en

Vaya Pelotero De Las Cuevas

Último artículo 19-10-2009 15:03 escrito por alber. 200 respuestas.
Página 11 de 14 (201 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-09-2008 17:45 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    Polilla DaSilva:

    De ser esto tal y como lo ves tú, mi duda, estimado Bacharach, es ¿cuál es el mensaje que le está mandando ahora a Camacho? Algo así como "no te preocupes, que ya jugarás si conseguimos batir el récord mundial de lesionados en una misma temporada y se me da la única alternativa de elegir entre tú y Bernabé para jugar de mediocentro".

    Ver anoche en el descanso a Pernía, Miguel de las Cuevas y Asunsao forzando el calentamiento para estar preparados por si había que sustituir a Pablo y mientras, a un lado del campo, Camacho pasándose la pelota con el chavalín Keko era descorazonador. Tremenda injusticia. ¿Es eso un mensaje para el vestuario? ¿De qué tipo?

    Y lo malo es que cuando Camacho vuelva a jugar van a estar muchos esperándole otra vez para zurrarle. Los mismos a los que tapó la boca hace tan solo unos meses.

    Saludos

    Pues siendo yo uno de los que apostaría por Camacho sin dudarlo en esto confio en Aguirre. Si algo tiene el mexicano es que acierta en el trato que da a los jugadores. No se cual será la causa por la cual Camacho no cuenta pero espero que sea una buena razón, otra cosa sería incomprensible.

    Y estoy de acuerdo con Bacharach en que lo mas importante para Aguirre es el vestuario y en esto le tengo que dar la razón, por eso suelo estar en contra de los jugadores de caracter "dificil", un jugador genial te puede ganar un partido, pero un vestuario cohexionado, osea un equipo, te puede ganar un titulo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-09-2008 17:53 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    Imagino que os referís más a los "pesos pesados" que al vestuario. Por que el mensaje que esta mandando Aguirre, yo lo veo más como, que "aquí juegan los veteranos", o los que tienen más " caché".  Miguel ,  ( que me parece un buen jugador, pero ninguna panácea) hace 2 semanas que debió, por rendimiento, sentar a Maxi, y Camacho por lo visto hasta ahora, también merece su oportunidad.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 29-09-2008 18:08 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    Yo no veo jugadores "difíciles" en el vestuario del Atleti, más allá de Maniche y ya vemos que la mano izquierda no le funcionó en su momento al manito. Suponer que Camacho no juega por motivos extradeportivos es poco creíble.

    Pero es que, además, dejar anoche a Luis García sobre el campo 25 minutos para, supuestamente, evitarle una pitada de 10 segundos me parece la forma más extravagante que he visto en mi vida de proteger a un jugador. Resultado: 20 minutos de abucheos constantes al futbolista. Otra cosa es que yo esté de acuerdo con los abucheos, que no lo estoy, que quede claro.

    Saludos 

     

  • 29-09-2008 18:16 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    Polilla DaSilva:

    Yo no veo jugadores "difíciles" en el vestuario del Atleti, más allá de Maniche y ya vemos que la mano izquierda no le funcionó en su momento al manito. Suponer que Camacho no juega por motivos extradeportivos es poco creíble.

    Pero es que, además, dejar anoche a Luis García sobre el campo 25 minutos para, supuestamente, evitarle una pitada de 10 segundos me parece la forma más extravagante que he visto en mi vida de proteger a un jugador. Resultado: 20 minutos de abucheos constantes al futbolista. Otra cosa es que yo esté de acuerdo con los abucheos, que no lo estoy, que quede claro.

    Saludos 

     

    No pienso que Camacho esté fuera por criterios extradeportivos, pero si que a Aguirre le gusta ir metiendo a los jugadores gradualmente hasta considerar que están no solo fisicamente, si no también anímicamente en condiciones. Ya digo que es solo una intuición mia y que desconozco las causas de que le esté dejando fuera.

    Creo que a Aguirre le salió muy bien lo de Maniche la verdad, consiguió primero imponer su criterio y mantener un vestuario compacto y después que volviera con el rabo entre las piernas haciendole, por lo menos durante un tiempo, veremos lo que dura, un jugador aprovechable.

    No creo que dejara a Luis Garcia para evitarle la pitada la verdad, los tres cambios fueron por lesiones, no tuvo opción.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-09-2008 19:35 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    Polilla DaSilva:

    De ser esto tal y como lo ves tú, mi duda, estimado Bacharach, es ¿cuál es el mensaje que le está mandando ahora a Camacho? Algo así como "no te preocupes, que ya jugarás si conseguimos batir el récord mundial de lesionados en una misma temporada y se me da la única alternativa de elegir entre tú y Bernabé para jugar de mediocentro".

    El mensaje es que es el quinto mediocentro de la plantilla, probablemente incluso el sexto. Assunçao y Raúl García un puesto, Maniche y Banega el otro. No digo que esté de acuerdo con eso, que no lo estoy, sólo que no me sorprende y que me parece coherente con el personaje. 

    Polilla DaSilva:

    Pero es que, además, dejar anoche a Luis García sobre el campo 25 minutos para, supuestamente, evitarle una pitada de 10 segundos me parece la forma más extravagante que he visto en mi vida de proteger a un jugador. Resultado: 20 minutos de abucheos constantes al futbolista. Otra cosa es que yo esté de acuerdo con los abucheos, que no lo estoy, que quede claro.

    Hombre, tú es que le das por perdido. Para tí esos 25 minutos son una extravagante manera de hundirle, pero es fácil suponer que el jugador, que no es un recién llegado y a quien se le supone una entereza emocional, considere esos 25 minutos una oportunidad de reivindicarse.


    I just don't know what to do with myself
  • 02-10-2008 2:49 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    Creo que ya que hemos hablado de otros jugadores hoy por el partido contra los franceses, no está de más hacer mención al partido que ha heho el chaval. Creo que hay mas futbolista de lo que parece.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 02-10-2008 3:04 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    Sr.Jostars:

    Creo que ya que hemos hablado de otros jugadores hoy por el partido contra los franceses, no está de más hacer mención al partido que ha heho el chaval. Creo que hay mas futbolista de lo que parece.

    Me parecio aceptable-regular su partido. En linea generales no me gusto. Lo intenta y se le intuyen cosas, asi que hay que seguir apostando por el, pero partidos como el de hoy le vienen muy grandes aun. Creo que el mas flojo del medio campo.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-10-2008 3:27 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    alber:

    Sr.Jostars:

    Creo que ya que hemos hablado de otros jugadores hoy por el partido contra los franceses, no está de más hacer mención al partido que ha heho el chaval. Creo que hay mas futbolista de lo que parece.

    Me parecio aceptable-regular su partido. En linea generales no me gusto. Lo intenta y se le intuyen cosas, asi que hay que seguir apostando por el, pero partidos como el de hoy le vienen muy grandes aun. Creo que el mas flojo del medio campo.

    Yo también me he quedado un tanto "rascado" con su actuación, pensaba que lo haría mejor de lo que lo hizo.
  • 02-10-2008 10:14 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    Mithrandir:

    alber:

    Sr.Jostars:

    Creo que ya que hemos hablado de otros jugadores hoy por el partido contra los franceses, no está de más hacer mención al partido que ha heho el chaval. Creo que hay mas futbolista de lo que parece.

    Me parecio aceptable-regular su partido. En linea generales no me gusto. Lo intenta y se le intuyen cosas, asi que hay que seguir apostando por el, pero partidos como el de hoy le vienen muy grandes aun. Creo que el mas flojo del medio campo.

    Yo también me he quedado un tanto "rascado" con su actuación, pensaba que lo haría mejor de lo que lo hizo.

    Pues yo creo que ha hecho un buen partido. A mi un extremo que intenta desbordar continuamente me encanta. Y hoy ha tenido bastante a ralla a su lateral, no así Maxi por ejemplo. La faceta defensiva regular, ha ayudado poco a Pernía, y al argentino hay que ayudarle muuuucho

  • 02-10-2008 10:23 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    Mithrandir:

    alber:

    Sr.Jostars:

    Creo que ya que hemos hablado de otros jugadores hoy por el partido contra los franceses, no está de más hacer mención al partido que ha heho el chaval. Creo que hay mas futbolista de lo que parece.

    Me parecio aceptable-regular su partido. En linea generales no me gusto. Lo intenta y se le intuyen cosas, asi que hay que seguir apostando por el, pero partidos como el de hoy le vienen muy grandes aun. Creo que el mas flojo del medio campo.

    Yo también me he quedado un tanto "rascado" con su actuación, pensaba que lo haría mejor de lo que lo hizo.

    Para mí no es que haya estado genial, pero me ha pasado al revés, pensaba que lo haría peor. Ha estado más que correcto. A ver si al final va a poder ser un suplente aprovechable y todo.

  • 02-10-2008 11:04 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    sin jugar del todo bien y sin salirle del todo bien las cosas, ha creado sensación de peligro y sobre todo y más importante, siempre que tiene la bola encara y va a por su lateral, siempre lo intenta lo cual dice que es un jugador con personalidad y que a poco que vaya cogiendo partidos y confianza va a ser un hombre muy importante

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-10-2008 11:45 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    Estoy con Mithandir. Me ha parecido en exceso blando. Puede que sea por la falta de minutos en partidos de este nivel, pero le he visto un tanto fuera de sitio, y optando por lo general por las soluciones más enrevesadas.

    Lo que no quita para que piense que, no estando Simao, deba jugar él. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 02-10-2008 11:52 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    Me convenció muchos mensajes más arriba Bacharach de que su caso no es comparable al de un chaval de la cantera emergente, con ritmo de competición y sin que haya perdido dos años por lesiones. Eso es lo que dicta la lógica y, según la misma, Miguel tendría que estar ahora cedido.

    Sin embargo (Paréntesis futbolístico-romántico) verle salir ayer de titular y debutar en Champions me ha parecido algo así como la culminación de una historia preciosa: la de un chico que llega a un Grande desde Segunda con mucho futuro, que se rompe cuando empezaba a demostrar su valía, además en un equipo que le hubiese necesitado, y que luego tarda más de año y medio en recuperarse.

    Con todo en contra: carrera partida, equipo evolucionado en su ausencia, varias figuras contrastadas en su puesto y todas las dudas del Mundo sobre su estado y capacidad; va trabajando duro y en silencio, entrando en el equipo con cuentagotas, convenciendo muy poquito a poquito y consiguiendo quedarse en la plantilla, para finalmente convertirse en uno más.

    Me siento orgulloso de que, en mi equipo y contra toda lógica, de vez en cuando sucedan pequeños milagros como el de Miguel de las Cuevas.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 02-10-2008 12:11 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    "Me siento orgulloso de que, en mi equipo y contra toda lógica, de vez en cuando sucedan pequeños milagros como el de Miguel de las Cuevas."

    +1.

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA      
    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 02-10-2008 12:16 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    Ha jugado de extremo y no se ha ido ni una sola vez del lateral en todo el partido así que partido más bien lamentable el que ha hecho

Página 11 de 14 (201 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales