en

Vaya Pelotero De Las Cuevas

Último artículo 19-10-2009 15:03 escrito por alber. 200 respuestas.
Página 12 de 14 (201 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2008 12:24 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    Para mi hizo un partido correcto, lo intentó siempre que pudo y eso siempre es bueno. Lo peor que le vi fue que conducia mucho el balón, para terminar perdiendolo. Comparando a Miguel y Pernia como suplentes, a mi Miguel me vale lo que Pernia no debería ni ser suplente en un tercera.
  • 02-10-2008 12:54 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    pues para ser sincero y ser uno de los mayores defensores del chaval,hoy no ha estado ni bien ni mal,vamos regular.

    dicho esto es un tio que no se arruga,y que no nos engañemos es el primer partido de titular serio que juega en 3 años,tiene 21 años y poco a poco con continuidad ira creciendo mas,un tio que intenta hacer lo mejor, que no se arruga en un partido como estos y que se le ve calidad,esta claro que simao a dia de hoy es imposible encontrarle un recambio de garantias,pero vamos este seria mi titular al no estar el portugues(lo siento por luis que no me convence)

     

     

  • 02-10-2008 13:42 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

     Se le vieron buenas maneras pero no me gustaron nada los pitos a Luis García. Es que no es por nada pero De las Cuevas ahora adorado lleva una asistencia en lo que va de temporada y Luis García el pitado solo en Eindhoven ya dió dos, mas dos mas en liga, mas un gol muy importante contra el Schalke. En fin que si vamos a juzgarles a los dos por el mismo rasero me parece muy injusto pitar a Luis García y aplaudir con las orejas a De las Cuevas. Luis García estando bien es mucho mas efectivo con todo lo irregular que luego puede llegar a ser. Lo mismo un dia es un 2 como contra el Sevilla pero luego sale contra el PSV y es un 8 y teniendo unos minutos en Liga sale y es un 7. De las Cuevas todavía no ha pasado del 5.5 y tengo muy claro que lo que hizo Luis García con el Liverpool ganado la Champions metiendo goles importantísimos contra Leverkusen, Juve y Chelsea es algo de lo que nunca será capaz De las Cuevas, aunque ojalá lo fuese pero no tiene gol directamente y asistencias solo le he visto dar una en toda su carrera. Un saludo.

  • 02-10-2008 14:35 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    J.Eduardo:

    Es que no es por nada pero De las Cuevas ahora adorado lleva una asistencia en lo que va de temporada y Luis García el pitado solo en Eindhoven ya dió dos, mas dos mas en liga, mas un gol muy importante contra el Schalke. En fin que si vamos a juzgarles a los dos por el mismo rasero me parece muy injusto pitar a Luis García y aplaudir con las orejas a De las Cuevas.

    Hombre, es que a mí, lo que me parece muy injusto, es juzgarles a los dos por el mismo rasero.

    Luis tiene una trayectoria tremenda, experiencia contrastadísima y está en el final de su carrera, cobra una cantidad acorde con eso que llaman "caché" y, por lógica aplastante, hay que exigirle de acuerdo con todo ello.

    Miguel es, a todos los efectos, un debutante y, en esta plantilla, está a a cola en todo: en trayectoria, en categoría, en sueldo ...

    Yo nunca estoy de acuerdo con los pitidos a nuestros jugadores; y menos si son caprichosos e indiscriminados Nunca. Pero tampoco creo que Miguel de las Cuevas sea "ahora adorado", y tampoco que Luisgar sea "el pitado". A éste último se le ha querido siempre, pero contra el Sevilla hizo un partido demencial. ¡Coño, no le íbamos a hacer la ola!.

    Y en cuanto al primero, es un debutante que está demostrando más de lo que se esperaba de él, que está empezando ... ¡Coño, no le íbamos a pitar!.

    Para adoraciones de las de verdad: exageradas y desproporcionadas, ya está el recibimiento de ayer a Maniche. Y mira que le considero un tío importante, ¿eh?. Pero es que el Calderón rugió como si hubiese salido al campo Futre, o Kiko, o Caminero.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 02-10-2008 23:43 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    J.Eduardo:

    Es que no es por nada pero De las Cuevas ahora adorado lleva una asistencia en lo que va de temporada y Luis García el pitado solo en Eindhoven ya dió dos, mas dos mas en liga, mas un gol muy importante contra el Schalke. En fin que si vamos a juzgarles a los dos por el mismo rasero me parece muy injusto pitar a Luis García y aplaudir con las orejas a De las Cuevas.


     

    ¡¡Y dale!!

    Creo que en las ultimas paginas, no hay nadie que compare asi tan frontalmente a Miguel con Luis Garcia, y tu vuelta que vuelta a las puñeteras asistencias de Luis Garcia y a compararlos, pues compara los balones que pierde Luis García con los que pierde Miguel que no sé cuanta sera la diferencia, pero seguro que tu sí.

    La historia de Luis García nos la sabemos, sabemos que gano una Champion con el Liverpool, muy bien. Pero que tiene que ver eso con el hilo y con los comentarios sobre el partido que hizo, es que...

     

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 05-10-2008 4:31 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    Ahora que Maxi se ha lesionado creo que tendrá una oportunidad de demostrar lo que creo que vale. Lo lógico sería jugar con Luis García a la derecha y Miguel a la izquierda. Ya veremos...

  • 07-10-2008 1:44 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    De las Cuevas y Mario sustituyen a Martínez y Granero en la sub-21

    El seleccionador sub-21, Juan Ramón López Caro, convocó a los centrocampistas Mario Suárez, del Mallorca, y Miguel de las Cuevas, del Atlético de Madrid, para incorporarse al equipo nacional en sustitución de los lesionados Javi Martínez y Esteban Granero ante el doble y trascendental compromiso de España con Suiza los días 11 y 14 de este mes.

    La Federación Española de Fútbol anunció la citación de Mario Suárez -en la foto junto al meta Moyá en un partido de esta temporada del Mallorca- y Miguel de las Cuevas, en sustitución de los centrocampistas del Athletic y Getafe que acabaron lesionados sus partidos del fin de semana, y ambos futbolistas se incorporarán este mediodía a la concentración que la selección sub-21 iniciará en la localidad murciana de Águilas.

    El equipo de López Caro viajará el jueves desde Madrid hasta Suiza para disputar el sábado 11 en Aarau (20.00 horas) el primer partido de la eliminatoria con Suiza, perteneciente a la fase intermedia del XVII Campeonato de Europa. El encuentro de vuelta se jugará el martes 14 de octubre, a las 21.30 horas en el estadio Francisco Artés Carrasco de Lorca.

    España se juega ante Suiza su clasificación para la fase final del Campeonato de Europa de la categoría, que se celebrará del 15 al 29 de junio de 2009 en Suecia.

     

  • 07-10-2008 10:40 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    quien le iba a decir a éste chico hace escasos meses que jugaría todo lo que está jugando en el atleti y que podría debutar con la sub21. sinceramente y con los precedentes del cub, no daba un duro porque éste chico volviera a jugar a fútbol

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-10-2008 13:11 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

     Me alegro un montón de leer eso. Yo creo que va a reforzar la moral del chico para los partidos que tenga que jugar de titular.

  • 07-10-2008 14:04 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    ¿Como es posible que jugadores del 86, lease Miguel, Jurado o R.García puedan ir con la sub21?
  • 07-10-2008 16:07 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    Con la sub21? y que ha esto este tio para ir a la selección? tan mal esta el lopez caro ese para llevar a este tipo?? 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 26-10-2008 22:35 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    15 minutos cada 5 partidos,sigue asi aguirre sigue asi.

  • 27-10-2008 9:37 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    Viendo como está el panorama, con Luis García, que ya se puede ir y Maxi que ahora no está bien, yo creo que este chaval debe ser titular ya, dejarse de mierdas y ponerlo, iogual que Camacho.

    Si tuviera un contrato de 2 millones de euros y fuera portugués, italiano, sueco o africano sería titular indiscutible.

    Ay manito.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 27-10-2008 9:48 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    En mi opinion deberia jugar mas, incluso muchos partidos ser titular. Es de los pocos jugadores a los que se les ve alguna idea clara cuando tienen la bola.

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 27-10-2008 16:25 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas


    A ver si por lo menos le vemos 90 minutos contra el Orihuela...

Página 12 de 14 (201 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales