en

Vaya Pelotero De Las Cuevas

Último artículo 19-10-2009 15:03 escrito por alber. 200 respuestas.
Página 3 de 14 (201 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-03-2008 16:44 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    lovecraf:

    Yo tampoco comparto el entusiasmo desmedido por este chaval. Mas que nada porque no ha jugado los suficientes partidos para realizar una valoración objetiva. Dicho lo cual no me parece que se trate de un jugadro lento. Un jugador lento en mi opinión es Jurado por ejemplo. Lento de reflejos tampoco le veo mas aún cuando ayer en el descuento le metio un pase solo recibir la pelota a Aguero en el descuento dejando a este solo delante del portero y fallando la baselina. Para mi es un jugador que para lo poco que ha jugado me esta gustando y le quiero ver mas. Titular en el Atleti? Si es titular Cleber Santana De las Cuevas mucho mas. Es mas no se si hasta le probaria en el medio campo en lugar de Cleber.

    Me fijaré con más detenimiento. Igual me parece lento por lo mal que se desplaza. Corre fatal. Ayer destacó en un partido roto, pero otras veces ha salido en partidos más abiertos, Bilbao, Bolton, Valencia, alguna vez por el centro, y nada. En su caso una cesión no me parecería nada mal, si se queda aquí se convertirá en el jugador número 17, y en tres años estará en un media tabla de segunda.

    I just don't know what to do with myself
  • 17-03-2008 17:02 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    En mi opinión su evolución futbolística dependerá de la física, si logra mejorar en este aspectó triunfará porque calidad tiene, si no se quedará como otro mas de los jugadores a los cuales el fisico impidió progresar.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-03-2008 17:05 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    REMM:

     Camacho no me gustó nada ayer...tiene solo 17 años eso si, pero no le veo nada.

    del último que dijistes algo parecido era de un tal fernando torres...

    menos credibilidad que mirko votava...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-03-2008 18:04 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    Tiene un nosequé que me recuerda a Onésimo (¡Grande Onésimo!) con mejor forma física será un jugador de banquillo aprovechable.


    He knows so much about these things
  • 17-03-2008 19:30 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    REMM:

    De las cuevas es mil millones de veces mas util que reyes, habra que ver como evolcuiona y si el manito le da partidos. Camacho no me gustó nada ayer...tiene solo 17 años eso si, pero no le veo nada.

     

     

    Ostias tu, tan bueno es Camacho como para que tu no le veas nada, y sobre de las cuevas no lo veo tan inutil como para compararlo con Reyes,  

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 17-03-2008 19:39 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    Del montón. Nada del otro mundo. En un par de años estará jugando en 2ª.

     

     Salud y República....

  • 17-03-2008 22:12 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    Nostromo2001:

    Del montón. Nada del otro mundo. En un par de años estará jugando en 2ª.

     

     Salud y República....

     

    esta y algunas respuestas me han parecido lamentables,con todos mis respetos.

    claro es que el chaval ha jugado 20 partidos de titular,y otros 5 saliendo del banquillo,venga hombre.................,todas las veces que ha salido lo ha hecho bastante bien,por cierto contra el bolton y el bilbao tambien salio desde el banquillo y para mi fue uno de los mas destacados,siendo mas lamentable aun ya que juega 10 o 20 minutos.

     ayer en la banda le dio un pase perfecto al kun con el balon parado que le dejo solo ante el portero para que rematase de cabeza,y el pase en largo que le dio al kun fue perfecto,si se lo llega dar camacho habria 20 post abiertos.

     no le quema el balon en los pies,encara siempre y ayer se fue de dos tios como quiso(a pesar de que no tiene velocidad segun algunos),y en otro se fue como quiso y casi marca,me gusta porque encara facilmente y ademas tiene muy buena vision de juego,y sobre todo mucha tecnica.

    supongo que le veo como un jugador distinto,y ademas se le trata injustamente pienso yo.

    vale que podamos decir que es muy pronto aun,que tiene que jugar mas para valorarle realmente,que puede ser exagerado decir que va para crack,lo admito,pero de ahi a que se diga que es un jugador del monton,y que dentro de poco jugara en 2ª division,nose en que se basara la gente para decir tal cosa.

    bueno veremos como evoluciona,esperemos que le den mas minutos porque es muy joven coño,y tiene hambre el chaval, no como otros.

  • 17-03-2008 22:37 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    No saquemos las cosas de quicio. Quizas sea la lesión pero todavía no ha demsotrado nada de nada. Ayer era un partido ante un rival de tercera, y aun así, dos cositas de cara a la galería y poco más. Demosle tiempo, aún así, y desde mi perspectiva no es jugador de primera, muy flojo.

  • 18-03-2008 3:42 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    De este chaval hasta dentro de varios meses mejor no opinar. Sois la pera, lleva el hombre casi dos años sin jugar, ha jugado 10 minutos un par de partidos y ya sabeis si es bueno o un paquete?. No se si es rapido o no porque como es logico le falta ritmo y preparacion fisica. Demosle tiempo y ya se verá, maneras tecnicas tiene, pero como otros muchos que se han quedado en el camino.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-03-2008 14:42 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    Melancolico:
    Camacho no es comparable con Cleber, estamos comparando a un jugador de primer nivel con otro que no destacaría en segunda B
     

    Bueno, Camacho proyecto de proyecto de jugador de primer nivel en todo caso aún.

    De acuerdo en lo de Cleber. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 23-03-2008 3:36 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    que si que siento debilidad,que soy un poco flipao,pero me ha hecho partirme la polla en la jugada que ha hecho en la banda.

     y que en 1 minuto ha demostrado mas clase y cabeza,que otro que ha salido antes que el y que en mas de 15 minutos lo unico que ha hecho es cagarla.

     

    pd:me piro ya a dormir que mañana no me quiero perder el manchester-liverpool,a ver si torres les da un poco de cañaBig Smile

  • 23-03-2008 3:47 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    La verdad que lo que a echo en la banda , en medio metro a sido increible , esperemos que el manito le de mas minutos , que a reyes si que le dio oportunidades , y este no juega casi.


  • 23-03-2008 10:09 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    Personalmente, no creo mucho en jugadores "de gran físico", o "de gran clase", o de algo así que no llega a decir de ellos que son un gran futbolista. Por ejemplo el Kun, Simao, Raul Garcia, Forlán, lo son y el proyecto Camacho va para eso. Cada jugador tiene unas caracteristicas mejores, y debe suplir las peores con algo que le haga viable en un buen equipo. Y es básico el carácter, la fuerza mental y el compromiso con los compañeros con los que juega.

    De las Cuevas, parece técnico, parece de buena visión de la jugada, parece jugador con carácter y ganas, parece comprometido en el juego, conduce bien la pelota, parece de poco físico pero rápido y no tiene sitio definido en un equipo como el Atleti, ni creo que aún en Primera. Y dichos tantos "parece", yo apostaría por el como centrocampista falso de banda, para ayudar a los del centro, y antes que Jurado. Le falta mucho para ser determinante, pero pone compromiso en cada balón; suelta la pelota ó la conduce pensando en el equipo (Jurado no; piensa en su jugadita), intenta no perderla; lo poco visto es esperanzador, la verdad. Lo importante es que siga contando algo, y que no se lesione en un año.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-03-2008 15:18 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    Yo apostaria por cederle un añito al Getafe para que juegue, a ver el nivel que puede dar jugando 40 partidos al año. 

  • 23-03-2008 15:21 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    Pues yo sinceramente, cedia a Reyes y a Luis Garcia, antes que a este chaval.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
Página 3 de 14 (201 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales