en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 129 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 127 128 129 130 131 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-06-2014 11:28 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Chinasky:
    Luego dices que tú no ofendes y calificas de gilipoleces las opiniones de otros. Normal que te manden a tomar por culo de vez en cuando, y luego no te quejes.
    Chinasky gilipollez me refiero a lo de la lesión no a la opinión,para ti hizo el ridículo vale a mi me pareció bien que lo intentara y el Cholo en ponerlo,no salio bien mala suerte pero que se le este crucificando y demás cosas me parece un poco flipante,se le puede criticar como tu has hecho por que no te pareció correcto y tal pero que a un tío que se ha dejado los huevos y nos ayudado a ganar una liga se le desee una lesión eso si que me parece lamentable como he dicho antes.
  • 10-06-2014 12:04 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    A mi lo que me sorprende es que si antes del partido entrenó como debía para saber si estaba listo o no, no se diera cuenta....o fue una lesión totalmente nueva, o antes del partido no se probó adecuadamente...en cuyo caso, el resultado es quedarnos con un cambio menos....y que el, al menos jugó en una final de Champions...¿Volverá a hacerlo algun dia?

    A mi lo de los huevos y demás.....recordemos que dejarse los huevos es algo bueno para el Atleti....pero también para ellos, lo estamos viendo....vamos que lo comido por lo servido....que sin el Atleti, hoy no sería casi nadie.

     Y si se vá....a mi no me quita el sueño....lo que jode es que debido a lo de siempre, no se saquen 50-60 kilos, que fuera propiedad nuestra y entonces destinar esos 60 kilos a los deseos del Cholo para mejorar el equipo.

  • 10-06-2014 12:51 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     esa seria tambien mi pena,  de que, caso de que al final se vaya,  no se le pueda sacar la morterada de euros,  que ahora mismo si que se podria sacar por el.

     y que,  estamos teniendo mucha suerte  (o acierto de la direccion tecnica) con nuestro 9 titular,  ya que no es normal que hayas tenido a la rata, a un forlan,  a un falcao, te los largue de aquella manera la gilmafia, y saques a un chico como costa, que tenia mas de medio pie fuera  (en detrimento de que se hubiera quedado toto salvio,  jugador por lo leido por aqui, mas querido a priori)  y va y se sale metiendo goles de todos los colores.

    Me gustaria que se quedara, de momento es jugador nuestro, y a un jugador nuestro convocado para la seleccion absuluta disputando un mundial,  se le desea todo lo mejor.

     

    A ver si nos entregan la copa de la liga de una maldita vez,  para que no se le olvide a mas de uno que somos CAMPEONES DE LIGA 2013-2014,  que parece que no hubieramos hecho nada este año.....

     

     

     

     

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 10-06-2014 13:26 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Kovalainen9:
    Chinasky:
    Luego dices que tú no ofendes y calificas de gilipoleces las opiniones de otros. Normal que te manden a tomar por culo de vez en cuando, y luego no te quejes.
    Chinasky gilipollez me refiero a lo de la lesión no a la opinión,para ti hizo el ridículo vale a mi me pareció bien que lo intentara y el Cholo en ponerlo,no salio bien mala suerte pero que se le este crucificando y demás cosas me parece un poco flipante,se le puede criticar como tu has hecho por que no te pareció correcto y tal pero que a un tío que se ha dejado los huevos y nos ayudado a ganar una liga se le desee una lesión eso si que me parece lamentable como he dicho antes.
    OK, pero reléete el mensaje que has dejado. A ti no sé si te lo parecerá, pero créeme que la impresión que deja es la que te apunto, el que no esté de acuerdo con lo que digo dice g.ilipolleces, no la que tú ahora comentas. Y veo que me has entendido bien, mi mensaje no era con ánimo de mandarte a tomar por culo, y veo que lo has captado, sino al contrario, hacer énfasis sobre un mensaje que suele ser habitual cuando te pones en modo estoy en posesión de la razón.

    Tampoco lo tomes como que defiendo a nadie, porque soy partidario de que cada uno se defienda solito, salvo que vea una injusticia manifiesta. Lo he escrito más por ti, no por nadie.

    Y efectivamente no critico su trayectoria, intachable, ni le juzgo, de momento, porque se pueda ir o no, mi crítica es puntual a la patochada que hizo los 5 minutos que estuvo en el campo el día de la final.

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-06-2014 14:04 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Podemos tirar de comentarios sobre Costa, y se podra ver que yo siempre he sido uno de sus mas feroces defensores sobretodo cuando ocurrio lo del cabezazo en un partido de la EL donde  muchos foreros lo calificaron de macarra y no se que mas.

    Pero, yo ante todo soy del Atleti, y uno dandole vueltas a lo que acontecio en la final de la Champions League se da cuenta de cosas. Nos guste o no, Costa penso mas en el mundial que en el equipo. Ahora bien, yo no le deseo ningun mal como han comentado otros. Le deseo suerte porque la va a necesitar. A mi su venta, no me pilla de sorpresa. Se veia venir desde Diciembre. Como han dicho otros foreros, para mi un drama seria perder a Koke, Gabi, Godin....espero que Torres venga. Ese deberia ser la prioridad despues de lo que estamos viendo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-06-2014 17:40 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Si en el 93 no nos meten el gol... este debate ya estaba acabado

    Costa desde luego nos ha puesto en donde estamos, no reconocerlo y valorarlo no tiene sentido

    los motivos reales en la final, los sabrá él, pero de no haber sido titular y haber jugado otro y tenido un cambio más, ¿alguien me garantiza que el partido lo ganamos?... Venga va, eso si que es un y si, y si, y si...

    Costa y Arda se lesionan en 20 minutos de la primera parte contra el trampes en el campo nuevo y además se nos adelantan... ¿Eso no trastoca los planes? Pues empatamos y ganamos la liga. A mi ese final del partido de la champions se me asemejaba al último de liga... Y salió cruz.

    Os recuerdo que en la liga, en el Calderón les dimos un baño y terminaron empatándonos a 2... y el Cholo sólo hizo un cambio, que si es difícil entrar a jugar con esa tensión desde el banquillo y confiaba en los que estaban dentro... Bueno, pues no salió.

    que dar poderes a Mendes es pactar con el diablo?, pues sí, pero cuando le vea salir, y si realmente sé cómo sale y el porqué, le criticaré, sino, nos ha dado mucho (incluido el gol del empate en la final de copa del año pasado contra el trampas... Que parece que sólo Miranda metió el gol de la victoria) y además, ha tocado los cojones a toda la vikingada por no amedrentarse con los gitanos, y rompe piernas suyos, recibiendo a cambio recriminaciones de todas las aficiones rivales y medios de comunicación de mierda.

    Costa no es la rata, ni como Forlán, me ha dicho que se la chupe. Mañana, no lo sé, pero hoy por hoy, si no se le está agradecido a este tipo por TODO y LO MUCHO que nos ha dado, no sé que esperamos de un jugador que se ponga la camiseta del Atleti.

    Todo es debatible, pero hombre, es que Arda se supone que es correcto porque no se encuentra bien y por ello, honestamente prefiere dejar su sitio a otro para que lo haga mejor... Vale, pero también se podría decir, que actúa mal porque no se quiere infiltrar para aguantar el dolor y por ello deja tirado al equipo que lo necesitaba... Ojo, ni crítico ni alabo lo de Arda, porque no tengo ni idea, pero puesto que todo depende del punto de vista desde el cual se quiera mirar, criticar a Costa HOY, no lo entiendo.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 10-06-2014 17:53 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Vamos a ver. Costa se pirará porque Calam lo pone en venta, posiblemente en cumplimiento de algún contrato por el cual se obligó a ello para que el fondo de turno se lucre. Dejad de darle vueltas. El jugador es carnaza, como lo fue Falcao. Criticar a Costa es hacerle el caldo gordo a Calam.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-06-2014 19:35 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     A mí, lo que realmente no me gusta nada, viendo lo que veo, es que seguramente forzó salir los primeros minutos de la final de Champions para que nadie le acusara de borrarse, una vez su supiera que se iba.

     Con la gracia perdimos un cambio y al final, se borró; evidentemente porque no podía. Quizás por recalcar su compromiso, que a mi juicio no era necesario (se había dejado los cuernos ya bastante veces y está claro que nadie quiere faltar a una final de Champions) hizo un flaco favor al equipo.

     Igual ni era por esto, sino que se quería ir por la puerta grande, marcando o siendo determinante en el partido, qué se yo, pero al final pasó lo que pasó y jugamos con un cojo la prórroga.

     

     

     

     

     

  • 10-06-2014 19:44 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Chinasky:

    Kovalainen9:
    Chinasky:
    Luego dices que tú no ofendes y calificas de gilipoleces las opiniones de otros. Normal que te manden a tomar por culo de vez en cuando, y luego no te quejes.
    Chinasky gilipollez me refiero a lo de la lesión no a la opinión,para ti hizo el ridículo vale a mi me pareció bien que lo intentara y el Cholo en ponerlo,no salio bien mala suerte pero que se le este crucificando y demás cosas me parece un poco flipante,se le puede criticar como tu has hecho por que no te pareció correcto y tal pero que a un tío que se ha dejado los huevos y nos ayudado a ganar una liga se le desee una lesión eso si que me parece lamentable como he dicho antes.
    OK, pero reléete el mensaje que has dejado. A ti no sé si te lo parecerá, pero créeme que la impresión que deja es la que te apunto, el que no esté de acuerdo con lo que digo dice g.ilipolleces, no la que tú ahora comentas. Y veo que me has entendido bien, mi mensaje no era con ánimo de mandarte a tomar por culo, y veo que lo has captado, sino al contrario, hacer énfasis sobre un mensaje que suele ser habitual cuando te pones en modo estoy en posesión de la razón.

    Tampoco lo tomes como que defiendo a nadie, porque soy partidario de que cada uno se defienda solito, salvo que vea una injusticia manifiesta. Lo he escrito más por ti, no por nadie.

    Y efectivamente no critico su trayectoria, intachable, ni le juzgo, de momento, porque se pueda ir o no, mi crítica es puntual a la patochada que hizo los 5 minutos que estuvo en el campo el día de la final.

    Si miras mi mensaje solo pongo una vez la palabra gilipollez "no hay ningún culpable e insinuar que la CL se perdió por esta gilipollez es aun mas acojonante."y es evidente que me refiero a la lesión no a una opinión,la lesión llámala gilipollez o insignificante para mi no influyo en nada,otros dicen que si y otros van mas allá diciendo que se perdió la CL por ese cambio cosa que a mi me parece una barbaridad.

    En cuanto a Costa pues no le voy a reprochar nada faltaría mas aunque si no se despide de alguna manera aunque sea un gracias por todo o algo parecido con el club me parecerá un gesto muy feo.
  • 10-06-2014 20:20 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    JESUSEZ:
    Vamos a ver. Costa se pirará porque Calam lo pone en venta, posiblemente en cumplimiento de algún contrato por el cual se obligó a ello para que el fondo de turno se lucre. Dejad de darle vueltas. El jugador es carnaza, como lo fue Falcao. Criticar a Costa es hacerle el caldo gordo a Calam.
    pues no señor, que éstos venden a su padre si pueden, es un hecho, pero los jugarores también tienen su cuota y se les puede criticar y eso no es hacerle el caldo gordo a los golfos. Es que parece que con tal de no hacer el caldo gordo todo vale, y no. Y cada año la misma historia cin distintos personajes saliendo y los mismos vendiendo. Pero entre Falcao y la rata la diferencia no son unas lágrimas, hay muchas más. Lo mismo que entre De Gea y Koke hay un Universo. Y con Costa veremos en que lugar queda. En su mano está, independientemente de los golfos. Juanfran también está en venta, y ahí lo tienes, jugando dos finales con añadido cojo y rechazando ofertas que le doblan el sueldo. No, no es hacerles el caldo gordo, es tener criterio y ojos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 10-06-2014 20:23 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Chinasky:
    JESUSEZ:
    Vamos a ver. Costa se pirará porque Calam lo pone en venta, posiblemente en cumplimiento de algún contrato por el cual se obligó a ello para que el fondo de turno se lucre. Dejad de darle vueltas. El jugador es carnaza, como lo fue Falcao. Criticar a Costa es hacerle el caldo gordo a Calam.
    pues no señor, que éstos venden a su padre si pueden, es un hecho, pero los jugarores también tienen su cuota y se les puede criticar y eso no es hacerle el caldo gordo a los golfos. Es que parece que con tal de no hacer el caldo gordo todo vale, y no. Y cada año la misma historia cin distintos personajes saliendo y los mismos vendiendo. Pero entre Falcao y la rata la diferencia no son unas lágrimas, hay muchas más. Lo mismo que entre De Gea y Koke hay un Universo. Y con Costa veremos en que lugar queda. En su mano está, independientemente de los golfos. Juanfran también está en venta, y ahí lo tienes, jugando dos finales con añadido cojo y rechazando ofertas que le doblan el sueldo. No, no es hacerles el caldo gordo, es tener criterio y ojos.
     

    Efectivamente el único que el día de la final se jugó el mundial (y esperemos a ver si no se le ha jodido ya) fue Juanfran estando casi 50 minutos lesionado...

  • 10-06-2014 20:30 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     He estado viendo un poco el telediario y me ha dado un poco de grima ver a nuestro Costa, o el que era nuestro Costa, metido en el ajo ese de la roja, en el vamos chicos, todos con España, en esa corrección política tan desagradable que rodea el coñazo de la selección española. Molaba más cuando era un forajido, un bandido, un pirata. Cuando todos pedían su cabeza y sólo en la grada del Calderón se le daba resguardo. Peleado con todos porque todos lo querían enterrado. Así como rabioso, dispuesto a comerse a quien hiciera falta. Era más Atleti, más al margen de todo y de todos. Él y nosotros. Rebeldes e indomables. Ahora sonríe demasiado y hace bromitas con Ramos, ese cuya parejita de zaga se sonó las narices en su cara. Este Costa no parece Costa, el bandolero. Parece Buffalo Bill haciendo el show del salvaje Oeste. Así no molas nada, Costa, lo siento. 

  • 10-06-2014 22:02 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Chinasky:
    JESUSEZ:
    Vamos a ver. Costa se pirará porque Calam lo pone en venta, posiblemente en cumplimiento de algún contrato por el cual se obligó a ello para que el fondo de turno se lucre. Dejad de darle vueltas. El jugador es carnaza, como lo fue Falcao. Criticar a Costa es hacerle el caldo gordo a Calam.
    pues no señor, que éstos venden a su padre si pueden, es un hecho, pero los jugarores también tienen su cuota y se les puede criticar y eso no es hacerle el caldo gordo a los golfos. Es que parece que con tal de no hacer el caldo gordo todo vale, y no. Y cada año la misma historia cin distintos personajes saliendo y los mismos vendiendo. Pero entre Falcao y la rata la diferencia no son unas lágrimas, hay muchas más. Lo mismo que entre De Gea y Koke hay un Universo. Y con Costa veremos en que lugar queda. En su mano está, independientemente de los golfos. Juanfran también está en venta, y ahí lo tienes, jugando dos finales con añadido cojo y rechazando ofertas que le doblan el sueldo. No, no es hacerles el caldo gordo, es tener criterio y ojos.
    Juanfran no se compró de la misma forma que Costa y lo sabes. Creo que sabes perfectamente a lo que me refiero, en el caso concreto de Costa y de otros sobre los cuales el Atleti solo posee un porcentaje. Esos, todos ellos, se venderán más tarde o más temprano, porque los ritmos ya están marcados.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-06-2014 22:44 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    cerdezo:

     A mí, lo que realmente no me gusta nada, viendo lo que veo, es que seguramente forzó salir los primeros minutos de la final de Champions para que nadie le acusara de borrarse, una vez su supiera que se iba.

     Con la gracia perdimos un cambio y al final, se borró; evidentemente porque no podía. Quizás por recalcar su compromiso, que a mi juicio no era necesario (se había dejado los cuernos ya bastante veces y está claro que nadie quiere faltar a una final de Champions) hizo un flaco favor al equipo.

     Igual ni era por esto, sino que se quería ir por la puerta grande, marcando o siendo determinante en el partido, qué se yo, pero al final pasó lo que pasó y jugamos con un cojo la prórroga.

     

     

     

     

     

    No se si se vió por television, pero en el calentamiento Adrián estaba con otro preparador a parte de los dos grupos, el titular y el suplente. Calentando como si fuera a salir por si fallaba Costa. Algo debían temer pero vamos todo lo que rodeó a Costa en la final fue raru, raru, raruuu
  • 10-06-2014 23:06 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Chinasky:
    Pero entre Falcao y la rata la diferencia no son unas lágrimas, hay muchas más. Lo mismo que entre De Gea y Koke hay un Universo. Y con Costa veremos en que lugar queda. En su mano está, independientemente de los golfos.
     

     Entre Falcao y Agüero la diferencia es quién se llevaba la parte del león, Mendes con el colombiano, Gil Marín con el otro. Y lo de Costa, como dice Jesús, al igual que lo de Falcao, es una venta anunciada que decide el propietario, que no es el Atleti. 

     Luego ya un futbolista puede ser más listo, más tonto, más fiel o lo que quieras, que es verdad, pero lo que manda es la tela.

     Suena ridículo, pero es verdad: para poder retener a Diego Costa, tenías que haberlo comprado primero.

Página 129 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 127 128 129 130 131 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales