en

¿RIQUELME?

Último artículo 26-01-2015 12:16 escrito por fiber2000. 398 respuestas.
Página 18 de 27 (399 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-08-2008 23:03 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Tenemos todo un foro diciendo lo malo y lo bueno de Roman y la verdad es que todos tenemos distintos criterios. Yo por lo menos considero que lo que dijo una vez Roman es verdad. Creo que fue en una entrevista en Boca, le preguntaron que porque no corria mas, porque no le daba velocidad a las jugadas y el respondio que el le daba una velocidad a las jugadas que ningun otro le daba porque no es el el que debe de correr, es el balon el que tiene que ganar en carrera tanto a el como a los adversarios, que para correr estaban los delanteros. Para mi eso es una verdad como un templo.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 09-08-2008 3:12 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Polilla DaSilva:

    De acuerdo en que este tema es un coñazo y que si el Atleti ficha a Riquelme medio estadio estaría en contra de él desde el primer minuto (así es la bendita afición). Pero dicho esto, llevo más de 30 años viendo fútbol y este Juan Román es uno de los cinco mejores jugadores que yo haya visto sobre un campo sin discusión. Hoy ha dado dos pases perfectos a un toque ¡mientras se colocaba el brazalete!!!!!! Que sí, que no corre, que no marca, que es raro, que es feo y que no bromea con los periodistas, pero éste sí que es un auténtico crack. Me hace gracia que luego en este foro se llore como nenas por el fichaje de mediocridades como Van der Vart o Rosicky y no se quiera al argentino. En fin, "asín" es el fútbol.

    Saludos

    Venga ya, Polilla: ni tú te crees eso de que "medio estadio estaría en contra de él desde el primer minuto". Causaría una expectación de la leche y todo el mundo estaría pendiente desde el primer segundo. Y deseando que triunfase. Nadie ha dudado de su jerarquía y categoría. En todo caso, de la calidad de los muebles que tiene instalados en la azotea. Su triunfo desmontaría cualquier duda, todos contentos (los riquelmemaniacos más, porque encima os colocarías una medallita) y sanseacabó la polémica.

    La cosa es que yo tengo otra teoría, hablando de esta "bendita afición" y de que "asín es el fútbol": esta sorprendente "Riquelmemanía" existe, porque el tipo no ha pertenecido jamás al Atleti. Está siendo un poco más fuerte que la "Quaresmamanía" o la "Rosickyobsesión" ... pero es más de lo mismo, y desaparecería, eso sí, desde el primer minuto en que se enfundara la rojiblanca.

    Ya sabes ... esa manía persecutoria por despreciar y minusvalorar lo propio, y adorar o envidiar lo ajeno, tan acusada, no entiende de excepciones.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 09-08-2008 13:25 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Fran_Omega:

    Polilla DaSilva:

    De acuerdo en que este tema es un coñazo y que si el Atleti ficha a Riquelme medio estadio estaría en contra de él desde el primer minuto (así es la bendita afición). Pero dicho esto, llevo más de 30 años viendo fútbol y este Juan Román es uno de los cinco mejores jugadores que yo haya visto sobre un campo sin discusión. Hoy ha dado dos pases perfectos a un toque ¡mientras se colocaba el brazalete!!!!!! Que sí, que no corre, que no marca, que es raro, que es feo y que no bromea con los periodistas, pero éste sí que es un auténtico crack. Me hace gracia que luego en este foro se llore como nenas por el fichaje de mediocridades como Van der Vart o Rosicky y no se quiera al argentino. En fin, "asín" es el fútbol.

    Saludos

    Venga ya, Polilla: ni tú te crees eso de que "medio estadio estaría en contra de él desde el primer minuto". Causaría una expectación de la leche y todo el mundo estaría pendiente desde el primer segundo. Y deseando que triunfase. Nadie ha dudado de su jerarquía y categoría. En todo caso, de la calidad de los muebles que tiene instalados en la azotea. Su triunfo desmontaría cualquier duda, todos contentos (los riquelmemaniacos más, porque encima os colocarías una medallita) y sanseacabó la polémica.

    La cosa es que yo tengo otra teoría, hablando de esta "bendita afición" y de que "asín es el fútbol": esta sorprendente "Riquelmemanía" existe, porque el tipo no ha pertenecido jamás al Atleti. Está siendo un poco más fuerte que la "Quaresmamanía" o la "Rosickyobsesión" ... pero es más de lo mismo, y desaparecería, eso sí, desde el primer minuto en que se enfundara la rojiblanca.

    Ya sabes ... esa manía persecutoria por despreciar y minusvalorar lo propio, y adorar o envidiar lo ajeno, tan acusada, no entiende de excepciones.

    Por supuesto que me la creo. Es más, seguramente me he quedado corto. Este tipo en el Calderón tendría un lastre encima imposible de solucionar. El mismo que ha tenido el Niño, es decir, el de los que un día, casi sin querer, se posicionan en público en contra de un jugador porque sí y a partir de ahí se apuntan al "sostenella y no enmendalla". Esa es la esencia de la "bendita afición". Supongo que también el de otras, pero yo a esas otras no las conozco.

    En cuanto a la "Riquelmanía" que te sacas de la manga, no es más que una descalificación burda a falta de argumentos, un mal remedo de aquella calumnia soez que hablaba de "grupismo" por Fernando Torres, que tanto se ha utilizado en este foro. Si decir que Riquelme es uno de los mejores jugadores que he visto en mi vida supone que soy un Riquelmemaníaco, apañados estamos. Si quieres hablamos mejor de esa "Riquelmefobia" que lleva instalada en este foro desde hace años, sin que yo haya podido entender aún los motivos oscuros que la sustentan.

  • 09-08-2008 21:38 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Que venga ya, por Dios.

    Tzungany
  • 10-08-2008 14:16 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Como si hay que hacer una colecta...pero que venga ya!!!!!!! ...si alguién puede ver la jugada del gol cotnra australia combiandno con messi, que lo medite si todavia tiene dudas sobre Juan Román Riquelme.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 10-08-2008 15:34 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Pero ¿Quién coño ha siquiera insinuado que Riquelme vaya a venir? A ver si dejamos este tema de una vez, que bastantes cosas tenemos para seguir mareando la perdiz con el argentino.

     

  • 11-08-2008 10:10 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Polilla DaSilva:

    Fran_Omega:

    Polilla DaSilva:

    De acuerdo en que este tema es un coñazo y que si el Atleti ficha a Riquelme medio estadio estaría en contra de él desde el primer minuto (así es la bendita afición). Pero dicho esto, llevo más de 30 años viendo fútbol y este Juan Román es uno de los cinco mejores jugadores que yo haya visto sobre un campo sin discusión. Hoy ha dado dos pases perfectos a un toque ¡mientras se colocaba el brazalete!!!!!! Que sí, que no corre, que no marca, que es raro, que es feo y que no bromea con los periodistas, pero éste sí que es un auténtico crack. Me hace gracia que luego en este foro se llore como nenas por el fichaje de mediocridades como Van der Vart o Rosicky y no se quiera al argentino. En fin, "asín" es el fútbol.

    Saludos

    Venga ya, Polilla: ni tú te crees eso de que "medio estadio estaría en contra de él desde el primer minuto". Causaría una expectación de la leche y todo el mundo estaría pendiente desde el primer segundo. Y deseando que triunfase. Nadie ha dudado de su jerarquía y categoría. En todo caso, de la calidad de los muebles que tiene instalados en la azotea. Su triunfo desmontaría cualquier duda, todos contentos (los riquelmemaniacos más, porque encima os colocarías una medallita) y sanseacabó la polémica.

    La cosa es que yo tengo otra teoría, hablando de esta "bendita afición" y de que "asín es el fútbol": esta sorprendente "Riquelmemanía" existe, porque el tipo no ha pertenecido jamás al Atleti. Está siendo un poco más fuerte que la "Quaresmamanía" o la "Rosickyobsesión" ... pero es más de lo mismo, y desaparecería, eso sí, desde el primer minuto en que se enfundara la rojiblanca.

    Ya sabes ... esa manía persecutoria por despreciar y minusvalorar lo propio, y adorar o envidiar lo ajeno, tan acusada, no entiende de excepciones.

    Por supuesto que me la creo. Es más, seguramente me he quedado corto. Este tipo en el Calderón tendría un lastre encima imposible de solucionar. El mismo que ha tenido el Niño, es decir, el de los que un día, casi sin querer, se posicionan en público en contra de un jugador porque sí y a partir de ahí se apuntan al "sostenella y no enmendalla". Esa es la esencia de la "bendita afición". Supongo que también el de otras, pero yo a esas otras no las conozco.

    En cuanto a la "Riquelmanía" que te sacas de la manga, no es más que una descalificación burda a falta de argumentos, un mal remedo de aquella calumnia soez que hablaba de "grupismo" por Fernando Torres, que tanto se ha utilizado en este foro. Si decir que Riquelme es uno de los mejores jugadores que he visto en mi vida supone que soy un Riquelmemaníaco, apañados estamos. Si quieres hablamos mejor de esa "Riquelmefobia" que lleva instalada en este foro desde hace años, sin que yo haya podido entender aún los motivos oscuros que la sustentan.

    Esto es repetitivo, pero creo que los que estamos en contra de la llegada de Riquelme hemos explicado lo suficiente nuestros motivos como para denominarlos "oscuros". En mi opinión son de dos tipos, objetivos y subjetivos.

    Los objetivos son evidentes y explicados hasta la saciedad, un jugador con una calidad enorme que no se ha hecho un sitio en Europa, no triunfo en el Barsa que ni siquiera quiso recuperarle después de una buena temporada cedido en el Villarreal., Le echaron de este equipo a pesar de el temporadón que hizo sobre todo en la Liga de Campeones y finalmente no ha sido fichado por ningún equipo grande (ni pequeño) de Europa a pesar de un precio pudieramos decir casi de ganga para lo gran jugador que en teoría es.

    Las razones de su fracaso en Europa evidentemente no se refieren a su calidad y si a su caracter. Un caracter que, sin entrar en los aspectos concretos que desconozco, le impide triunfar fuera de los lugares donde el se encuentra a gusto, Boca y la Selección Argentina. Y como triunfar me refiero a tener continuidad, a hacerse un referente durante años de un equipo, no a tener una buena temporada.

    Y yo, que soy de la opinión que es casi tan importante la cohexión de un grupo como la calidad de los jugadores que lo forman, no quiero a este tipo de jugadores en mi equipo.

    Los subjetivos también son claros y solo hay que ver este post para tenerlo claro, este u otros donde ciclicamente y con una pesadez digna de mención se recuerda lo glorioso que sería nuestro futuro y lo invencibles que seríamos si viniera, lo malo que fue Aguirre (tragón por otra parte en un caso increible de doble personalidad) al no traerlo, etc...

    Esto hace que aparte de considerar que no sería una buena opción, estes hasta los huevos de este jugador.

    De acuerdo puedes estar o no, pero los motivos son claros y diafanos. Y explicados en numerosas ocasiones.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-08-2008 11:04 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

     Una pregunta fácil y concisa a Kikogol II... ¿Cambiarías a Román por Achunchao o Cleber?... es fácil.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 11-08-2008 12:06 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Facil y concisa puede ser, lo que no se es lo que tiene que ver con lo que se dice. Ni que tiene que ver Assunsao con Riquelme.

    Evidentemente prefiero a Riquelme..., y a Silva, y a Diego, y a Kaka, y a....

    Y a todos estos antes que a Riquelme. En definitiva ni Cleber ni Riquelme deben estar en el Aleti. A Assunsao voy a esperar a verle.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-08-2008 12:32 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    kikogol II:

    Facil y concisa puede ser, lo que no se es lo que tiene que ver con lo que se dice. Ni que tiene que ver Assunsao con Riquelme.

    Evidentemente prefiero a Riquelme..., y a Silva, y a Diego, y a Kaka, y a....

    Y a todos estos antes que a Riquelme. En definitiva ni Cleber ni Riquelme deben estar en el Aleti. A Assunsao voy a esperar a verle.

    SALUDOS.

     

     

    Tiene que ver Achunchao con Riquelme, porque Achunchao ocupa dorsal en el Atléti, teniendo jugadores como R. García, Motta o Camacho, que pueden hacer esa función cojos, antes que el negrito, no teniendo la plantilla un jugador que puede darte incluso salida al balón y hacer llegar balones francos de ataque a Agüero y compañía. Y olvídate de Silvas, Diegos y Kakas, puesto que son quimeras para fichar por este equipo, háblame de jugadores posibles de fichar.

    Si Cléber ha mancillado la rojiblanca, siendo un tuercebotas, por muy buena persona que sea, ¿porqué no darle una oportunidad a Román siendo un jugador necesario por muy feo-los-cojones-que-sea-y-un-pecho-frío y sabiendo que con el balón en los pies es muy superior a cualquier jugador de la primera plantilla del Atléti?

     

    Y sí, espera “sentao” a ver a Achunchao. Yo ya le estoy esperando.

     

    Un saludo

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 11-08-2008 13:34 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    BlackJet_F117A:

    kikogol II:

    Facil y concisa puede ser, lo que no se es lo que tiene que ver con lo que se dice. Ni que tiene que ver Assunsao con Riquelme.

    Evidentemente prefiero a Riquelme..., y a Silva, y a Diego, y a Kaka, y a....

    Y a todos estos antes que a Riquelme. En definitiva ni Cleber ni Riquelme deben estar en el Aleti. A Assunsao voy a esperar a verle.

    SALUDOS.

     

     

    Tiene que ver Achunchao con Riquelme, porque Achunchao ocupa dorsal en el Atléti, teniendo jugadores como R. García, Motta o Camacho, que pueden hacer esa función cojos, antes que el negrito, no teniendo la plantilla un jugador que puede darte incluso salida al balón y hacer llegar balones francos de ataque a Agüero y compañía. Y olvídate de Silvas, Diegos y Kakas, puesto que son quimeras para fichar por este equipo, háblame de jugadores posibles de fichar.

    Si Cléber ha mancillado la rojiblanca, siendo un tuercebotas, por muy buena persona que sea, ¿porqué no darle una oportunidad a Román siendo un jugador necesario por muy feo-los-cojones-que-sea-y-un-pecho-frío y sabiendo que con el balón en los pies es muy superior a cualquier jugador de la primera plantilla del Atléti?

     

    Y sí, espera “sentao” a ver a Achunchao. Yo ya le estoy esperando.

     

    Un saludo

     

    Porque oportunidades ha tenido de sobra en otros equipos y ha demostrado que su mala cabeza se impone a su calidad, por mucha que tenga. Porque ya está bien de creenos los mas listos y querer recuperar a todos los lesionados (fisicos o mentales) del futbol simplemente porque salen mas baratos. Porque Riquelme sale barato por eso y no por otra cosa, si fuera tan bueno como decis sería inalcanzable como los Silva, Diego o Kaka.

    Que no somos un reformatorio coño, ni un centro de reeducación, somos un equipo de futbol, a veces ni eso.

    Y sigo sin ver lo que tiene que ver Assunsao con el la verdad, no creo que la llegada de Riquelme significara su salida. ¿Mal fichaje? puede ser, ¿Innecesario?, puede ser también, pero no tiene incidencia en el tema Riquelme.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-08-2008 14:29 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    kikogol II:

    BlackJet_F117A:

    kikogol II:

    Facil y concisa puede ser, lo que no se es lo que tiene que ver con lo que se dice. Ni que tiene que ver Assunsao con Riquelme.

    Evidentemente prefiero a Riquelme..., y a Silva, y a Diego, y a Kaka, y a....

    Y a todos estos antes que a Riquelme. En definitiva ni Cleber ni Riquelme deben estar en el Aleti. A Assunsao voy a esperar a verle.

    SALUDOS.

     

     

    Tiene que ver Achunchao con Riquelme, porque Achunchao ocupa dorsal en el Atléti, teniendo jugadores como R. García, Motta o Camacho, que pueden hacer esa función cojos, antes que el negrito, no teniendo la plantilla un jugador que puede darte incluso salida al balón y hacer llegar balones francos de ataque a Agüero y compañía. Y olvídate de Silvas, Diegos y Kakas, puesto que son quimeras para fichar por este equipo, háblame de jugadores posibles de fichar.

    Si Cléber ha mancillado la rojiblanca, siendo un tuercebotas, por muy buena persona que sea, ¿porqué no darle una oportunidad a Román siendo un jugador necesario por muy feo-los-cojones-que-sea-y-un-pecho-frío y sabiendo que con el balón en los pies es muy superior a cualquier jugador de la primera plantilla del Atléti?

     

    Y sí, espera “sentao” a ver a Achunchao. Yo ya le estoy esperando.

     

    Un saludo

     

    Porque oportunidades ha tenido de sobra en otros equipos y ha demostrado que su mala cabeza se impone a su calidad, por mucha que tenga. Porque ya está bien de creenos los mas listos y querer recuperar a todos los lesionados (fisicos o mentales) del futbol simplemente porque salen mas baratos. Porque Riquelme sale barato por eso y no por otra cosa, si fuera tan bueno como decis sería inalcanzable como los Silva, Diego o Kaka.

    Que no somos un reformatorio coño, ni un centro de reeducación, somos un equipo de futbol, a veces ni eso.

    Y sigo sin ver lo que tiene que ver Assunsao con el la verdad, no creo que la llegada de Riquelme significara su salida. ¿Mal fichaje? puede ser, ¿Innecesario?, puede ser también, pero no tiene incidencia en el tema Riquelme.

    SALUDOS.

     

     

     

    Mira… Albertini, Dani (el portugués), Emerson, Stankonvic, Jorge Larena, Movilla, Nagore, De los Santos, Gabi, Ibagaza, Musampa, Diego Rivas, Colsa, Luccin, Richard Núñez, Paunovic, Pato Sosa, Zahínos, Costinha, Jurado, Maniche, Cléber, Miguel de las Cuevas, Motta, Achunchao…

     A bote pronto, de los jugadores que han pasado por el Atléti jugando en el centro del campo o de medias-puntas, desde que Román jugó en el Barsa la primera vez… mira a ver si a la larga, Román hubiera sido barato o caro. Creo que al final, Román, ha salido muy caro. Carísimo.

     Y dos cosas más, Román no vuelve a Barcelona después de la primera temporada en el Villarreal, porque no quiere. Y dos, el Villarreal, jamás se verá en otra, como en la semifinal de copa de Europa que tuvo en su día contra el Arsenal. Y sí, Román falló el penalti famoso. Ahora mismo firmaría tener al Atléti en semifinales de este año, con un penalti a favor, jugando en casa y con la eliminatoria pendiente de ese penalti. Lo mismo nos lleva Achunchao o Cléber o Motta o M. de las Cuevas a esas semifinales. Lo dicho, espero sentaó.

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 11-08-2008 14:57 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Tengo que decir, que de todos los riesgos de los fichajes pasados, de todos lo fichajes de los cuales esparabamos tanto, nunca cambiaria poner a Riquelme en el Atleti. Suponiedo que sea malo, cosa que es poco probable, prefiero que sea la aficion la que meta la pata que sea por, sabra Dios cuantas veces mas, la directiva. Aparte, que puede ocasionar, peleas en el vestuario, si dejaron a Maniche el cual fue uno de los primeros que rompio ese esquema, que mas da. A lo mejor es la pieza que acomoda todo lo que nos falta. No por nada no hemos tenido creador desde casi la misma fecha que no ganamos nada.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 11-08-2008 15:06 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Creo que hasta su jubilación, Riquelme seguirá saliendo todas las pretemporadas por aquí, es el clásico de los clásicos.

    Ánimo, sólo son cinco o seis añitos más.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
    Archivado en:
  • 11-08-2008 15:08 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    BlackJet_F117A:

    kikogol II:

    BlackJet_F117A:

    kikogol II:

    Facil y concisa puede ser, lo que no se es lo que tiene que ver con lo que se dice. Ni que tiene que ver Assunsao con Riquelme.

    Evidentemente prefiero a Riquelme..., y a Silva, y a Diego, y a Kaka, y a....

    Y a todos estos antes que a Riquelme. En definitiva ni Cleber ni Riquelme deben estar en el Aleti. A Assunsao voy a esperar a verle.

    SALUDOS.

     

     

    Tiene que ver Achunchao con Riquelme, porque Achunchao ocupa dorsal en el Atléti, teniendo jugadores como R. García, Motta o Camacho, que pueden hacer esa función cojos, antes que el negrito, no teniendo la plantilla un jugador que puede darte incluso salida al balón y hacer llegar balones francos de ataque a Agüero y compañía. Y olvídate de Silvas, Diegos y Kakas, puesto que son quimeras para fichar por este equipo, háblame de jugadores posibles de fichar.

    Si Cléber ha mancillado la rojiblanca, siendo un tuercebotas, por muy buena persona que sea, ¿porqué no darle una oportunidad a Román siendo un jugador necesario por muy feo-los-cojones-que-sea-y-un-pecho-frío y sabiendo que con el balón en los pies es muy superior a cualquier jugador de la primera plantilla del Atléti?

     

    Y sí, espera “sentao” a ver a Achunchao. Yo ya le estoy esperando.

     

    Un saludo

     

    Porque oportunidades ha tenido de sobra en otros equipos y ha demostrado que su mala cabeza se impone a su calidad, por mucha que tenga. Porque ya está bien de creenos los mas listos y querer recuperar a todos los lesionados (fisicos o mentales) del futbol simplemente porque salen mas baratos. Porque Riquelme sale barato por eso y no por otra cosa, si fuera tan bueno como decis sería inalcanzable como los Silva, Diego o Kaka.

    Que no somos un reformatorio coño, ni un centro de reeducación, somos un equipo de futbol, a veces ni eso.

    Y sigo sin ver lo que tiene que ver Assunsao con el la verdad, no creo que la llegada de Riquelme significara su salida. ¿Mal fichaje? puede ser, ¿Innecesario?, puede ser también, pero no tiene incidencia en el tema Riquelme.

    SALUDOS.

     

     

     

    Mira… Albertini, Dani (el portugués), Emerson, Stankonvic, Jorge Larena, Movilla, Nagore, De los Santos, Gabi, Ibagaza, Musampa, Diego Rivas, Colsa, Luccin, Richard Núñez, Paunovic, Pato Sosa, Zahínos, Costinha, Jurado, Maniche, Cléber, Miguel de las Cuevas, Motta, Achunchao…

     A bote pronto, de los jugadores que han pasado por el Atléti jugando en el centro del campo o de medias-puntas, desde que Román jugó en el Barsa la primera vez… mira a ver si a la larga, Román hubiera sido barato o caro. Creo que al final, Román, ha salido muy caro. Carísimo.

     Y dos cosas más, Román no vuelve a Barcelona después de la primera temporada en el Villarreal, porque no quiere. Y dos, el Villarreal, jamás se verá en otra, como en la semifinal de copa de Europa que tuvo en su día contra el Arsenal. Y sí, Román falló el penalti famoso. Ahora mismo firmaría tener al Atléti en semifinales de este año, con un penalti a favor, jugando en casa y con la eliminatoria pendiente de ese penalti. Lo mismo nos lleva Achunchao o Cléber o Motta o M. de las Cuevas a esas semifinales. Lo dicho, espero sentaó.

     

    No, si excusas para este hombre hay de todo tipo, no quiere volver al Barsa, venga, me lo creo por que si, por no cortar aquí, pero ¿Por qué le cede al Villarreal antes? ¿Por qué se dedica a fichar jugadores en vez de confiar en este megacrak?. En cuanto al Villarreal que decir, creo que me das totalmente la razón ¿Que haría este pajaro para que después de llevar a este equipo, que efectivamente no se verá en otra así, a semifinales de la Champions optaran por echarle?

    Y esa es la clave, mezcles los temas que mezcles y a los jugadores que quieras aunque no tengan que ver con este tema.

    De cualquier forma yo no he dicho que sea caro, al contrario, sospechosamente barato, además que con esa lista que has puesto podríamos haber fichado seguramente a Kaka, bastante mejor jugador y bastante menos "colgao"

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 18 de 27 (399 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales