en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 126 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 124 125 126 127 128 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-06-2014 19:47 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     pues despues de como se le a tratado aqui si se marcha por la puerta falsa  por mi parte que le den por culo,si hay un jugador que me habia ganado era tiago pero parece ser la piedra angular de esta desbandada al chelsea si es asi pues demuestra ser un *** desagradecido.pero bueno los futbolistas que estan en atleti juegan donde quieren ya nos lo recuerda el gafas todos los veranos

  • 08-06-2014 21:11 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Pues si finalmente se va al Chelsea, después de todo el trasiego; si finalmente juega con la selección apenas dos semanas después de bajarse del barco; si finalmente no llora como Falcao, a mi este señor me genera una duda enorme; y no la misma que me generó que era si era un jugador o un tarugo. Y me temo que la misma duda la tiene Simeone.
  • 08-06-2014 21:36 en respuesta a

    Re: Diego

    El Cholo fijo que esta mosqueado con Costa por lo de la final. Pero tampoco hay que exagerar con su compromiso. Estuvo luchando hasta que no pudo mas e inclulso se jugo la tibia en uno de los ultimos partidos aun sabiendo que el Chelsky le iba a triplicar su ficha. Ahora es feliz porque todo el mundo lo acoje e incluso bromea con el kinki de camas. Es muy dificil ser del Atleti segun esta montado este cortijo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-06-2014 21:42 en respuesta a

    Re: Diego

    Al Capone:

    El Cholo fijo que esta mosqueado con Costa por lo de la final. Pero tampoco hay que exagerar con su compromiso. Estuvo luchando hasta que no pudo mas e inclulso se jugo la tibia en uno de los ultimos partidos aun sabiendo que el Chelsky le iba a triplicar su ficha. Ahora es feliz porque todo el mundo lo acoje e incluso bromea con el kinki de camas. Es muy dificil ser del Atleti segun esta montado este cortijo.

    No creo que a Koke, Fernando, Juanfran les esté costando mucho...
    Antes Litiorocks.


  • 08-06-2014 21:54 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Qué mal nos va en este gallinero, con un zorro del brazo de una comadreja a cargo. Pobre gallo
    Saludos colchoneros
  • 08-06-2014 22:50 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Y he sido de lo que le he defendido en las epocas en las que era un tronco, que arrollaba a los rivales en vez de regatearlos, mas zumbao que una paraguaya, peligro publico numero uno, mucho mejor jugador el Toto Salvio, no tiene gol, etc, etc, etc. Pero no comparto ahora eso de deser suerte, lo ha dado todo, gracias, etc etc. Si ve va como se va a ir, que tras su palabras ya si tiene toda la pinta, por mi parte que se rompra tres ligamentos, se estrelle contra un puente o le abran la cabeza. 

    Soy incapaz de desear suerte a alguien que nos abandana por mucho que sea lerdo o le hayan engañado, por mi parte que le den mucho por culo, tanto o más que a Falcao o la Rata.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-06-2014 8:12 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    alber:

    Y he sido de lo que le he defendido en las epocas en las que era un tronco, que arrollaba a los rivales en vez de regatearlos, mas zumbao que una paraguaya, peligro publico numero uno, mucho mejor jugador el Toto Salvio, no tiene gol, etc, etc, etc. Pero no comparto ahora eso de deser suerte, lo ha dado todo, gracias, etc etc. Si ve va como se va a ir, que tras su palabras ya si tiene toda la pinta, por mi parte que se rompra tres ligamentos, se estrelle contra un puente o le abran la cabeza. 

    Soy incapaz de desear suerte a alguien que nos abandana por mucho que sea lerdo o le hayan engañado, por mi parte que le den mucho por culo, tanto o más que a Falcao o la Rata.

     

     

    Mas razón que un santo. Costa, si te piras, PUDRETE EN LONDRES!
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 09-06-2014 8:25 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    A mí me parecen feas sus declaraciones. Hay formas y formas de irse. Falcao y Torres se fueron como señores. La rata y de Gea, no.
  • 09-06-2014 9:33 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Bueno, vamos a ser pacientes hasta que los hechos se consumen. Después, todo lo que queramos. Pero sin que nada sea oficial, no es justo lapidar a un jugador capaz de arriesgar una pierna y un Mundial y hasta su carrera con la camiseta del Atlético puesta, sintiéndola o no en el corazón. Vamos a esperar. 

  • 09-06-2014 9:41 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Lo de arriesgar lo digo por el día del Getafe.

  • 09-06-2014 10:14 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    TwoMoon:
    ero sin que nada sea oficial, no es justo lapidar a un jugador capaz de arriesgar una pierna y un Mundial y hasta su carrera con la camiseta del Atlético puesta
    Hombre, yo si en la final se hubiera medido al menos una vez en carrera, una sola vez, hubiera ido a un salto con un contrario, sólo uno, en vez de ponerse de poste de la luz en el centro del campo, a lo mejor le estaría un poco más agradecido, porque salir para lo que salió, se podía haber ido directamente a Brasil a jugar el Mundial, no hubiera hecho falta ni que viajara a Lisboa.

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-06-2014 11:37 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    TwoMoon:

     Si, finalmente, Troullrinho se lleva a Tiago, F.Luis, Costa y Courtois (aunque este sea del Chelsea), asciende un peldaño más en la pirámide de entrenadores vomitivos y aristocráticos que pululan por los grandes monstruos europeos. Osea, algo así como, "papá, papá, ese niño me ha ganado el partido, quítale sus botas y su pelota y dámelos para que pueda ganar yo también". Sería tremendo, el año que viene me encantaría cruzárnoslo de nuevo en Champions. Si lo volvemos a eliminar, igual le pide al oligarca jugar en el campo del atleti, cambiar el color de la camiseta o llevarse a Londres a Villalón o a los utilleros.  

    Con que se lleve a la directiva es suficiente.
  • 09-06-2014 13:50 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    A mi Costa me ha sorprendido futbolisticamente, en cuanto a su compromiso con el Aleti , en un principio parecía que estaba al 100 x100 comprometido. Pero después de la final coincido con Chinasky, tremenda decepción y según parecel al Cholo ídem de ídem. Lo que me hace gracia de la PPM es lo falsos que pueden llegar a ser. Hace poco más de un año era un delincuente poco menos tenía que estar en el talego y en los campos de España se le recibía con silbidos y esto era por culpa de las campañas que hacían en su contra. Hoy en día es la ostia , buena persona, bien compañero, se lleva bien con todo el mundo......, acojonante vamos.
    Máteme, pero no mienta
  • 09-06-2014 14:22 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Crticar a Costa por la final es cuanto menos surrealista,si el jugador no hubiera querido arriesgar se hubiera lavado las manos y ni lo intentaba,es un tío que nunca le ha importado si se iba al chelsea o si estaba el mundial a la vuelta de la esquina y me parece increíble algunos comentarios,el jugador que yo sepa sigue siendo nuestro y cuando se haga oficial el traspaso ya tendrá tiempo de despedirse,el tío esta con la selección que coño queréis que haga,y si no se despide o da algunas palabras de agradecimiento yo seré el primero en criticar esa actuación pero la paciencia de algunos es acojonante,ni siquiera todavía es del Chelsea.
  • 09-06-2014 14:46 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Pues a mi, el comportamiento de Costa en la final no me gusto ni un poquito, y ahora se entiende. Jugo porque, posiblemente, medicamente -con riesgo de romperse, claro- estaba para jugar, y el cholo lo puso -seguramente a petición del propio Costa, que vio la posibilidad de mejorar su contrato en el Chelsea si hacia una buena final-, pero se vio claramente que, sabiendo que el año que viene no iba estar aquí, no quiso arriesgar nada y nos jodió la final, distinto el comportamiento de Arda -que si va a a seguir- y miro por el que será su equipo el año que viene, y, honradamente renuncio a un partido tan importante por el bien del equipo. Muy feo el comportamiento de costa, muy pero que muy feo, a mi, como si se rompe para siempre, eso si, después de que formalicen el traspaso.
Página 126 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 124 125 126 127 128 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales