en

De Gea

Último artículo 28-01-2013 1:53 escrito por Orey. 1513 respuestas.
Página 93 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 91 92 93 94 95 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-07-2011 21:42 en respuesta a

    Re: De Gea

    Claro la culpa es de Forlán. Se le firmó una ficha que no es asumible por el club. Por eso tienen que vender a De Gea claro. Por eso tambien le ofrecieron ganar 10 kilos al año al Kun la noche que se declaró en rebeldía. Que cabrón Forlán con lo bien que estaríamos con Adrián solo en punta. Que cosas, uruguayo mercenario y tal. No si al final lo unico que queda ya es que directamente haya cánticos a favor de Gil Marín en la grada.
  • 11-07-2011 21:48 en respuesta a

    Re: De Gea

    Maximo:
    Claro la culpa es de Forlán. Se le firmó una ficha que no es asumible por el club. Por eso tienen que vender a De Gea claro. Por eso tambien le ofrecieron ganar 10 kilos al año al Kun la noche que se declaró en rebeldía. Que cabrón Forlán con lo bien que estaríamos con Adrián solo en punta. Que cosas, uruguayo mercenario y tal. No si al final lo unico que queda ya es que directamente haya cánticos a favor de Gil Marín en la grada.

    Quien ha dicho que la culpa sea de Forlan. Tu has preguntado que donde va a ir o ha ido el dinero de De Gea y yo he contestado que en pagar nóminas atrasadas, que llevan tiempo los chicos sin cobrar.

    He puesto lo de Forlan por poner uno, pero pon a Reyes si te da la gana, que las coges con papel de fumar.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-07-2011 22:04 en respuesta a

    Re: De Gea

    alber te estaba siguiendo. Porque tienes razón, esa será la explicación que darán los chorizos.
  • 17-07-2011 23:05 en respuesta a

    Re: De Gea

     

    Carta de despedida de David de Gea a los atléticos


    Por DAVID DE GEA

    Ha pasado algo más de una semana desde que firmé el contrato con mi nuevo equipo. Parece que fue ayer cuando tenía cuatro años y me incorporé por primera vez al Atleti en Casarrubuelos. Desde el avión en el que viajo para incorporarme al Manchester United lo recuerdo con nostalgia, con la sensación de que esta nostalgia va a ser mi compañera de viaje por mucho tiempo. Como cualquier otro niño, iba cada tarde acompañado de ilusión y de mis padres (sin su apoyo nada de esto hubiese sido posible) con la única meta de defender la portería del Calderón algún día.

    Hace poco más de año y medio cumplí mi sueño rubricándolo con dos títulos, jamás olvidare esa sensación, jamás olvidaré la cara de la gente pintada de rojiblanca. Lo que tampoco podré olvidar son las lágrimas de Barcelona detrás de los cánticos de apoyo de los nuestros.

    Hoy, 16 años después, emprendo un nuevo reto con la misma ilusión de aquel niño y con el agradecimiento eterno a un sentimiento, ese que sólo nosotros entendemos, ese que llevaré siempre en mi corazón sea cual sea el escudo que adorne mi pecho.

    Veo desde la ventana del avión cómo dejo atrás mi casa, agradecido a mi nuevo club por la oportunidad que me ofrece y con la seguridad de que allí terminaré mi formación para que desde la distancia, esa que sólo ponen los kilómetros, estéis orgullosos de ese chaval que soñaba con que el Calderón corease su nombre.

    A miles de metros sobre el suelo me acuerdo, hoy más que nunca, de todos los compañeros, entrenadores y trabajadores del club que han hecho posible que aquel niño sea hoy un hombre.

    Al ganar un título se mezclan las sonrisas y las lágrimas. Es lo que me pasa a mí ahora: lágrimas por lo que dejo, sonrisas por la ilusión de algo nuevo pero también por la seguridad de que algún día volveré a casa.

    Gracias por todo.

    David De Gea



    http://matador.elconfidencial.com/2011/07/desde-una-nube-por-david-de-gea.html

    Diles que se vayan
  • 17-07-2011 23:40 en respuesta a

    Re: De Gea

    Y qué esperabas?.

    Un chaval sencillo,cariñoso,agradecido,buena persona,que ha ido al colegio,con unos padres normales que le han inculcado al chico unos valores que para si quisieran muchos.Claro está,sus palabras nos parecen lo más,pero claro es que estamos comparando a David con una rata almizclera hortera,desagradecida,mala gente,analfabeta,con una familia que parece sacada de una novela,y sobre todo traidora.

    En fin,mucha suerte al chico,que bien se lo merece,y muchas gracias por al menos molestarte en devolvernos parte del cariño que recibistes durante tus años entre nosotros.

    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 18-07-2011 0:00 en respuesta a

    Re: De Gea

    Que se puede esperar de uno de los nuestros, de uno que ha sido maltratado por el club,uno más...que tenga mucha suerte en su nueva aventura, aquí tiene su casa.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 18-07-2011 0:26 en respuesta a

    Re: De Gea

    Hombre, hay que estar en esa situación para opinar, pero si de verdad es tan Atletico como nosotros, yo no cambiaría todos los titulos del mundo por hacer historia en el Atleti, y este chico la hubiera hecho.. Saludos
  • 18-07-2011 0:52 en respuesta a

    Re: De Gea

    Suerte David, eres un grande!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-07-2011 1:12 en respuesta a

    Re: De Gea

     A mi me es indiferente lo que haga. Lo que tengo claro es que no le llega a la suela de los zapatos a Fernando Torres, así que me da igual como le vaya. Esta claro que los Golfos le han abierto las puertas, pero me hubiera gustado que el chico hubiera apretado por conseguir ese aumento de sueldo, ya le echo un pulso a los Golfos y se lo ganó, pero claro, comprendo que se quiera ir de este circo, pero por lo menos que no hubiera comentado en Twitter que se quedaba y luego lo de la sábana me sento mal. 

    Yo en la premier a muerte con Torres, este se tiró 7 años tragando mierda en el Atlético, 7 años que se dice pronto. Go Torres!!!



  • 18-07-2011 3:19 en respuesta a

    Re: De Gea

    Sinceramente, me parece una carta de mal gusto. A mi por lo menos me ha sentado peor que si no dijera nada.  Y no vuelvas David, no hace falta, que mucho sentimiento mucha lagrima y mucho bla bla bla, pero lo cierto es que nos abandonas a las primeras de cambio. Yo por lo menos no te lo perdono.

    Se que te han empujado a irte, pero tus formas, maneras,  declaraciones, negociaciones, tuiters, acuerdos con Gilito, silencios, etc, me dicen que como persona no mereces la pena.

    Y menos te perdonaré que despues de todo esto, vengas ahora a hablar de sentimiento. Anda y que te jodan.

    VIVA DON FERNANDO TORRES

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-07-2011 3:55 en respuesta a

    Re: De Gea

    alber:

    Sinceramente, me parece una carta de mal gusto. A mi por lo menos me ha sentado peor que si no dijera nada.  Y no vuelvas David, no hace falta, que mucho sentimiento mucha lagrima y mucho bla bla bla, pero lo cierto es que nos abandonas a las primeras de cambio. Yo por lo menos no te lo perdono.

    Se que te han empujado a irte, pero tus formas, maneras,  declaraciones, negociaciones, tuiters, acuerdos con Gilito, silencios, etc, me dicen que como persona no mereces la pena.

    Y menos te perdonaré que despues de todo esto, vengas ahora a hablar de sentimiento. Anda y que te jodan.

    VIVA DON FERNANDO TORRES

     

    Estoy de acuerdo .
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 18-07-2011 4:05 en respuesta a

    Re: De Gea

    ¿Que hubiese echo historia en el atleti? En este equipo historia se puede hacer poca... GRACIAS POR TODO DE GEA.

  • 18-07-2011 4:52 en respuesta a

    Re: De Gea

    alber:

    Sinceramente, me parece una carta de mal gusto. A mi por lo menos me ha sentado peor que si no dijera nada.  Y no vuelvas David, no hace falta, que mucho sentimiento mucha lagrima y mucho bla bla bla, pero lo cierto es que nos abandonas a las primeras de cambio. Yo por lo menos no te lo perdono.

    Se que te han empujado a irte, pero tus formas, maneras,  declaraciones, negociaciones, tuiters, acuerdos con Gilito, silencios, etc, me dicen que como persona no mereces la pena.

    Y menos te perdonaré que despues de todo esto, vengas ahora a hablar de sentimiento. Anda y que te jodan.

    VIVA DON FERNANDO TORRES

     

    Éso que se queden los Reyes y demás...lo que hay que leer


     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 18-07-2011 6:52 en respuesta a

    Re: De Gea

    Orey:
    alber:

    Sinceramente, me parece una carta de mal gusto. A mi por lo menos me ha sentado peor que si no dijera nada.  Y no vuelvas David, no hace falta, que mucho sentimiento mucha lagrima y mucho bla bla bla, pero lo cierto es que nos abandonas a las primeras de cambio. Yo por lo menos no te lo perdono.

    Se que te han empujado a irte, pero tus formas, maneras,  declaraciones, negociaciones, tuiters, acuerdos con Gilito, silencios, etc, me dicen que como persona no mereces la pena.

    Y menos te perdonaré que despues de todo esto, vengas ahora a hablar de sentimiento. Anda y que te jodan.

    VIVA DON FERNANDO TORRES

     

    Estoy de acuerdo .
    Suscribo palabra por palabra y os cuento una anécdota: mi hijo el año pasado quería un nombre en su camiseta y me sugirió el de la rata argentina... yo le contesté: ponte el de De Gea, que la rata a lo mejor en uno o dos años se va, pero De Gea es de los nuestros... Mi error fue pensar que estaba hablando de Don Fernando.
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 18-07-2011 9:52 en respuesta a

    Re: De Gea

    rago:
    Yo en la premier a muerte con Torres, este se tiró 7 años tragando mierda en el Atlético, 7 años que se dice pronto. Go Torres!!!
     

    Yo lo que no entiendo es que para alabar a uno y enmerdar al otro os empeñeis en comparar el número de años que ha estado jodido como nosotros cuando lo importante es el número de años que tardaron en darse cuenta que todo es una farsa.


    He knows so much about these things
Página 93 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 91 92 93 94 95 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales