en

De Gea

Último artículo 28-01-2013 1:53 escrito por Orey. 1513 respuestas.
Página 5 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-10-2009 16:39 en respuesta a

    Re: De Gea

    Lo poco que le pude ver ayer, me da unas buenas sensaciones que no me transmiten ni Asenjo y Roberto, con esto no digo que sean malos, solo que el chaval tuvo un desparpajo , seguridad, para debutar en Champions que no me esperaba.

    PD. porterazo al canto.

  • 01-10-2009 16:50 en respuesta a

    Re: De Gea

    Fran_Omega:
    Aunque la mejor, sin duda, es que el chico ha demostrado, en una situación indeseable, que ahí hay portero. Y si Pitarch no le quería, que por supuesto encaja perfectamente con su incapacidad absoluta, a alguien habrá que colgarle la medalla de que ayer debutase un portero canterano e internacional con 18 años.

    A que no había otra cosa gracias a la preocupación que despierta el equipo de secretaría técnica para arriba, no se haga pajas mentales. Era el o sacar al pobre Sinama con la equipación de portero suplente.

    ¿Roberto no fué el cedido al Recreativo que se lesionó y perdió la titularidad? Si es así que mala suerte tiene este chaval porque aquí le va a pasar lo mismo. Esperemos una pronta recuperación.

    Lo que si me gustaría ver este sabado, es independientemente de lo que pase en el partido, que De Gea se llevase una ovación al ir a la porteria en cada tiempo, el chaval se lo ha ganado.  

    Un saludín.

  • 01-10-2009 17:10 en respuesta a

    Re: De Gea

    Striker:

     Espero que tenga suerte y que no se le juzgue con la animadversión con que se ha juzgado a Asenjo y Roberto.

    Animadversión basada en muy poquito la verdad, porque creo que poco podemos decir mucho de ellos, pero en fin.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-10-2009 17:30 en respuesta a

    Re: De Gea

    Con lo que han costado Asenjo y Roberto se podría haber fichado algún lateral decentillo ya que decían que no habia dinero. Y haber dejado a Coupet (tenía otro año de contrato) con De Gea. A Leo le ofrecieron la renovación a la baja (muy a la baja seguramente) y por eso se fue. ¿porque siempre hacen las cosas mal en este cluz?
  • 01-10-2009 17:35 en respuesta a

    Re: De Gea

    pasaba:

    ¿Roberto no fué el cedido al Recreativo que se lesionó y perdió la titularidad? Si es así que mala suerte tiene este chaval...

    Mala suerte no, es que no puedes practicar ningún deporte del más alto nivel en ese estado de nerviosismo, con tanta tensión, no es sano, te partes seguro. Y sí, ahora está bien decir que se le ha juzgado con dureza, pero lo cierto es que Roberto aquí no está para formarse ni para crecer, esos plazos ya los ha cumplido, está para sacar adelante estos cinco partidos por temporada que va a jugar. Y el resultado es el que es, y la perspectiva es la que es. Ahora podemos pintar la realidad del color que queramos, pero es la que es, y la responsabilidad habrá de ser para quien haya decidido jugarse la temporada a la ruleta, que eso y no otra cosa era jugarse un mes decisivo con Roberto.

    En fin, el que ha llegado ahora al menos demuestra aplomo. Luego se las comerá o no se las comerá, pero al menos su actitud sí que inspira un poco más de confianza. Que tenga suerte.


    I just don't know what to do with myself
  • 01-10-2009 18:17 en respuesta a

    Re: De Gea

     Bueno no se que le habra pasado a Roberto contra el farsa, porque en el Teresa Herrera estuvo bien y en los penalties muy bien, hizo un muy aceptable partido y creo que aqui se le elogio. Yo hubiese renovado a Leo y por lo visto hasta ahora no hubiese fichado a Asenjo.

    Algun forero pregunta en este hilo que por que siempre se hacen las cosas tan mal en el CIRCIgiliatlieti. Es de traca a estas alturas que alguien aun piense que esos SINVERGUENZAS intentan hacerlo bien. El mierdillapitarch no vino aqui para cionfeccionar buenas plantillas, sino para. Mirad que ya estoy ultra cansado de reperti lo mismo:

    Es que acaso el DESGRACIADO CARA8 no cambio hasta los utillerosese anyo que se trajo al mierdillapitarch? Es que acaso no dijo ese mismo SINVERGUENZA que habia optado por profesionalismo antes que pasado ATLETICO? Es que acaso hacer eso que hizo el MUY C*BRON es lo que se llama "HACER CLUB". Yo lo veo mas bien como "DESHACER CLUB".

    Y LA GRAN PREGUNTA ES: Y QUIEN PROTESTO? NADIE O 14 TIOS. Asi que el cocido esta servido como SE MERECE ESTA AFLIXION Y QUE LES DEN Y DURO.

    LightningSuper AngryLightning

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 01-10-2009 18:40 en respuesta a

    Re: De Gea

    Ojalá al chaval le vaya bien o muy bien, sería bueno para el equipo, pero sobre todo me alegraría porque él decidió quedarse en el Atleti, cuando tenía ofertas para irse y eso se debe valorar, apostó por el Atleti y ahora tiene su oportunidad, será más o menos un mes, 5-6 partidos, como le salgan bien no hay quien lo quite de los palos..........ojalá.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 01-10-2009 19:42 en respuesta a

    Re: De Gea

     Yo me alegro enormemente porque De Gea haya por fin debutado,sin embargo me da lástima por él, ya que le ha tocado cumplir su sueño en un equipo y una entidad hundidos en la miseria gilista.

    No obstante le pienso aplaudir y apoyar con todas mis ganas, al menos da gusto ver a alguien de la casa, joven y con ganas.

    ENRIQUE CEREZO TORRES: cooperador necesario - apropiación indebida, 1 año de prisión menor

    MIGUEL ANGEL GIL MARÍN : estafa por simulación de contrato, 1 año y 6 meses de prisión

    Abonado 10.800 y pico...

  • 01-10-2009 19:50 en respuesta a

    Re: De Gea

    Van Basten:
    como le salgan bien no hay quien lo quite de los palos
     

    La lógica sería que continuará bajo los palos, pero estamos hablando del Circo de los Giles en vez del Atlético de Madrid

    Sino que se lo pregunten a Camacho como se las gastan en este club, con Motta lesionado y con Maniche en el Inter, debuta ante el Barca con 17 añitos y hace un partidazo y tal es así que logra comerle la tostada a Cleber Santana y a Jurado, que nadie lo olvide, y él solito con Raúl García mete al equipo en Champions. El Circo está tan agradecido con Camacho que le hacen la guarrada de enviarle a la grada el año pasado y este año cuando se recupere de su lesión empezará de 5º centrocampista por detrás de los Clebers o Jurados a los que dejo en evidencia hace 2 años.

    Pues con De Gea pasará igual, Asenjo jugará por decreto y Roberto más de lo mismo,  y el pobre De Gea a la grada.

    Si este club estuviera dirigido por gente seria o mismamente entrenado por  Luis Aragones, pues, De Gea, Camacho, Dominguez y Keko serían titulares indiscutibles porque son mejores que los que juegan y el banquillo estarían los Borja, Pulido, Regalón, etc. llamando fuerte a la puerta.

    Pero claro al club no le interesa que jueguen los canteranos porque sería dejarles en evidencia como pasó hace dos años con Camacho (nos metió en champions) que se cepillo a los megacraks Jurado y Cleber (su éxito salvar al Mallorca de 2ª). No van a permitir que De Gea sea titular para que les deje con el culo al aire.

     

     

     



  • 01-10-2009 19:56 en respuesta a

    Re: De Gea

    Bacharach:

    pasaba:

    ¿Roberto no fué el cedido al Recreativo que se lesionó y perdió la titularidad? Si es así que mala suerte tiene este chaval...

    Mala suerte no, es que no puedes practicar ningún deporte del más alto nivel en ese estado de nerviosismo, con tanta tensión, no es sano, te partes seguro. Y sí, ahora está bien decir que se le ha juzgado con dureza, pero lo cierto es que Roberto aquí no está para formarse ni para crecer, esos plazos ya los ha cumplido, está para sacar adelante estos cinco partidos por temporada que va a jugar. Y el resultado es el que es, y la perspectiva es la que es. Ahora podemos pintar la realidad del color que queramos, pero es la que es, y la responsabilidad habrá de ser para quien haya decidido jugarse la temporada a la ruleta, que eso y no otra cosa era jugarse un mes decisivo con Roberto.

    En fin, el que ha llegado ahora al menos demuestra aplomo. Luego se las comerá o no se las comerá, pero al menos su actitud sí que inspira un poco más de confianza. Que tenga suerte.


    Ahora resuta que los meniscos se rompen por estar nerviosos.  Que no te gusta este chico, vale, es tu opion. Me parece perfecto pero no digas chorradas. Se lesiona porque pega mal al balon, si no fijate en el pie

    ¿ donde crecio casillas, donde crecio valdes ?. ¿es que resulta que keko tiene que meter goles todos los partidos, si no no vale? Y por favor, que koke  no juege mas, que el otro dia perdio balones y aqui no se esta para crecer. Pedimos cantera, orgullo atleti y compromiso, pero luego cuando se da oportunidades a chavales a deguello.

    No lo entiendo, la verdad. Y menos despues de tener que aguantar a leos y coupets

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-10-2009 20:16 en respuesta a

    Re: De Gea

    Roberto no tiene la mas minima categoria para ser portero del atleti, juega con una cara de nervios que no puede con ella. Lo que es increible es que teniendo a De Gea  nos traguemos al tal Asenjo este, el portero mas sobrevalorado del futbol mundial, y a Roberto. Lo facil que seria haber renovado a Leo y dejar a De Gea de primer o segundo portero .

  • 01-10-2009 20:44 en respuesta a

    Re: De Gea

    De Gea tiene 18 años y, con esa edad, es sorprendente y excepcional tener el nivel técnico, físico y de desarrollo de condiciones suficiente, como para ser titular de un equipo de Champions.

    Para demostrarlo, me remito a la historia reciente del fútbol europeo.

    Leo Franco había dejado de rendir al nivel de su ficha. No digo que no hubiese sido lógico renovarle, sino que no ha sido absurdo dejarle ir.

    Roberto es tan canterano como De Gea, y pienso honestamente que estuvo mejor en Valencia que contra el Almería, y que en ese partido había estado mejor que en el Camp Nou. Su debut, allí, fue muchísimo más difícil, muchísimo más comprometido e infinitamente más complicado, en todos los sentidos, que el de De Gea en Oporto. Y desde entonces, su nivel era creciente. Nos salvó en Valencia, y ha sido una p.u.tada su lesión de ayer.

    En cuanto a Asenjo, me limito a decir que su presencia en el Mundialín juvenil es un escándalo, que habría atajado cualquier presidente con un mínimo de autoridad moral, prestigio, interés y peso específico. De hecho, le habría venido fenomenal a De Gea, que habría cogido experiencia y habría tenido la ocasión de recuperar su prestigio internacional, que quedó tocado en el último Europeo.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 01-10-2009 21:30 en respuesta a

    Re: De Gea

    alber:

    Bacharach:

    Mala suerte no, es que no puedes practicar ningún deporte del más alto nivel en ese estado de nerviosismo, con tanta tensión, no es sano, te partes seguro. Y sí, ahora está bien decir que se le ha juzgado con dureza, pero lo cierto es que Roberto aquí no está para formarse ni para crecer, esos plazos ya los ha cumplido, está para sacar adelante estos cinco partidos por temporada que va a jugar. Y el resultado es el que es, y la perspectiva es la que es. Ahora podemos pintar la realidad del color que queramos, pero es la que es, y la responsabilidad habrá de ser para quien haya decidido jugarse la temporada a la ruleta, que eso y no otra cosa era jugarse un mes decisivo con Roberto.

    En fin, el que ha llegado ahora al menos demuestra aplomo. Luego se las comerá o no se las comerá, pero al menos su actitud sí que inspira un poco más de confianza. Que tenga suerte.

    Ahora resuta que los meniscos se rompen por estar nerviosos.  Que no te gusta este chico, vale, es tu opion. Me parece perfecto pero no digas chorradas. Se lesiona porque pega mal al balon, si no fijate en el pie

    ¿ donde crecio casillas, donde crecio valdes ?. ¿es que resulta que keko tiene que meter goles todos los partidos, si no no vale? Y por favor, que koke  no juege mas, que el otro dia perdio balones y aqui no se esta para crecer. Pedimos cantera, orgullo atleti y compromiso, pero luego cuando se da oportunidades a chavales a deguello.

    No lo entiendo, la verdad. Y menos despues de tener que aguantar a leos y coupets

    Le pega mal al balón porque va acelerado, porque aún estando sólo corre y despeja como si tuviese tres tíos encima, porque tiene miedo, porque igual que se ha lesionado al despejar con el pie se podía haber abierto la cabeza con el larguero, porque estaba ofuscado desde el primer minuto de su pimer partido.

    Lo de la cantera no puede ser un cheque en blanco. Tiene que haber algún tipo de control, no sólo de las cualidades de uno sino también de su aplomo, para ahorrarnos espectáculos como éste. Roberto no estaba para jugar en el atleti, y no lo estaba mentalmente. Igual lo está dentro de tres años, cuando juegue un poco en algún equipo sin tanta presión y se calme, condiciones tiene, pero ahora no lo estaba, cosa que quien lo recompró a ciegas, con la única intención de menospreciar a De Gea, evidentemente no tuvo en cuenta.

    ¿Keko? ¿Koke? Ya empezamos con las reducciones al absurdo. Como digo que Roberto no estaba para jugar en este equipo, entonces soy un enemigo de la cantera, el amigo de los Cleber y los Coupet. Luego soy yo el que dice chorradas. Si Koke salta al campo y al primer balón que pierde empieza a poner los ojos en blanco y a perder la posición, los papeles y la salud, pues daría igual que fuese de la cantera: no estaría para jugar, y la culpa no sería mía por decirlo sino de quien lo subió cuando no estaba para subir.

    Fran_Omega:

    Leo Franco había dejado de rendir al nivel de su ficha. No digo que no hubiese sido lógico renovarle, sino que no ha sido absurdo dejarle ir.

    Ah, ¿si? ¿Y qué ficha tenía Leo Franco?

     

    I just don't know what to do with myself
  • 01-10-2009 22:11 en respuesta a

    Re: De Gea

    Bacharach:

    Fran_Omega:

    Leo Franco había dejado de rendir al nivel de su ficha. No digo que no hubiese sido lógico renovarle, sino que no ha sido absurdo dejarle ir.

    Ah, ¿si? ¿Y qué ficha tenía Leo Franco?

    Pues en cifras, ni idea. Tampoco creo que exista la posibilidad de saberlo.

    En cambio sí se sabe que, desde su última renovación, estaba en el grupo que está justo a continuación de Agüero, Forlán, Simao y Maxi.

    De todos modos ésta, la del "rendimiento a la altura del nivel de su ficha", no es más que una discusión colateral. La cuestión de fondo, es que lo más fácil y lo más cómodo habría sido renovar a Leo. En mi opinión era "mister regularidad", compensaba defectos con virtudes, y garantizaba un rendimiento sostenido sin grandes sobresaltos.

    En cambio, era arriesgado apostar por un portero de veinte años procedente de un equipo modesto.

    Con una directiva como ésta, y con un incompetente trincón al frente de la "dirección deportiva" (hay que entrecomillarlo a la fuerza), a mi me parece un milagro que hayan optado por la apuesta más arriesgada. Porque es lo que hacen los que sí saben, los que sí tienen ilusión. Porque es lo que llevan años haciendo otros equipos, con directores deportivos de los de verdad. Porque es algo que llevo años envidiando.

    Lo normal habría sido ver a Sergio Asenjo en un Villarreal, en un Sevilla, en un Valencia ... pero resulta que ha venido aquí. Todavía no consigo explicármelo.

    ¿Que tenemos porteros juveniles con muchísima proyección?. Pues sí. Pero son juveniles. Ni me parece lógico colocar en manos de De Gea y Joel un equipo de Champions, ni me parece motivo suficiente, el hecho de tener dos futuros grandes porteros con 17-18 años, como para dejar pasar una oportunidad como la del fichaje de Sergio Asenjo.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 02-10-2009 0:25 en respuesta a

    Re: De Gea

    Van Basten:

    Ojalá al chaval le vaya bien o muy bien, sería bueno para el equipo, pero sobre todo me alegraría porque él decidió quedarse en el Atleti, cuando tenía ofertas para irse y eso se debe valorar, apostó por el Atleti y ahora tiene su oportunidad, será más o menos un mes, 5-6 partidos, como le salgan bien no hay quien lo quite de los palos..........ojalá.

     

    de gea solo va a tener dos partidos para demostrar su valía, uno el sábado contra el zaragoza y otro dentro de 2 findes en el sadar, siempre y cuando españa no caiga antes del mundial sub 20. la semana que viene hay parón liguero por selecciones y en champions no jugamos hasta el 20 de octubre, para ese día ya estaría asenjo puesto que la final del mundial es el 16 de octubre.

    con respecto al hilo del post, estoy de acuerdo con bacharach, a roberto le ha venido grande todo ésto. me da una pena enorme por el chaval porque desde el primer partido en el nou camp se le complicaron las cosas y porque encima para 5 partidos que va a tener en todo el año, se lesiona. pero ha sido un flan desde el minuto 1, concretamente desde el larguero de henry a los pocos segundos de empezar aquel siniestro partido. lo he visto siempre tenso, nervioso, inseguro, haciendo demasiados gestos con cara y manos, todos ellos productos de la tensión que reflejaba su rostro. y por supuesto que no es casualidad que en ese estado de nervios se acabara rompiendo. cantera si, por supuesto, soy el primero que defiende a los canteranos, pero tampoco puede ser una barra libre...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 5 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales