en

Leo Franco ya!!

Último artículo 28-04-2008 22:02 escrito por KUN. 133 respuestas.
Página 8 de 9 (134 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-04-2008 16:24 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

    En fin, al menos el Italiano sabia colocarse bien.. 

  • 20-04-2008 16:25 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

    Yo a este tio le tengo mucha tirria desde el dia que el mandril nos gano 0-3 con 3 goles de ronaldo que no paro ni un misero balon y asi lleva muchisimos partidos de no parar absolutamente nada y irse con 2 goles tranquilamente. Solo hay un partido que hizo algo decente como fue pararle 2 penaltis al sevilla y al betis pero yo no quiero un portero que me pare penaltis quiero un portero que de seguridad y no este la defensa acojonada en todos las jugadas a balon parado o se le caiga la porteria en la cabeza, sus penosas salidas, en fin... . Ayer la falta de xisco estoy seguro que la para abbiati y en el 1º y 3º hubiese hecho algo mas, no entiendo como sale en prensa que abbiati se va a ir cuando el que se tiene que ir es leo, se puso las rastas esas, y no se como no le metio 2 guantazos su mujer por ser tan cuadro. No es digno de jugar en un equipo minimamente con aspiraciones.

    Luego esta lo de que es uno de los lideres de vestuario, y este no es lider de nada, nose como valoran eso de tener mentalidad ganadora pero este no tiene absolutamente ninguna, solo por que salga al final del partido a decir las chorradas que dicen todos, con el tiempo que lleva en el club ni tan siquiera es capitan, molina si era un verdadero lider y un verdadero capitan, que pena que no le ficharan en vez de abbiati al principio de temporada ahora seria titular indiscutible con casi 40 años y siendo casi el que mas siente la camiseta que a este si que le jode que pierda su equipo como a mi, no como al argentino que viene a llevarse la plata y luego a la argentina.

    Solo espero que no vuelva a jugar ni un partido mas con esa camiseta y se largue a final de temporada.

  • 20-04-2008 19:53 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

     Pues a mí un tio que dice esto merece la pena:

    Leo Franco: “La grada se equivoca dirigiéndose al técnico”

    "La afición se equivoca al dirigirse al técnico en sus quejas porque es el mismo que nos llevó a Europa el año pasado y nos tiene ahora en Champions. Es el que devolvió al Atlético a Europa después de que muchos no lo consiguieran",

    La lástima es que no diga a las claras que mucho hace con lo que tiene, y que con la directiva que hay poco más se puede hacer....

    Eso no quita para que este sea mejor o peor y el manito lo mismo, mientras sigan estos........ 

     

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 20-04-2008 19:55 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

    VENGA COÑO!!!! NO DIGAS PARIDAS NENE

    deckard:

     Pues a mí un tio que dice esto merece la pena:

    Leo Franco: “La grada se equivoca dirigiéndose al técnico”

    "La afición se equivoca al dirigirse al técnico en sus quejas porque es el mismo que nos llevó a Europa el año pasado y nos tiene ahora en Champions. Es el que devolvió al Atlético a Europa después de que muchos no lo consiguieran",

    La lástima es que no diga a las claras que mucho hace con lo que tiene, y que con la directiva que hay poco más se puede hacer....

    Eso no quita para que este sea mejor o peor y el manito lo mismo, mientras sigan estos........ 

     

     
    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 20-04-2008 20:37 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

    REMM:
    VENGA COÑO!!!! NO DIGAS PARIDAS NENE

    deckard:

     Pues a mí un tio que dice esto merece la pena:

    Leo Franco: “La grada se equivoca dirigiéndose al técnico”

    "La afición se equivoca al dirigirse al técnico en sus quejas porque es el mismo que nos llevó a Europa el año pasado y nos tiene ahora en Champions. Es el que devolvió al Atlético a Europa después de que muchos no lo consiguieran",

    La lástima es que no diga a las claras que mucho hace con lo que tiene, y que con la directiva que hay poco más se puede hacer....

    Eso no quita para que este sea mejor o peor y el manito lo mismo, mientras sigan estos........ 

     

     
     

    ¿te pareció una parida lo que dijo Torres cuando se fué? 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 20-04-2008 20:46 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

    deckard:

    REMM:
    VENGA COÑO!!!! NO DIGAS PARIDAS NENE

    deckard:

     Pues a mí un tio que dice esto merece la pena:

    Leo Franco: “La grada se equivoca dirigiéndose al técnico”

    "La afición se equivoca al dirigirse al técnico en sus quejas porque es el mismo que nos llevó a Europa el año pasado y nos tiene ahora en Champions. Es el que devolvió al Atlético a Europa después de que muchos no lo consiguieran",

    La lástima es que no diga a las claras que mucho hace con lo que tiene, y que con la directiva que hay poco más se puede hacer....

    Eso no quita para que este sea mejor o peor y el manito lo mismo, mientras sigan estos........ 

     

     
     

    ¿te pareció una parida lo que dijo Torres cuando se fué? 

     

    Ten cuidado, que pinchas en hueso. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 20-04-2008 20:52 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

    Este argentino es imbecil si no lo veis es vustro problema, lo mejor que podia hcer es irse con su amiguito y llevarse a pernia de paso. 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 20-04-2008 21:27 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

     A mi el tal ALVES que fichamos del Almeria me parece que es pelota de Gil Marin, que no para nada, y MARMOTISKIS que nos has cedido el Manchester otra, 

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 20-04-2008 22:40 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

    rojoyblanco:

    deckard:

    REMM:
    VENGA COÑO!!!! NO DIGAS PARIDAS NENE

    deckard:

     Pues a mí un tio que dice esto merece la pena:

    Leo Franco: “La grada se equivoca dirigiéndose al técnico”

    "La afición se equivoca al dirigirse al técnico en sus quejas porque es el mismo que nos llevó a Europa el año pasado y nos tiene ahora en Champions. Es el que devolvió al Atlético a Europa después de que muchos no lo consiguieran",

    La lástima es que no diga a las claras que mucho hace con lo que tiene, y que con la directiva que hay poco más se puede hacer....

    Eso no quita para que este sea mejor o peor y el manito lo mismo, mientras sigan estos........ 

     

     
     

    ¿te pareció una parida lo que dijo Torres cuando se fué? 

     

    Ten cuidado, que pinchas en hueso. 

     

    Jaja la verdad es que a Leo le tengo mucho cariño (eso no quiere decir que me guste de portero, que la verdad creo que solo vale para parar penales) desde que al palmar un partido con el sello de la era gil, le dijeron se nota que sois el pupas, y el de mala leche dijo que un club con nuestro historial no debia recibir ese apodo y que no entiende quien lo pudo crear,  no se si fue en el rondo o estudio estadio, pero fue en el programa de la 2 de los domingos, pero repito, eso no tiene nada que ver con que juegue. 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 20-04-2008 22:55 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

    Si esque esta clarísimo, ¡Bianchi dimisión!, y ¡Leo paredón!, vaya tela...

    FORZA

  • 20-04-2008 22:59 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

    Fran_Omega:

    Yo he defendido siempre a Leo Franco y, sin embargo, pienso de él que es muy lento cogiendo el ritmo; que cada vez que se ha lesionado, luego le ha costado mucho recuperar el sitio y la forma.

    Abbiati no me hace muy feliz ni creo que llegue jamás a perseguirle por las calles pidiéndole un autógrafo; pero si algo tiene, es experiencia. Si hay presión, la aguantará. Fallará bastantes veces, pero acertará la mayoría, como hasta ahora.

    Me ratifico, dieciocho días después; lamentando que los hechos, Aguirre y Leo me hayan dado la razón.

    Sin embargo, el tratamiento que se le da en este foro me parece clamorosamente injusto: es el único portero en condiciones que hemos tenido en la última década, ha tenido etapas espléndidas y, mientras ha respondido fisicamente, creo que el puesto de portero ha sido uno de los poquísimos que hemos tenido a salvo, gracias a él.

    No merece la titularidad, en sus circunstancias actuales ... pero tampoco que se le corte la cabeza y se le denigre de esta forma: ha cumplido siempre notablemente. La memoria, en esta Afición, cada vez falla de un modo más lamentable.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 20-04-2008 23:06 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

    Fran_Omega:
    Sin embargo, el tratamiento que se le da en este foro me parece clamorosamente injusto: es el único portero en condiciones que hemos tenido en la última década, ha tenido etapas espléndidas y, mientras ha respondido fisicamente, creo que el puesto de portero ha sido uno de los poquísimos que hemos tenido a salvo, gracias a él.

    No merece la titularidad, en sus circunstancias actuales ... pero tampoco que se le corte la cabeza y se le denigre de esta forma: ha cumplido siempre notablemente. La memoria, en esta Afición, cada vez falla de un modo más lamentable.

    Totalmente de acuerdo, una vez mas... deportivamente se puede opinar lo que sea, pero personalmente no podemos poner ni un pero a Leo. Ha defendido nuestra camiseta con un orgullo y una profesionalidad digno de aplauso, y eso, en el futbol actual, y en nuestro equipo en particular es algo que no abunda...

    No creo que esté para jugar ahora mismo... pero que la memoria es debil para muchos es algo innegable...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-04-2008 4:50 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

    Fran_Omega:

    Fran_Omega:

    Yo he defendido siempre a Leo Franco y, sin embargo, pienso de él que es muy lento cogiendo el ritmo; que cada vez que se ha lesionado, luego le ha costado mucho recuperar el sitio y la forma.

    Abbiati no me hace muy feliz ni creo que llegue jamás a perseguirle por las calles pidiéndole un autógrafo; pero si algo tiene, es experiencia. Si hay presión, la aguantará. Fallará bastantes veces, pero acertará la mayoría, como hasta ahora.

    Me ratifico, dieciocho días después; lamentando que los hechos, Aguirre y Leo me hayan dado la razón.

    Sin embargo, el tratamiento que se le da en este foro me parece clamorosamente injusto: es el único portero en condiciones que hemos tenido en la última década, ha tenido etapas espléndidas y, mientras ha respondido fisicamente, creo que el puesto de portero ha sido uno de los poquísimos que hemos tenido a salvo, gracias a él.

    No merece la titularidad, en sus circunstancias actuales ... pero tampoco que se le corte la cabeza y se le denigre de esta forma: ha cumplido siempre notablemente. La memoria, en esta Afición, cada vez falla de un modo más lamentable.

    No conozco ninguna etapa espléndida de Leo, siempre me ha parecido un portero vulgar, inseguro por alto y calamitoso en las  salidas, eso cuando lo hace por que no sale nunca, da inseguridad a la defensa y la hace recular, cuanto hecho de menos a Molina

    Por cada partido que nos ha salvado (recuerdo 3 en 4 años) hemos perdido 10 por su culpa

    Falcón ya

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 28-04-2008 0:32 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

    se que es oportunista subir este post ésta noche, pero hay que reconocerle el mérito a leo ésta tarde. nos ha dado un punto que puede ser de oro. se lo merecía, necesita recuperar la confianza. grande leo!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-04-2008 0:33 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

    milinkito:

    se que es oportunista subir este post ésta noche, pero hay que reconocerle el mérito a leo ésta tarde. nos ha dado un punto que puede ser de oro. se lo merecía, necesita recuperar la confianza. grande leo!!

     

    Tal y como yo lo veo nos ha quitado dos. 

    Y usted no pise ese escudo.
Página 8 de 9 (134 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales