en

Zaragoza - Atl Madrid

Último artículo 09-03-2008 12:42 escrito por radian. 72 respuestas.
Página 3 de 5 (73 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-03-2008 0:55 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atl Madrid

    Final de partido 

  • 09-03-2008 0:57 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atl Madrid

    Qué cabrón el árbitro. El César se pega casi dos minutos en el descuento tirado en el suelo y no descuenta nada, justo pita en plenta jugada de ataque nuestra.

    Y lo que le hacen a Agüero es de vergüenza.

  • 09-03-2008 0:57 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atl Madrid

       Nos jodieron , penalty que se come el hijo de *** de turno y dos goles que cagamos por tenr jugadores de mierda, me muero del asco.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 09-03-2008 0:58 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atl Madrid

    Engordar para morir.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 09-03-2008 1:00 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atl Madrid

    Mal el equipo por no sentenciar ni transformar las ocasiones clarisimas que se han tenido, pero lo del hijo *** del arbitro, porque no se le puede llamar de otra manera, ha sido descarado, primero con un penalti al Kun de agarron clarismo al saltar a rematar un centro, las permisividad con las faltas del zaragoza, el patadon casi en la linea que le dan al Kun que le levanta medio metro del suelo y no pita ni falta, el penalti dudoso de Pablo, el no añadir nada cuando ha estado solo el portero del zaragoza en el suelo casi dos minutos...

    Que asco! 

  • 09-03-2008 1:02 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atl Madrid

    Los mejores del Zaragoza Pablete y el arbitro. 

  • 09-03-2008 1:02 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atl Madrid

    Pero bueno como vamos cuartos no pasa nada... si es que nos como nos quejamos. Joder, que mala ostia tengo encima!!

  • 09-03-2008 1:03 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atl Madrid

    Cuando todo lo basas en tus delanteros, el día que no están acertados, te lo comes.

    Estoy convencido de que hemos ganado partidos con muchos menos méritos que los que hemos hecho hoy. Ha habido goles fallados inverosímiles.

    De todos modos, estos partidos los perdemos por falta de centro del campo. Y no, no es el efecto Maniche: es que cuando el otro equipo de planta cuatro tíos ahí, o más, y tú sólo tienes dos (y encima uno de ellos es Cleber, que aunque hoy no ha estado espantoso, es como el hombre invisible, pero sin mala leche), el tempo del partido lo marca el rival. Y sí, puedes matarlo si eres certero, pero si no lo eres...

    El problema es que esto nos lo hace el Zaragoza, pero ya el Villarreal, el Sevilla y el Espanyol... y esos son los partidos que nos quedan y en los que nos la jugamos. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 09-03-2008 1:03 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atl Madrid

     Y Cleber y Pernía. Como siempre. Lo del árbitro es de verguenza ajena pero aquí nadie dice nada.

     Y si es verdad que el gitano de Utrera le ha dicho a un aficionado "tu hijo *** mañana a trabajar" espero que no vuelva a ponerse nuestra camiseta. La realidad es que no debería ponérsela de ninguna manera.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 09-03-2008 1:05 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atl Madrid

    Primer partido que remonta el Zaragoza esta temporada por cierto. 

  • 09-03-2008 1:05 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atl Madrid

    Vuelvo una vez mas a decir lo que digo siempre: Que tengamos algunos jugadores que no debieron vestir nunca la rojiblanca no quita para que se rían en nuestra *** cara los comemierdas de los árbitros y hagan con el Atleti lo que les salga de la polla. Se tira un par de minutos el asqueroso del César perdiendo tiempo descaradamente y luego no los descuenta pitando el final con todo el equipo metido en el área. Pero que fácil es jugar contra el Atleti, pero que chollo. Todo vale y aquí nunca pasa nada.

    Ojo, que aunque nos quitásemos de encima a Mista, Pablo, Pernía, Cleber, Eller, Valera y toda esa morralla, hasta que a este equipo no se le respete vamos a seguir palmando partidos igualados como este y como tantos otros. Esa falta de respeto hacia el Atleti es otra de las cosas que tenemos que agradecer al gilismo.  Y para colmo el imbécil de la rata muerta en la cabeza de copitas con el jefe de los árbitros, y los dos de risitas ataviados con el trapo blanco con la alcantarilla. Pero que asco.

    P.D.: Al paquete de Cásar hoy lo han hecho internacional nuestros delanteros. Pero que asco me da todo coño.

     

  • 09-03-2008 1:07 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atl Madrid

    ¿Hay manera mas dolorosa de perder? QUE ASCO MADRE MIA

    FORZA

  • 09-03-2008 1:08 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atl Madrid

    El Zaragoza ha empezado con 12 el partido,  contaba con Cleber, se ha sumado Pablo y la lesión de valera le ha hecho ganar otro más en el campo Pernía

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 09-03-2008 1:10 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atl Madrid

    Vaya forma de regalar un partido, con un gol en pp del tonto baba de Pablo y otro, un penalty innecesario  de Simao, mas 5 ocasines clarisimas falladas de manera clamorosa. De VeryVery mejor no hablo, no vaya a ser que me baneen.

    Saludos

     

  • 09-03-2008 1:10 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atl Madrid

    Un partido que se debería haber ganado con la gorra, y acabamos palmando. Dejemonos de árbitros. Jugando a medio gas, hemos tenido 4 ocasiones claras de gol, pero somos un equipo sin alma, reflejo claro de los directivos que lo manejan. Un equipo sin espíritu, sin garra, con 4 jugadores que saben lo que es un escudo y 12 lo que son unas vacaciones renumeradas. Que triste es perder, y más con esta apatía. Que lástima que uno no se pueda desenganchar de esto, y mandarlo todo por culo. El próximo sábado, otra vez. Creyendo que sí. Que es posible. Y luego más de lo mismo. Hasta los mismísimos.....Me voy a dormir. Si puedo.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


Página 3 de 5 (73 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales