en

Leo Franco ya!!

Último artículo 28-04-2008 22:02 escrito por KUN. 133 respuestas.
Página 2 de 9 (134 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-03-2008 19:09 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

    ¿Y al pobre Falcón no le vota nadie?.

    No ... en serio: creo que ningún portero en el mundo pasa la prueba del microscopio. Pocos goles son realmente "imparables" y, a la vista de las imágenes, le podemos poner peguitas al portero siempre, si nos ponemos a ello.

    En cambio, pienso que no tenemos problema de porteros. Es decir, que no son Buffon, pero tampoco un problema: ni el primero, ni el segundo, ni el tercero, ni el cuarto ... de los que podemos tener en estos momentos.

    Yo he defendido siempre a Leo Franco y, sin embargo, pienso de él que es muy lento cogiendo el ritmo; que cada vez que se ha lesionado, luego le ha costado mucho recuperar el sitio y la forma.

    Abbiati no me hace muy feliz ni creo que llegue jamás a perseguirle por las calles pidiéndole un autógrafo; pero si algo tiene, es experiencia. Si hay presión, la aguantará. Fallará bastantes veces, pero acertará la mayoría, como hasta ahora.

    Ahora que claro ... si le pilla un contrario con toda la portería para él y sólo como la una; pues lo normal es que se la clave. El otro día, tres veces. ¿Que pudo "parar" alguna?. Rebotar, más bien. Con un poco de suerte, debería haberle rebotado alguna y tal.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 31-03-2008 19:29 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

    Realmente y a la vista de los partidos jugados este año por lo tres, todavía no entiendo por qué no está jugando Falcón (creo si n lugar a duda que es el que mejor rendimiento ha dado).

    Entre Leo y Abbiatti, pues me quedo con Abbiatti. La cada vez más acusada tendencia de Leo a quedarse bajo los palos es, en mi opnión, bastante más nociva que los "cánticos". La cobardía de Leo hace que el equipo recule y que cada balón cruzado sea un auténtico suplicio   

     

  • 31-03-2008 19:49 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

    Este es el típico tema sobre el atleti que me toca los cojones.Si hay un puesto que se puede, a día de hoy, cubrir con nuestra cantera es el de portero.Cualquiera de éstos entre De Gea, Roberto,Falcón y si me apurais Joel lo haría como mínimo igual de bien o de mal que Franco o Srek.

    Entre Franco y Srek, a mi me sigue dando más seguridad el italiano.

    eres de España aureola y del futbol el coloso en la Liga y en la Copa y encuentro internacional
  • 31-03-2008 20:28 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

    Fran_Omega:

    ¿Y al pobre Falcón no le vota nadie?.

    No ... en serio: creo que ningún portero en el mundo pasa la prueba del microscopio. Pocos goles son realmente "imparables" y, a la vista de las imágenes, le podemos poner peguitas al portero siempre, si nos ponemos a ello.

    En cambio, pienso que no tenemos problema de porteros. Es decir, que no son Buffon, pero tampoco un problema: ni el primero, ni el segundo, ni el tercero, ni el cuarto ... de los que podemos tener en estos momentos.

    Yo he defendido siempre a Leo Franco y, sin embargo, pienso de él que es muy lento cogiendo el ritmo; que cada vez que se ha lesionado, luego le ha costado mucho recuperar el sitio y la forma.

    Abbiati no me hace muy feliz ni creo que llegue jamás a perseguirle por las calles pidiéndole un autógrafo; pero si algo tiene, es experiencia. Si hay presión, la aguantará. Fallará bastantes veces, pero acertará la mayoría, como hasta ahora.

    Ahora que claro ... si le pilla un contrario con toda la portería para él y sólo como la una; pues lo normal es que se la clave. El otro día, tres veces. ¿Que pudo "parar" alguna?. Rebotar, más bien. Con un poco de suerte, debería haberle rebotado alguna y tal.

     
    Eso es justo lo que quería decir yo pero mejor escrito.Big Smile
  • 31-03-2008 20:43 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

    Los porteros del atleti son absolutamente deplorables. Lastima que Leo desde su lesión no sea el mismo, aunque con los ojos cerrados sea mejor que el esperpento este italiano que es absolutamente indigno de jugar no solo en primera sino en segunda o tercera división. Lamentable es poco, parece un poste, todo lo que pasa a su lado sale rebotado. Le habran enseñado alguna vez lo que es blocar un balón.

  • 31-03-2008 21:07 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

    (Es que como he escrito después de ti, he tenido esa ventaja, kikogol Big Smile).

    Creo que exageras, Pereira. Al fin y al cabo Abbiati ha jugado muchos años en el Milan y alguno que otro en la Juve. Y ha estado en la Selección Italiana, en una época en la que han tenido al mismo tiempo a algunos de los mejores porteros del Mundo (Buffon, Toldo, Peruzzi, etc ...). Algo tendrá. Y además, nos ha sido muy útil: con todos los respetos a Cuéllar, sólo con pensar en una baja de tres/cuatro meses de Leo el año pasado, siento sudor frío.

    Eso sí: en lo del "esperpento" tengo que estar de acuerdo. He leído por ahí otros motes. Nosotros le conocemos como "el de Auschwitz" desde que le vimos con esa pinta, y aquella camiseta gris clarito que se puso en su debut, en pretemporada. Fotogénico no es el chico, no.

    Pero tan mal no estará la portería, cuando tampoco creo que se nos ocurra una alternativa demasiado entusiasmante. Ni siquiera mi soñado Pepe Reina levanta pasiones (mejor, dado que es un fichaje imposible) y, de lo que ha salido por ahí, la mejor opción es Moya, por juventud y experiencia; pero es como mínimo dudoso que mejore al actual Leo, o a los futuros De Gea, Roberto, Joel o quien surgiese. Y menos aún, si encima es caro.

    Tengo claro que el italiano se irá, y yo me apunto al carro de los que apuestan por confiar en la cantera. Por mí, seguirían Leo, y esperaría que se eligiese a su suplente entre Falcón, Roberto y Joel; con de Gea como tercer portero y titular del filial. 

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 31-03-2008 21:41 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

    Pues lo mismo que Cuellar hubiera tenido la oportunidad de jugar 3 meses, ahora mismo tendriamos portero para varios años, pero es que aqui por un partido ya se crucifica a un jugador.
  • 31-03-2008 21:46 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

    Pues yo creia que la baja de Leo se iba a notar mucho, me temia lo peor con Abbiati y creo que me ha callado un poco la boca porque no lo ha hecho del todo mal, vale que tiene sus cosas pero me ha gustado su actitud en los partidos, su tranquilidad y concentración (que ya es dificil con esta defensa), se ha notado su experiencia y no hemos perdido ningún partido por una mala actuación suya, los hemos perdido por otras cosas. Esto que voy a decir no creo que guste nada, pero creo que a Falcón en determinados partidos como Sevilla o Barcelona le hubieran temblado las canillas.

    Yo me la jugaba con Abbiati lo que queda de campaña.

    FORZA

  • 31-03-2008 22:00 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

    Yo no se si los tres goles son parables o no, no lo se, yo no se si hay 10 defensas en 1ª división tan malas como la nuestra, no lo se.

    Lo que si se, es que para la temporada que viene cogía a Leo y Abbiati, les daba un fuerte abrazo o un abrazo muy fuerte y les deseaba lo mejor en su nuevo reto profesional. 

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 31-03-2008 22:06 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

     Lo que queda de temporada debería seguir el italiano. El próximo año; o traer un portero de categoría, o dejar de reserva de De Gea a uno de los dos.

  • 31-03-2008 22:06 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

    vieri:
    Pues lo mismo que Cuellar hubiera tenido la oportunidad de jugar 3 meses, ahora mismo tendriamos portero para varios años, pero es que aqui por un partido ya se crucifica a un jugador.

     

    Puede que tengas razón, Vieri.

    Pero es que hay partidos y partidos. Cuéllar jugó unos cuantos el año pasado y, en general, iba salvando la situación bastante bien. Igual con un estado de nervios permanente superior al deseable; pero salvando la cara más o menos.

    Pero es que lo del día del Barça no fue normal. Lo malo no fueron los seis goles, más que nada porque la responsabilidad del equipo-pelele fue compartida. Si no, que se lo pregunten a Torres.

    Lo peor fue la forma, los errores en cadena, que se vino abajo totalmente, que llegó un momento en el que todos sabíamos que el Barça marcaría cada vez que tirase entre los tres palos.

    Siempre se habla del día-d de un jugador, cuando se cantan sus heroicidades. Lo típico: "Gracias a que tal entrenador se la jugó, cual jugador tuvo una magnífica actuación y demostró que valía para jugar en el equipo". Pues lo de Cuéllar, opino, es la cara b de ese mismo disco: aquél fue el día-d en el que demostró que no debería ser un portero por el que el Atleti se la jugase.

    El anterior caso similar que recuerdo, fue Sergio Aragoneses: la pifió contra el equipo de blanco en el Calderón, la volvió a pifiar en Montjuic; en ambos casos con errores paranormales en un portero de élite ... y adiós.

    ¿No está triunfando en Eibar?. Pues genial: que se lo queden.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 01-04-2008 2:53 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

    Leo dejo de ser portero desde que se dejo las rastas, que juegue Falcon

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 01-04-2008 3:37 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

    Leo no porfavor! Abbiatti puede tener algunas pegas, pero Leo no tiene lo suficiente como para quitarle el puesto a Abbiatti. Bajo mi opinión, Leo llevaba un tiempo teniendo muchas más pegas que la que puede tener Abbiatti,  y por lo tanto no creo que tengo que volver a puesto por algún error de Abbiatti.

    En caso de que a Abbiatti tuviera que salir del once porque le hemos enocntrado más pegas, la titularidad tendría que ser para Falcón.

  • 01-04-2008 6:25 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

    Yo no tengo ni *** idea de esto del futbol, no hay otra explicación para que yo vea a Perea y a Leo infinitamente superiores a cualquier otro en su puesto actualmente en esta plantilla sin ser nada del otro mundo y la gente escriba lo que escribe en este foro ultimamente. 

  • 01-04-2008 10:09 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

    Yo, si fuera Aguirre, cada sábado sorteaba el portero.

    Saludos colchoneros
Página 2 de 9 (134 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales