en

José Tomás: regresa la pasión

Último artículo 07-08-2016 3:09 escrito por milinkito. 526 respuestas.
Página 4 de 36 (527 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-03-2008 22:55 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

    milinkito:

     En su segunda faena, el madrileño ha sufrido un pequeño puntazo,

     

    el "pequeño puntazo"

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 24-03-2008 23:47 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

    HARDHOUSE:

    milinkito:

     En su segunda faena, el madrileño ha sufrido un pequeño puntazo,

     

    el "pequeño puntazo"

     

    tremenda imagen!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-03-2008 0:08 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

    MLPD:

    reimon:

     En Sevilla, por lo pronto, no torea.

    Mal

     

     Pues no lo veo en ninguna parte

    http://www.andalunet.com/info_sevilla/info.php?op=tor

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 25-03-2008 0:26 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

    reimon:

    Milinkito, ¿hay algún video de esas faenas? Gracias 

    http://www.dailymotion.com/video/x4tkln_malaga-domingo-de-resurreccion_creation

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-03-2008 0:30 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

    CapoCañonero:

    Pregunto, ¿en que plazas de las grandes va a torear este año? 

    de las grandes, con seguridad en barcelona. en la feria de sevilla, al igual que en san isidro no irá por aquello de su negativa a que lo televisen (ambas ferias tienen los derechos vendidos a d+). aún asi, y a pesar de que la semana pasada se rompieron las negociaciones, en los próximos días su apoderado se volverán a reunir con los empresarios de las ventas para que jose tomás esté dos tardes en el mes de junio, fuera de abono. se comenta que esas dos corridas serían televisadas por ppv

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-03-2008 21:30 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

    reimon:

    MLPD:

    reimon:

     En Sevilla, por lo pronto, no torea.

    Mal

     

     Pues no lo veo en ninguna parte

    http://www.andalunet.com/info_sevilla/info.php?op=tor

    no, perdona reimon, quería decir que me parece mal que no vaya a Sevilla, no que estuviera mal la información. Las desventajas de ser tan lacónico, y además con grelos

    Fum, fum, diddle-um di
  • 27-03-2008 21:07 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

    EL MADRILEÑO NO HARÁ FINALMENTE EL PASEÍLLO NI EN FERIA NI TAMPOCO DURANTE EL RESTO DEL AÑO

    El diestro madrileño José Tomás no toreará en Las Ventas esta temporada

    CARLOS CRESPO - 27/03/2008 18:58
     

    El diestro madrileño José Tomás no toreará finalmente en Madrid esta temporada, tal y como ha confirmado a Burladero el empresario de la plaza de Las Ventas, José Antonio Martínez Uranga.

    Después de las dilatadas negociaciones mantenidas por responsables del diestro y de la propia empresa Taurodelta, no se ha llegado a un acuerdo económico, según la versión empresarial. Las pretensiones del de Galapagar para su vuelta a Madrid tras seis largos años de ausencia no han podido ser satisfechas y pese a definir las tardes, dos,  e incluso hablarse de ganaderías, las de Victoriano del Río y Puerto de San Lorenzo, e incluso de compañeros, el tema económico ha frustado la presencia del torero madrileño en la primera plaza del mundo.

    De esta forma, la empresa descarta anunciar a José Tomás, no sólo ya en San Isidro y el Aniversario sino también en el resto de la temporada 2008 en Madrid.


     

     
    pues me da un disgusto, cambiando de tema, dejo el titular que el gran  "Joselito" deja en un a entrevista en la revista "Taurodelta". Dejo el enlace de la entrevista, para quien le interese
     
     
    JOSELITO SE SINCERA EN LA REVISTA TAURODELTA

    'Lo que me reventó de verdad fue torear tantas tardes con José Tomás. Ese cabrón es el torero más valiente que he visto'

    Lo que me reventó de verdad, y puedes decirlo así en la entrevista, fue torear tantas tardes con José Tomás. Ese cabrón es el torero más valiente que he visto en toda mi vida. Se ponía allí y no había forma de quitarlo. Con el toro bueno, dentro de mi concepto, sabía que yo podía marcar una diferencia, pero es que a él le daba igual que fuera bueno o malo. Hace poco mató un toro en mi casa y se lo dije: ‘Con un pelo de un huevo tuyo, soy capaz de reaparecer ahora".

     
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-03-2008 21:14 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

     Está claro que ha venido a llevárselo. Es una pena pero nunca segundas partes fueron buenas.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 28-03-2008 9:27 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

    Fú-Mán-Chú:

     Está claro que ha venido a llevárselo. Es una pena pero nunca segundas partes fueron buenas.

     Ya les contaré, que el miercoles noche se me apareció la virgen (y todo el santoral) y he conseguido entrada para verle el 20 en Barcelona.

     

  • 28-03-2008 11:04 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

     

    No me gusta el talibanismo tomasista que estoy viendo. Desde que reapareció sólo ha matado perritoros sin ningún trapío. La prueba de fuego está en Las Ventas pero no tengo muy claro que pueda volver a torear como lo hizo antes de su primera despedida. Entonces lo dempostró en su vuelta de momento no.

    Es cierto que los toros que esta matando desde que reapareció no son los que se lidian en las Ventas. En Castellón el otro día iban afeitados hasta el rabo. Las reapariciones de las grandes figuras del toreo siempre han sido iguales, vuelven para torear un nº de corridas de 30 a 40 y llevarse un monton de duros (digo euros). Luego está la propia verguenza torera de cada uno, y este afortunadamente la tiene. Porque señores pregunto yo: ¿que prefieren los aficionados ver a D. José ponerse y torear ahí en esos terrenos con toros afeitados o ver la reaparición de el otro D. José (el viudo) toreando al revés y poniendo el culo fuera de la plaza, aunque el toro esté en puntas?. Ya sabemos que Madrid es Madrid, mi plaza, mi abono desde hace 37 años, y sigo defendiendo el toro-toro entero sin retoques, pero tambien sabemos que cuando sales de las Ventas a ver corridas por ahí por chiqueros sale lo que sale, incluida la Maestranza de los silencios. Tambien recordar que no se debe, porque poder se puede, lidiar el mismo tipo de toro en todas las plazas, que para eso las ahi de 1ª, 2ª y 3ª, aunque eso sí siempre los toros enteros y no tocados por los barberos ó pega-palizas de chiqueros.

    El toreo siempre se ha marcado por epocas de toreros: Joselito, Manolete, Dominguin, Ordoñez, El Cordobés, Espartaco, Ponce, y ahora es la epoca dorada de José Tomás.

    Y perdonarme una cosa, llevo mas de 40 años viendo corridas de toros, novilladas, becerradas y he seguido a algun torero, pero jamás he visto torear a nadie y pisar los terrenos que pisa este tio. ES SIMPLEMENTE IM-PRE-SIO-NAN-TE.

    Y que viva mi Atleti de Madrid (el del Metropolitano porque este con los delin.............) 

     

     

  • 28-03-2008 12:03 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

    da gusto leer a aficionados asi, stallone

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-03-2008 14:58 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

    Editado

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 28-03-2008 14:58 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

    stallone:

     

    No me gusta el talibanismo tomasista que estoy viendo. Desde que reapareció sólo ha matado perritoros sin ningún trapío. La prueba de fuego está en Las Ventas pero no tengo muy claro que pueda volver a torear como lo hizo antes de su primera despedida. Entonces lo dempostró en su vuelta de momento no.

    Es cierto que los toros que esta matando desde que reapareció no son los que se lidian en las Ventas. En Castellón el otro día iban afeitados hasta el rabo. Las reapariciones de las grandes figuras del toreo siempre han sido iguales, vuelven para torear un nº de corridas de 30 a 40 y llevarse un monton de duros (digo euros). Luego está la propia verguenza torera de cada uno, y este afortunadamente la tiene. Porque señores pregunto yo: ¿que prefieren los aficionados ver a D. José ponerse y torear ahí en esos terrenos con toros afeitados o ver la reaparición de el otro D. José (el viudo) toreando al revés y poniendo el culo fuera de la plaza, aunque el toro esté en puntas?. Ya sabemos que Madrid es Madrid, mi plaza, mi abono desde hace 37 años, y sigo defendiendo el toro-toro entero sin retoques, pero tambien sabemos que cuando sales de las Ventas a ver corridas por ahí por chiqueros sale lo que sale, incluida la Maestranza de los silencios. Tambien recordar que no se debe, porque poder se puede, lidiar el mismo tipo de toro en todas las plazas, que para eso las ahi de 1ª, 2ª y 3ª, aunque eso sí siempre los toros enteros y no tocados por los barberos ó pega-palizas de chiqueros.

    El toreo siempre se ha marcado por epocas de toreros: Joselito, Manolete, Dominguin, Ordoñez, El Cordobés, Espartaco, Ponce, y ahora es la epoca dorada de José Tomás.

    Y perdonarme una cosa, llevo mas de 40 años viendo corridas de toros, novilladas, becerradas y he seguido a algun torero, pero jamás he visto torear a nadie y pisar los terrenos que pisa este tio. ES SIMPLEMENTE IM-PRE-SIO-NAN-TE.

    Y que viva mi Atleti de Madrid (el del Metropolitano porque este con los delin.............) 

     

     

    Luego en una cosa estamos de aucerdo, yo creo que casi todos, vale que los toros igual no son lo que debuieran, pero este tío transmite algo en una plaza de toros, aunque sea emoción y miedo, pero no sólo eso, cuando embiste es tan bonito verle en esos terrenos haciendo esas faenas que nadie se lo puede quitar.

    Otros torean mucho, con toros siempre del mismo encaste, en muchas plazas y el 75% de las tardes pasan sin pena ni gloria, son los pegapases que hacen aplaudir a muchos y no transmiten nada a la mayoría-

    Yo prefiero alguien que me transmita, que vea que está toreando a uno que no haga nada muchas tardes con toros grandes.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 28-03-2008 15:26 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

     

    Como que estamos de acuerdo? super de acuerdo. Desde que le vi de becerrista hace muchos años en su pueblo en Galapagar en la finca de Victorino con unos cuantos profesionales de este mundillo todos dijimos lo mismo: Como este chaval sea capaz de hacer esto con toros acaba con el cuadro. Y acabó con to y todos los que le rodeaban. Lo que notas en la plaza cuando este torero está no es transmisión es la hostia en verso por decirlo de alguna manera. Y además le da lo mismo el encaste que le pongas porque en los toros siempre se ha dicho que aunque un toro sea malo si te pones en el sitio del toro acaba embistiendo y éste es lo que hace. Otra cosa es que toda la vida los toreros que han podido han elegido las corridas a lidiar, pero esto seguirá así de por vida, y además tiene su logica.

    Y que nadie se equivoque con el afeitado de los toros. Un tío mío (q.e.p.d) que fue el que me metió el gusanillo a los siete años, porque además me llevaba junto con mi padre al Metropolitano, me contaba que con el primer torero que se empezaron a afeitar los toros fue con Manolete.

    Bueno pronto tenemos ya la miniferia y San Isidro.

    VIVA LA FIESTA NACIONAL POR EXCELENCIA Y A LOS ANTITAURINOS QUE LES DEN POR EL RIAU..........

    Y que viva mi Atleti de Madrid (el del Metropolitano porque este con los delin.............) 

  • 28-03-2008 16:37 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

    stallone:
    Porque señores pregunto yo: ¿que prefieren los aficionados ver a D. José ponerse y torear ahí en esos terrenos con toros afeitados o ver la reaparición de el otro D. José (el viudo) toreando al revés y poniendo el culo fuera de la plaza, aunque el toro esté en puntas?.

    no entiendo esto. Yo lo que quiero es ver a José Tomás ponerse en su sitio con toros - toros, que es de lo que se trata esto y que es también lo que quieres tú, posiblemente. No entiendo bien lo que describes, esto es, la necesidad de elegir entre una cosa y otra.

    stallone:
    Luego está la propia verguenza torera de cada uno, y este afortunadamente la tiene

    ¿No crees que la vergüenza torera se demuestra también yendo a las plazas duras a matar corridas duras? Esperaba que José Tomás viniera a Madrid, que es lo que se espera de los toreros grandes y de los que quieren serlo. Veo difícil justificarlo, realmente

    Fum, fum, diddle-um di
Página 4 de 36 (527 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales