en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 9 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-09-2008 13:06 en respuesta a

    Re: Forlan

    el numerito que se monto su agente para traspasarlo habla de que el menda deseaba salir del zaragoza como sea es evidente, de todas maneras, pongolle estaba fichado antes de saber si el zaragoza bajaba , no??? además creo que estaba incluso mas interasada la directiva en sergio garcia, nisiquiera se plantearon el fichaje de diego milito.
  • 02-01-2009 21:22 en respuesta a

    Re: Forlan

    En el Marca de hoy:


    Archivado en: ,
  • 03-01-2009 20:40 en respuesta a

    Re: Forlan

    Terceros por delante del Real Madrid.....

    " No, terceros. En el caso nuestro terceros. No hay que mirar quien esta por debajo, sino por encima. Ahora el Sevilla es el equipo que esta mas cercano tenemos, a un punto ".

    Ya era hora de que alguien hablara coherentemente de este asunto.  Estoy hasta los huevos de que solo importe el mandril

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-01-2009 10:32 en respuesta a

    Re: Forlan

     Este hombre es un señor (aparte de un grandísimo futbolista).

    Y usted no pise ese escudo.
  • 03-03-2009 10:24 en respuesta a

    Re: Forlan

    ésta noche a partir de las 00h visita los estudios de la ser para ser entrevistado por el especulador inmobiliario de brunete

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-03-2009 16:42 en respuesta a

    Re: Forlan

    Yo le pondria de lateral derecho,y si tiene tiempo libre en el partido de central. 

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 03-03-2009 17:28 en respuesta a

    Re: Forlan

     el mejor jugador de nuestra plantilla de largo,sin contar al genio claro

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-03-2009 18:56 en respuesta a

    Re: Forlan

    alkazaren:

    Yo le pondria de lateral derecho,y si tiene tiempo libre en el partido de central. 

    Y en la segunda parte de portero.

    Soy uno igual o mejor.
  • 03-03-2009 20:01 en respuesta a

    Re: Forlan

    Hace poco muchos llamemosles ultras pro Torres se metían mucho con Forlán. Que si era un delantero mediocre o una medianía al lado de Torres. Un portavoz del sector pro Torres, Antonio Sanz, siempre ha mostrado su envidia hacia Forlán y Agüero. Criticó a Forlán filtrando que supuestamente nadie de la plantilla aguantaba su egoismo, mandaría güevos viendo como se mató a correr el otro dia bajando a defender a Henry. También se ha metido con Agüero cuando ha podido, por pura envidia de que estos dos estan jugando en un Atletico de Madrid en Champions y Torres aquí no pudo. Honestamente no entiendo porque hay que ponerse a compararles. Para mi los 3 son 3 cracks cada uno con sus diferentes características. Espero que cuando se quiera volver a criticar a Forlán no se saquen numeros oportunistas de Torres, porque como defensa se podría decir por ejemplo que Forlán ha sido ya bota de oro cosa que quizas Torres nunca consiga al igual que no me lo imagino metiendo un gol por la escuadra de un zurdazo desde 30 metros con el del pasado domingo de Forlán. Por lo tanto los pro Torres deberían tenerle un poco mas de respeto a Forlán. Delantero este uruguayo que para mí esta a la altura de los grandes que han vestido esta camiseta.

  • 03-03-2009 20:11 en respuesta a

    Re: Forlan

    Maximo:

    Hace poco muchos llamemosles ultras pro Torres se metían mucho con Forlán. Que si era un delantero mediocre o una medianía al lado de Torres. Un portavoz del sector pro Torres, Antonio Sanz, siempre ha mostrado su envidia hacia Forlán y Agüero. Criticó a Forlán filtrando que supuestamente nadie de la plantilla aguantaba su egoismo, mandaría güevos viendo como se mató a correr el otro dia bajando a defender a Henry. También se ha metido con Agüero cuando ha podido, por pura envidia de que estos dos estan jugando en un Atletico de Madrid en Champions y Torres aquí no pudo. Honestamente no entiendo porque hay que ponerse a compararles. Para mi los 3 son 3 cracks cada uno con sus diferentes características. Espero que cuando se quiera volver a criticar a Forlán no se saquen numeros oportunistas de Torres, porque como defensa se podría decir por ejemplo que Forlán ha sido ya bota de oro cosa que quizas Torres nunca consiga al igual que no me lo imagino metiendo un gol por la escuadra de un zurdazo desde 30 metros con el del pasado domingo de Forlán. Por lo tanto los pro Torres deberían tenerle un poco mas de respeto a Forlán. Delantero este uruguayo que para mí esta a la altura de los grandes que han vestido esta camiseta.

     

    Es que se puede ser pro Torres y pro Forlán, no entiendo porque hay que estar a favor de uno y en contra de otro, yo desde luego me considero pro de todos los grandes jugadores que vistan nuestra camiseta.



  • 03-03-2009 20:23 en respuesta a

    Re: Forlan

    Forlán es un PROFESIONAL con mayúsculas. Se cuida y se deja los huevos en el campo como muy poquitos en la Liga. Es uno de los mejores delanteros que hemos tenido. A mi me encanta. Sobre todo que los delincuentes no le vendan.

  • 03-03-2009 21:01 en respuesta a

    Re: Forlan

    Maximo:

    Hace poco muchos llamemosles ultras pro Torres se metían mucho con Forlán. Que si era un delantero mediocre o una medianía al lado de Torres. Un portavoz del sector pro Torres, Antonio Sanz, siempre ha mostrado su envidia hacia Forlán y Agüero. Criticó a Forlán filtrando que supuestamente nadie de la plantilla aguantaba su egoismo, mandaría güevos viendo como se mató a correr el otro dia bajando a defender a Henry. También se ha metido con Agüero cuando ha podido, por pura envidia de que estos dos estan jugando en un Atletico de Madrid en Champions y Torres aquí no pudo. Honestamente no entiendo porque hay que ponerse a compararles. Para mi los 3 son 3 cracks cada uno con sus diferentes características. Espero que cuando se quiera volver a criticar a Forlán no se saquen numeros oportunistas de Torres, porque como defensa se podría decir por ejemplo que Forlán ha sido ya bota de oro cosa que quizas Torres nunca consiga al igual que no me lo imagino metiendo un gol por la escuadra de un zurdazo desde 30 metros con el del pasado domingo de Forlán. Por lo tanto los pro Torres deberían tenerle un poco mas de respeto a Forlán. Delantero este uruguayo que para mí esta a la altura de los grandes que han vestido esta camiseta.

    Vaya parrafito te has soltado, macho. Criticas a los que comparan a Forlán y a Torres y luego te pones tú a compararles. Además, utilizas a terceras personas como para dar a entender que Torres manda a sus huestes a criticar a Forlán. Eres un rencorosillo llamémosle ultra anti Torres. Por cierto, ¿tampoco te imaginas a Torres metiendo el gol decisivo en una final que hace campeón 44 años después a todo un país?

     

  • 03-03-2009 21:29 en respuesta a

    Re: Forlan

    Yo rencor ninguno y menos hacia Don Fernando Torres. Rencor es que lo que demuestra Antonio Sanz y otros del sector pro Torres. Yo a los que critico son a los que siempre hacen de menos a los jugadores que tenemos y en esta ocasión se metían con Forlán aludiendo a Torres. Si se va Forlán y se queda Agüero estos que criticaban a Forlán pasarána a alabarle diciendo que ese si que era el bueno y no Agüero. No se si parte del victimismo o de donde pero estoy cansado de todas las criticas gratuitas hacia nuestros jugadores y mas hacia jugadores como Forlán al que no se le puede echar nada en cara. Has confundido el tiro.

  • 03-03-2009 21:59 en respuesta a

    Re: Forlan

    Maximo, yo al igual que Polilla veo cierta incoherencia en tu post... mas que nada porque criticas a los que comparan al Niño con Forlan y luego me vienes con que Torres no metería un gol de 30 metros como el de Forlan el otro dia, o que nunca será bota de oro... bueno, igual tampoco Forlán meterá un gol como el de Torres al Betis o nunca meterá un gol decisivo en la final de la Copa América para Uruguay, pero...¿que más da?

    Yo defiendo a Forlán a muerte, ante todo porque es un jugador de mi equipo, y no me apetece lo más mínimo meterme en batallitas de "es mejor que..." ni mucho menos me da por pensar que "A Forlán solo le critican los seguidores de..." Forlán es cojonudo lo mismo que Torres y punto pelota.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 03-03-2009 22:01 en respuesta a

    Re: Forlan

    Maximo:
    Yo a los que critico son a los que siempre hacen de menos a los jugadores que tenemos y en esta ocasión se metían con Forlán aludiendo a Torres.

     Entonces ¿Esto que es?

    Maximo:
    Para empezar no soy parte del sector anti Agüero. Es un gran jugador que esta pasando por una mala racha pero de ahi a llorar todos los dias porque puede que se vaya...Ademas si se estuviese saliendo tendría alguno razón de mas para estar enfadado pero hoy en dia puede que ni merezca ser titular despues del bajón que ha dado en estos dos meses. Antes Messi le dejaba en evidencia ahora ya es casi Raul, que esta goleando mientras el Kun se esta arrastrando. ¿Que esta cabreado por el cambio del otro dia? Cabreado estoy yo que vi a todo el equipo hacer el ridiculo en el partido mas importante del año que era una oportunidad única de meternos en cuartos de la Champions 12 años despues.

    Coherencia se llama eso

     

    Saludos

Página 9 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales