en

Gran evento atlético (NO OFICIAL)

Último artículo 16-03-2009 15:03 escrito por cochise. 56 respuestas.
Página 2 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-03-2008 11:09 en respuesta a

    Re: Gran evento atlético (NO OFICIAL)

    Yo también tengo unas manos para el arroz............

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 24-03-2008 11:12 en respuesta a

    Re: Gran evento atlético (NO OFICIAL)

     

    NEBOJSA2:

    Yo también tengo unas manos para el arroz............

    Habrás ido a muchas bodas...... Stick out tongue

     

     

  • 24-03-2008 11:54 en respuesta a

    Re: Gran evento atlético (NO OFICIAL)

    NEBOJSA2:

    Yo también tengo unas manos para el arroz............

    coño, el futbolista total!

    Fum, fum, diddle-um di
  • 24-03-2008 12:53 en respuesta a

    Re: Gran evento atlético (NO OFICIAL)

    Las peñas, siempre serán controladas por el cacique de turno que acceda al presidencial. A veces, basta con el puesto de conejero delegado. Hasta que no se revierta al status de Club, este será el castigo eterno. El “día de las peñas”, será indirectamente el “día del César”. Para mayor gloria del mismo.

     

    La propuesta, va en sentido contrario. Aglutinar a todos los descontentos. Los que reniegan de los poderes fácticos para entregar su compromiso. Los que vigilan que el Atleti no se entregue por cuatro abonos, dos fotos, cinco tripas de ternera, tres autógrafos y una chapucilla para el autónomo de turno.

     

    Y si hay que jurarlo poniendo la diestra mano sobre una paellera o una parrilla, se jura. Que, como el Campeador, sean buenos vasallos aún de no tener buen señor.

     

    Ideas y Acción.

    Es el temor de los “pastores”.

     


    Diles que se vayan
  • 24-03-2008 15:54 en respuesta a

    Re: Gran evento atlético (NO OFICIAL)

     El insistente, tiende a responderse a sí mismo. Vale la pena el trago.

    Una de cálculos:

    Se necesitarán una docena de cocineros.

    Una "comisión" de 15-20 a modo de "organización". Controlando el cómo se va montando todo. La puñetera logística.

     

    Y un mogollón de asistentes que le den lustre y sentido a la convocatoria. Que aporten ideas. Objetos o posibles donaciones. Gente que pueda contactar con viejas o no tan viejas glorias, o grupos empresariales dispuestos a sibvencionar por una pancarta, interlocutores con el Ayuntamiento o la Comunidad para encontrar un lugar...

     

    El Atlético, es un ser imaginativo por Naturaleza.

    Demostrémoslo.

     

    Diles que se vayan
  • 24-03-2008 17:04 en respuesta a

    Re: Gran evento atlético (NO OFICIAL)

    cochise:

    Las peñas, siempre serán controladas por el cacique de turno que acceda al presidencial. A veces, basta con el puesto de conejero delegado.

    Como coña este post es pasable, aunque sólo me he medio reído con lo que pones aquí de "conejero" y el que estires el chicle pues como que ya no tiene gracia (y eso que tenemos aquí cocinillas cualificados).

    cochise:

    El insistente, tiende a responderse a sí mismo. Vale la pena el trago.

    Una de cálculos:

     

    Tú te lo dices todo, pero vamos: si necesitas cálculos de verdad, consúltame. Y a ver si te enteras: la paella, la bandera, etc., no fueron un punto para los Gil, ni una fiesta de los peñistas (por entonces, otra cosa), ni una de callos. Fue el único día en que los aficionados del Atleti disfrutaron y festejaron en los últimos diez (doce) años. Que vemos mucho "hormigas blancas".

    Saludos

  • 24-03-2008 17:37 en respuesta a

    Re: Gran evento atlético (NO OFICIAL)

     Te has leído muy rápido el tema.

    O directamente, ni te lo has leído.

     

    Cuando vayas menos de enterao, hablamos.

     

     Y te saludo. 

    Diles que se vayan
  • 24-03-2008 17:55 en respuesta a

    Re: Gran evento atlético (NO OFICIAL)

    Sí, sí te he leído. Aquí y en colchonero, con los dedos pillados allí por la ironía y aquí por el estiramiento.

    La iniciativa me puede parecer bien, o no, no es de lo que te hablo. Te hablo de cuidar un poquito lo que dices. Que no hay que ser muy enterao para tener salero y gracia con el tema (H., MLPD, etc.) ni para saber de qué estás hablando. Pero la gracia y el entendimiento a lo mejor se tiene o no se tiene. Y ahora, lo de enmendalla que dice vafe...

    Saludos

  • 24-03-2008 18:09 en respuesta a

    Re: Gran evento atlético (NO OFICIAL)

     

    Bien.

    Entonces, si es simplemente una cuestión de gracia, no voy a pedirte ni a tí ni a nadie perdón por mis chascarrillos. Y si no te molan, nos vamos a los privados y los discutimos.

    El propósito del mensaje, es otro. Y lo que en principio fue ironía, me hicieron pensar que podía ser realidad. De ahí el estiramiento. Nada más. No mezcles querencias, porque se pierde fondo.

     

    De un tipo que admira tanto al H. como a MLPD. Me parecen muy, muy cojonudos.

     

    Saludos.
    Diles que se vayan
  • 24-03-2008 18:25 en respuesta a

    Re: Gran evento atlético (NO OFICIAL)

    Pues no, los privados para quienes tengan algo que ocultar o decirse al oído. Tú no has sido el único en meter la pata, así que mejor en público y que los vecinos vean a Benjamin Barker. Piensa de nuevo. Mira las señales.

    Y las querencias, déjalas pa los toros.

  • 24-03-2008 18:33 en respuesta a

    Re: Gran evento atlético (NO OFICIAL)

     

    Top Secret la ví, pero solo para echarme unas risas. No voy más allá del guión.

    No se puede pensar en Dios cuando desconoces que existe.

     

    Así es que, ya que no hay privaos, clarito y a la cara: ¿qué coño de pata se ha metido?.

     

    Diles que se vayan
  • 25-03-2008 9:01 en respuesta a

    Re: Gran evento atlético (NO OFICIAL)

    Relajación hermanos!

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 25-03-2008 12:26 en respuesta a

    Re: Gran evento atlético (NO OFICIAL)

    NEBOJSA2:

    Relajación hermanos!

     

        Claro, que el arroz lo va a acabar haciendo un "serbio"...  ¡cómo para estar tranquilos!

    Diles que se vayan
  • 25-03-2008 18:53 en respuesta a

    Re: Gran evento atlético (NO OFICIAL)

    será arroz bomba?

    Fum, fum, diddle-um di
  • 25-03-2008 19:14 en respuesta a

    Re: Gran evento atlético (NO OFICIAL)

    ¿Habeis pensado invitar a milinkito para darle categoria al evento? 

Página 2 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales