en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 104 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 102 103 104 105 106 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-03-2014 23:59 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Live Wire:
    milinkito:
    Chinasky:

    milinkito:
    Tiene que ser más buena gente que una gorda.
    JAJAJA qué máquina, "tiene que ser más buena gente que una gorda" dice el colega, qué crack.

    Siempre hay que empezar por ahí para terminar llevándote a su amiga pivón...tú sabes!!
    Jajajajaja alguna gorda nos habremos llevado por delante a las 6 de la mañana
    Y antes...Siempre fueron muy agradecias las jodias!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-03-2014 0:24 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Maldini: "Viendo el partido de Diego Costa, no es raro que se vuelva a hablar del falso nueve". O de Jesé, Morata o su *** madre, que es lo que les mola a algunos. Ps. Decepción en el de la cita, puesto que Del Bosque no quita al "9", que es lo que él había vaticinado con el tino que le caracteriza. O sea, cero.

  • 06-03-2014 0:44 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Pues ojala vayan con el falso nueve porque Diego Costa lleva muchos partidos. Y de momento no le han cambiado.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-03-2014 9:52 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Yo es que no se que pinta Diego Costa en la selección. No porque no lo merezca, que posiblemente sea uno de los mejores 3 delanteros actualmente, si no porque no pega nada en el estilo de la selección. Le cuesta a Torres encajar cuando combina mejor que Diego y está más acostumbrado a jugar para los demás y pasarse partidos tocando el balón 60 segundos, como no le va a costar a él?. Costa con nosotros juega de maravilla porque tiene kilómetros de césped por delante, con España y con Del Bosque no los va a tener.

    Le van a caer palos de todos los colores y entre el resentimiento de Scolari y el fulerismo de la selección de tener a los mejores porque sí antes de que los tenga otros, creo que se ha metido en un lío. Espero equivocarme, pero yo siempre he mantenido que a la selección deben ir Cescs mediocres antes que Michus o Raúl Garcías inmensos.

    He knows so much about these things
  • 06-03-2014 10:25 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Striker:
    Yo es que no se que pinta Diego Costa en la selección. No porque no lo merezca, que posiblemente sea uno de los mejores 3 delanteros actualmente, si no porque no pega nada en el estilo de la selección. Le cuesta a Torres encajar cuando combina mejor que Diego y está más acostumbrado a jugar para los demás y pasarse partidos tocando el balón 60 segundos, como no le va a costar a él?. Costa con nosotros juega de maravilla porque tiene kilómetros de césped por delante, con España y con Del Bosque no los va a tener.

    Le van a caer palos de todos los colores y entre el resentimiento de Scolari y el fulerismo de la selección de tener a los mejores porque sí antes de que los tenga otros, creo que se ha metido en un lío. Espero equivocarme, pero yo siempre he mantenido que a la selección deben ir Cescs mediocres antes que Michus o Raúl Garcías inmensos.
    Qué gran razón tienes. Por otro lado, ver a la selección española en los últimos años de Krusty es una tortura y un aburrimiento supino.
  • 06-03-2014 11:36 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Striker:
    Yo es que no se que pinta Diego Costa en la selección. No porque no lo merezca, que posiblemente sea uno de los mejores 3 delanteros actualmente, si no porque no pega nada en el estilo de la selección. Le cuesta a Torres encajar cuando combina mejor que Diego y está más acostumbrado a jugar para los demás y pasarse partidos tocando el balón 60 segundos, como no le va a costar a él?. Costa con nosotros juega de maravilla porque tiene kilómetros de césped por delante, con España y con Del Bosque no los va a tener.

    Le van a caer palos de todos los colores y entre el resentimiento de Scolari y el fulerismo de la selección de tener a los mejores porque sí antes de que los tenga otros, creo que se ha metido en un lío. Espero equivocarme, pero yo siempre he mantenido que a la selección deben ir Cescs mediocres antes que Michus o Raúl Garcías inmensos.
    Estoy de acuerdo, no pinta nada bien el tema de Costa en la selección. Ayer no vi el partido, no creo que sea importante su actuacuón, pero todo lo que le rodea solo puede perjudicarle a el y de rebote al Aleti. No admitieron a Torres, y no van a admitir a este.
  • 06-03-2014 11:42 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Es un juego aburrido, cansino y que no le favorece nada a sus características pero es tan bueno que incluso con esa forma de jugar de la selección triunfará.
  • 06-03-2014 12:01 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Yo me alegro de la convocatoria por él, por el reconocimiento a su buen trabajo, pero si no fuera a la selección y sólo jugara para el Atleti, muchísimo mejor
  • 06-03-2014 12:41 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Pues yo, aunque le vi como fuera de sitio, como si no se encontrara, creo que triunfará. Me recuerda a mi en mi primer día de trabajo: sin encontrar mi sitio, sin entender los chistes que hacían los demás y sin querer ser el más listo desde el primer día, y por todo ello sin rendir al 100%. Pero amigo, cuando cogí confianza y me adapté....
  • 06-03-2014 15:27 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    milinkito:
    Live Wire:
    milinkito:
    Chinasky:

    milinkito:
    Tiene que ser más buena gente que una gorda.
    JAJAJA qué máquina, "tiene que ser más buena gente que una gorda" dice el colega, qué crack.

    Siempre hay que empezar por ahí para terminar llevándote a su amiga pivón...tú sabes!!
    Jajajajaja alguna gorda nos habremos llevado por delante a las 6 de la mañana
    Y antes...Siempre fueron muy agradecias las jodias!
    Son las que más se lo curran...
  • 06-03-2014 16:38 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Los rellenitos tambien tenemos que comer, y no solo chorizo

    Menos lobos Milinkito, que a ti te abraza una gorda y te rompe en seis jajajaja

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-03-2014 16:42 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Le van a mariconar, no parece el mismo, yo creo que a Diego le quitas su estilo y le matas. Ayer no me gustó nada de nada, el que tiene que ir es El Niño. Le pones la roja y parece un bambi, le pones la rojiblanca y es un búfalo .Si tiras un desmarque y no te la pasan, sí tiras otro y siguen sin pasártela ....., esta claro que no pega en ese equipo. Si le van a cortar su estilo, mejor que no vaya.
    Máteme, pero no mienta
  • 06-03-2014 16:45 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    alber:

    Los rellenitos tambien tenemos que comer, y no solo chorizo

    Menos lobos Milinkito, que a ti te abraza una gorda y te rompe en seis jajajaja

     

    Jajajaj me viste escuálido el otro día, no??? Buen ratito echamos, un abrazo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-03-2014 17:07 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Ya voy mirando un par de "agradecidas" truhán.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-03-2014 17:17 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Orey:
    Ya voy mirando un par de "agradecidas" truhán.
    Vamos a intentarlo con las amigas de las "buena gente" mejor, no??? Que los jueves siempre fueron de exquisitos...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 104 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 102 103 104 105 106 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales