en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 8 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-09-2008 13:59 en respuesta a

    Re: Forlan

    TXEMA:

    A mi esta baja me duele como la que más.

    Hay 3 jugadores los cuales desearía que jugaran siempre y que no se lesionaran, Maxi, Aguero y Forlán, y mira tu por donde, cae uno de ellos.

    Cada vez estoy más de acuerdo en la teoría de Mithrandir de que las rotaciones vienen solas.

    Encima menudos partidos se va a perder, casi ná.

    Perdemos una gran parte de poder ofensivo, porque hasta que no me demuestre lo contrario Sinama, no es delantero para el atleti.

    Vaya p uta mala suerte.

     

    Lo verdaderamente triste del tema es que podriamos tener un delantero de garantias como Diego Milito por solo un par de kilos mas de lo que costo Pongolle, y tendriamos una delantera como Dios manda para dar la cara en las tres competiciones.

    Memento mori
  • 18-09-2008 14:27 en respuesta a

    Re: Forlan

    Igodyounot:

    TXEMA:

    A mi esta baja me duele como la que más.

    Hay 3 jugadores los cuales desearía que jugaran siempre y que no se lesionaran, Maxi, Aguero y Forlán, y mira tu por donde, cae uno de ellos.

    Cada vez estoy más de acuerdo en la teoría de Mithrandir de que las rotaciones vienen solas.

    Encima menudos partidos se va a perder, casi ná.

    Perdemos una gran parte de poder ofensivo, porque hasta que no me demuestre lo contrario Sinama, no es delantero para el atleti.

    Vaya p uta mala suerte.

     

    Lo verdaderamente triste del tema es que podriamos tener un delantero de garantias como Diego Milito por solo un par de kilos mas de lo que costo Pongolle, y tendriamos una delantera como Dios manda para dar la cara en las tres competiciones.

     

    De acuerdo en esto y de que el mejor sustituto, hoy en dia, es Maxi.

  • 18-09-2008 14:31 en respuesta a

    Re: Forlan

    Igodyounot:

    TXEMA:

    A mi esta baja me duele como la que más.

    Hay 3 jugadores los cuales desearía que jugaran siempre y que no se lesionaran, Maxi, Aguero y Forlán, y mira tu por donde, cae uno de ellos.

    Cada vez estoy más de acuerdo en la teoría de Mithrandir de que las rotaciones vienen solas.

    Encima menudos partidos se va a perder, casi ná.

    Perdemos una gran parte de poder ofensivo, porque hasta que no me demuestre lo contrario Sinama, no es delantero para el atleti.

    Vaya p uta mala suerte.

     

    Lo verdaderamente triste del tema es que podriamos tener un delantero de garantias como Diego Milito por solo un par de kilos mas de lo que costo Pongolle, y tendriamos una delantera como Dios manda para dar la cara en las tres competiciones.

     

    A mí Forlán me parece un jugador muy bueno, no el mejor nueve de la liga, (Luis Fabiano o Villa me parecen mejores) pero sí un gran jugador. Y partiendo de esto, es difícil suplirle. Pero me ha sorprendido gratamente Sinama, pensé que era el típico "negro" rápido que lo único que hace es esperar arriba y salir corriendo cuando el balón está cerca, pero no, sabe moverse entre los centrales, desmarcase, controlar y coger todos los balones que vienen del portero (cosa que me parece importatísima),lo único que no le veo muy goleador.

    Así, que la baja de Forlán no me parece en absoluto buena noticia, pero confío en Sinama para que sepa suplirle sin que se note demasiado

  • 18-09-2008 14:41 en respuesta a

    Re: Forlan

    Yo no se las cosas que hará Sinama, pero Forlán hacía muchas, muchas, no sólo meter goles, también defiende y ayuda a sacar el balón y eso se echa en falta.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 18-09-2008 15:10 en respuesta a

    Re: Forlan

    Espero que Sinama me haga callar durante este mes que tiene para demostrarlo, pero sigo en mis trece de que es un delantero para equipo pequeño.

    Como bien han apuntado, Forlán hacia muchas muchas muchas cosas, aparte de metergoles. Su baja es de las peores noticias que se podrían dar. Y también estoy de acuerdo en lo de Milito.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 18-09-2008 16:07 en respuesta a

    Re: Forlan

     Bueno Sinama lleva un gol y una asistencia en pocos minutos que ha jugado, ha tenido más productividad que Mista en 2 años. No es que sea el nuevo Weah, pero es un suplente que acepta que hay dos tíos mejores y que sabe que tiene aprovechar oportunidades como la baja de Forlán. ¿Que diego Milito es mejor? No sé, ¿por qué acaba en el Génova si es tan bueno?, ¿quien asegura que viene aquí y le da por aceptar la suplencia?


    He knows so much about these things
  • 18-09-2008 16:28 en respuesta a

    Re: Forlan

    Mala noticia lo de Forlan porque aparte de todo los movimientos que hace y que le vienen de maravilla al Kun es el segundo jugador que ve mas puerta en el ATleti, y su instinto asesino no lo tiene Sinama, que espero lo haga bien. NO podemos esperar que Sinama aporte lo mismo que Forlan, pero si tengo claro que mejora lo que habia antes. Aparte de que es una oportunidad para que Aguierre pruebe otros dibujos y a jugadores como Banega. La buena noticia es que Luis Garcia parece que esta cogiendo la onda...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-09-2008 16:49 en respuesta a

    Re: Forlan

    La pregunta ahora es si la baja de Forlán le obliga a Aguirre a cambiar el sistema y jugar con Aguero solo en punta... Podría dar minutos Raúl García  jugar un 4-1-4-1, por ejemplo.

  • 18-09-2008 16:52 en respuesta a

    Re: Forlan

    Pocos jugadores han demostrado mas en menos tiempo que Diego Milito.

    Ha jugado tres años en Zaragoza y pese a estar en un equipo roto y lleno de problemas extradeportivos, ha rendido a un nivel muy alto marcando 55 goles.

    Aparte de esto hay que ver con quien los ha marcado y que recursos puede ofrecer a un equipo. Siempre ha hecho grandisimos partidos contra los denominados "grandes" y esto dice mucho de el, porque en mi opinion la diferencia entre un buen jugador y un gran jugador es que este ultimo aparece en las grandes ocasiones.

    En cuanto a lo del razonamiento por el cual no debe de ser gran cosa porque ha acabado en un club modesto como el Genova, no puedo estar de acuerdo. El mercado manda y aveces se dan un cumulo de circunstancias que hacen que un gran jugador acabe en un equipo modesto como en el caso de Riquelme y el Villareal.

    P.d: ¿Porque tendria que aceptar suplencia alguna Milito? En mi opinion es tan bueno o mejor que Forlan (y ademas nos daria mas alternativas en ataque al ser un 9 autentico de bastante envergadura, lo que nos da unos recursos que a dia de hoy no tenemos)

    Y que coño.....que la competencia es siempre buena y en Europa no puedes ir a Jugar a Manchester o Turin con un Sinama porque te crujen.

    Los experimentos se hacen con gaseosa, aunque en este club los de arriba se empeñen en hacerlos con Dom Perignon.

    Un saludo Striker

     

     

    Memento mori
  • 19-09-2008 17:21 en respuesta a

    Re: Forlan

     Lo de Forlán es un problemón pero creo que hay que darle un voto de confianza a Sinama. En lo poco que ha jugado no ha despuntado pero el Kun en su primer año del Atleti y estando a la sombra de Torres tampoco maravilló. Ni de lejos estoy diciendo que Sinama sea otro Kun. Simplemente digo que puede que sea mejor de los que algunos creen. A mi me gustaba lo que le vi en el Recre y me pareció un buen fichaje como tercer delantero.Sólo tiene 23 años, veamos si no sale rana.

  • 19-09-2008 17:35 en respuesta a

    Re: Forlan

     Si bueno Igo, ahora mismo está claro que Milito es más jugador que Sinama, pero yo confío en el francés, admitoque el razonamiento del Génova fue un pelín rebuscado y demagógico, pero particularmente nunca le he visto nada especial a Milito y como suplente veo a Sinama capaz de superar la decena de goles, puede que hasta más. Un suplente que nada más meter un gol se lo dedica al entrenador me parece que dice mucho de lo en serio que se toma esto.


    He knows so much about these things
  • 20-09-2008 15:12 en respuesta a

    Re: Forlan

    Indio72:
    el Kun en su primer año del Atleti y siendo suplente de Torres
    Yo cada vez entiendo menos. O me falla la memoria o veo partidos distintos que algunos.

  • 20-09-2008 15:30 en respuesta a

    Re: Forlan

    Mithrandir:

    Indio72:
    el Kun en su primer año del Atleti y siendo suplente de Torres
    Yo cada vez entiendo menos. O me falla la memoria o veo partidos distintos que algunos.

    Joder, que el Kun fue suplente 3 partidos contados. No nos pasemos

    A Sinama no le veo mal para sustituir al Kun, pero no como sustituto de Forlan. Y lo mas parecido que tenemos para hacer la labor de forlan en el atleti es maxi, aunque creo que simao (sin haberle visto en el centro) podría hacerlo tambien.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-09-2008 16:25 en respuesta a

    Re: Forlan

    Striker:

     Si bueno Igo, ahora mismo está claro que Milito es más jugador que Sinama, pero yo confío en el francés, admitoque el razonamiento del Génova fue un pelín rebuscado y demagógico, pero particularmente nunca le he visto nada especial a Milito y como suplente veo a Sinama capaz de superar la decena de goles, puede que hasta más. Un suplente que nada más meter un gol se lo dedica al entrenador me parece que dice mucho de lo en serio que se toma esto.

     

    Desde luego Striker, lo poco que he visto a Sinama no me ha disgustado, es mas, comparto contigo la opinion de que probablemente llegue a las dos cifras en cuanto a goles , sin embargo no deja de ser una incognita, una carta al azar que puede salir buena o mala.

    Y con esto volvemos a la reflexion de siempre, ¿merece la pena arriesgarse a no dar la talla en los momentos trascendentales de tres competiciones por solo dos millones de euros? 

    Yo sinceramente pienso que no. Si por la razon que fuese llegaramos a jugar una semifinal o una final y por lo que fuera no  pudiera jugar el Kun, ¿que cuerpo se nos quedaria al jugar con un Manchester, un Inter o Bayern, con una delantera Sinama Pongolle - Forlan , o Sinama Pongolle - Luis Garcia?

    ¿Para que competimos todo  el año dejandonos la vida y la ilusion , si luego en los momentos culminantes lo dejamos todo en manos de azar?.

    Como dijo alguien, "la suerte favorece a la mente preparada" ......una pena que los cholapollos de arriba solo hagan preparativos serios cuando se trata de sisar.

     Un saludo

    Memento mori
  • 20-09-2008 16:54 en respuesta a

    Re: Forlan

    Mithrandir:

    Indio72:
    el Kun en su primer año del Atleti y siendo suplente de Torres
    Yo cada vez entiendo menos. O me falla la memoria o veo partidos distintos que algunos.

    Ya está rectificado para aquellos que sólo saben sacar punta a las cosas y postean para crear polémica. Tal vez no era la mejor manera de expresarlo pero se entendía lo que quería decir. No te molestes en contestar que yo tampoco lo haré.
Página 8 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales