en

Derby de Foreros.

Último artículo 20-03-2008 11:43 escrito por irreductible. 256 respuestas.
Página 3 de 18 (257 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-03-2008 21:02 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    Yo me acercaría a veros nada más. Hace 4 años y 10-12 kilos menos me retiré del fútbol cuando me enteré de que el fútbol era malo para el tabaco.

    Por cierto, os puedo pasar informes de los contrarios, que ya fui a verlos jugar.

    Ante todo debéis saber que son muy jóvenes, desde 15 ó 16 años hasta 25, excepto algún despistado. Cogen el campo por 2 horas, o sea, ni se os ocurra ir menos de 12 para aguantar las 2 horas.

    Si os dejáis dirigir en el campo por Mr. Maxwell Smart ganaremos casi seguro. Ellos, de calidad, y sobre todo de colocación en el campo, la justita.

    Saludos. 

     

  • 03-03-2008 21:28 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    gracias Raig

    se ve que estuviste cuando cuajé ese magnífico partido en el derbi contra Caos

    Fum, fum, diddle-um di
  • 03-03-2008 21:47 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    El 15 de marzo no me resulta posible.

  • 04-03-2008 11:51 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    raig:

    Yo me acercaría a veros nada más. Hace 4 años y 10-12 kilos menos me retiré del fútbol cuando me enteré de que el fútbol era malo para el tabaco.

    Por cierto, os puedo pasar informes de los contrarios, que ya fui a verlos jugar.

    Ante todo debéis saber que son muy jóvenes, desde 15 ó 16 años hasta 25, excepto algún despistado. Cogen el campo por 2 horas, o sea, ni se os ocurra ir menos de 12 para aguantar las 2 horas.

    Si os dejáis dirigir en el campo por Mr. Maxwell Smart ganaremos casi seguro. Ellos, de calidad, y sobre todo de colocación en el campo, la justita.

    Saludos. 

    Ojeadores del Athletic Club de Madrid.....? Wink

  • 04-03-2008 14:03 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    ariom:

    raig:

    Yo me acercaría a veros nada más. Hace 4 años y 10-12 kilos menos me retiré del fútbol cuando me enteré de que el fútbol era malo para el tabaco.

    Por cierto, os puedo pasar informes de los contrarios, que ya fui a verlos jugar.

    Ante todo debéis saber que son muy jóvenes, desde 15 ó 16 años hasta 25, excepto algún despistado. Cogen el campo por 2 horas, o sea, ni se os ocurra ir menos de 12 para aguantar las 2 horas.

    Si os dejáis dirigir en el campo por Mr. Maxwell Smart ganaremos casi seguro. Ellos, de calidad, y sobre todo de colocación en el campo, la justita.

    Saludos. 

    Ojeadores del Athletic Club de Madrid.....? Wink

    No jodas? Nos has visto jugar? En que partido macho?
    (reconozco que la colocacion en el campo no es nuestro punto fuerte, si bien ha mejorado, el problema, fue que muchas veces hemos jugamos con mucha gente nueva, por mi parte, en mi equipo tenemos los puestos bien marcados.)
  • 04-03-2008 14:03 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    ariom:

    raig:

    Yo me acercaría a veros nada más. Hace 4 años y 10-12 kilos menos me retiré del fútbol cuando me enteré de que el fútbol era malo para el tabaco.

    Por cierto, os puedo pasar informes de los contrarios, que ya fui a verlos jugar.

    Ante todo debéis saber que son muy jóvenes, desde 15 ó 16 años hasta 25, excepto algún despistado. Cogen el campo por 2 horas, o sea, ni se os ocurra ir menos de 12 para aguantar las 2 horas.

    Si os dejáis dirigir en el campo por Mr. Maxwell Smart ganaremos casi seguro. Ellos, de calidad, y sobre todo de colocación en el campo, la justita.

    Saludos. 

    Ojeadores del Athletic Club de Madrid.....? Wink

    No jodas? Nos has visto jugar? En que partido macho?
    (reconozco que la colocacion en el campo no es nuestro punto fuerte, si bien ha mejorado, el problema, fue que muchas veces hemos jugamos con mucha gente nueva, por mi parte, en mi equipo tenemos los puestos bien marcados.)
  • 04-03-2008 16:37 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    Os ví en el segundo derby en el Polideportivo de Aluche.

    Pregunta personal Cronos: ¿Dónde se ha visto llegar al organizador-porterohastaquemeaburro veinte minutos tardeStick out tongue?

    El mejor del partidillo no era forero sino amigo de un foreroHmm. Bueno entre los dos equipos podréis hacer uno de medianilla calidad, todo se andará.

    Un saludo.

  • 04-03-2008 16:50 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    el mensaje de raig me tranquiliza. Me voy a pedir otra

    Fum, fum, diddle-um di
  • 04-03-2008 17:09 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    raig:

    Os ví en el segundo derby en el Polideportivo de Aluche.

    Pregunta personal Cronos: ¿Dónde se ha visto llegar al organizador-porterohastaquemeaburro veinte minutos tardeStick out tongue?

    El mejor del partidillo no era forero sino amigo de un foreroHmm. Bueno entre los dos equipos podréis hacer uno de medianilla calidad, todo se andará.

    Un saludo.

    Atonito me dejas… Bueno, contestare a la pregunta: No es culpa mía! Jajaja, fui en coche con el otro Portero y sabiendo de mi calidad hizo todo lo posible para retrasar mi llegada, en realidad, se equivoco de polideportivo y tuvimos que ir luego corriendo. Lo de portero hasta que me aburro, eso si que es cierto, es decir, depende del partido... si la cosa esta apretada y hay tension, pues me puedo tirar todo el partido, si en cambio, estamos goleando (o nos estan goleando) llega un momento que me aburro y salgo a correr un poco, tan solo sea por sudar un poco.

    Igualmente desde este partido hemos mejorado bastante, y os salvaís porque no podre contar con mi ultímo fichaje, que es un exjugador del Atletico B.

    Al lio: Cuantos vaís ya apuntados? Y si podeís nombrar un capi, mejor que mejor., os dejo mi msn para que se pueda poner en contacto commigo directamente, que me deje un mensaje en el privado y intercambiamos correos.

    Saludos!

  • 04-03-2008 19:47 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    Se podia ir confirmando o haciendo una lista. Más que nada por si tienen que buscar a otra gente para el torneillo.

    Por cierto, hay un atlético-jones en tres cantos.

    Cronos, ¿A que hora serian los partidos y dónde?

    Un saludo

  • 05-03-2008 12:43 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    Buenas a todos.   Repasando el post he hecho una lista de participantes, que alguien me avise si olvide o si apunte a un forero que no vaya a ir. 

    Deckard

    MLPD

    Boys ZGZ

    El Hooligan

    Sagrado Templo

    Medina

    El5

    Zarzatc. 

     Lo cual nos hacen 8 personas. Creo que sabiendo que a nosotros siempre nos suele "sobrar" alguno que otro tio, podriamos completar vuestro equipo. Si no teneís portero, me ofrezco a jugar con vuestro equipo. (salvo el partido contra el mio, obviamente) Los campos suelen ser los de Aluche (Renfe: Fanjúl) el horario dependera de cuantos equipos participen. Estamos a la espera de una respuesta de los foreros de www,Getafeweb.com y la confirmacion vuestra.  Saludos!

  • 05-03-2008 13:15 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    Bien, bien... podemos vestir con la elástica rojiblanca ¿?

     Un saludo.

    Diles que se vayan
  • 05-03-2008 13:39 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    yo a lo mejor puedo ir también aunque mi forma física no es la más idónea.

    pero no tiene pinta de muy complicado esto del balompié. he visto jugar a un tal pablo por el calderón y parece sencillo. solo se trata de lanzar pelotazos al público no? parece divertido.

  • 05-03-2008 13:44 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    Madre mía… Boys, que linda firma…

     Pues lo de las camisetas esto es lo que haremos: Que cada uno se lleve una rojiblanca y otra de color libre. Una vez en el campo los capitanes echaremos a suertes o llegaremos a un acuerdo para ver quienes visten de rojiblanco en que partido. Por ahora somos 3 equipos: El Atletico 1903, el Atletico FumaPetas y Vosotros. Por ej. 1903 Vs FumaPetas    SDH Vs 1903  SDH Vs FumaPetas, subrayado el equipo que juegue de rojiblanco.

  • 05-03-2008 13:59 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

     

    Vale, en cuanto El H,MLPD o el que sea, para un nombre para el equipo, nos ganamos el derecho a vestir de rojiblanco.

    Diles que se vayan
Página 3 de 18 (257 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales