en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 91 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 89 90 91 92 93 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-07-2010 11:01 en respuesta a

    Re: Forlan

    Empezó la temporada apatico, sin ganas y desmotivado y eso lo tiene que reconoces hasta el ROJI. ¿motivos?. Ni guarra pero las suposiciones están en boca de todos. Solo el hecho de ir jugando eliminatorioas a deguello (uefa y copa) motivó a un tipo tan canchero como forlan.

    Dicho esto yo no le vendía ni de coña:

    1.-. Primero porque todavía le quedan 3 añitos de futbol tranquilamente. Forlan no mete la pierna (tampoco lo hace con uruguay), así que es dificil que se rompa y se cuida bien (no por la novia que me siguen contando que es de pega, que vive en uruguay y que ni viene a verle)

    2.- No vamos a encontarnos con otro que nos asegure los goles de forlan. ¿cuantos goles lleva en 3 temporadas con nosotros?

    3.- Ha sido elegido mejor jugador del mundial. Eso hay que explotarlo comercial y mediaticamente coño. Aunque con nuestros inutiles.....

    4.- Con los delincuentes tiesos e incapaces de fichar a un tal fanni " el elegido" por 4.5 kilos, terror da saber quien sería el relevo ¿guiza?

    NO NO y NO a la venta del Cacha, pero hay que estar con la mano preparada para la posible colleja. Este año no tiene excusa, él mismo ha dicho varias veces que no se mueve del atleti y que su vida está en madrid.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-07-2010 11:23 en respuesta a

    Re: Forlan

    Es que yo tampoco he dicho que lo vendería. Además, viendo cómo ejecuta faltas y saques de esquina, menos. Pero le haría jugar de delantero que no bajase a por el balón. Si el mediocampo del Atleti es fuerte y capaz eso no sería necesario, es evidente. Pero quizá sea mucho pedir.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-07-2010 13:29 en respuesta a

    Re: Forlan

    Me alegro por el Cacha!!!, gran mundial el suyo.

    Respecto a su nuevo rol en el Atléti, su compromiso vendrá muy bien en el vestuario y en el campo. Con él, los canteranos, RGarcía, Ujfalusi, etc... Creo poder asegurar que este equipo no se arrastrará por los campos. Simplemente con esto, ya tenemos mucho ganado.

    Pero no debe desgastarse en bajar a buscar balones, ni llevar las riendas del juego... como ha hecho en Uruguay. Su misión es la de depredador de área. Así tendrá más fuelle, rendirá mejor, y podrá ser pichichi de nuevo.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 14-07-2010 13:57 en respuesta a

    Re: Forlan

    Yo espero que Forlán entendiese al fin, tras lo de Anfield, Hamburgo y Barcelona, lo que es este equipo, cosa que, evidentemente, antes de todo eso no entendía. Creo firmemente que lo habrá hecho, su cara y su actitud tras esos partidos así lo denotaba, y espero por tanto que ya nunca volvamos a ver a ese Forlán de la primera mitad del año pasado, indolente, insolidario, engreído y faltón, que parecía pensarse que estaba jugando en Qatar. Y si le quedan tres años aquí (el que piense que quiere retirarse en el atleti, que se lo haga mirar), que veamos a un Forlán como el que hemos visto estos dos últimos meses. A ese, aunque no metiese un gol en veinte partidos, nadie le silbaría.

    Y esto de darle el premio al mejor jugador del Mundial, pues no sé, me hace sentir como si a un funcionario le cuentas un chiste de funcionarios. En fin, mejor que se lo den a él a que se lo den a cualquier otro.


    I just don't know what to do with myself
  • 14-07-2010 14:05 en respuesta a

    Re: Forlan

    Bacharach:

    Yo espero que Forlán entendiese al fin, tras lo de Anfield, Hamburgo y Barcelona, lo que es este equipo, cosa que, evidentemente, antes de todo eso no entendía.

    Nos ha "jodío", pero es que para los profanos en Atleti no quedaba otra forma, muchas veces queriamos que los futbolistas viesen que jugaban en un grande y lo tenían que hacer a prueba de fe, ahora tiene una fe de vida. Que muchas veces exigiamos desde las telarañas, y no estoy defendiendo a los indolentes, pero saborear lo de Hamburgo o Barcelona ayuda coño. 

    Antes Litiorocks.


  • 14-07-2010 14:22 en respuesta a

    Re: Forlan

    Bacharach:
    Y esto de darle el premio al mejor jugador del Mundial, pues no sé, me hace sentir como si a un funcionario le cuentas un chiste de funcionarios. En fin, mejor que se lo den a él a que se lo den a cualquier otro.

    Pues yo creo que estadísticas y juego en mano se lo merece. OK, Xavi e Iniesta puede que se lo merezcan porque nos han hecho campeones, pero también estaba por ahí Villa que sinceramente creo que salvo los goles, que valen oro, correcto, ha hecho mucho peor Mundial que Forlán. Luego Muller ha estado muy bien pero con el de mejor joven va que chuta, y Senijder creo que se le ha inflado mucho, porque Holanda se ha basado en el equipo y en un juego muy determinado más los latigazos de Roben. Forlán ha sido el alma de Uruguay, ha lanzado todos los córners, todas las faltas, ha jugado en medio campo, ha luchado, ha disparado, ha dado asistencias. Uruguay sin Forlán no se hubiera metido en semifinales ni de coña. En la primera fase Luis Suárez tuvo más protagonismo, pero cuando se juega el Mundial, Forlán ha conseguido que una selección que no hubiera ganado a nadie se meta en semifinales. Choca que se lo den a un jugador que juega en una selección menor que ha quedado cuarta, cierto, pero creo que ha hecho al menos tantos méritos como cualquiera. Yo creo que sólo Iniesta y Xavi (bajo mi criterio más el primero), podrían haberle quitado ese galardon. Su Mundial ha sido más que sobresaliente, se mire por donde se mire.

    En cuanto a la primera fase de la liga, tenemos poca memoria. La previa de Champions la empieza muy bien, no se marcha y se le promete un contrato ampliado durante el verano que tarda en llegar meses. Lógico que pensara "¿y esto qué es? ¿dónde está mi contrato?" Máxime cuando la mejora era más que merecida, que venía de ser bota de oro y habernos metido el solito en Champions. Al margen, sí, hasta Hamburgo pensaba que estaba en un equipo menor, no en un grande. Tampoco mintió, en alguna ocasión lo dijo. Pero como dice Live Wire, es que es donde estaba, nos guste o no, porque en los últimos años hemos sido un equipo menor.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-07-2010 14:39 en respuesta a

    Re: Forlan

    Chinasky:

    Uruguay sin Forlán no se hubiera metido en semifinales ni de coña.

    Cierto. Ya lo dije en un mensaje anterior: si lo que se valora es el peso de un futbolista en un equipo, premio para Forlán. Pero, a ver... Uruguay sólo gana un partido con goles de Forlán, el segundo de la primera fase frente a Sudáfrica. Luego hace dos grandes partidos, el de semifinales y, sobre todo, el del tercer y cuarto puesto (prácticamente un amistoso), pero en los que su equipo palma. Las dos victorias que marcan el camino de Uruguay, las de México y Korea, son partidos que resuelve, especialmente el segundo con aquel golazo, Luis Suarez. Comparar el impacto en el Mundial, en los momentos más relevantes del Mundial, de Forlán con el que han tenido Iniesta o el mismo Casillas, es... pues eso.

    Pero, bah, tantos premios absurdos le han dado ya a Ronaldo, que tampoco pasa nada porque le den uno a Forlán, mejor, así vacilamos hoy un poco.


    I just don't know what to do with myself
  • 14-07-2010 14:55 en respuesta a

    Re: Forlan

    Bach siempre me ha parecido una contradicción la forma en la que atacas a Forlán mientras defiendes a Torres. ¿Como se le puede pedir a Forlán que crea que esta en un grande y a la vez justificar que Torres se fuese(dias despues de la prensentación de Forlán) porque ya no eramos un grande y por lo tanto se le quedaba pequeño el club? Te contradices totalmente. Sin entrar en la envidia que los torristas le teneis a Forlán, lógica por otra parte al conseguir Forlán de rojiblanco todo aquello que soño conseguir Torres.
  • 14-07-2010 14:58 en respuesta a

    Re: Forlan

    Maximo:
    Bach siempre me ha parecido una contradicción la forma en la que atacas a Forlán mientras defiendes a Torres. ¿Como se le puede pedir a Forlán que crea que esta en un grande y a la vez justificar que Torres se fuese(dias despues de la prensentación de Forlán) porque ya no eramos un grande y por lo tanto se le quedaba pequeño el club? Te contradices totalmente. Sin entrar en la envidia que los torristas le teneis a Forlán, lógica por otra parte al conseguir Forlán de rojiblanco todo aquello que soño conseguir Torres.

     

    Y esto es, niños, un ejemplo de demagogia, tergiversación de los hechos y manipulación.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 14-07-2010 15:11 en respuesta a

    Re: Forlan

    Ayer en Radio Marca un contertulio de esos por la tarde dijo:

    "Que le den el balón de oro del Mundial a Forlán es de chiste"

    Anda! Tocate los huevos! Es de chiste! Vamos como si se lo hubieran dado a Verón o a Arbeloa, de chiste! Valiente hijo de ***.

    Joder que asco de vikingada, se puede discutir, "yo se lo hubiera dado a este", "yo se lo hubiera dado a aquel". Pero decir que es de chiste que le den el MVP del mundial a un tio que ha sido MVP en 5 de los 6 partidos que ha disputado, que ha marcado los mismos goles (5) que el bota de oro del mundial(sólo superado por nº de asistencias), y que ha dejado 4º a Uruguay después de que nadie diera un duro por ella.... De chiste es que estes trabajando en la radio bastardo.

    Y repito se puede discutir, pero de ahí a decir que "es un disparate". Se les ve el plumero.

    Y luego lo remata el del Bosque "Se lo han dado a Forlán? Pues no lo entiendo. Yo se lo hubiera dado a Messi". La verdad que oyendole el mundial de España me parece que tiene más merito en serio.....

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 14-07-2010 15:12 en respuesta a

    Re: Forlan

    Las comparativas son ridiculas. Mientras torres estuvo en el atleti, nadie pudo poner ni un pero a su actitud ni a su entrega. Dió todo y más de lo que tenía, jugando cojo, lesionado, matandose en el cesped y en los despachos. Cualquier comparativa en este aspecto, forlan por muy bueno que sea, sale perdiendo por diferencia.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-07-2010 16:34 en respuesta a

    Re: Forlan

    Bacharach:
    , a ver... Uruguay sólo gana un partido con goles de Forlán, el segundo de la primera fase frente a Sudáfrica. Luego hace dos grandes partidos, el de semifinales y, sobre todo, el del tercer y cuarto puesto (prácticamente un amistoso), pero en los que su equipo palma. Las dos victorias que marcan el camino de Uruguay, las de México y Korea, son partidos que resuelve, especialmente el segundo con aquel golazo, Luis Suarez.

    No estoy de acuerdo. Primero que entran en semifinales gracias a un gol suyo de falta, que vale el empate y luego vienen todo el tema del penalty fallado y demás, pero el que fuerza que el tema pueda seguir es él. Si sólo valoras los goles, podría estar de acuerdo, pero no sólo de goles vive el hombre y el que tira de ese equipo siempre, el que cuando va perdiendo el partido le vuelve a meter siempre en él, incluso perdiendo 3-1 con Holanda, es Forlán. Con los mangurrinos que Uruguay tiene en el centro del campo que recuperan mucho pero pierden más y las juegan peor, él es el que se incrusta en la línea de medios y mueve el balón. Porque Cavani va a lo suyo y generalmente mal y el peso de Luis Suárez desde que termian la fase de grupos ha sido 0.

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-07-2010 16:43 en respuesta a

    Re: Forlan

     Merecídismo premio, no es lo mismo llevar a Uruguay a semis, que ganar el Mundial con España. España es un grupo con una calidad inmensa varios podrian ser los mejores desde Casillas, hasta Puyol, pasando por Xavi e Iniesta. Forlán, líder de Uruguay en todo.

    Quique, majete, ya tienes tirador para todas las faltas y corners.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-07-2010 16:51 en respuesta a

    Re: Forlan

    Chinasky:

    No estoy de acuerdo. Primero que entran en semifinales gracias a un gol suyo de falta, que vale el empate y luego vienen todo el tema del penalty fallado y demás, pero el que fuerza que el tema pueda seguir es él. Si sólo valoras los goles, podría estar de acuerdo, pero no sólo de goles vive el hombre y el que tira de ese equipo siempre, el que cuando va perdiendo el partido le vuelve a meter siempre en él, incluso perdiendo 3-1 con Holanda, es Forlán. Con los mangurrinos que Uruguay tiene en el centro del campo que recuperan mucho pero pierden más y las juegan peor, él es el que se incrusta en la línea de medios y mueve el balón. Porque Cavani va a lo suyo y generalmente mal y el peso de Luis Suárez desde que termian la fase de grupos ha sido 0.

    Desde que termina la fase de grupos no, puesto que es Luis Suárez quien resuelve el primer cruce, el partido de octavos. Luego Forlán resuelve, o ayuda a no perder, el de Ghana. Y en las semis hace un gran gol pero no un gran partido, o a mí no me lo parece. Y en el partido del tercer y cuarto puesto, efectivamente, se sale, golazo y partidazo, pero es el partido que es. 

    Pero que sí, que efectivamente le podemos sacar montones de virtudes puesto que su campeonato ha sido extraordinario. A las virtudes que tu resaltas no voy a responder yo con defectos, puesto que no los ha habido. ¿Pero eso le da como para haber sido "el mejor de todos"? No lo veo.

    Chemiwhy:
    Pero decir que es de chiste que le den el MVP del mundial a un tio que ha sido MVP en 5 de los 6 partidos que ha disputado.

    Juega 7 partidos y le dan el MVP en 3, Francia, Sudáfrica y Ghana. A Luis Suarez se lo dan en 2, México y Korea, en las semis es Snejder y en el tercer y cuarto puesto es Müller.


    I just don't know what to do with myself
  • 14-07-2010 16:52 en respuesta a

    Re: Forlan

    CheMiWhY:

    Y luego lo remata el del Bosque "Se lo han dado a Forlán? Pues no lo entiendo. Yo se lo hubiera dado a Messi". La verdad que oyendole el mundial de España me parece que tiene más merito en serio.....

    El Krusty yo creo que pensaba que se referían al balón de oro que da la France Football. Un señor que conoce tan al dedillo la actualidad futbolística...

    En fin, me alegra mucho haber ganado el mundial. Pero que éste señor pase a la historia como el que nos ha hecho campeones del mundo..

Página 91 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 89 90 91 92 93 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales