en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 34 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-12-2012 15:09 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    chele:
    BereDj:

     El otro dia el Calderón ya dictó sentencia.Ovación a Diego en el cambio.

    Sí pero... algún pito cuando tocaba el balón al principio del partido se escuchó. Cuánto daño hace la prensa.
     

     Hombre, Chele, la prensa vikinga hace daño, pero digo que yo que haberse autoexpulsado de la manera más necia y gratuita dos días antes en la República Checa tendría algo que ver...

     

  • 13-12-2012 0:55 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Me alegro mucho por Diego Costa, y por la decision que tomo Simeone en arroparlo en vez de seguir la setencia de muerte dictada por los panfletos vikingays.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-12-2012 0:58 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Torpe, tronco, arrolla a los rivales en vez de regatearlos, paqueton,etc, etc  más de uno ha quedado retratado.

    p.d ¿ande anda Salvio?

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-12-2012 0:59 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Acojonante como anda este tio. Es pieza básica y vital en este Atleti. El día que aprende a levantar la cabeza y a tomar mejores decisiones en determinadas jugadas, será un delantero imparable. Es joven y lo aprenderá. Gran delantero.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-12-2012 1:18 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Hoy ha podido clavar dos más. Le ha faltado la frialdad del crack para hacer el triplete.

  • 13-12-2012 1:33 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    que diego costa no tiene la definicion de falcao(bueno ni el ni casi nadie)esta mas que claro pero el tio ha metido 3(el gol era legal) y hablamos de que ha podido meter 3 mas para el que se supone que es el suplente...........una en una jugada que si lo mete se  cae el estadio y otra se la sacan de la linea.....la chilena si tambien la mete....y otra que iba muy escorado y reventado porque esa es otra a veces me pregunto como aguanta tanto este tio porque aparte de presionar tiene que encarar y caer a banda luego recibir los balones del portero y bajarla con el pecho etc......yo creo que a este tio mas no se le puede pedir a mi me parece un jugador completisimo que tiene que seguir mejorando como todos esta claro pero tiene 24 recien cumplidos sino me equivoco.

  • 13-12-2012 3:48 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    -fernando-:
    No le veo defecto -un cierto atropello de cara al gol, un ingenuo énfasis de maldito, un desconocimiento de sus límites propio de quien acaba de decidir qué ser- que no pueda eliminarse con el tiempo y el trabajo.
     

    Qué manera de escribir. Un auténtico lujo.

    Saludos

  • 13-12-2012 10:43 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Este año se consolidará y lo volverán a renovar, el año que viene será imprescindible y al otro lo venderán. Diego Costa, ese hombre al que confunden con Julio Salinas, otros lo llegamos a confundir con Kiko y alguno lo quieren confundir con Poli Díaz, seguirá callando bocas jornada tras jornada. Todo lo que ha conseguido se lo ha ganado a pulso, sin pertenecer a ninguna escuela de fútbol ni cantera histórica. Ahí está el tío, su único problema real, que Mendes lo representa.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 13-12-2012 18:23 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Todo hay que decirlo, descubrimiento de pitarch

  • 13-12-2012 18:25 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Apache76:
    Hoy ha podido clavar dos más. Le ha faltado la frialdad del crack para hacer el triplete.
     

    Hacerlo lo ha hecho, sólo que le han anulado un gol legal. Luego ha tenido otra que ha llegado a rematar muy flojita, a pase del Ardá, y se la ha sacado el defensa bajo palos. Hoy no creo que haya estado flojo en la definición, ni mucho menos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-12-2012 18:53 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Nacho:
    Todo lo que ha conseguido se lo ha ganado a pulso, sin pertenecer a ninguna escuela de fútbol ni cantera histórica. Ahí está el tío, su único problema real, que Mendes lo representa.
    Y por eso con 24 años recién cumplidos, su proyección es enorme, porque a Diego aún le faltan conceptos que se pueden aprender, ese segundito de espera para ver si la jugada la acompaña algún compañero, ese levantar la cabeza en algunas ocasiones, una mejor definición que ayer sí que la tuvo, en definitiva, es un jugador que se puede seguir moldeando y que tienes unas condiciones bárbaras para la demarcación de delantero centro. A mi me parece un delantero espectacular al que no le pongo techo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-12-2012 19:05 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    maguy:

     Todo hay que decirlo, descubrimiento de pitarch

    De toda la morralla que lleva alguna vez tiene que sonar la flauta.

    Ay el Hércules!!

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 14-12-2012 0:46 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    http://deportes.elpais.com/deportes/2012/12/13/actualidad/1355429497_682890.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-12-2012 1:07 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    maguy:

     Todo hay que decirlo, descubrimiento de pitarch

    Me extraña. me atrevería a decir que descubrimiento de Mendes, que se lo enculo a Pitrach que no sabía ni quien era Diego Costa.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-12-2012 1:16 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    alber:

    maguy:

     Todo hay que decirlo, descubrimiento de pitarch

    Me extraña. me atrevería a decir que descubrimiento de Mendes, que se lo enculo a Pitrach que no sabía ni quien era Diego Costa.

     

    Yo creo recordar que el Oporto lo iba a fichar, y se adelanto pitarch....si lo coge el Oporto, lo hubira vendido mas tarde por una buena mortadela. En eso son los mejores.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 34 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales