en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 10 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-07-2010 14:09 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    diegoatletico:

     En la pretemporada que le den minutos para ver si sirve o no. Lo que ocurre es que gente que se gana el derecho a seguir como Pacheco el año pasado se le aparta y los acaban largando.

     

    ¿Pero no dicen que el argentino resulto ser un delincuente y que Amorrortu dijo "Con el todos nos equivocamos"? No entiendo nada.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 20-07-2010 14:59 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Para delincuente Benzema que se encuentra en prisión preventiva. Curioso como se ataca a Diego Costa porque dijo que no estaba en forma, parecía que estaba mas gordo que la ballena de Ronaldo leyendo a algunos periodistas. Habia que fusilar a Diego Costa por ello. En cambio sale esta noticia de Benzema y todos los periodistas a trabajar como locos para limpiar su nombre. Que si realmente no esta en prisión, que si solo es un arresto domiciliario, ni hablar de que esta siendo juzgado por tráfico de menores. Uy si hubiese hecho la mitad que el gabacho el bueno de Diego Costa. La que hubiesen liado. Y lo mas triste de todo es que todos os hubieseis tirado a deguello a por el siguiendo las ordenes de los periolistos. Yo hace tiempo que no les sigo la corriente a esos forofos cuya única misión es engrandecer todo lo que tiene que ver con el mandril soltando mentiras gordas y tapando verdades como ahora con Benzema y mientras atacando siempre a nuestros jugadores para desestabilizar y hacer daño.
  • 20-07-2010 15:04 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Maximo, estoy hablando de Pacheco y lo que se comento aqui cuando se anuncio que se cedia a Independiente.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 20-07-2010 15:10 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    ROJiblanco:

    diegoatletico:

     En la pretemporada que le den minutos para ver si sirve o no. Lo que ocurre es que gente que se gana el derecho a seguir como Pacheco el año pasado se le aparta y los acaban largando.

     

    ¿Pero no dicen que el argentino resulto ser un delincuente y que Amorrortu dijo "Con el todos nos equivocamos"? No entiendo nada.

     

    pues no tengo ni idea, pero vamos que si me pasa lo que a el que me salgo en la pretemporada y luego me mandan al Rayo por cojones manteniendo a otros mastuerzos en la plantilla cojo dos pistolas y lío la de Puerto Hurraco en las oficinas del Calderón.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 20-07-2010 15:10 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    En cuanto a Pacheco, yo creo que lo que venía a decir Amorrortu es que todos se equivocaron en la forma de llevar al chaval.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-07-2010 15:29 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    ROJi sabía que lo tuyo iba por Pacheco yo estoy defendiendo a Diego Costa al que atacaron mucho e injustamente porque fue honesto y reconoció no estar en forma tras el parón veraniego y hoy justo ha sido el mejor del entrenamiento. Verás cuando este en forma. Cederle ahora al Betis de segunda cuando viene de hacerlo bien en primera y acabas de pagar millón y medio por recuperarle... En fin si sigue entrenando como hoy se ganará su continuidad en el equipo como parece haberlo hecho tambien Camacho y me alegro por ello.
  • 20-07-2010 22:36 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    1 millon y sin pagar aun.

    En valladolid estan contentos con nuestros golfos y el suyo por la gestion/trasapo de diego costa. Cuando el año pasado fichamos asenjo, Carlos Suarez y el Real Valladolid dijeron publicamente que la opcion de recompra era de 1 millón siempre y cuando el atleti se quedara con el jugador, no podía cederle a otro equipo esa misma temporada porque entonces el valladolid podría volver a tenerlo cedido. Se habló tambien, que si el atleti despues de pagar el millon de euros, traspasaba a costa un tercer equipo, el real valladolid tendría derecho a la mitad del traspaso. Esto es en teoria lo que dio por oficial  y público el año pasado.

    Pues costa ha vuelto al atleti, del millon no se sabe nada de nada y ahora resulta que el atleti si lo puede ceder y traspasar y el real valladolid no ve un duro (dicho por la prensa local). con el cabero generalizado de la gente con su presidente 

    Buen chanchullito se han montado suarez y gilito a costa de costa. El millon está claro que ha salido del atleti, pero a las arcas del pucela no ha llegado

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-07-2010 0:16 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    alber:

    1 millon y sin pagar aun.

    En valladolid estan contentos con nuestros golfos y el suyo por la gestion/trasapo de diego costa. Cuando el año pasado fichamos asenjo, Carlos Suarez y el Real Valladolid dijeron publicamente que la opcion de recompra era de 1 millón siempre y cuando el atleti se quedara con el jugador, no podía cederle a otro equipo esa misma temporada porque entonces el valladolid podría volver a tenerlo cedido. Se habló tambien, que si el atleti despues de pagar el millon de euros, traspasaba a costa un tercer equipo, el real valladolid tendría derecho a la mitad del traspaso. Esto es en teoria lo que dio por oficial  y público el año pasado.

    Pues costa ha vuelto al atleti, del millon no se sabe nada de nada y ahora resulta que el atleti si lo puede ceder y traspasar y el real valladolid no ve un duro (dicho por la prensa local). con el cabero generalizado de la gente con su presidente 

    Buen chanchullito se han montado suarez y gilito a costa de costa. El millon está claro que ha salido del atleti, pero a las arcas del pucela no ha llegado

     

    Como siempre, Dios los cria y ellos se juntan.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 25-07-2010 15:07 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     ¿a quien ha matado este jugador?

    o yo no tengo ni *** idea de sto, o a mi este jugador(que le he seguido muchos partidos)me parece un autentico futbolista,ademas es muy diferente a forlan y aguero y se le puede colocar tambien de extremo se se le necesita algunas veces,posiblemente el jugador con mas calidad del equipo junto aguero y no exagero.

    su cabeza?bien el año pasado no hizo nada de locuras y mira que le dieron patadas e intentaron sacarle del partido por su fama en varios partidos(de hecho nose si fue el jugador con mas faltas recibidas en toda la primera division)es porque aguanta muy bien el balon tiene mucha tecnica velocidad y es muy dificil quitarsela,ayer hizo un control espectacular(muy pocos jugadores pueden hacerlo tan facilmente como lo hizo),en parte me recuerda por su forma de jugar algo a torres y algo a kiko.

    a mi que salvio e ibrahima esten por delante de este tio me parece un insulto al futbol,ya le han cedido tres veces y despues de recomprarlo otra vez prentenden cederlo o venderlo,joder que tiene 21 años solo porque cojones no se le da una oportunidad yo estoy seguro que mas de uno se puede llevar un susto porque este tio centrado al 100% le puede quitar el puesto a cualquiera.

    diego costa debe ser el tercer delantero coñoStick out tongue

  • 25-07-2010 16:11 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Si Diego Costa supera su temperamento, estoy totalmente de acuerdo. Ayer en el partido del Betis tuvo un rifi rafe con un jugador del betis y se salio del partido. No intento irse en el uno contra uno ni una sola vez y eso que calidad le sobra para hacerlo. Eso si, tampoco entro al trapo para que no lo hecharan, y cada vez que recibia pasaba el balon a otro compañero en vez de encarar....y eso es lo que tiene que superar. Tiene que salir a jugar al futbol y olvidarse de lo demas,,,,,pero le cuesta.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-07-2010 16:51 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    yo creo que debe ser el 3º delantero del equipo, tiene clase y nos da otras cosas que no teniamos el año pasado, ahora bien mas que su temperamento me da mas miedo su forma fisica, el tio esta gordo de cojones.
  • 25-07-2010 18:27 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Temperamento no es la palabra es su mentalidad o concentracion en los partidos. Si le hacen falta lo que tiene que hacer es a la siguiente jugada encarar otra vez no salirse del partido. El niño anda que no se ha llevado patadas y de todo y ahi estaba a la siguiente jugada intentaba irse con el balon no perdia la concentracion a eso me refiero.

    La fisica no me preocupa en este jugador. Eso se cuestion de comer mejor y entrenarse mas. Ademas, tiene un fisico que esta hecho para hacer deporte. Ahora bien su mentalidad o como le querais llamar es de coco y eso ya es mas jodido entrenar. Pero coincido con vosotros, este tio tiene tanta clase como Aguero si se pone las pilas.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-07-2010 19:46 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Apostar por este tipo es todo un riesgo, no es nada fiable. Yo prefiero contar con alguién que me asegure que va a cumplir, aunque pueda ser menos brillante. Condicionar el rendimiento de un conjunto por un talento errante me parece una locura.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 25-07-2010 20:30 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Buen jugador, a mí me parece que tiene unas cualidades excepcionales para aguantar el balón en inferioridad numérica y esperar la llegada de compañeros. Ideal para el juego de un equipo de transiciones rápidas, solo por eso espero verle en la plantilla oficial de la temporada.

     

    Le van a buscar siempre los contrarios, pero eso también se entrena y forma parte del juego. Hay que exagerar las faltas que recibe y cambiarle a los dos minutos de cada amarilla recibida.

     

    Saludos

     

  • 26-07-2010 0:03 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Me parece un futbolista claramente aprovechable para esta plantilla. Yo lo dejaría aquí, es más pienso que si se queda y se centra en el tema jugará mucho y bien.
Página 10 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales