en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 153 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 151 152 153 154 155 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-08-2016 15:29 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    milinkito:
    "Había la opción de volver al Atleti, pero no pudo ser por detalles. Agradezco la confianza al Cholo y a la gente del Atleti".
    El Chelsea querría euros de curso legal.
  • 30-08-2016 16:29 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    ¡QUE SINVERGUENZAS! Y ahora a seguir atizando a Simeone... de nuevo el punto de mira errado.
    Soy uno igual o mejor.
  • 30-08-2016 17:03 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Yo ya lo dije en verano, bastante hace el Cholo permaneciendo en este club de mierda, donde se le chotea en el plano deportivo, donde un sector importante de su afición sabe poco de fútbol, es wannabe de manual y prácticamente analfabeta, y donde nos encaminamos a un proceso de desaparición de identidad que empieza con la peineta de los cojones. En lugar de babear mierda, alguno debería dar las gracias de que siga sentándose en el banquillo, aunque no pillemos ni puestos UEFA. Y sí, los que os déis por aludidos, seguís siendo unos hijos de ***.

  • 30-08-2016 17:48 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Es brutal este minuto de Costa en Minuto Cero que dejo a continuación, habla con una pena y una morriña por volver que me cago en los muertos de la Gilmafia por no hacer posible el sueño del Cholo, del jugador y de toda la afición. Me parece increíble que con la pasta que se ha ingresado estos años por Falcao, Costa, Jackson, Rataturk, Rulo, Miranda y tantos otros, con el incremento de la pasta de las televisiones y con el pastizal que nos está dejando nuestras últimas actuaciones en Champions, no se haya acometido este fichaje. Debe ser la primera vez que un jugador no juega donde quiere. Dejo link: https://twitter.com/casadelfutbol/status/770613077981003777
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-08-2016 19:17 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Na, es que no era posible y él no quería... mis cojones. Por cierto, Cavani, tres cuartos de lo mismo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-08-2016 19:29 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Ya lo comente en su día, los detalles son que el Atleti podía ofrecer perfectamente 80-85 kilos y Costa ya estaría aquí, Por 65 y con plazos y condiciones irrisorias no te lo van a vender, el mercado se ha inflado y ya hasta 80 kilos por Costa viendo lo de Higuain, Stones y Pogba se me hacen normales, que Griezmann esta entre los 5 mejores del mundo y tiene una clausula de 100 (a día de hoy una ganga) , no han ofrecido ese dinero porque la gilmafia no quiere pagar esa cantidad por sus motivos de siempre

    Pero bueno ya vendrá cierto compañero de turno a venir con sus chorradas de siempre y en contra mía ( y por supuesto sin información como siempre), eso si en cada declaración de los personajes principales sale mas escaldado todavía, porque las declaraciones de Costa te dan hasta pena, pero mas pena me da Simeone en ese sentido, debe ser muy duro trabajar con esta gentuza, luego eso si le piden luchar por la liga y por la champions con los Gameiro de turno, hay que tener mucha cara (esto va por los periodistas de turno) para encima exigirle de esa manera a un tío que no le dan lo que piden.
  • 30-08-2016 19:34 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    JESUSEZ:
    Na, es que no era posible y él no quería... mis cojones. Por cierto, Cavani, tres cuartos de lo mismo.
    supongo que los que tenéis otra información, estaréis seguro por ello. A mi de la gilmafia no me extraña nada y doy por hecho que siempre miran por ellos antes que por el tema deportivo, pero lo que ha dicho Costa, pues tampoco me parece nada del otro mundo. Insisto que si un jugador se quiere ir, yo creo que se va y muchas mas muestras de querer irse (incluyendo cuando salió de aquí por mucho que haya dado tus derechos al representante) y no se si Costa tiene un 10% un 5% un 50% de culpa o qué y si el Chelsea lo mismo... o toda la responsabilidad es en exclusiva de los golfos. Como desconozco que es eso de "los detalles", pues eso. El día que lo sepa, tendré una respuesta mas argumentada, mientras tanto, con todo el oscurantismo que rodea al cluz, y aunque efectivamente, de entrada, la culpa será siempre de los golfos, en este caso me encantaría saber que carajo eran los detalles para exculpar por completo al de lagarto.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 30-08-2016 19:42 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    hawyer:
    JESUSEZ:
    Na, es que no era posible y él no quería... mis cojones. Por cierto, Cavani, tres cuartos de lo mismo.
    supongo que los que tenéis otra información, estaréis seguro por ello. A mi de la gilmafia no me extraña nada y doy por hecho que siempre miran por ellos antes que por el tema deportivo, pero lo que ha dicho Costa, pues tampoco me parece nada del otro mundo. Insisto que si un jugador se quiere ir, yo creo que se va y muchas mas muestras de querer irse (incluyendo cuando salió de aquí por mucho que haya dado tus derechos al representante) y no se si Costa tiene un 10% un 5% un 50% de culpa o qué y si el Chelsea lo mismo... o toda la responsabilidad es en exclusiva de los golfos. Como desconozco que es eso de "los detalles", pues eso. El día que lo sepa, tendré una respuesta mas argumentada, mientras tanto, con todo el oscurantismo que rodea al cluz, y aunque efectivamente, de entrada, la culpa será siempre de los golfos, en este caso me encantaría saber que carajo eran los detalles para exculpar por completo al de lagarto.
    Compañero, ya puede presionar, armar un buen lió, pedir el tranfers request, o lo que le salga de los cojones:) que el chelsea por 65 no te lo va a vender, que un tío como Higuain ha costado 90, que a ellos por un Lukaku de la vida le pedía el Everton 80-85 kilos, el Chelsea te lo va a vender por un precio que ellos consideraban razonable por como estaba el mercado y por la calidad del jugador(uno de los jugadores mas importantes de su plantilla) ya puede hacer lo que quiera el jugador que por ese precio no te lo venden, y ademas el que mas saldría perjudicado es el jugador por montar un pollo, no seamos ingenuos por favor

    Precisamente eso es lo que quieren los golfos, había que hacer un esfuerzo económico mas razonable, y te aseguro que Costa estaría aquí, es un jugador que te ha pedido expresamente el entrenador, y sabes que en un % muy alto el futbolista va a funcionar en este esquema, con el se gano una liga, pero la realidad es que los de siempre no han querido hacer ese esfuerzo y le dieron una lista de posibles delanteros como alternativas( una lista que bueno prefiero no decir nada) asi funciona la gilmafia y no van a cambiar en la vida, se mueven por chanchullos y no por lo deportivo.
  • 30-08-2016 19:44 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Kovalainen9:
    Ya lo comente en su día, los detalles son que el Atleti podía ofrecer perfectamente 80-85 kilos y Costa ya estaría aquí, Por 65 y con plazos y condiciones irrisorias no te lo van a vender, el mercado se ha inflado y ya hasta 80 kilos por Costa viendo lo de Higuain, Stones y Pogba se me hacen normales, que Griezmann esta entre los 5 mejores del mundo y tiene una clausula de 100 (a día de hoy una ganga) , no han ofrecido ese dinero porque la gilmafia no quiere pagar esa cantidad por sus motivos de siempre

    Pero bueno ya vendrá cierto compañero de turno a venir con sus chorradas de siempre y en contra mía ( y por supuesto sin información como siempre), eso si en cada declaración de los personajes principales sale mas escaldado todavía, porque las declaraciones de Costa te dan hasta pena, pero mas pena me da Simeone en ese sentido, debe ser muy duro trabajar con esta gentuza, luego eso si le piden luchar por la liga y por la champions con los Gameiro de turno, hay que tener mucha cara (esto va por los periodistas de turno) para encima exigirle de esa manera a un tío que no le dan lo que piden.
    esto no lo había leído. Así que, si es así, y a pesar de los 80 me parece una salvajada, porque esto se ha ido de madre, pero si el Cholo dijo que sí a ese pico, (dando lo que ha dado y recibiendo lo que ha recibido, el "capricho" se lo podían habe concedido y se debería haber hecho el esfuerzo... (Que de todos modos 40 de venta de Jackson mas 35 que ahorras de Gameiro, ya son casi los 80 y seguro se podría negociar, que de aquí salió por 38... Y Filipe, y casi Tiago...) porque es el Cholo quien te ha conseguido esos ingresos. Otra cosa es que no se tenga, porque o bien siguen robando o pagando sus deudas o lo están invirtiendo en una mierda de estadio que ni era necesario ni va a aportar nada deportivamente
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 30-08-2016 19:56 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    hawyer:
    Kovalainen9:
    Ya lo comente en su día, los detalles son que el Atleti podía ofrecer perfectamente 80-85 kilos y Costa ya estaría aquí, Por 65 y con plazos y condiciones irrisorias no te lo van a vender, el mercado se ha inflado y ya hasta 80 kilos por Costa viendo lo de Higuain, Stones y Pogba se me hacen normales, que Griezmann esta entre los 5 mejores del mundo y tiene una clausula de 100 (a día de hoy una ganga) , no han ofrecido ese dinero porque la gilmafia no quiere pagar esa cantidad por sus motivos de siempre

    Pero bueno ya vendrá cierto compañero de turno a venir con sus chorradas de siempre y en contra mía ( y por supuesto sin información como siempre), eso si en cada declaración de los personajes principales sale mas escaldado todavía, porque las declaraciones de Costa te dan hasta pena, pero mas pena me da Simeone en ese sentido, debe ser muy duro trabajar con esta gentuza, luego eso si le piden luchar por la liga y por la champions con los Gameiro de turno, hay que tener mucha cara (esto va por los periodistas de turno) para encima exigirle de esa manera a un tío que no le dan lo que piden.
    esto no lo había leído. Así que, si es así, y a pesar de los 80 me parece una salvajada, porque esto se ha ido de madre, pero si el Cholo dijo que sí a ese pico, (dando lo que ha dado y recibiendo lo que ha recibido, el "capricho" se lo podían habe concedido y se debería haber hecho el esfuerzo... (Que de todos modos 40 de venta de Jackson mas 35 que ahorras de Gameiro, ya son casi los 80 y seguro se podría negociar, que de aquí salió por 38... Y Filipe, y casi Tiago...) porque es el Cholo quien te ha conseguido esos ingresos. Otra cosa es que no se tenga, porque o bien siguen robando o pagando sus deudas o lo están invirtiendo en una mierda de estadio que ni era necesario ni va a aportar nada deportivamente
    Concuerdo en que esto se ha ido de madre, por eso he comentado que a día de hoy, la realidad es que los 100 millones de Griezmann tal y como esta el mercado, es una ganga, porque ahora mismo te dan mas dinero por publicidad y tv, y eso conlleva en que los fichajes cada ciertos años se vuelvan una locura, esto ya es opinión de cada uno, pero el Atleti podía acometer un fichaje como el Costa sin problemas, y eso lo sabe el Cholo, por eso comente en su post lo del mosqueo del cuerpo tecnico con la directiva, porque están dando mucho mas de lo que reciben del club (esto me lo comentaron a mi) y ademas que coño, es que razón no le falta.
  • 31-08-2016 0:44 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Creo que fue chinasky el que dijo hace meses que la operacion costa se intentaría si surgiera la oportunidad,  y siempre y cuando el cheslky pudiera fichar dos delanteros (perdon si no es literal). Yo siempre entendí la palabra "oportunidad" como en caso de que el chelsy quiseira venderle por no estar contentos con el o que su nuevo entrenador no le importase su venta, pero creo que no ha sido el caso

    Yo no tengo ni pvta idea de lo que se cuece en el club, pero entiendo que para sacar a un jugadore de un equiupo que no quiere vender, y mas cuendo ese club no tiene la necesidad de hacerlo, tienes que acabar con el jugador poco menos que en rebeldía y a hostias con el club propietario. La primera parte no la hemos visto ni odido, y la segunda dudo que gilito este por la labor. 

    A costa no le hemos odio decir ni mu hasta ahora. No dudo que le hubiese gustado volver, pero tambien se trasluce de sus palabras que no tenía intencion alguna de forzar su salida, que si hubiese la "oportunidad" vale, pero sin mayores gaitas.

    Asi que peinso lo mismo de este asunto desde junio, traer a costa y cavani era imposible. Esta gente te vende lo que no quiere (acordaros de Motta el año pasado), Y menos a pagar en trescientos plazos

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-08-2016 9:28 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Costa costaba al Atleti lo mismo que Lukaku al Chelsea. Ese fue el requisito que le impusieron a Gil Marín. La puerta estaba abierta para Diego.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-08-2016 9:43 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     ¿El Chelsea ha fichado a Lukaku?

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 31-08-2016 9:47 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Es vergonzoso el precio por el que salio de aquí. Los chanchullos de Gil con el Mendes han perjudicado deportivamente al Atleti. Diego Costa y Falcao son el claro ejemplo de esos chanchullos. El equipo y el cholo siempre han reaccionado y mejorado año a año, en fin es lo que tiene estar en manos de estos dos. Peor le va a los chotos con los tejemanejes del portugués y el lim
  • 31-08-2016 10:16 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    kikogol II:

     ¿El Chelsea ha fichado a Lukaku?

    SALUDOS.

    Sí...y el Atleti a Costa. Están pasando reconocimiento ahora mismo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 153 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 151 152 153 154 155 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales