en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 108 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 106 107 108 109 110 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-10-2010 18:56 en respuesta a

    Re: Forlan

    A mi no me sorprende nada de lo que pasa en el club. Desde luego es grave pero no menos de lo que ha hecho reyes e incluso Aguero con lo del barsa como dice Rago. Mientras este en el Atleti yo espero que meta muchos goles y desde luego no soy de la opinion que hay que pitarle cuando juegue. Eso si, si se quire largar que se vaya.

    Ojala venga Torres....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-10-2010 18:56 en respuesta a

    Re: Forlan

     Lo peor no son sus declaraciones (desafortunadas) lo peor es el momento. A qué viene esto ahora? Enfrascados en la competición, en octubre, con el mercado cerrado.

    No lo entiendo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-10-2010 18:59 en respuesta a

    Re: Forlan

    Al Capone:

    A mi no me sorprende nada de lo que pasa en el club. Desde luego es grave pero no menos de lo que ha hecho reyes e incluso Aguero con lo del barsa como dice Rago. Mientras este en el Atleti yo espero que meta muchos goles y desde luego no soy de la opinion que hay que pitarle cuando juegue. Eso si, si se quire largar que se vaya.

    Ojala venga Torres....

    Desde luego, pitarle no hay que pitarle, pero tampoco le voy a llorar, a mi la marcha de Torres me amargó la vida, aún sin titulos y sin champions, pero la marcha de Forlán no me va a doler, tendré los recuerdos de lo que se consiguió con el, pero no es uno de los nuestros.

    Antes Litiorocks.


  • 05-10-2010 18:59 en respuesta a

    Re: Forlan

    Yo lo que espero es que no le dejen ir a precio de saldo, que ya me se como funcionan estos elementos de la directiva. Si se quiere ir,ahi tiene la puerta.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 05-10-2010 19:01 en respuesta a

    Re: Forlan

    Hace las declaraciones cuando aún no habia reventado el Calderon con él por lo de la actitud. A ver lo que tarda en mandarnos a chuparsela otra vez. No le entiendo la verdad, no le entiendo.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 05-10-2010 19:08 en respuesta a

    Re: Forlan

    En comparacion estan las declaraciones de Ujfa que dice es un orgullo estar en este equipo....el tambien conocido asesino por la entrada criminal y tal que tanto se ha hablado en el foro.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-10-2010 19:29 en respuesta a

    Re: Forlan

    espirituindio:

     Lo peor no son sus declaraciones (desafortunadas) lo peor es el momento. A qué viene esto ahora? Enfrascados en la competición, en octubre, con el mercado cerrado.

    No lo entiendo.

     

    Exacto, ahi está la clave.

    No tiene explicación ni perdón por mi parte. Tras la final de la Europa League me compré la camiseta de nuestro equipo con su nombre y su número. Me da a mi que se me va a apolillar porque no me la pienso poner mas, y menos teniendo la de Dominguez.

    En la entrevista lo deja bien clarito, acabo de verla en la web del Marcaca, por mucho que quiera suavizar las cosas en su Twiter... se valiente coño, y no recules, y menos cuando hay un video grabado de la entrevista.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-10-2010 19:59 en respuesta a

    Re: Forlan

    Todo lo que querrais, pero lo UNICO cierto es que en este Foro hay dos raseros, segun de qué jugador se hable. Hay muchos más ejemplos buenos y malos de cada uno de éstos dos, pero para ser justos hay que medir por el mismo rasero.

    Cuando ocurrio esto nadie alabo a Forlan... A pesar de decirlo Durante el Mundial, en Uruguay, en Brasil, e incluso en la India... Pero qué más dá, si no os viene bien para vuestros prósitos, ni lo leis, y si lo haceis como si no lo hicierais. Ale, este Fuera que no pega... El Plumero, el plumero, que es muy grande y se os ve de muy lejos.

    DIEGO FORLAN MANIFESTO SU INTENCION DE CONTINUAR EN EL ATLETICO DE MADRID

    http://www.fichajes.net/noticias/diego-forl%C3%A1n-manifest%C3%B3-su-intenci%C3%B3n-de-continuar-en-el-atl%C3%A9tico-de-madrid

    Diego Forlán, que actualmente se encuentra defendiendo la camiseta de Uruguay en Sudáfrica, no tuvo reparo en referirse a sus intenciones de continuar en Atlético de Madrid, el club que tantas alegrías le ha dado.

    Diego Forlán, que actualmente se encuentra defendiendo la camiseta de Uruguay en Sudáfrica, no tuvo reparo en referirse a sus intenciones de continuar en Atlético de Madrid, el club que tantas alegrías le ha dado.

    En declaraciones realizadas a mundodeportivo.es, Forlán explicó: "sigo diciendo a gritos que estoy muy a gusto en el Atleti, que voy a continuar defendiendo esa camiseta que tantas alegrías me dio. No es cierto que haya dicho que me quiero ir a la Premier League. Nunca dije eso. Fue a raíz de la consecución de la Europa League en Hamburgo que me preguntaron si tendría algún problema en volver a la Premier algún día y yo, lógicamente, dije que no, que si llegaba una oferta interesante habría que estudiarla, pero que yo había disfrutado mucho durante mi estancia en el Manchester United".

    Luego de estas declaraciones, una de las preguntas obligadas se refería a que haría Forlán si esa "gran oferta" finalmente llega: "pues analizaríamos la oferta, hablaríamos con el presidente Enrique Cerezo y los dirigentes y veríamos lo que hacer. Yo soy un profesional, siempre lo dije, que no cierro las puertas a nadie, pero eso no significa que no esté a gusto en el Atleti, que lo estoy, ni que no quiera seguir en el Calderón, que quiero. Déjalo claro a los seguidores del Atleti, por favor".

    XXXX

    Forlan Mundial 2010 No era de casal y Estoy Bien en el Atleti:

    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1271619

    "Viví un año espectacular. Pero estoy muy tranquilo,  metido  en la selección, y no estoy pendiente de lo que se dice. No pienso en mi futuro lejano. Tengo tres años más de contrato en Atlético, Madrid es una ciudad muy cómoda, estoy en un gran club y no tengo la necesidad de salir", cuenta el ex hombre de Independiente, de 31 años, desde el mismo lugar donde hace unos días el presidente del país, José Mujica, los visitó para darles aliento. "Jueguen con alegría porque no van a una guerra", dijo el político.

    Diego Forlán descarta su regreso a la Premier League

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100706/53959117906/noticia/diego-forlan-descarta-su-regreso-a-la-premier-league.html

    Cuando ocurrio esto nadie critico al Kun
    Aguero eyes Chelsea move
    Argentina striker 'excited' by Blues


    http://www.skysports.com/story/0,19528,11838_6255621,00.html

    By Carla Hilton   Last updated: 11th July 2010  

    Argentina striker Sergio Aguero has fuelled rumours of a possible move to Stamford Bridge, saying the thought of a future with Chelsea 'excites' him. Aguero, 22, has been linked with a number of high-profile clubs in the summer transfer window following his rise to fame at Atletico Madrid. The Spanish side appear to have already conceded defeat in their attempts to retain his services, saying their star man can go for the right price.

    "If an offer comes in from the right club and Atletico feels it is the right price, then a deal can be done," Aguero told the Daily Star on Sunday. "Of course Chelsea is of interest as they are one of the most powerful teams in European football.

    "They show their intent summer after summer in the transfer market and more often than not that intent will see them end the season with at least one trophy."

    Looking to the future. Aguero admits that building a stable future is amongst his priorities, but top of the list is silverware.

    "As a player you need to look after your future financially but the truth is most top European clubs would offer me top packages," he said. "What I need to consider is where I can win things and I know for sure I can win things at Chelsea. "You look at their players and you are excited about any future you may have there."

    The talented striker admits that the thought of playing alongside Didier Drogba amongst other Chelsea stars appeals massively.

    He said: "To be the strike partner of Didier Drogba is a thing many players would love to be. "But it's not just Drogba - it's Lampard, Terry, Anelka, Essien, and maybe even Fernando Torres. "They have quality players everywhere."

    DESPUES DIJO:

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100731/53974664358/noticia/aguero-el-atletico-de-madrid-es-mi-casa-alla-voy.html

    Agüero: "El Atlético de Madrid es mi casa, allá voy"

    Y ya que se hablo de la "actitud" de Forlan al ser substituido en la Supercopa de Europa, aqui esta la "actitud" del Kun al pasarle lo mismo ante el spoting de Portugal en el partido de vuelta en la Europa League

    KUN AL SER SUBSTITUIDO EN LISBOA

    http://www.as.com/futbol/video/aguero-encajo-mal-sustitucion-lisboa/dasftb/20100319dasdasftb_6/Ves

    En definitiva, que los dos dicen lo mismo, como Deshojando pétalos de margarita; Si te quiero, No te quiero, Si me quedo, Si me llama otra mas linda me voy con ella...

    Tal parece que siguen el guión de una clausula del contrato que les hacen firmar los gilMAFIOSOS... pero donde hay olor a animal muerto... Pa' luego es tarde

    Seguid disfrutando de vuestra Fiesta

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-10-2010 20:19 en respuesta a

    Re: Forlan

    Yo ahora me acuerdo de Maxi Rodríguez, gran amigo de Torres y gran amigo de Forlán, qué curioso. El mismo que se pasó todo el tiempo que estuvo en nuestro club diciendo que se quería retirar aquí. Que rechazó ofertas en firme del Inter para ser nuestro capitán. El mismo que tuvo que tragarse el sapo de hacer un anuncio pidiendo a la afición que apoyase en los malos momentos. Todo por la causa. El mismo que recondujo al Kun y lo hizo futbolista a la europea. El mismo que se cansó de recibir improperios e insultos por una parte de la grada y sin ir más lejos en este foro por haber tenido el único mal detalle en toda su etapa rojiblanca de arrojar el brazalete de capitán al suelo, cabreado por una sustitución injusta. El mismo que tuvo que renunciar a ser capitán por ello. El mismo que fue ninguneado por el entrenador de entonces y que se acabó marchando por la puerta de atrás sin la más mínima muestra de cariño por parte de nadie. Todo esto por no hablar de los que despotricaron de El Niño porque se le ocurrió celebrar discretamente un gol del equipo que le paga, que tiene cojones la cosa.

    Que sí, lapidación pública a Forlán y tal, pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

     

     

     

  • 05-10-2010 20:53 en respuesta a

    Re: Forlan

     Y se me habian quedado estas dos; Un video y unas declaraciones del Kun. Las declaraciones fueron hechas justo antes del partido vs trampas en la Pocilga la temporada pasada que perdimos 3-2 y tambien hay un video de esa fecha hechas durante un entrenamiento del Atleti y que no he encontrado y la verdad todo esto en muy repetitivo, muy cansino y muy, muy desagradable.

    Y NO, NO qiero criticar al Kun y me pellizco todos los dias para saber que no estoy soñando y que aún sigue en el Atleti, y doy gracias al Universo y al Sumsumcorda.

    Antes me salio lo de la clausula de los contratos que la gilMAFIA les obliga a firmar al Kun y a Forlan...Pero cada minuto que pasa me hacen mas sentido; Oye yo te vamos a renovar y subir la ficha, y un poco la clausula, no mucho porque si algun club "grande" ofrece algo parecido a ella, te vendo... Asi que cuando te pregunten, di que si, que quieres mucho al Atleti, pero que si hay alguna oferta buena, abra que analizarla y ver si le conviene al club y al jugador...

    Luego si no hay ofertas o ninguna lo suficentemente buena, ya saldra el pelucas diciendo, No vendemos, nuestros mejores fichajes son mantener a Forlan y a Aguero.

    De cajon, no puede ser más typical gilMAFIA.

    Agüero abriría las puertas al Real Madrid por el bien del Atlético

    http://www.20minutos.es/noticia/689740/0/kun-aguero/atletico/real-madrid/

    Agüero da por hecha su marcha del Atlético

    http://www.youtube.com/watch?v=kBdYh_17edE

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-10-2010 21:10 en respuesta a

    Re: Forlan

    Que conste que no he opinado aún ni pienso hacerlo sobre lo dicho por Forlán, pero no me parece de recibo comparar las declaraciones de un crío con las de un treintañero.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-10-2010 21:15 en respuesta a

    Re: Forlan

    Me parece muy bien ROji lo que haya dicho forlan en el pasado. Quiero saber que piensas de estas declaraciones. Las de hoy, no las de hace 3 meses. Si tu defensa es lo que dijo en el pasado (la unica vez que ha dicho algo parecido) o el ataque a otros o lo que pudieron decir, mal defensa tiene forlan (es que realmente es indefendible)

    Siempre nos quejamos de que este club este infravalorado, de la mentalidad de segundones, de las pocas aspiraciones del club, de la mierda que le rodea, pero luego defendemos a quien nos ningunea con descaro??.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-10-2010 21:21 en respuesta a

    Re: Forlan

    La pitada del Calderón en cuanto toque el balón contra el Getafe va a ser el termómetro de sus declaraciones. Creo que se acaba de suicidar, su futuro ya no está aquí. La afición ya no le quiere. Yo si fuera Quique, ni le pondría... toda esta polémica llevada a la grada, puede perjudicar al equipo y poner en peligro el partido.
    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 05-10-2010 21:31 en respuesta a

    Re: Forlan

    Es que este tio lleva ya unas cuantas. Cada 2 meses la de rigor de "si viene una buena oferta me plantearia irme", la temporada pasada lo de "El atletico no es un grande", y ahora vuelve con la V 2.0 de la primera con un "If i have the chance to go , i will go" que en roman paladino es me gustaria irme lo antes posible.
  • 05-10-2010 22:12 en respuesta a

    Re: Forlan

    JESUSKUN:
    Que conste que no he opinado aún ni pienso hacerlo sobre lo dicho por Forlán, pero no me parece de recibo comparar las declaraciones de un crío con las de un treintañero.
     

    Por favor JESUSKUN, por favor.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 108 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 106 107 108 109 110 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales