en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 50 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-02-2010 20:25 en respuesta a

    Re: Forlán

    Claro que no es un grande, si lo fuera este estaría chupando banquillo desde hace tiempo pero como no tiene ninguna competencia pues ahí le tienes fallando lo infallable en cada jornada. Maldita la hora que no se fué al " club grande " al que él quería ir en verano. Según parece los vikingos ofrecían a Sneijder, Negredo y 15 millones de €. Hubiese sido una operación cojonuda.

  • 01-02-2010 21:10 en respuesta a

    Re: Forlán

    Cojonudísima. Sneijder es más golfo que toda la plantilla del Atleti junta. ¿Te has preguntado por qué se lo cargó el Trampas? El paquete del Negredo chupa rueda del rubio golfo, mercenario y pesetero en la tabla de goleadores. Y los 15 millones dormirían a buen recaudo en una cuenta privada de las islas Caimán a nombre de un conocido veterinario español.

    Dejad de lado el calentón y haced caso de lo que escribe Nexus, que tiene más razón que un santo.

  • 01-02-2010 21:24 en respuesta a

    Re: Forlán

     Ya deje bien clara mi opinion en este mismo hilo, pero anyado esto para:

    1.- Decir que en los ultimos 2 partidos el KUN ha fallado tanto o mas que Forlan.

    2.- Que si alguien puede poner un enlace para escuchar bien esa entrevista y en particular las declaraciones de Forlan.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 01-02-2010 21:24 en respuesta a

    Re: Forlán

    Sleep 


    He knows so much about these things
  • 01-02-2010 21:33 en respuesta a

    Re: Forlán

    ROJiblanco:

     Ya deje bien clara mi opinion en este mismo hilo, pero anyado esto para:

    1.- Decir que en los ultimos 2 partidos el KUN ha fallado tanto o mas que Forlan.

    2.- Que si alguien puede poner un enlace para escuchar bien esa entrevista y en particular las declaraciones de Forlan.

     

    http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-31-01-10/csrcsrpor/20100201csrcsrdep_4/Aes/


  • 01-02-2010 22:09 en respuesta a

    Re: Forlán

    Nexus 6:
    Respondía, JESUSKUN, a quienes sí le critican por su rendimiento y no disciernen la dificultad que tiene para un punta de sus características (o de las del Kun) hacer vistoso su juego y ser de provecho según tiene encomendado este Aleti, el de Quique, jugar al fútbol. No le excuso al uruguayo por lo afirmado, entre otras cuestiones porque, más de uno, entre los que me hallo, aunque no lo reconozcamos en público, somos de su misma opinión. Claro que sus motivaciones para decirlo, evidentemente, no son las mismas. Pero poco hay más cierto que eso: que el Alieti, el de los Giles y Cerezo, es un sucedáneo de lo que un día fuese este club, que extravió su grandeza al tiempo que sus "propietarios" lo transmutaron en un sucio y vil negocio. A este paso ni la historia nos va a "absolver".

     Pues yo sí le critico por su rendimiento, Nexus. Critico y duramente al uruguayo porque su rendimiento en la temporada 2009-2010 está siendo vergonzoso, indigno, infame y sonrojante. Y tal vez yo esté equivocado, como tantas veces, pero me parece más propio criticar por el rendimiento futbolístico a un tío que ha sido Bota de Oro hace unos meses y que está en el techo salarial del equipo que a un pobre infeliz como Valera. Yo creo que la critica, la exigencia, debe estar acorde al nivel del futbolista. Si no te salen las cosas, pues es disculpable. Yo a Mariano Pernía no le he criticado nunca (aunque no he podido evitar muchas veces cagarme en su estampa) porque le he visto siempre ofreciéndose, luchando y dándolo todo. Que futbolísticamente es poco, está claro. Pero a Diego Forlán le exijo muchísimo más, infinitamente más. La comparación que haces con el Kun, además, carece de todo fundamento si has visto dos partidos del Atlético de Madrid, porque el Kun lucha, pelea y crea peligro en cada balón. Mete miedo a los rivales y levanta la grada. El uruguayo pasa de todo y lleva pasando de todo desde este verano. Y, mucho ojito, que el Kun es el único jugador de la plantilla que podría pasar de todo, porque es la auténtica joya del mercado y se irá al equipo que le de la gana y cuando le de la gana. Pero no lo hace. El uruguayo sí. Y yo se lo critico. Ahora y toda la *** vida se lo voy a criticar. Por desahogado. Y está demostrando, además, que no va precisamente sobrado de luces el uruguayo cuando se pica con QSF por sus declaraciones y exige respeto "a una trayectoria". No, el respeto se gana hoy, Forlán, tu trayectoria la respetaré cuando te retires, por ahora estás jugando (o saltas al campo) en el Atlético de Madrid y si eres el Bota de Oro, el segundo capitán y el tío con mayor ficha de la plantilla eres el que más deberías exigirte a ti mismo. Pero si lees la entrevista que da a un diario argentino el sábado pasado, por ejemplo, te darás cuenta de que no tiene la más mínima exigencia, porque se habría querido ir en verano o por lo que sea, así que cuando le preguntan como ve la temporada dice que es un "año maravilloso, porque hay Mundial y juega Uruguay". Del Atleti, de pasada, dice que es un año irregular.

     Te doy, por supuesto, completamente la razón en que el Alieti de hoy es un equipo mediocre y ridículo, un sucedáneo de lo que fue. Solo un aborto puede negar eso. Pero Forlán no lo puede decir. No puede decir que el Atlético de Madrid no es un equipo grande porque él tiene una ficha de equipo grande. O, si lo dice, que lo diga todo. Que en su larga carrera sólo ha conseguido premios INDIVIDUALES, sus únicos títulos fueron como tercer reserva en un equipo grande inglés, del que le echó por la puerta de atrás el entrenador con mayor palmarés del mundo alegando que era "demasiado individualista" y un "inepto para el juego colectivo".  Y luego que me cuente su trayectoria y su palmarés.

  • 01-02-2010 22:10 en respuesta a

    Re: Forlán

    rago:

    ROJiblanco:

     Ya deje bien clara mi opinion en este mismo hilo, pero anyado esto para:

    1.- Decir que en los ultimos 2 partidos el KUN ha fallado tanto o mas que Forlan.

    2.- Que si alguien puede poner un enlace para escuchar bien esa entrevista y en particular las declaraciones de Forlan.

     

    http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-31-01-10/csrcsrpor/20100201csrcsrdep_4/Aes/

     

    Pero por favor, Forlan en ningun momento en esa entrevista menosprecia al Atleti, solo dice, cuando se le estan preguntando por sus goles; No es tan facil, no es un equipo grande, obviamente refiriendose a que no es tan facil como hacerlos en un farsa u otro de los punteros. Ojo, que nunca dijo Club, dijo equipo... Diferencia inmensa, pero como sabemos la aflixion Atletica no sabe bien como diferenciar eso, D. Vicente Calderon dixit...

    Solo hay que escuchar esa entrevista para darse cuenta que Forlan tiene muy bien amueblada la cabeza, que va de frente, es sincero, un profesional y un jugador de equipo. Ademas, como persona todos deberiais saber que es un tio fenomenal, Embajador de UNICEF en Uruguay, y Embajador Iberoamericano del deporte, por su trayectoria deportiva y su compromiso de vida. Tambien dedica tiempo a otros problemas sociales importantes. Todo lo demas son elucubraciones de mentes calenturientas.

    !FORZA FORLAN!

    Web oficial de Forlan: http://www.diegoforlan.com/index.asp

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 01-02-2010 22:21 en respuesta a

    Re: Forlán

    Jugadores, entrenador y sobre todas las cosas la directiva tienen la culpa del mal del Atleti, ya que son los que cobran por en teoria representar a este club centenario y grande por historia y tiulos.

    Pero, sabiendo que la prensa apoya a la mafiagil porque le viene bien que el Atleti este mal gestionado para que no sea alternativa para el madrid, lo unico que queda es que la gente proteste de verdad. Lo demas son tonterias porque hoy es Forlan mañana sera Salvio y al otro sera Borja que se quiere ir al MU....

    La unica verdad es que a la mafiagil no hay que subestimarla porque han conseguido que la mayor parte de la aficion se contente con el cuarto puesto, y cambiar de jugadores y entrenador a modo de crear falsas expectativas. Esto no cambiara hasta que la gente se reuna en la puerta cero y haga una fogata con los 45,000 abonos...entonces es cuando algo cambiara.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-02-2010 22:24 en respuesta a

    Re: Forlán

     Forlán es un excelente profesional,que vive una mala racha.Nada más.

    Eso sí,vamos a ver si nos lo cargamos para que los del palco ingresen 25 kilos despues del mundial.

    un poquito de porfavor.....

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-02-2010 22:38 en respuesta a

    Re: Forlán

    Yo no discuto Nexus6 su falta de juego vistoso o su falta de acierto. Tampoco que tenga un día malo. Me indigna su actitud. Su poca implicación, salvo en partidos "trascedentales". Y más, cuando este verano pudó mandarlo todo a la mierda para irse a la estercolera, y se quedo a regañadientes con un sueldo de equipo grande. Ahí ya quedo retratado el amigo. Por eso, no puedo más que estar de acuerdo con lo expuesto por Doggy.

    Un saludo.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 01-02-2010 22:45 en respuesta a

    Re: Forlán

    Tarraco:

    Yo no discuto Nexus6 su falta de juego vistoso o su falta de acierto. Tampoco que tenga un día malo. Me indigna su actitud. Su poca implicación, salvo en partidos "trascedentales". Y más, cuando este verano pudó mandarlo todo a la mierda para irse a la estercolera, y se quedo a regañadientes con un sueldo de equipo grande. Ahí ya quedo retratado el amigo. Por eso, no puedo más que estar de acuerdo con lo expuesto por Doggy.

    Un saludo.

     

    Como sabes que eso es verdad? 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 01-02-2010 22:49 en respuesta a

    Re: Forlán

    Soy uno igual o mejor.
  • 01-02-2010 22:49 en respuesta a

    Re: Forlán

    Orey:
    Forlán es un excelente profesional,que vive una mala racha.Nada más.
     

    Discrepo totalmente Orey...

    Es un nefasto profesional, un profesional lo intenta, este sinvergüenza lleva toda esta temporada sin dar la cara, sin luchar, sin correr, gesticulando amargamente cuando un compañero no le da la pelota al pié (manda cojones, que el uruguayo este se queje de los pases que recibe cuando es el jugador de toda la liga que mas pases falla)...

    Es una mierda de profesional, asi de claro, yo no criticaria jamas una mala racha de un buen profesional, pero ese sinvergüenza se está riendo de todo el mundo, no hay mas que ver como se arrastra por el campo, como se pasea... un profesional siempre lo intenta, siempre...

    Respetando siempre tu opinión, para mi este señor es de todo menos "excelente profesional"...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-02-2010 23:37 en respuesta a

    Re: Forlán

    Para mí el problema de fondo de esta plantilla es lo siguiente:

    Cuantos buenos profesionales hay en este Atleti? Se podrían contar con los dedos de una mano.

    Desde que se fue el señor Fernando Torres no hay capitán en este club.

    Quién es el "mandadas más" (digo esto porque en este equipo es ridículo) en ese vestuario.

    Quién antes de un partido o mejor dicho después es capaz de decir: Somos una mierda, no jugamos una mierda, estamos dejando a la altura del betún a este club. La afición nos soporta todos los domingos (y siempre hacemos el ridículo).

    Para mi ese es el problema. Aquí hace mucho tiempo que no hay profesionales de verdad. Por supuesto ya no hablando de las "altas estancias"; sino en el terreno de juego.

    Estos futbolistas se pitorrean del equipo y no tienen ni *** idea del escudo que llevan puesto.

    Así que bajo mi punto de vista Forlán es uno más en este sin sentido de club.

    Y por supuesto está claro que no corre más de la cuenta (seguramente porque lo único que le interesa de verdad es llegar a tope el mundial).

    Además ve en el equipo que esta jugando, en el cual no hay presión alguna ni nivel de exigencia, lo cual le lleva aún más a dejarse llevar.

    Para mi y finalizo con esto sólo hay un verdadero profesional en este equipo (amén de los canteranos): El Kun.

    Es un chico que siempre lo deja todo, y sabe que aquí esta de paso momentáneo (ya sea el año que viene o el próximo).

    Sabe que los mafiosos lo va a vender como lo sabemos todos. Y a pesar de esto, y de los mierdas con los que juega, siempre aparece.

    Un saludo.

  • 01-02-2010 23:38 en respuesta a

    Re: Forlán

    Doggy:
    Pues yo sí le critico por su rendimiento, Nexus. Critico y duramente al uruguayo porque su rendimiento en la temporada 2009-2010 está siendo vergonzoso, indigno, infame y sonrojante. Y tal vez yo esté equivocado, como tantas veces, pero me parece más propio criticar por el rendimiento futbolístico a un tío que ha sido Bota de Oro hace unos meses y que está en el techo salarial del equipo que a un pobre infeliz como Valera. Yo creo que la critica, la exigencia, debe estar acorde al nivel del futbolista. Si no te salen las cosas, pues es disculpable. Yo a Mariano Pernía no le he criticado nunca (aunque no he podido evitar muchas veces cagarme en su estampa) porque le he visto siempre ofreciéndose, luchando y dándolo todo. Que futbolísticamente es poco, está claro. Pero a Diego Forlán le exijo muchísimo más, infinitamente más. La comparación que haces con el Kun, además, carece de todo fundamento si has visto dos partidos del Atlético de Madrid, porque el Kun lucha, pelea y crea peligro en cada balón. Mete miedo a los rivales y levanta la grada. El uruguayo pasa de todo y lleva pasando de todo desde este verano. Y, mucho ojito, que el Kun es el único jugador de la plantilla que podría pasar de todo, porque es la auténtica joya del mercado y se irá al equipo que le de la gana y cuando le de la gana. Pero no lo hace. El uruguayo sí. Y yo se lo critico. Ahora y toda la *** vida se lo voy a criticar. Por desahogado. Y está demostrando, además, que no va precisamente sobrado de luces el uruguayo cuando se pica con QSF por sus declaraciones y exige respeto "a una trayectoria". No, el respeto se gana hoy, Forlán, tu trayectoria la respetaré cuando te retires, por ahora estás jugando (o saltas al campo) en el Atlético de Madrid y si eres el Bota de Oro, el segundo capitán y el tío con mayor ficha de la plantilla eres el que más deberías exigirte a ti mismo. Pero si lees la entrevista que da a un diario argentino el sábado pasado, por ejemplo, te darás cuenta de que no tiene la más mínima exigencia, porque se habría querido ir en verano o por lo que sea, así que cuando le preguntan como ve la temporada dice que es un "año maravilloso, porque hay Mundial y juega Uruguay". Del Atleti, de pasada, dice que es un año irregular.

     Te doy, por supuesto, completamente la razón en que el Alieti de hoy es un equipo mediocre y ridículo, un sucedáneo de lo que fue. Solo un aborto puede negar eso. Pero Forlán no lo puede decir. No puede decir que el Atlético de Madrid no es un equipo grande porque él tiene una ficha de equipo grande. O, si lo dice, que lo diga todo. Que en su larga carrera sólo ha conseguido premios INDIVIDUALES, sus únicos títulos fueron como tercer reserva en un equipo grande inglés, del que le echó por la puerta de atrás el entrenador con mayor palmarés del mundo alegando que era "demasiado individualista" y un "inepto para el juego colectivo".  Y luego que me cuente su trayectoria y su palmarés.

    Es tu opinión y la respeto. No la comparto en parte, ya que el rendimiento de un jugador no está en función de su excelencia ni mucho menos de su salario. Mucho más en un deporte como éste en el que la "dinámica de grupo" es tan determinante para la consecución de los objetivos personales y colectivos. Esto es, lo emocional cuenta en ocasiones más que lo dotado que uno sea en lo técnico (y en lo económico, ya que de dinero se ha hablado). Digamos que el actual Aleti no es un escenario idóneo para los "excelentes". Los porqués son más que obvios. Es en lo anterior que sacaba uno a relucir a Agüero, nunca comparándolo con el charrúa en relación a la lucha y la pelea sobre el terreno de juego, sino en relación a su demarcación y a su influjo en el pragmático juego alético de Quique que aboca a un feísmo sonrojante. De nada serviría referir las motivaciones que mueven a uno y a otro a adoptar determinadas conductas en el campo. El futuro del argentino (él sí se tiene que ganar la convocatoria al Mundial, él sí sabe que el curso que viene estará fuera de esta casa de locos, él si sabe que es joven y que le queda mucho fútbol por ofrecer...) no es el mismo que el del uruguayo. Lo psicológico ahora en el plano individual. Por todo lo anterior es que logre empatizar con él. Y sí, me puede molestar a veces que no vaya al choque, que salte cuando al recibir de espaldas sienta el aliento del defensa, que se tire casi todo lo que para en sus pies, que no sea el que mejor controla el balón ni el que mejor lo pasa en corto... Porque, dados a ser complacientes con los tuercebotas que han pisado y pisan esta casa, uno lo quiere ser con quien se lo ha merecido por las razones ya sabidas. O con quien es capaz de ser sumamente generoso en un partido como el del jueves pasado ante el Celta. Lo siento, pero yo sí entiendo lo que puede estar pasando por su cabeza. Éste Aleti es el que es. y cualquier persona con un mínimo de inteligencia se da cuenta de ello. 

Página 50 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales