en

Leo Franco ya!!

Último artículo 28-04-2008 22:02 escrito por KUN. 133 respuestas.
Página 7 de 9 (134 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-04-2008 23:05 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

    Cada vez se parece más en las estiradas al peor Zubizarreta.

     

  • 19-04-2008 23:06 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

    Un verdadero golfo, vaya partido se ha marcado el inutil. 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 20-04-2008 0:31 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

    stelios:

     Cuanto de menos echaba las estadísticas de Leo, de 0 paradas. Salir a gol por tiro tiene su mérito, él, lo consigue

     

     

    Me autoquoteo.

     

    Vaya un golfo, a saber q meritos ha hecho el golfo este para ser titular 


  • 20-04-2008 1:08 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

    Hoy se ha superado a si mismo, ha dado una asistencia en el primer gol

    No entendía sus declaraciones esta semana metiendo al Almería y al Español en la lucha por champions, ahora lo comprendo,  en vez de mirar por el segundo puesto

    Con capitanes como este asi nos va

    Falcon ya

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 20-04-2008 1:14 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

     Es que el italiano al menos paraba alguna, joder. Como puede ser tan malo este tío.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 20-04-2008 1:21 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

    Yo todavia no se que demeritos ha hecho il duce para que este inutil de portero le haya quitado la titularidad.

    Que vuelva duce a la portería. 

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 20-04-2008 1:30 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

    El leo es otro mastuerzo de la coleciòn de tuercebotas de los GOL-FAN-TES.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 20-04-2008 1:58 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

    alkazaren:

    El leo es otro mastuerzo de la coleciòn de tuercebotas de los GOL-FAN-TES.

    No le llames tuecebotas que se enfada milinkito.
  • 20-04-2008 3:59 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

    nose que me da a mi que este es el chivato como lo era santi, seguro que le renuevan 4 años ahora. 

  • 20-04-2008 11:33 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1114196.html

     

    Aqui el baboso del tal Franco echando balones fuera..los que en el campo no echa el tio mierda, hasta cuando soportando a este payaso??? ahora matallanas dirá tonterias de su suplencia? que asco de gentuza. 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 20-04-2008 11:48 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

    REMM:

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1114196.html

     

    Aqui el baboso del tal Franco echando balones fuera..los que en el campo no echa el tio mierda, hasta cuando soportando a este payaso??? ahora matallanas dirá tonterias de su suplencia? que asco de gentuza. 

     

    Toda la razón para Leo Franco, ya que es verdad que la aficion si esta equivocada si culpa a Aguirre, ya que todos sabemos quienes son los culpables.




  • 20-04-2008 11:50 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

    Robert:

    nose que me da a mi que este es el chivato como lo era santi, seguro que le renuevan 4 años ahora. 

     

    Y en qué te basas para hacer esta afirmación? Porque un tío que se ha desmarcado de la directiva declarando que el "nunca vetó a Dios" (por el tema Riquelme) y que fue el único en defender a Agüero en el vestuario... me parece un tío íntegro y coherente en sus declaraciones. Comprendo las críticas deportivas, pero si haces esa acusación deberías explicarla un poco.

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 20-04-2008 15:56 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

    sagradotemplo:

    REMM:

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1114196.html

     

    Aqui el baboso del tal Franco echando balones fuera..los que en el campo no echa el tio mierda, hasta cuando soportando a este payaso??? ahora matallanas dirá tonterias de su suplencia? que asco de gentuza. 

     

    Toda la razón para Leo Franco, ya que es verdad que la aficion si esta equivocada si culpa a Aguirre, ya que todos sabemos quienes son los culpables.

    De lo que le pasa al Atleti todos sabemos quienes son los culpables, pero de lo que pasa en el campo tiene mucha culpa aguirre, lo primero es por poner a este mediocre porterucho

    Falcon ya

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 20-04-2008 16:02 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

    heleAletica69:

    Robert:

    nose que me da a mi que este es el chivato como lo era santi, seguro que le renuevan 4 años ahora. 

     

    Y en qué te basas para hacer esta afirmación? Porque un tío que se ha desmarcado de la directiva declarando que el "nunca vetó a Dios" (por el tema Riquelme) y que fue el único en defender a Agüero en el vestuario... me parece un tío íntegro y coherente en sus declaraciones. Comprendo las críticas deportivas, pero si haces esa acusación deberías explicarla un poco.

     

    Es que... tengo entendido que uno cosa es lo que declaró, y otra lo que le dijo a MAG. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 20-04-2008 16:13 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

    No se que es lo que ha cambiado. Siempre ha sido un portero mediocre, y antes de su lesion hacia las mismas cagadas y la peña le defendia.

    Pero es que el italiano ese es igual peor. Llevamos un año de porteros de cojones. El unico que me ha dado cierta seguridad y solvencia ha sido falcon lo poco que ha jugado

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 7 de 9 (134 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales