en

¿RIQUELME?

Último artículo 26-01-2015 12:16 escrito por fiber2000. 398 respuestas.
Página 23 de 27 (399 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-10-2008 12:13 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Boys ZGZ:

    Te encanta empantanar el foro...

     

    Anda que el GaN en el foro de la Premier.....  

  • 09-10-2008 12:17 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    CapoCañonero:

     BlackJet entre Roman y Urzaiz con quien te quedas?

     

     jaja...esa es buena... no tengo ni dea de como se me llegó a pasar lo de Urzaiz por la cabeza... las drogas de aquella época eran muy buenas. 



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 09-10-2008 12:44 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    El_Hooligan:

    Boys ZGZ:

    Te encanta empantanar el foro...

     

    Anda que el GaN en el foro de la Premier.....  

     

    Lo siento, no volveré a postear nada del colista de la Premier.

  • 09-10-2008 13:11 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    GaN:

    Lo siento, no volveré a postear nada del colista de la Premier.

     

    Googlitis, es lo que tenés algunos... Googlitis... ya tiro yo de Google si me quiero enterar de como va el 'colista' de la Premier o me meto en un foro del Tottenham y tal, que sos ustedes unos boludos....y tal.

    Y al Milikikizito tres cuartas partes de lo mismo, joé.


  • 22-01-2009 19:24 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Ya va faltando menos, preparense los oidos que yo creo que en un mes mas o menos, tendremos noticias

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 02-07-2009 0:51 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

     .

  • 02-07-2009 0:56 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

     hablando de todo un poco, qué fue de el hooligan?? por qué se marchó?? se le echa de menos por éstos lares...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-07-2009 19:34 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Cualquiera menos Roman ya. Ese ya no sirve para el futbol, su ciclo termino en Villareal.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 03-07-2009 0:35 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Eh que hace anuncios!!! Un respeto!!!

    Por cierto el titulo de este hilo parece un monólo de Gila. "Que se pongggga!"

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 03-07-2009 3:51 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

     Joder, hacía casi un año que no escribía en el foro, pero es ver este hilo tan arriba y se encoge el alma. Qué recuerdos. El mazazo del Sport con el fichaje por el Barça, a la vuelta de la boda de un amigo, este año su hija empieza el colegio. El fichaje por el Villarreal con Bianchi pregonando por las esquinas que Riquelme jugaría junto a él en el Calderón. Una noche del 30 de agosto en la despedida de soltero de mi hermano cuando entre Cantinflas y Suso me cortaron el pedo en seco, este septiembre nacerá mi sobrina. Cada vez que alguien jodía el fichaje, nacía una buena historia. Eso sí, yo me quedé sin mi camiseta de Román.

    Un día despertaré y sabré que él y su familia fueron sólo una pesadilla, ese día daré gracias por ser atlético.
  • 03-07-2009 10:25 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    lorenzo75:

    Cualquiera menos Roman ya. Ese ya no sirve para el futbol, su ciclo termino en Villareal.

    Precísamente ahora es el momento. Aquí se está muy predispuesto a poner en duda los finales de ciclo de ciertos jugadores. No somos expertos ni nada en esos menesteres.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
    Archivado en:
  • 21-07-2009 18:51 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    ¡¡Que nos lo quitan!!

    (ojo a la frase en rojo también)

     http://www.marca.com/2009/07/21/futbol/equipos/mallorca/1248189714.html

    S EL FICHAJE QUE DEVOLVERÍA LA ILUSIÓN AL MALLORQUINISMO

    González quiere a Riquelme como líder del Mallorca

    • El empresario tiene previsto viajar a Kossen la próxima semana para conocer personalmente a Gregorio Manzano y explicarle las líneas maestras de su proyecto

    PACO MUÑOZ. PALMA 21/07/09 - 17:21.

    Carlos González quiere ilusionar a la afición del Real Mallorca con el fichaje de Juan Román Riquelme, que sería la bandera del Mallorca 09-10. El empresario tinerfeño sabe que las negociaciones con Boca Juniors y con el propio futbolista no resultarán nada fáciles para su equipo de trabajo, que desde hace varios días tiene su visto bueno para poner toda la carne en el asador.

    Riquelme, a sus 31 años, regresó a Boca Juniors en 2007 tras tres temporadas en el Villarreal. Sus desavenencias con el actual entrenador del Madrid, Manuel Pellegrini, le obligaron a cambiar de aires. En Boca, donde aún le resta un año de contrato, se reencontró con los títulos, tras levantar el Apertura y la Recopa Sudamericana, ambos en 2008.

    Con Argentina su último éxito fue la medalla de oro de Pekín, puesto que tras la entrada de Maradona como seleccionador anunció su retirada de la Albiceleste por diferencias de criterio con el Pelusa. El capitán de Boca responde al perfil de jugador que engancharía a la afición mallorquinista, aunque la operación no se antoja fácil. De hecho, con su agente, Daniel Bolotnicoff, no ha hablado nadie, por ahora.

    González ha puesto su maquinaria en marcha para empezar a cerrar la contratación de jugadores que permitan dar un salto de calidad al equipo la próxima temporada, y, si es posible, volver a disputar competiciones europeas seis años después de hacerlo de la mano de Luis Aragonés.

    La idea del más que probable propietario es apostar por futbolistas de calidad que hagan crecer a los más jóvenes a corto plazo y de esta forma rentabilizar la inversión realizada en la ciudad deportiva durante los últimos años. González quiere ganarse la confianza de la afición del Real Mallorca con un proyecto sólido, como está sucediendo con el Villarreal durante los últimos años.

    Se presentará en austria
    El empresario, de 46 años, tiene previsto viajar a Kossen la próxima semana para conocer personalmente a Gregorio Manzano y explicarle las líneas maestras de su proyecto para la nueva temporada, puesto que todavía no ha hablado personalmente con el entrenador andaluz.

    No obstante, este miércoles mantendrá una reunión en Madrid con Nando Pons para adelantarle sus intenciones de cara al futuro. Cabe reseñar que entre sus planes está la contratación de Alfredo Duro como nuevo director deportivo.

    Además, González sabe que el regreso de Cléber Santana es prioritario para la actual dirección deportiva, que también sueña con Jurado, aunque el fichaje del andaluz es mucho más caro y complicado que el del brasileño, que acaba contrato el año próximo con el Atlético.

    Manzano, por su parte, está intentando mantener la calma después de comprobar que no tiene a su disposición a cinco de sus titulares la pasada temporada: Arango, David Navarro, Moyá, Scaloni, Cléber y Jurado. Aunque la dinámica puede empezar a cambiar de forma considerable, a partir del día 27, si Carlos González se convierte en nuevo propietario mallorquinista.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 21-07-2009 19:25 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Sería muy dificil poder resistir una dupla Santana-Riquelme sin vestir la rojiblanca.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 22-07-2009 0:59 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

     Riquelme cojo y con cuarenta años, tiene más futbol que la mayoría de nuestros actuales jugadores.

    El forista antes llamado SIUX
  • 22-07-2009 1:08 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    El_Siux:

     Riquelme cojo y con cuarenta años, tiene más futbol que la mayoría de nuestros actuales jugadores.

     

    teniendo en nómina a los jurado, valera, santana y sinama de turno te puedes imaginar...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 23 de 27 (399 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales