en

De Gea

Último artículo 28-01-2013 1:53 escrito por Orey. 1513 respuestas.
Página 63 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 61 62 63 64 65 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-01-2011 16:19 en respuesta a

    Re: De Gea

    Striker:

    Bacharach:

    No seas así, hombre. Como cantante no le fue bien, pero como escaparate de revista la chica se está haciendo un hueco, poco a poco, con tesón, peluquero y mucho pilates. Que vale, que no se dedica a la astrofísica, pero vamos a ver, que De Gea es portero de fútbol...

    No si me parece bien que se diviertan y tal. Que el saboree la fama y ella la oportunidad que da salir en las revistas por otra persona y no por enseñar carne.Pero con 20 años y por muy frio que sea, no es para nada recomendable.

    Ay, Striker, qué mayor estás. La chica está sana y come bien y hace deporte, no nos lo va a echar a perder, sólo va a exigirle un poquito. Salir en una revista en tanga o salir con unos guantes de Joma exigen un esfuerzo intelectual similar, así que no la vamos a empezar a faltar por eso. Además yo creo que De Gea es de esa clase de futbolistas que se hacen mejores cuanto más les enfoquen, me da ese punto, y puede que no tenga el COU, pero desde luego que no es Ronaldinho. A mí no me preocupa. Que se divierta, que los veinte años sólo duran doce meses.


    I just don't know what to do with myself
  • 19-01-2011 16:58 en respuesta a

    Re: De Gea

    está que se rompe esa perrucia! aunque algo catetilla...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-01-2011 17:25 en respuesta a

    Re: De Gea

    Striker:

    Bacharach:

    Striker:

    alber:
    ¿ Y quien es esa ?
    Ahora entiendo porque Gilmar no le sube el contrato; es por el bien del chico, total para que se lo chupe la guarri esta.
     

    Una que se presentó a OT, intentó sacar un disco basandose en sus atributos musicales, fracasó, intentó sacar otro basandose en sus atributos físicos, fracasó y ahora quiere pescar a un portero 5 años más joven.

    No seas así, hombre. Como cantante no le fue bien, pero como escaparate de revista la chica se está haciendo un hueco, poco a poco, con tesón, peluquero y mucho pilates. Que vale, que no se dedica a la astrofísica, pero vamos a ver, que De Gea es portero de fútbol...

     

    No si me parece bien que se diviertan y tal. Que el saboree la fama y ella la oportunidad que da salir en las revistas por otra persona y no por enseñar carne.Pero con 20 años y por muy frio que sea, no es para nada recomendable.

    Yo lo veo al contrario, a mi la sensación peligrosa, para un futbolista claro, es la de entrar en un garito y pensar "Me puedo tirar a la que quiera", eso si que descentra.

    Sin embargo si entra y tiene a esta al lado diciendole "Como mires a otra te capo", parece como que se le quitarán las ganas de tanto garito y tanta juerga que tanto está destrozando a nuestra juventud y tanto echo de menos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-01-2011 17:26 en respuesta a

    Re: De Gea

    milinkito:
    está que se rompe esa perrucia! aunque algo catetilla...

    En el Ministerio de Igualdad no tendrías precio.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-01-2011 17:31 en respuesta a

    Re: De Gea

    kikogol II:

    milinkito:
    está que se rompe esa perrucia! aunque algo catetilla...

    En el Ministerio de Igualdad no tendrías precio.

    SALUDOS.

     

    Ja, ja, ja, te ha faltao algo sobre el ácido úrico como dijo el otro

    Antes Litiorocks.


  • 19-01-2011 18:00 en respuesta a

    Re: De Gea

    kikogol II:

    Yo lo veo al contrario, a mi la sensación peligrosa, para un futbolista claro, es la de entrar en un garito y pensar "Me puedo tirar a la que quiera", eso si que descentra.

    Sin embargo si entra y tiene a esta al lado diciendole "Como mires a otra te capo", parece como que se le quitarán las ganas de tanto garito y tanta juerga que tanto está destrozando a nuestra juventud y tanto echo de menos.

    En eso que dices tienes más razón incluso de la que crees que tienes. Las modelos, los futbolistas, las cantantes, los actores, son gente que vive expuesta de una manera similar, y por ello se protegen también de una manera similar. No sólo es lógico, sino incluso sano, que se emparejen entre ellos. Para una modelo el verdadero peligro no es Carlos Lozano, soy yo.


    I just don't know what to do with myself
  • 19-01-2011 18:08 en respuesta a

    Re: De Gea

    Bacharach:

    kikogol II:

    Yo lo veo al contrario, a mi la sensación peligrosa, para un futbolista claro, es la de entrar en un garito y pensar "Me puedo tirar a la que quiera", eso si que descentra.

    Sin embargo si entra y tiene a esta al lado diciendole "Como mires a otra te capo", parece como que se le quitarán las ganas de tanto garito y tanta juerga que tanto está destrozando a nuestra juventud y tanto echo de menos.

    En eso que dices tienes más razón incluso de la que crees que tienes. Las modelos, los futbolistas, las cantantes, los actores, son gente que vive expuesta de una manera similar, y por ello se protegen también de una manera similar. No sólo es lógico, sino incluso sano, que se emparejen entre ellos. Para una modelo el verdadero peligro no es Carlos Lozano, soy yo.


     

    uuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh, soy un rompebragas uuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, soy pericoloso uuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh, je, je

     grande Bach

    Antes Litiorocks.


  • 19-01-2011 18:09 en respuesta a

    Re: De Gea

    kikogol II:

    Striker:

    Bacharach:

    Striker:

    alber:
    ¿ Y quien es esa ?
    Ahora entiendo porque Gilmar no le sube el contrato; es por el bien del chico, total para que se lo chupe la guarri esta.
     

    Una que se presentó a OT, intentó sacar un disco basandose en sus atributos musicales, fracasó, intentó sacar otro basandose en sus atributos físicos, fracasó y ahora quiere pescar a un portero 5 años más joven.

    No seas así, hombre. Como cantante no le fue bien, pero como escaparate de revista la chica se está haciendo un hueco, poco a poco, con tesón, peluquero y mucho pilates. Que vale, que no se dedica a la astrofísica, pero vamos a ver, que De Gea es portero de fútbol...

     

    No si me parece bien que se diviertan y tal. Que el saboree la fama y ella la oportunidad que da salir en las revistas por otra persona y no por enseñar carne.Pero con 20 años y por muy frio que sea, no es para nada recomendable.

    ....es la de entrar en un garito y pensar "Me puedo tirar a la que quiera", eso si que descentra.

    SALUDOS.

     

    Bahhh no te creas, luego no es para tanto. 

    Memento mori
  • 19-01-2011 18:12 en respuesta a

    Re: De Gea

    Pues chapeu para el chaval, tremenda perica!

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 19-01-2011 18:13 en respuesta a

    Re: De Gea

    Bacharach:


    Para una modelo el verdadero peligro no es Carlos Lozano, soy yo.


     

    ....y los que estamos escondidos debajo de la cama esperando a que acabes.

    Memento mori
  • 19-01-2011 18:25 en respuesta a

    Re: De Gea

     

    No sois los unicos a los que os pierde la boca hablando de perracas: 

     

    "En la comida de las directivas hablaremos de mujeres, como siempre "

    Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid

     

    fte. Lacra

    Antes Litiorocks.


  • 19-01-2011 18:27 en respuesta a

    Re: De Gea

     ¿Podría ser esta muchacha la musa de la ducha de algún forero? Yo es que ante ciertas cosas me lío y lo mezclo todo.

  • 19-01-2011 18:56 en respuesta a

    Re: De Gea

     Prefería casi que jugaran al parchis. Vaya mamarracjho el del peluqín. es que no hay por donde cogerlo.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 19-01-2011 18:57 en respuesta a

    Re: De Gea

    Live Wire:

    Bacharach:

    Para una modelo el verdadero peligro no es Carlos Lozano, soy yo.

    uuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh, soy un rompebragas uuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, soy pericoloso uuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh, je, je

    grande Bach

    No me habeis entendido. No hablaba de ese peligro. Ay que me la zampo, qué macho soy. No. Por favor. Hablo de echar a perder tu carrera, de que descubras los placeres de la termodinámica, de que no te coja el teléfono ni tu agente, de que tu madre comience a necesitar ansiolíticos, de que acabes ingresando en una finca en Guadalajara. Ese peligro. De Gea al lado de esta señorita, no hay más que verles, tan limpitos, tan recién salidos de un H&M, no lo tiene.


    I just don't know what to do with myself
  • 19-01-2011 19:01 en respuesta a

    Re: De Gea

    Bacharach:

    kikogol II:

    Yo lo veo al contrario, a mi la sensación peligrosa, para un futbolista claro, es la de entrar en un garito y pensar "Me puedo tirar a la que quiera", eso si que descentra.

    Sin embargo si entra y tiene a esta al lado diciendole "Como mires a otra te capo", parece como que se le quitarán las ganas de tanto garito y tanta juerga que tanto está destrozando a nuestra juventud y tanto echo de menos.

    En eso que dices tienes más razón incluso de la que crees que tienes. Las modelos, los futbolistas, las cantantes, los actores, son gente que vive expuesta de una manera similar, y por ello se protegen también de una manera similar. No sólo es lógico, sino incluso sano, que se emparejen entre ellos. Para una modelo el verdadero peligro no es Carlos Lozano, soy yo.


    Que cabrón.

    Pero como garito no me refiero a uno de polígono, sino a estos que se ponen de moda porque van los jugadores. Yo fuí a unos cuantos con la misma intención que tu, ser alternativa, pero lo deseché pronto cuando me di cuenta de que las tías (todas buenas), no es que no me miraban a mi, sino que estaban todas mirando hacia la puerta. Era frustrante ver el careto que ponían cuando veían que el que entraba no era Mijatovic o Dani, sino que eras tu.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 63 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 61 62 63 64 65 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales