en

Heitinga anuncia su fichaje por el Atlético.....pero....

Último artículo 27-03-2008 23:38 escrito por GaN. 47 respuestas.
Página 2 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-03-2008 1:29 en respuesta a

    Re: Heitinga anuncia su fichaje por el Atlético.....pero....

    Dex:
    Heitinga para mí y Ujfalusi para tí (pa los conejos)

    ¿Realmente has visto jugar a Ufalusi Dex?

    Te puedo asegurar que yo si, y es muy buen central, y me lo traia ya mismo con los ojos cerrados.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-03-2008 3:16 en respuesta a

    Re: Heitinga anuncia su fichaje por el Atlético.....pero....

    Es que nos hacen falta los dos, ujfalusi y heitinga.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-03-2008 4:35 en respuesta a

    Re: Heitinga anuncia su fichaje por el Atlético.....pero....

    Heitinga es un central como la copa de un pino,la prueba es que es el capitan del Ajax con 23 añitos y un fijo en la seleccion holandesa.

    Si viene,que lo dudo,haria una gran pareja con Perea,ya que Heitinga destaca tambien por la rapidez con la diferencia de que tambien sabe jugar al futbol,no como Perea.Con Ufjalusi o Seitaridis en la derecha y Antonio Lopez ,a su nivel,por la izquierda seria buena defensa.

    Ya si ficharamos a Diego para acompañar a Raul Garcia en el centro,y un buen suplente para la mejor delantera de Europa esto sería la ostia.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-03-2008 8:26 en respuesta a

    Re: Heitinga anuncia su fichaje por el Atlético.....pero....

     

    Y si mi abuela tuviera ruedas y un motor sería un carro motorizado.


  • 26-03-2008 9:49 en respuesta a

    Re: Heitinga anuncia su fichaje por el Atlético.....pero....

    Efectivamente, nos hacen falta los dos pero hoy por hoy Ujfalusi es mucho más jugador que el holandés de aquí a Florencia.

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 26-03-2008 10:23 en respuesta a

    Re: Heitinga anuncia su fichaje por el Atlético.....pero....

    a día de hoy el checo es más futbolista que heitinga, pero ojito con el holandés que tiene 24 añitos y tiene muchísima proyección. esa defensa que se apuntaba, sería más que solvente ufjalusi-heitinga-perea-antonio lópez,  aunque habría que reforzarla con otro lateral derecho, un central zurdo y un lateral izquierdo, que las temporadas son muy largas y además no quiero ver al  griego, al cornudo y a marianito "el cojo" ni en pintura

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-03-2008 10:25 en respuesta a

    Re: Heitinga anuncia su fichaje por el Atlético.....pero....

    Si te digo la verdad, solo se que es checo y que juega en la fiore. No le he visto jugar, por eso me baso en las referencias que tengo sobre Heitinga.

    Lo que he escuchado en la prensa, es que Ujfalusi había dado su palabra al Sevilla, y recientemente ha ratificado sus intenciones. Si no quiere venir, a mi no me interesa...

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 26-03-2008 10:34 en respuesta a

    Re: Heitinga anuncia su fichaje por el Atlético.....pero....

    Jonnhy Heitinga, ¡qué fenómeno!

    J.G.MATALLANAS. Johnny Heitinga cerró su acuerdo con el Atlético de Madrid el pasado mes de octubre. El defensa del Ajax confirmó ayer al diario 'De Telegraaf' que será jugador rojiblanco (noticia que adelantó Marca en diciembre, por cierto). Heitinga firmó un contrato por cuatro temporadas a razónde 1.300.000 euros de ficha la primera campaña, un aumento de 100.000 euros anuales hasta concluir ganando 1.600.000 euros en la temporada 2011/2012. Ahora queda cerrar el acuerdo con el Ajax, que se encarecerá, por cierto, por la indiscreción de ayer de Heitinga y en el Atlético no estaban ayer nada contentos con la sinceridad repentina del defensa holandés, que rompe la estrategia inicial.

    Al buscar en Google información sobre Heitinga, encontramos la foto que ilustra este post, en la que el primer fichaje del próximo proyecto colchonero anuncia unos calzoncillos junto a unas modelos que también anuncian ropa interior. Los que le han visto jugar hablan de Jonnhy Heitinga como un defensa polivalente que puede, a priori cuajar en el Atlético. De momento, ya le pueden ir buscando alguna campaña publicitaria porque se puede comprobar en esta imagen que tiene tablas. Seguro que Heitinga podría protagonizar la próxima campaña de imagen del Atlético, uno de esos formidables anuncios del tipo 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?', que la agencia de publicidad Señora Rushmore viene haciendo de maravilla y ganando premios. Los únicos títulos, por cierto, que ha logrado el Atleti desde el Doblete.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-03-2008 11:51 en respuesta a

    Re: Heitinga anuncia su fichaje por el Atlético.....pero....

    Dex:
    Si te digo la verdad, solo se que es checo y que juega en la fiore. No le he visto jugar, por eso me baso en las referencias que tengo sobre Heitinga.

    Lo que he escuchado en la prensa, es que Ujfalusi había dado su palabra al Sevilla, y recientemente ha ratificado sus intenciones. Si no quiere venir, a mi no me interesa...

    Pues yo le he visto jugar, una temporada entera sin ir mas lejos (solo me perdí dos partidos de la Fiore) y te aseguro que es muy bueno. Fuerte, bien coocado, potente en el choque... ya te digo que Hetinga si, pero Ufalusi también...sin dudas...

    Respecto a lo del Sevilla que comentas...yo he escuchado o leido precisamente lo contrario, que lo han querido fichar y el checo les ha mandado a la mierda...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-03-2008 13:36 en respuesta a

    Re: Heitinga anuncia su fichaje por el Atlético.....pero....

    nose en que te basas para decir que heitinga uno de los mejores centrales de europa sea peor que el checo(otro gran jugador pero que ni de coña es mejor que el holandes),supongo que aqui cada uno le puede gusta uno mas que otro.

     

  • 26-03-2008 13:42 en respuesta a

    Re: Heitinga anuncia su fichaje por el Atlético.....pero....

    Kovalainen9:
    nose en que te basas para decir que heitinga uno de los mejores centrales de europa sea peor que el checo(otro gran jugador pero que ni de coña es mejor que el holandes),supongo que aqui cada uno le puede gusta uno mas que otro.

    ¿Me lo dices a mi?

    Y en caso de respuesta afirmativa... ¿en que momento he dicho yo que Hetinga es peor o mejor que Ufalusi?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-03-2008 14:12 en respuesta a

    Re: Heitinga anuncia su fichaje por el Atlético.....pero....

    Supongo que me lo dice a mi. Yo si he dicho que hoy por hoy Ujfalusi es mejor que Heitinga, puede que no sea popular pero lo digo convencido después de haberme hartado a verlos jugar a los dos.

    Y no podemos comparar la intensidad ni exigencia defensiva que existe en Holanda que la que hay en Italia.

    Solo es necesario ver un par de jornadas de la Eeredivisie para darse cuenta de lo poco que se "centra" un central. Partidos de 4-3 5-2 o 7-4 no son extraños en esas latitudes.

     Aunque con esto no quiero decir que Heitinga sea un paquete ni mucho menos.

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 26-03-2008 15:09 en respuesta a

    Re: Heitinga anuncia su fichaje por el Atlético.....pero....

    NEBOJSA2:

    Supongo que me lo dice a mi. Yo si he dicho que hoy por hoy Ujfalusi es mejor que Heitinga, puede que no sea popular pero lo digo convencido después de haberme hartado a verlos jugar a los dos.

    Y no podemos comparar la intensidad ni exigencia defensiva que existe en Holanda que la que hay en Italia.

    Solo es necesario ver un par de jornadas de la Eeredivisie para darse cuenta de lo poco que se "centra" un central. Partidos de 4-3 5-2 o 7-4 no son extraños en esas latitudes.

     Aunque con esto no quiero decir que Heitinga sea un paquete ni mucho menos.

     

    si lo decia por ti,porque tu eres el que lo has dichoWink.

     si esta claro que en italia es mas dificil defender,diselo a cannavaro o samuel o zambrotta etc...lo que estan y han hecho en la liga española,no comparto eso de que en italia es mas dificil de defender,pero bueno aqui ya uno es como lo vea.

    el checo es un gran jugador lo reconozco,pero heitinga es superior a este,yo tambien he visto a los dos y me quedo con el holandes por miucha diferencia,ni que decir que tiene 6 años menos.

     en cualquier caso esta claro que me traeria a los dos.

  • 26-03-2008 15:46 en respuesta a

    Re: Heitinga anuncia su fichaje por el Atlético.....pero....

    Yo también pienso que en Italia es más fácil ser defensor. Por aquello de jugar con la mentalidad de no encajar, y de arropar el equipo... hemos tenido ejemplos claros como Samuel, Zambrotta (empeorado también en la versión ofensiva), y seguimos con Cannavaro, que es cierto que con la nazionale nos vuelve a parecer a todos un coloso (como en Alemania).

    Dicho esto, lo poquito que le he visto a Ufjalusi me ha convencido... sobre todo porque le veo mandón, y con mala hostia. El que nos va a venir bien es Heitnga para sacar el balón con sentido desde atrás... ahora sí, veremos si le quema el balón contra el Trampas o Barça, o juega como contra el Willem II o el Heracles.

    Un saludo. 

    Diles que se vayan
  • 26-03-2008 16:53 en respuesta a

    Re: Heitinga anuncia su fichaje por el Atlético.....pero....

    a día de hoy el checo es más jugador que heitinga, otra historia es la proyección que tiene el segundo, soy de la opinión de nebojsa2 y hablo con conocimiento de causa porque a ambos los he seguido con atención y no solo ésta temporada

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales