en

OT Enhorabuena Getafe

Último artículo 17-04-2008 19:43 escrito por milinkito. 250 respuestas.
Página 9 de 17 (251 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-04-2008 1:21 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Lo de este tío sí que es de aplauso

    EL RUMANO VOLVIÓ A CAER DE FORMA CRUEL, PERO AHORA PIENSA EN LA COPA DEL REY

    Contra: "Ha sido injusto, pero por eso el fútbol es tan bonito"

    Cosmin Contra, autor del primer gol del Getafe ante el Bayern, afirmó que la eliminación es injusta, pero que por eso "el fútbol es tan bonito. Es injusto, pero así es el fútbol y por eso es tan bonito".

    El rumano admite que él ya ha sufrido muchos reveses de este tipo: "Ya llevo muchas así, así que ójala que el miércoles pueda levantar una copa. No sólo por mí, se lo merece todo el vestuario, porque han trabajado muy duro y estoy orgulloso de todos ellos. He jugado en equipos grandes, pero como han luchado hoy ellos, es de quitarse el sombrero. Ahora, lo pasaremos mal dos días, pero el domingo nos espera un partido y luego la final de Copa y hay que levantar la cabeza".

     

    Y usted no pise ese escudo.
  • 11-04-2008 1:25 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Fran_Omega:

    Es un modesto de Madrid, un Club que debido a un modelo de gestión envidiable, ha pasado de estar descendido a 2ª B, a perder una eliminatoria con el Bayern en el último minuto en menos de una década. Jugó la Final de Copa el año pasado, y volverá a jugarla el miércoles que viene.

    Para meterse con algo así, hay que estar muy amargado, la verdad. Esta es la Afición de un Grande y, la verdad, es bastante penoso leer determinadas cosas.

    Y no estoy hablando de fútbol, ni de comentarios futbolísticos. Es que es patético alegrarse de la derrota de un Getafe.

    También ignoraba que, para ser un buen atlético, también hay que odiar al Geta. Es acojonante. ¿Qué Club enemigo de toda la vida será el siguiente?.

    Hombre, ahora ya me voy más tranquilo a la cama. Amargado y patético.

    Que sí, que el Getafe tiene mucho mérito, pero qué le vamos a hacer, a un patético y amargado como yo todo lo que huele a vikingo le repele, y estos tienen un tufo que tira para atrás.

    Por cierto, yo a estos les he visto en primera regional cuando eran ellos los grandes y de simpáticos nada, que eran bastante prepotentes.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 11-04-2008 1:25 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Polilla DaSilva:

    Uno mete dos cagadas en cinco minutos y está para jugar en el tercero de la Liga y otro sale a pegarse él solo contra cuatro defensas, mete un golazo, está a punto de meter otro y es un paquete.

    Otro día me explicas lo de Clemente. 

     

    Si pero a lo mejor el Geta esta donde esta x Braulio, De la Red es uno de los que ha convertido a este getafe en un equipo que juega muy bien a futbol, bien es poco, quien ve un partido del geta disfruta viendoles tocar, y eso ha llegado gracias a buenos jugadores, que el dia de mañana pueden ser grandes jugadores, y De La Red es uno de ellos. Te vuelvo a repetir que es para echarle a los leones, pero y al Kun donde le echamos???? el Kun tiene sus niñerias y nunca aceptare las tonterias que hace, pero gracias a el estamos hoy x lo menos en champions, que aunque sea muy triste estar en champions como estamos nosotros, cada vez que pienso en ver al Atleti en unos octavos, cuartos o lo que fuere de la CL sufriendo y eliminado a un grande, se me ponen los pelos de punta, aunque tengamos que soportar a estos delincuentes, x lo menos tener algun dia una alegria no? y eso es gracias al KUN, Forlan, Simao, Maxi y Raul garcia, los demas sobran.

  • 11-04-2008 1:27 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Matildoubaldo:

    No, Polilla va bien encaminado. Lo de Thyssen fue la fábrica, pero esa es otra historia.

    El otro equipo es ese que te imaginas, sí. Y cada vez está más lejos. Como dijo alguno, un día nos pusieron lechugas debajo de la cama y nos cambiaron.

    Saludos.

    Edito: Por cierto, que el Gómez Navarro, el de la conversión en S.A., es familiar de aquel Navarro. Esto seguro que tiene algún mensaje oculto, algo esotérico. Investigaré.

    Sí, sí, sabía que la fusión del Boetticher con el Villaverde fue anterior a la llegada de los alemanes para asimismo absorber la rama industrial de Boetticher. Quizá no me explique con el detalle que tú lo has hecho.
  • 11-04-2008 1:29 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Polilla DaSilva:

    Uno mete dos cagadas en cinco minutos y está para jugar en el tercero de la Liga y otro sale a pegarse él solo contra cuatro defensas, mete un golazo, está a punto de meter otro y es un paquete.

    Si es que como eres, Polilla. Hay que ver. Si total, el Braulio no hizo nada de nada, salvo el gol. No fue el único punta, ni sus rivales (esos cuatro, más los otros cuatro que bajaban a ayudar) eran internacionales, ni ésto era un Getafe-Bayern, ni hizo lo que quiso con los defensas, todos internacionales y que estarán en la Eurocopa, con altísima probabilidad por encima de España, ni se los llevó a las bandas para desplazarles y crear huecos, ni les ganó una, y otra, y otra vez por velocidad, ni rozó el "hat trick" del que le separó un tropezón inoportuno y la punta del pie de un defensa ... nada, hombre, nada, el Braulio no hizo nada. Le tenemos que volver a ceder. Seguramente no le va a querer nadie, dado que es tan malo. A ver si pica el Universidad de Las Palmas, que le pilla cerca de la casa de su madre.

    Un paquete, Polilla. Braulio es un paquete. Es que no sabemos, coño.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 11-04-2008 1:33 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Matildoubaldo:

    Fran_Omega:

    Es un modesto de Madrid, un Club que debido a un modelo de gestión envidiable, ha pasado de estar descendido a 2ª B, a perder una eliminatoria con el Bayern en el último minuto en menos de una década. Jugó la Final de Copa el año pasado, y volverá a jugarla el miércoles que viene.

    Para meterse con algo así, hay que estar muy amargado, la verdad. Esta es la Afición de un Grande y, la verdad, es bastante penoso leer determinadas cosas.

    Y no estoy hablando de fútbol, ni de comentarios futbolísticos. Es que es patético alegrarse de la derrota de un Getafe.

    También ignoraba que, para ser un buen atlético, también hay que odiar al Geta. Es acojonante. ¿Qué Club enemigo de toda la vida será el siguiente?.

    Hombre, ahora ya me voy más tranquilo a la cama. Amargado y patético.

    Que sí, que el Getafe tiene mucho mérito, pero qué le vamos a hacer, a un patético y amargado como yo todo lo que huele a vikingo le repele, y estos tienen un tufo que tira para atrás.

    Por cierto, yo a estos les he visto en primera regional cuando eran ellos los grandes y de simpáticos nada, que eran bastante prepotentes.

    Todos, Matildo Ubaldo. Todos son vikingos, todos son enemigos, todos nos odian, debemos odiar a todos.

    Lo que tú digas, hombre.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 11-04-2008 1:34 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Fran_Omega:

    Es un modesto de Madrid, un Club que debido a un modelo de gestión envidiable, ha pasado de estar descendido a 2ª B, a perder una eliminatoria con el Bayern en el último minuto en menos de una década. Jugó la Final de Copa el año pasado, y volverá a jugarla el miércoles que viene.

    Para meterse con algo así, hay que estar muy amargado, la verdad. Esta es la Afición de un Grande y, la verdad, es bastante penoso leer determinadas cosas.

    Y no estoy hablando de fútbol, ni de comentarios futbolísticos. Es que es patético alegrarse de la derrota de un Getafe.

    También ignoraba que, para ser un buen atlético, también hay que odiar al Geta. Es acojonante. ¿Qué Club enemigo de toda la vida será el siguiente?.

    Que si hombre, y el Sevilla perdio a un GRAN JUGADOR como el GRAN PUERTA al principio de temporada, y mas o menos se ha levantado, pero no x eso vamos a aplaudirles, son unos cerdos, y el Geta x muy de pueblucho que sea, son otros guarros que no saben ganar, y menos perder, que he leido alguna que otra perla en foros de getafe. La admiracion para la gente que hace grandes cosas, y ademas no quiere grande reconocimientos, y que no vaya con prepotencia cuando le van bien las cosas, y de esos hay muy pocos, y en esto del futbol solo conozco a 1 equipo y a un jugador que tenian todo para ser admirados, Zizou y el Cadiz.

  • 11-04-2008 1:36 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    sobre_atm:

    Polilla DaSilva:

    Uno mete dos cagadas en cinco minutos y está para jugar en el tercero de la Liga y otro sale a pegarse él solo contra cuatro defensas, mete un golazo, está a punto de meter otro y es un paquete.

    Otro día me explicas lo de Clemente. 

     

    Si pero a lo mejor el Geta esta donde esta x Braulio, De la Red es uno de los que ha convertido a este getafe en un equipo que juega muy bien a futbol, bien es poco, quien ve un partido del geta disfruta viendoles tocar, y eso ha llegado gracias a buenos jugadores, que el dia de mañana pueden ser grandes jugadores, y De La Red es uno de ellos. Te vuelvo a repetir que es para echarle a los leones, pero y al Kun donde le echamos???? el Kun tiene sus niñerias y nunca aceptare las tonterias que hace, pero gracias a el estamos hoy x lo menos en champions, que aunque sea muy triste estar en champions como estamos nosotros, cada vez que pienso en ver al Atleti en unos octavos, cuartos o lo que fuere de la CL sufriendo y eliminado a un grande, se me ponen los pelos de punta, aunque tengamos que soportar a estos delincuentes, x lo menos tener algun dia una alegria no? y eso es gracias al KUN, Forlan, Simao, Maxi y Raul garcia, los demas sobran.

    Comparar al tal de la Red o al nuevo Caminero, como prefieras, con el Kun es como comparar a Rossi de Palma con Angelina Jolie. A partir de ahí, lo de que el Getafe está donde está por el cervatillo y no por Braulio, no deja de ser una opinión subjetiva. Es más, yo creo que el Getafe tuvo un antes y un después en la Uefa propiciado por el golazo de tacón que marcó el que tú calificas como paquete hace unos meses en Londres.

     

  • 11-04-2008 1:40 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Juas que Braulio se ha pegado con cuatro, juas juas juas juas, si estaba siempre con uno, o con 2 como mucho, no se le pide que sea Ronaldo el delgado, se le pide en estos caso un poco de cabeza, aguantar el balon, saber elegir los disparos, y tener sobre todo consciencia de donde esta, como he dicho antes, estaba en un partido de UEFA a vida o muerte, no en la jornada 13º donde una cagada suya tiene 25 jornadas para reponerse, Hay una jugada de Braulio qu me ha dejado de piedra, tenia el pase de gol para Cotelo, y va el tio y la echa atras, a la banda, y todavia Camacho decia que estaba bien hecho.

     

    X CIERTO, NO SE XQ COJONES HE DICHO CLEMENTE; CLEMENTE, CLEMENTE, ME REFERIA A CAMACHO, PUEDE SER XQ ESTABA MIRANDO EN MARCA LO DE L NAVAJA A CLEMENTE Y SE ME HAIDO LA CABEZA.

  • 11-04-2008 1:44 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Fran_Omega:

    Matildoubaldo:

    Fran_Omega:

    Es un modesto de Madrid, un Club que debido a un modelo de gestión envidiable, ha pasado de estar descendido a 2ª B, a perder una eliminatoria con el Bayern en el último minuto en menos de una década. Jugó la Final de Copa el año pasado, y volverá a jugarla el miércoles que viene.

    Para meterse con algo así, hay que estar muy amargado, la verdad. Esta es la Afición de un Grande y, la verdad, es bastante penoso leer determinadas cosas.

    Y no estoy hablando de fútbol, ni de comentarios futbolísticos. Es que es patético alegrarse de la derrota de un Getafe.

    También ignoraba que, para ser un buen atlético, también hay que odiar al Geta. Es acojonante. ¿Qué Club enemigo de toda la vida será el siguiente?.

    Hombre, ahora ya me voy más tranquilo a la cama. Amargado y patético.

    Que sí, que el Getafe tiene mucho mérito, pero qué le vamos a hacer, a un patético y amargado como yo todo lo que huele a vikingo le repele, y estos tienen un tufo que tira para atrás.

    Por cierto, yo a estos les he visto en primera regional cuando eran ellos los grandes y de simpáticos nada, que eran bastante prepotentes.

    Todos, Matildo Ubaldo. Todos son vikingos, todos son enemigos, todos nos odian, debemos odiar a todos.

    Lo que tú digas, hombre.

    Lo que le habrá molestado a Matildo, igual que a muchos de los que hemos seguido hoy y en días anteriores al Getafe, es el tufillo que desprendía hoy el asunto, no que fuese capaz de alcanzar las semifinales de la UEFA. Y el tufillo al que me refiero echaba pa'trás. Desde hace semanas además. Confirmado en el día de hoy con la presencia de tanto prócer en el palco del Coliseo, con el buenrollismo de Raúl y Casillas, con el histrionismo de Camacho en la retransmisión de Antena 3... No conozco ningún amigo atlético socio del Getafe, sí los conozco madridistas -de esos que no han pisado en su vida el Bernabéu-, de los mismos que la pasada semana me arengaban para conseguir una entrada e ir a ver el partido de hoy. No me alegro por la derrota del Getafe, pero tampoco creas que me voy a la cama con el disgusto que estos madridistas se van a ir. Porque no es lo mismo el odio que la hipocresía. Y por mi parte, ni lo uno ni lo otro. Honestidad con uno mismo y con sus sentimientos, que ya es bastante.
  • 11-04-2008 1:44 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

     En esa jugada del pase que dices... Cotelo se quedó parado sin tirar el desmarque... no era un pase de gol, Braulio espero lo máximo que pudo para el pase pero Cotelo se quedó quito...

     

    Saludos 



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 11-04-2008 1:49 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Polilla DaSilva:

    sobre_atm:

    Polilla DaSilva:

    Uno mete dos cagadas en cinco minutos y está para jugar en el tercero de la Liga y otro sale a pegarse él solo contra cuatro defensas, mete un golazo, está a punto de meter otro y es un paquete.

    Otro día me explicas lo de Clemente. 

     

    Si pero a lo mejor el Geta esta donde esta x Braulio, De la Red es uno de los que ha convertido a este getafe en un equipo que juega muy bien a futbol, bien es poco, quien ve un partido del geta disfruta viendoles tocar, y eso ha llegado gracias a buenos jugadores, que el dia de mañana pueden ser grandes jugadores, y De La Red es uno de ellos. Te vuelvo a repetir que es para echarle a los leones, pero y al Kun donde le echamos???? el Kun tiene sus niñerias y nunca aceptare las tonterias que hace, pero gracias a el estamos hoy x lo menos en champions, que aunque sea muy triste estar en champions como estamos nosotros, cada vez que pienso en ver al Atleti en unos octavos, cuartos o lo que fuere de la CL sufriendo y eliminado a un grande, se me ponen los pelos de punta, aunque tengamos que soportar a estos delincuentes, x lo menos tener algun dia una alegria no? y eso es gracias al KUN, Forlan, Simao, Maxi y Raul garcia, los demas sobran.

    Comparar al tal de la Red o al nuevo Caminero, como prefieras, con el Kun es como comparar a Rossi de Palma con Angelina Jolie. A partir de ahí, lo de que el Getafe está donde está por el cervatillo y no por Braulio, no deja de ser una opinión subjetiva. Es más, yo creo que el Getafe tuvo un antes y un después en la Uefa propiciado por el golazo de tacón que marcó el que tú calificas como paquete hace unos meses en Londres.

     

    Pero quien ha comparado al Kun con De la Red???? el Kun le mea y luego encima se rie en su cara, solo digo que si el Kun es grande x lo que ha hecho con un balon, y no x lo que ha hecho sin el, xq no lo va a ser De la Red, un error lo tiene cualquiera y ya esta, eso no quita para ser bueno o para serel peor jugador del mundo.

    Eso del nuevo Caminero NUNCA, Caminero es unico, mi idolo de infancia, y podria decir que nunca he idolatrado a nadie como a el, y quien diga lo de el neuvo camienro no tiene ni *** idea de futbol, nunca saldra un jugador que con tan poca velocidad fuera tan peligroso, un genio que si no llega a ser x el lastre de la velocidad, hubiera sido un SUPER CRAK MUNDIAL, he incluso optaron a grandes titulos individuales.

    Pfffff que hay un antes y un despues, desde que metio Braulio el gol de tacon, en la PRIMERA jornada de la copa de la UEFA, donde pasan los 4 primeros de cada grupo de 6???? pues apaga y vamonos, va a ser x braulio ahora que el Geta jugara el año pasado al final de copa, y este años los cuarto de UEFA y la final de copa.

  • 11-04-2008 1:52 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    sobre_atm:

    Juas que Braulio se ha pegado con cuatro, juas juas juas juas, si estaba siempre con uno, o con 2 como mucho, no se le pide que sea Ronaldo el delgado, se le pide en estos caso un poco de cabeza, aguantar el balon, saber elegir los disparos, y tener sobre todo consciencia de donde esta, como he dicho antes, estaba en un partido de UEFA a vida o muerte, no en la jornada 13º donde una cagada suya tiene 25 jornadas para reponerse, Hay una jugada de Braulio qu me ha dejado de piedra, tenia el pase de gol para Cotelo, y va el tio y la echa atras, a la banda, y todavia Camacho decia que estaba bien hecho.

     

    X CIERTO, NO SE XQ COJONES HE DICHO CLEMENTE; CLEMENTE, CLEMENTE, ME REFERIA A CAMACHO, PUEDE SER XQ ESTABA MIRANDO EN MARCA LO DE L NAVAJA A CLEMENTE Y SE ME HAIDO LA CABEZA.

    Que sí, hombre, que el bueno es el De la Red, porque lo dice el Marca. 

    Hala, a ver videos de "Zizou".

     

  • 11-04-2008 1:59 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Nexus 6:

    Lo que le habrá molestado a Matildo, igual que a muchos de los que lo hemos seguido hoy y en días anteriores al Getafe, es el tufillo que desprendía hoy el asunto, no que fuese capaz de alcanzar las semifinales de la UEFA. Y el tufillo al que me refería echaba pa'trás. Desde hace semanas además. Confirmado en el día de hoy con la presencia de tanto prócer en el palco del Coliseo, con el buenrollismo de Raúl y Casillas, con el histrionismo de Camacho en la retransmisión de Antena 3... No conozco ningún amigo atlético socio del Getafe, sí los conozco madridistas -de esos que no han pisado en su vida el Bernabéu-, de los mismos que la pasada semana me arengaba para conseguir una entrada e ir a ver el partido de hoy. No me alegro por la derrota del Getafe, pero tampoco creas que me voy a la cama con el disgusto que estos madridistas se van a ir. Porque no es lo mismo el odio que la hipocresía. Y por mi parte, ni lo uno ni lo otro. Honestidad con uno mismo y con sus sentimientos, que ya es bastante.

    Claro, Nexus. Pero es que lo que dices, no tiene nada que ver con lo otro.

    Yo tampoco me estoy secando las lágrimas. No soy del Getafe. Pero están haciendo las cosas muy bien e, independientemente de lo que seamos nosotros ahora, pretendo no rendirme como aficionado. No hasta el punto de sentir envidia por ellos, de

    Es que soy un clásico, probablemente muy anticuado hasta para los odios ancestrales, y a mí eso de alegrarme de los fracasos del equipo de un pueblo de Madrid, que ha sido eterno rival de nuestro filial y ahora está donde está porque se lo ha montado muy bien, y encima con muy buen gusto ... pues me suena a chino. Por eso me uno al "Enhorabuena Getafe" de Laraq, que abrió el hilo.

    Pero estoy de acuerdo con lo de la honestidad con uno mismo; que al fin y al cabo es lo fundamental.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 11-04-2008 2:04 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    sobre_atm:

    Eso del nuevo Caminero NUNCA, Caminero es unico, mi idolo de infancia, y podria decir que nunca he idolatrado a nadie como a el, y quien diga lo de el neuvo camienro no tiene ni *** idea de futbol, nunca saldra un jugador que con tan poca velocidad fuera tan peligroso, un genio que si no llega a ser x el lastre de la velocidad, hubiera sido un SUPER CRAK MUNDIAL, he incluso optaron a grandes titulos individuales.

    Bueno, a todo ésto, y te lo digo sobre todo para que respires, el supuesto "Nuevo Caminero" es el otro vikinguillo, Granero.

    Y Caminero, el de verdad, FUE un crack mundial. Que la prensa del movimiento nos venda lo que nos vende, es una cosa. Que nos lo traguemos, otra.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
Página 9 de 17 (251 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales