había asegurado que la finca era suya.

    La Guardia Civil ha informado esta misma mañana haber incautado 53 armas, entre rifles, escopetas, y carabinas; así como unos 500 trofeos de caza: cabra hispánica, venados, jabalíes, muflones, gamos, rebecos, y otras especies protegidas y en peligro de extinción como la avutarda, la lechuza y el turón, además de crías de animales congeladas.

    Los detenidos han sido acusados de presuntos delitos de asociación ilícita, tenencia ilícita de armas de fuego prohibidas y otros relativos a la protección de la fauna y la flora. Los delitos relativos a la protección de la flora y la fauna y animales domésticos acarrearían en su caso penas de multa económica, pero algunos de los restantes como el de asociciación ilicita podrían llevar aparejados penas hasta de cárcel.

    según fuentes policiales, los próximos en caer en la "operación bambi" son los futbolistas pablo ibáñez, miguel ángel ferrer, josé antonio reyes y josé manuel jurado

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-03-2008 14:48 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

     Al Capeita lo que tenían era que prohibirle volver a vestirse de luces pero no por furtivo sino por paquete. Es el peor torero que he conocido; encima estuve dos años que cuando iba a currar pasaba todos los días a currar por la finca de su señor padre y la mayoría de las veces me tocaba parar para esperar a que cruzaron sus toros. También se cargaron la ganadería especialmente el hierro de la C que está a nombre de su "empolvada" mujer.

     En el pueblo de al lado (Añover de Tormes) le llevaban casi todo el año el agua con cisternas y el Capea tenía el regadio a tope para que a sus toros les llegara la alfalfa al pecho con un "embalse" que le dejó construir el Sr. Pacp al otro Paco Camino que luego le vendió la finca. Todo un escándalo y encima el pollo no nos dejaba pescar; claro, cree el ladrán (furtivo en este caso) que todos son de su condición.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 24-03-2008 0:46 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

    NO SALE A HOMBROS Y ENTRA EN LA ENFERMERÍA TRAS SUFRIR UN PUNTAZO EN LA FAENA AL QUINTO

    Apoteósis de José Tomás, que corta tres orejas en Málaga

    JOSÉ MARÍA ARIJO - Málaga - 23/03/2008 19:40
     

    José Tomás ha cortado tres orejas en la plaza de toros de Málaga después de una tarde de gran emoción, con una Malagueta entregada al torero de Galapagar. En su segunda faena, el madrileño ha sufrido un pequeño puntazo, por lo que no ha salido a hombros y ha entrado a la enfermería.

    José Tomás ha recibido a su primero a la verónica y con chicuelinas, poniendo la plaza boca a bajo. La faena la ha comenzado con unos estatuarios muy ceñidos y muy ajustados, calentando al público. La faena de muleta, sin embargo, ha tenido altibajos y el madrileño no se ha terminado de acoplar con el manejable toro de Vegahermosa.

    Sin embargo, ha conseguido volver a meterse a la gente en el bolsillo en unas ajustadísimas manoletinas pegado a tablas, cortando una oreja con fuerte petición de la segunda.

    La segunda faena ha estado basada en la emoción y en la valentía de José Tomás, que ha estado por encima de un toro incierto y peligroso de Jandilla, que ha llegado a cogerle en una ocasión, con un puntazo como resultado.

    El trasteo, que el de Galapagar a basado en el pitón izquierdo, ha logrado arrancar buenas series al toro. Todo ello marcado por los sustos que provocaba el astado. Al final, después de un estoconazo, ha cortado dos orejas. 

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-03-2008 20:27 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

    Milinkito, ¿hay algún video de esas faenas? Gracias 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 24-03-2008 20:47 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

    Pregunto, ¿en que plazas de las grandes va a torear este año? 

  • 24-03-2008 21:17 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

     En Sevilla, por lo pronto, no torea.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 24-03-2008 22:34 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

    reimon:

     En Sevilla, por lo pronto, no torea.

    Mal

    Fum, fum, diddle-um di
Página 3 de 36 (527 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales