en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 142 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 140 141 142 143 144 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-08-2014 10:54 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Joder, con las cosas que se leen por aquí y las grescas que a veces acontecen, todavía a veces os la cogéis con papel de fumar, jajaja.
  • 13-08-2014 11:01 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Y una mierda va a ser Diego Costa una cosa del pasado. No sólo porque es un símbolo de cómo se hacen las cosas en este club y de las situaciones a las que nos conducen los líos de fondos, multipropiedades y triles varios, sino porque el martes que viene, sin ir más lejos, nos jugamos un título que no nos estaríamos jugando si no fuese por el desempeño de, entre otros, Diego Costa. El que piense que puede aportar algo inteligente a este hilo, que lo haga, el que no, que cierre la boca.

    Los censores de los cojones...


    I just don't know what to do with myself
  • 13-08-2014 11:08 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Madre mia que obsesión tienen algunos con este tio. Por mi parte este señor está muerto. Gracias por todo y hasta nunca. Por lo tanto, en mi opinión, este post ya no pinta nada.
  • 13-08-2014 11:08 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Azaris:

     No se chinasky, es un avatar que uso en varios foros sin problema. De hecho nunca en ningun sitio nadie me habia comentado nada por lo que me sorprende bastante tu observacion. Pensaba que esto era un hilo para opinar sobre Diego Costa en este caso, no sobre que avatares llevan otros compañeros. Tampoco se que "licencias" me tomo o me dejo de tomar, simplemente hago ver una opinion, nada mas. Tan buena o tan mala como la tuya o la de los demas.

     Saludos.  

    Hombre, no soy el primero que te lo dice, en el otro hilo que has abierto ya te lo han dicho. No nos gusta mucho ver simbologías de otros equipos en este foro, no sé otros foros, pero te digo lo que hay aquí. Ya se le ha dicho a otros foreros en otras ocasiones.

    En cuanto a las libertades, pues me parece que alguien que lleva dos mensajes (ahora tres) no está demasiado autorizado a pedir que se deje, se mueva o se borre un hilo. Es mi forma de verlo, ahora que tú puedes hacer lo que creas conveniente. Yo no llego a un sitio y el primer día les digo cómo tienen que ordenar la casa, ni siquiera opino al respecto, pero vamos que es tu opción.

    Saludos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-08-2014 11:13 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    I. J. Really:
    Madre mia que obsesión tienen algunos con este tio. Por mi parte este señor está muerto. Gracias por todo y hasta nunca. Por lo tanto, en mi opinión, este post ya no pinta nada.
     

    Hablando de todo un poco, me deja de piedra la errata Really en lugar de Reilly.

    Antes Singh
  • 13-08-2014 11:27 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Chinasky:
    ...Hombre, no soy el primero que te lo dice, en el otro hilo que has abierto ya te lo han dicho. No nos gusta mucho ver simbologías de otros equipos en este foro, no sé otros foros, pero te digo lo que hay aquí. Ya se le ha dicho a otros foreros en otras ocasiones.

    En cuanto a las libertades, pues me parece que alguien que lleva dos mensajes (ahora tres) no está demasiado autorizado a pedir que se deje, se mueva o se borre un hilo. Es mi forma de verlo, ahora que tú puedes hacer lo que creas conveniente. Yo no llego a un sitio y el primer día les digo cómo tienen que ordenar la casa, ni siquiera opino al respecto, pero vamos que es tu opción.

    Saludos.

     

     

    Me parece que hemos empezado con mal pie y no hay ningun motivo para eso, camarada. Lo del avatar creo que no es nada ofensivo, aunque entiendo que me quieres decir, si molesta me lo dices de buen rollo, lo quito y fin del (supuesto) problema. Soy del Atletico, pero vivo en Malaga desde que era un crio y durante muchos años he sido socio del MCF y por tanto logicamente simpatizo con ellos, cada uno tiene su peripecia vital y sus filias y fobias. Lo del tema del anterior post que escribi, pues lo clasico de Internet que el tono cada uno tiene que suponer como va. En absoluto queria usar un tono imperativo, asi que aclaro que logicamente es solo una sugerencia como todas las que aqui podemos hacer ¿como no iba a serlo? En fin, un saludo chinasky que de verdad no quiero polemicas, sino todo lo contrario poder estar en esta comunidad, compartir cosas de nuestro equipo y si es posible echar unas risas que bastante jodida esta la vida "de verdad" y ya esta. Cuando tenga que comentar asuntos del Malaga ya me ire a donde proceda, descuida.

    Bueno, para no hacer demasiado OT añado que creo que Costa es muy posible que triunfe en el Chelsea. Esta en el momento dulce de su carrera (por edad y experiencia), en una Liga muy adecuada a sus caracteristicas, con mas fisico, menos tactica y que suele conceder espacios y encima con un entrenador que tiene un sistema que es muy adecuado a su juego. Mou queria otro Drogba (de sus años mozos, se entiende) y lo ha conseguido. Del tema de las declaraciones estas ultimas habria que escucharlas enteras para ver su contexto, pero vamos, que seamos sinceros, este chico habla primero y piensa despues. Comparadlo con Tibú cuando se fue. Lo mismito vamos...Al belga seguro que no le escuchais nada parecido. Por ultimo tanto como decir que es imperdonable no, pero lo que hizo al final de la temporada pasada contra Barcelona y Real Madrid a mi me dejo un regusto MUY amargo. De dudoso profesional y compañero, porque era obvio que no era posible. Aunque en esto tambien el Cholo tiene su parte de culpa y (espero) que haya aprendido la leccion cara al futuro. 

    Saludos. 

     

  • 13-08-2014 11:35 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     

    Azaris:
    Me parece que hemos empezado con mal pie y no hay ningun motivo para eso, camarada. Lo del avatar creo que no es nada ofensivo, aunque entiendo que me quieres decir, si molesta me lo dices de buen rollo, lo quito y fin del (supuesto) problema. Soy del Atletico, pero vivo en Malaga desde que era un crio y durante muchos años he sido socio del MCF y por tanto logicamente simpatizo con ellos, cada uno tiene su peripecia vital y sus filias y fobias. Lo del tema del anterior post que escribi, pues lo clasico de Internet que el tono cada uno tiene que suponer como va. En absoluto queria usar un tono imperativo, asi que aclaro que logicamente es solo una sugerencia como todas las que aqui podemos hacer ¿como no iba a serlo? En fin, un saludo chinasky que de verdad no quiero polemicas, sino todo lo contrario poder estar en esta comunidad, compartir cosas de nuestro equipo y si es posible echar unas risas que bastante jodida esta la vida "de verdad" y ya esta. Cuando tenga que comentar asuntos del Malaga ya me ire a donde proceda, descuida.
    Créeme que no he entrado en ninguna polémica contigo, incluso te diría que hasta hemos empezado con buen pie. Creo que te he hecho dos comentarios y de forma bastante educada ambos (para lo que suelo ser, muy educadas). Uno era un consejo, pero puedes hacer lo que quieras. Lo otro es, "por favor, quita ese *** escudo de nuestro foro, gracias".

    Saludos. 

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-08-2014 11:38 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Emile Zola:
    Hablando de todo un poco, me deja de piedra la errata Really en lugar de Reilly.
     

    A lo mejor es un guiño, ¿no lo has pensado? Really tiene sentido. Que no lo sé, pero puede ser, porque yo pongo Chinasky, y es a conciencia, en lugar de Chinaski. En su día expliqué por qué, pero ahora me da pereza. Y alguno me ha dicho, "es Chinaski", bueno, mi nick será lo que yo quiera que sea.

    saludos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-08-2014 11:59 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Es exactamente como ha dicho Chinasky. No es una errata, simplemente tiene un significado para mi. Creo que antes de ponerte a juzgar deberías pensar un poco o sencillamente preguntar. El por qué, creo que ni te incumbe, ni es el lugar adecuado, ni me apetece. Saludos.
  • 13-08-2014 12:02 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Esto sí que es OT y no pinta nada, y no lo que se diga de Diego Costa.


    I just don't know what to do with myself
  • 13-08-2014 12:04 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Bacharach:

    Esto sí que es OT y no pinta nada, y no lo que se diga de Diego Costa.


    Jajajaja estás sembrado. Y la cosa es que en el fondo tienes razón. A mí Diego Costa ya me la suda, es historia, soy así, ahora, en el resto no te falta razón, y hay que reconocer que cuando sacas la guadaña estás mucho más divertido. Tanto análisis táctico, cago en to.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-08-2014 12:06 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Bacharach:

    Esto sí que es OT y no pinta nada, y no lo que se diga de Diego Costa.


    Mira, es lo primera vez que leo algo tuyo y estoy de acuerdo. Porque en lo demás...como el agua y el aceite. Pero por algo se empieza...
  • 13-08-2014 12:08 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    I. J. Really:
    Bacharach:

    Esto sí que es OT y no pinta nada, y no lo que se diga de Diego Costa.


    Mira, es lo primera vez que leo algo tuyo y estoy de acuerdo. Porque en lo demás...como el agua y el aceite. Pero por algo se empieza...

    Eso tampoco le importa a nadie, me temo.

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 13-08-2014 12:14 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Bacharach:

    I. J. Really:
    Bacharach:

    Esto sí que es OT y no pinta nada, y no lo que se diga de Diego Costa.


    Mira, es lo primera vez que leo algo tuyo y estoy de acuerdo. Porque en lo demás...como el agua y el aceite. Pero por algo se empieza...

    Eso tampoco le importa a nadie, me temo.

     

     

    Temes bien. He contestado por alusiones, pero no me voy a enzarzar en algo tan absurdo...demasiado sencillo. Tú por tu camino, yo por el mio y todos contentos. Saludos.
  • 13-08-2014 12:21 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    I. J. Really:
    Bacharach:

    I. J. Really:
    Bacharach:

    Esto sí que es OT y no pinta nada, y no lo que se diga de Diego Costa.

    Mira, es lo primera vez que leo algo tuyo y estoy de acuerdo. Porque en lo demás...como el agua y el aceite. Pero por algo se empieza...

    Eso tampoco le importa a nadie, me temo.

    He contestado por alusiones, pero no me voy a enzarzar en algo tan absurdo...

    Esto es como cuando yo digo "¡hoy por mis cojones que no salgo!", y resulta que son las cuatro de la mañana y estoy en un garito infame y tengo la décima copa en la mano. Lo de hoy no salgo hay que decirlo antes de salir, si no no funciona.


     

    I just don't know what to do with myself
Página 142 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 140 141 142 143 144 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales