en

De Gea

Último artículo 28-01-2013 1:53 escrito por Orey. 1513 respuestas.
Página 64 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 62 63 64 65 66 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-01-2011 19:14 en respuesta a

    Re: De Gea

    Bacharach:

    Live Wire:

    Bacharach:

    Para una modelo el verdadero peligro no es Carlos Lozano, soy yo.

    uuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh, soy un rompebragas uuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, soy pericoloso uuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh, je, je

    grande Bach

    No me habeis entendido. No hablaba de ese peligro. Ay que me la zampo, qué macho soy. No. Por favor. Hablo de echar a perder tu carrera, de que descubras los placeres de la termodinámica, de que no te coja el teléfono ni tu agente, de que tu madre comience a necesitar ansiolíticos, de que acabes ingresando en una finca en Guadalajara. Ese peligro. De Gea al lado de esta señorita, no hay más que verles, tan limpitos, tan recién salidos de un H&M, no lo tiene.


     

    nos ha jodío, pero es que yo pensaba que no hablabas en serio Stick out tongue

    Antes Litiorocks.


  • 19-01-2011 19:14 en respuesta a

    Re: De Gea

    Bacharach:
    No me habeis entendido. No hablaba de ese peligro. Ay que me la zampo, qué macho soy. No. Por favor. Hablo de echar a perder tu carrera, de que descubras los placeres de la termodinámica, de que no te coja el teléfono ni tu agente, de que tu madre comience a necesitar ansiolíticos, de que acabes ingresando en una finca en Guadalajara. Ese peligro. De Gea al lado de esta señorita, no hay más que verles, tan limpitos, tan recién salidos de un H&M, no lo tiene.

    Yo te había entendido, pero pensaba que lo decías por ambas cosas. Que chasco, no sé si acabo de perder a un ídolo o acabo de ganar a un romántico.

    Yo pensaba que iban más de Zara men y Zara woman, la zo zara.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-01-2011 19:17 en respuesta a

    Re: De Gea

    Chinasky:

    Bacharach:
    No me habeis entendido. No hablaba de ese peligro. Ay que me la zampo, qué macho soy. No. Por favor. Hablo de echar a perder tu carrera, de que descubras los placeres de la termodinámica, de que no te coja el teléfono ni tu agente, de que tu madre comience a necesitar ansiolíticos, de que acabes ingresando en una finca en Guadalajara. Ese peligro. De Gea al lado de esta señorita, no hay más que verles, tan limpitos, tan recién salidos de un H&M, no lo tiene.

    Yo te había entendido, pero pensaba que lo decías por ambas cosas. Que chasco, no sé si acabo de perder a un ídolo o acabo de ganar a un romántico.

    Yo pensaba que iban más de Zara men y Zara woman, la zo zara.

     

     

    Eso me ha pasado a mi cuando ha explicado el sentido de su post y los ansioliticos de la madre, etc...he pensao pufff, que romantico! 

    Antes Litiorocks.


  • 19-01-2011 19:19 en respuesta a

    Re: De Gea

    Bacharach:

    Live Wire:

    Bacharach:

    Para una modelo el verdadero peligro no es Carlos Lozano, soy yo.

    uuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh, soy un rompebragas uuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, soy pericoloso uuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh, je, je

    grande Bach

    No me habeis entendido. No hablaba de ese peligro. Ay que me la zampo, qué macho soy. No. Por favor. Hablo de echar a perder tu carrera, de que descubras los placeres de la termodinámica, de que no te coja el teléfono ni tu agente, de que tu madre comience a necesitar ansiolíticos, de que acabes ingresando en una finca en Guadalajara. Ese peligro. De Gea al lado de esta señorita, no hay más que verles, tan limpitos, tan recién salidos de un H&M, no lo tiene.


     

    No, si se te ha entendido perfectamente. El problema es otro y es que hoy  esta chica esta en el circulo y mañana puede muy bien dejar de estarlo porque no parece que tenga nada para sostenerla entre los famosillas.

    Dentro de dos años el chaval la da boleto cuando ya sepa quien es y este de cajera en unos grandes almacenes con la hipoteca del piso por pagar y a ver que tarda en ir al tomate a contar que David se metia tres pollos al dia o que le gustaba vestirse de mujer los dias impares. Y de vuelta al panorama que describes.

    Una Trapote de la vida.

    Memento mori
  • 19-01-2011 19:24 en respuesta a

    Re: De Gea

    kikogol II:

    Que cabrón.

    Pero como garito no me refiero a uno de polígono, sino a estos que se ponen de moda porque van los jugadores. Yo fuí a unos cuantos con la misma intención que tu, ser alternativa, pero lo deseché pronto cuando me di cuenta de que las tías (todas buenas), no es que no me miraban a mi, sino que estaban todas mirando hacia la puerta. Era frustrante ver el careto que ponían cuando veían que el que entraba no era Mijatovic o Dani, sino que eras tu.

    Me remito al mensaje anterior, ese que algún perturbado tacha de romántico. 

    Y perdona pero yo nunca he sido una cara B.

    Igo:

    No, si se te ha entendido perfectamente. El problema es otro y es que hoy  esta chica esta en el circulo y mañana puede muy bien dejar de estarlo porque no parece que tenga nada para sostenerla entre los famosillas.

    No quisiera sonar vulgar, pero esa señorita con ese culo, si lo cuida, tiene para diez años mínimo. Por tener tiene hasta para tomarse el cine en serio si quiere. Y si no sabe actuar da igual, que en este país hasta Angel Cristo ha sido protagonista de un par de ellas.

    Nada, que cuentan con mi bendición y sanseacabó.


    I just don't know what to do with myself
  • 19-01-2011 19:34 en respuesta a

    Re: De Gea

    Live Wire:

    kikogol II:

    milinkito:
    está que se rompe esa perrucia! aunque algo catetilla...

    En el Ministerio de Igualdad no tendrías precio.

    SALUDOS.

     

    Ja, ja, ja, te ha faltao algo sobre el ácido úrico como dijo el otro

     

    Ministerio de qué? Qué es la Igualdad?

    Jejeje no llego a lo de Sostres, aunque si es verdad que donde se ponga una de 20 que se quite una de 30, las cosas están en su sitio cuando tienen que estarlo, que se lo digan al Cacha...(adjunto foto)

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-01-2011 20:35 en respuesta a

    Re: De Gea

    Y porque sale esta noticia justo antes del partido contra el trampas, menos mal que el chico tiene buena cabeza sino diria que este canta el jueves
  • 19-01-2011 20:37 en respuesta a

    Re: De Gea

    Robert:
    Y porque sale esta noticia justo antes del partido contra el trampas, menos mal que el chico tiene buena cabeza sino diria que este canta el jueves
     

    Lleva varios días en los medios de prensa rosa...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 19-01-2011 21:11 en respuesta a

    Re: De Gea

     

     

    Si la deja de querer David que me la deje un rato... xD

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 19-01-2011 21:25 en respuesta a

    Re: De Gea

    Si joer, si se quien es, solo que no la habia reconocido.

    El proximo cantico en el calderon "amores dormidos"
    Este video está bien http://www.youtube.com/watch?v=Ey93OaG__dY.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-01-2011 21:26 en respuesta a

    Re: De Gea

    Pero dónde va este chavalín con este mujerón... Nos le va a descentrar. Quede claro que yo también me descentraría.

  • 19-01-2011 21:27 en respuesta a

    Re: De Gea

    Forlán mete los goles en otro lado. Malo malo...
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 19-01-2011 21:57 en respuesta a

    Re: De Gea

    Lo malo para un chaval de la edad de David es no foll@r o liarse a p@jas todos los dias. Solo hay que ver el cuerpo de tiarron que esta desarrollando el chico desde que esta con la chica.

    Que luego le atacara la prensa rosa, amarilla o verde? Seguro, juega en el Atleti, no se cómo se puede esperar otra cosa.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-01-2011 22:27 en respuesta a

    Re: De Gea

    ya sabemos donde surgió el amore

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 19-01-2011 23:10 en respuesta a

    Re: De Gea

    milinkito:

    Jejeje no llego a lo de Sostres, aunque si es verdad que donde se ponga una de 20 que se quite una de 30, las cosas están en su sitio cuando tienen que estarlo, que se lo digan al Cacha...(adjunto foto)

    Juventud divino tesoro.

    Mira Milinkito, cuando tenía 15 años, me gustaban la chicas de mi edad. Con 20, me gustaban las de 20 y las de 30. Con 30, las de 20 a 40. Y con 40, ves a cada bombón de 50 que te quitan el hipo. Así que menos escrúpulos.

    Vale, me voy a  la piltra....


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


Página 64 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 62 63 64 65 66 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales