en

José Tomás: regresa la pasión

Último artículo 07-08-2016 3:09 escrito por milinkito. 526 respuestas.
Página 14 de 36 (527 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-08-2008 10:28 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

    perera-josé tomás, ese es el mejor duelo taurino que se puede evr a día de hoy. impresionante como anda mi paisano!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-08-2008 11:14 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

    milinkito:

    perera-josé tomás, ese es el mejor duelo taurino que se puede evr a día de hoy. impresionante como anda mi paisano!

     

     

    Yo vi a tu paisano en El Puerto de Santa María, y lo que hizo en el último toro, tal y como se le había puesto la situación es de torero de primera y, lo que es más importante, torero con hambre de triunfo. (Fue una tarde de toros espectacular, con un total de siete orejas).

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 27-08-2008 11:47 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

    reimon:

    milinkito:

    perera-josé tomás, ese es el mejor duelo taurino que se puede evr a día de hoy. impresionante como anda mi paisano!

     

     

    Yo vi a tu paisano en El Puerto de Santa María, y lo que hizo en el último toro, tal y como se le había puesto la situación es de torero de primera y, lo que es más importante, torero con hambre de triunfo. (Fue una tarde de toros espectacular, con un total de siete orejas).

    hoy en día anda a un nivel superior al resto, está en plan figura y creo que no va a ser flor de un día, si no que va a dominar el escalafón durante bastante tiempo, siempre con el permiso del de galapagar que para mi sigue jugando a otra cosa

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-08-2008 10:34 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-09-2008 10:48 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-09-2008 13:01 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-03-2009 10:44 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

    Ilustrísimo Señor D. César Antonio Molina. Ministro de Cultura del Gobierno de España. Madrid.

    Muy Sr. Nuestro:

    "Por vergüenza torera -de eso se trata señor Ministro, de vergüenza- y desde el convencimiento de que le hacemos un bien al arte de torear, velando siempre celosamente por el prestigio de lo que amamos y respetamos, hemos decidido devolver las Medallas a las Bellas Artes del Toreo que nos concedió su Ministerio no hace mucho tiempo, porque el concepto Arte del Toreo lo están ustedes degenerando tanto que ha llegado a los bajos fondos del Toreo.

    Las medallas no las queremos tener entre tantos y tantos prestigiosos recuerdos y trofeos que sí que valoran nuestro Arte de Torear, porque con ello traicionaríamos el valor y sentimiento de los mismos.

    Atentamente,
    Francisco Camino
    José Tomás"

    y digo yo que no les falta razón, no? el próximo en recibir la medalla quién es? el capea jr?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-03-2009 21:13 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

     A sus pies señores Camino y José Tomás. Aunque la batalla mediática la tienen perdida los pocos aficionados que quedamos se lo agradecemos de corazón.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 06-03-2009 22:43 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

     Milinkito, ¿no dices nada de los dos que se van a juntar en Málaga en el Domingo de Resurrección? Tu ídolo y Perera (que a mí, personalmente, me encanta toreando).

    http://www.abc.es/20090227/toros-toros/jose-tomas-perera-juntos-200902270429.html

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 06-03-2009 23:58 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

    reimon:

     Milinkito, ¿no dices nada de los dos que se van a juntar en Málaga en el Domingo de Resurrección? Tu ídolo y Perera (que a mí, personalmente, me encanta toreando).

    http://www.abc.es/20090227/toros-toros/jose-tomas-perera-juntos-200902270429.html

     

    sin lugar a dudas, los dos mejores toreros de la actualidad. cada uno a su estilo, pero son éstos carteles los que hacen imposible que la llama del toreo se apague. si ya cambias un núñez del cuvillo por un adolfo martín por poner un ejemplo, entonces es cuando...voy a ver que puedo hacer con mis contactos andaluces para intentar presenciar esa corrida, que además ese domingo andaré por tierras malacitanas

    bonita temporada taurina nos espera, a partir de mañana con la inauguración oficial en la plaza de toros de olivenza habrá que ir dejando noticias y vídeos para disfrute del personal

    larga vida a la tauromaquia!!

    p.d. fú mán chú, alguna previsión para la temporada que tenemos por delante en forma de toreros o ganaderías?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-03-2009 20:24 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

    milinkito:
    voy a ver que puedo hacer con mis contactos andaluces para intentar presenciar esa corrida, que además ese domingo andaré por tierras malacitanas
     

    No sé cómo será en Málaga, pero para es día en Sevilla es casi imposible conseguir una entrada...

    Por cierto, ¿sabes por qué Perera no torea en Sevilla? En mi opinión con motivo, pues después de la feria que hizo el año pasado se ganó el Domingo de Resurrección en la Maestranza.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 08-03-2009 15:14 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

    reimon:

    milinkito:
    voy a ver que puedo hacer con mis contactos andaluces para intentar presenciar esa corrida, que además ese domingo andaré por tierras malacitanas
     

    No sé cómo será en Málaga, pero para es día en Sevilla es casi imposible conseguir una entrada...

    Por cierto, ¿sabes por qué Perera no torea en Sevilla? En mi opinión con motivo, pues después de la feria que hizo el año pasado se ganó el Domingo de Resurrección en la Maestranza.

     

    no ha llegado a un acuerdo con la empresa. perera considera que merecía más de lo que se le ofrecía y no le falta razón, se lo ha ganado. ésta tarde voy a verlo a olivenza, a ver que tal se porta

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-03-2009 0:33 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

    José Tomás en solitario, por vez primera en su carrera, el 5 de Julio en Barcelona

    MARIO JUÁREZ - 07/03/2009 23:07

    El diestro José Tomás se encerrará, por vez primera en su carrera, con seis toros en solitario. La cita será el próximo domingo 5 de julio en la plaza de Barcelona, con toros de diferentes ganaderías y con carácter benéfico. 

    La decisión la ha tomado el diestro madrileño "en prueba de gratitud al público de la plaza de Barcelona", según ha confirmado el propio espada en la Nit de Gala de la Tauromaquia catalana.

    El festejo, eje de la primera parte de la temporada en la Monumental de Barcelona, tendrá carácter benéfico, ya que los beneficios irán destinados a las organizaciones que se anunciarán en los próximos días. 

    José Tomás se encerrará en solitario, de esta manera, por vez primera en su carrera profesional. Además, será su nuevo paseíllo en la Monumental catalana tras el indulto, el pasado 21 de Septiembre, del toro "Idílico", de Núñez del Cuvillo.

    Será la actuación número 22 del torero de Galapagar en la plaza Monumental, desde que se presentó como novillero el 18 de agosto de 1994. Durante su trayectoria, José Tomás ha salido en trece ocasiones a hombros de la plaza de Barcelona, ya que en otra de las ocasiones, el 22 de abril de 2001, se negó a ello pese a cortar dos orejas a un ejemplar. 

    Fuentes cercanas al torero de Galapagar han asegurado a Burladero.com que el diestro está ilusionado y motivado con el acontecimiento, que ha despertado ilusión y alegría entre los presentes al acto.

    http://burladero.com/noticias/005380/jose/tomas/barcelona

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-03-2009 18:53 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

    milinkito:

    Ilustrísimo Señor D. César Antonio Molina. Ministro de Cultura del Gobierno de España. Madrid.

    Muy Sr. Nuestro:

    "Por vergüenza torera -de eso se trata señor Ministro, de vergüenza- y desde el convencimiento de que le hacemos un bien al arte de torear, velando siempre celosamente por el prestigio de lo que amamos y respetamos, hemos decidido devolver las Medallas a las Bellas Artes del Toreo que nos concedió su Ministerio no hace mucho tiempo, porque el concepto Arte del Toreo lo están ustedes degenerando tanto que ha llegado a los bajos fondos del Toreo.

    Las medallas no las queremos tener entre tantos y tantos prestigiosos recuerdos y trofeos que sí que valoran nuestro Arte de Torear, porque con ello traicionaríamos el valor y sentimiento de los mismos.

    Atentamente,
    Francisco Camino
    José Tomás"

    y digo yo que no les falta razón, no? el próximo en recibir la medalla quién es? el capea jr?

    Lo que es una auténtica vergüenza es que con la de jóvenes artistas con talento que no tienen ni becas para poder estudiar y desarrollar un arte de verdad el Ministerio de Cultura tenga una medalla reservada para ese espectáculo bárbaro, sanguinario, cateto y carpetovetónico. Que se le llame arte a la tortura sádica de un animal casi indefenso, eso sólo puede pasar en España. Qué despilfarro de dinero de los contribuyentes.

    La próxima medalla, que se la den a De Juana Chaos por poner bombas con tanto arte, no te jode. A ver si dejamos de ser tercer mundo y prohíben ese infame espectáculo de una santa vez.

    Saludos rojiblancos.

  • 10-03-2009 0:04 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

     madre mia que ganas de tocar los cojones tiene el tipo este. si quieres crea otro hilo para debatir tauromaquia si o tauromaquia no pero no vengas a ensuciar este hilo.

Página 14 de 36 (527 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales