en

Amorrortu

Último artículo 03-03-2010 20:15 escrito por alber. 76 respuestas.
Página 3 de 6 (77 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-02-2010 15:02 en respuesta a

    Re: Amorrortu, Año II: Nuevo fracaso

    Dime donde has visto que hablase mal de un jugador? Lo mismo si tengo algo de idea pero vamos no será contigo con quien discuta porque lo tuyo son las provocaciones gratuitas.

    Si hablar gratis fuera jodidísimo serías mudo

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 02-02-2010 15:03 en respuesta a

    Re: Amorrortu, Año II: Nuevo fracaso

    Nebojsa2 que para hablar de algo hay que tener un minimo de idea sobre lo que se esta discutiendo. Tu te estas metiendo con un chaval sin tener ni p idea de cual ha sido su situacion en el club.

  • 02-02-2010 15:09 en respuesta a

    Re: Amorrortu, Año II: Nuevo fracaso

    y dale que te pego..........

    que me digas de una *** vez con quién me he metido yo joder!

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 02-02-2010 15:13 en respuesta a

    Re: Amorrortu, Año II: Nuevo fracaso

    Claro que te dejo libertad hombre, lo unico que pido es que dejeis pasar de momento un tiempo, para ver como acaba la temporada para Johua y que tal se dan las cosas.

    No es lo mismo acabar jugando, ya que te pueden ver equipos y fichar para el año que viene, que acabar en el ostracismo, digo lo de la segunda vuelta, porque en la primera jugaba Joshua y no lo hacia del todo mal, se empleaba  un 1-4-3-3, y se ganaba fuera de casa Castilla, Lanzarote. etc.

    en casa costaba mas trabajo, porque se jugo con el Oviedo, Guadalajara, Universidad, y ademas Joel no estaba de portero, porque le quitaron para forzarle a renovar.

    Estos partidos se perdieron, en ellos se dio que nos pitaron un penalti injusto ante el Oviedo, que algun defensa tuvo fallos puntuales, pero como la plantilla esta tan mal parida  que no tenemos defensa de recambio y si 6 mediocentros. se Cambio el sistema de juego a un  1-4-4-2, algo que equilibro mas al equipo, y los sacrificados fueron Joshua y Jimenez.

    Como los que salieron lo estan haciendo bien, no queda mas que esperar.

    Yo creo, que otra vez sin Joel en estos partidos vamos a sufrir, pues Joel ha ganado partidos salvado una ocasion clara y provocando una contra que acababa en gol, y cosas asi, y sin el vamos a sufrir mucho, por otro lado espero que si se pierden esos partidos vuelva a dar oportunidad a otros jugadores.y entonces le toque.

    Ya el milagro seria que jugara en el doble pivote, y se ganara la renovación.

    Seguro que muchos lo agradeceriamos.

     

     

  • 02-02-2010 15:15 en respuesta a

    Re: Amorrortu, Año II: Nuevo fracaso

    Joder mira que eres cortito. Pereira ha atacado a Joshua hablando sin saber sobre el entorno del jugador. Que si le habian endiosado y se habia estancado sin demostrar en el cesped su categoria. Ante ese comentario tu lo has suscrito totalmente sin tener ni p idea.

    Yo desde aqui solo pido que el jugador cuando salga del club hable claro porque el trato que ha recibido ha sido para denunciarlo. Pero sobretodo espero que acabe triunfando, a ver que tendreis que decir entonces los listillos de turno que haceis esos juicios tan sumariales sin tener ni p idea ni de lo que hablais ni del daño que haceis.

  • 02-02-2010 15:15 en respuesta a

    Re: Amorrortu, Año II: Nuevo fracaso

    También estoy de acuerdo en bastante medida con tu análisis, fíjate tu.

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 02-02-2010 15:17 en respuesta a

    Re: Amorrortu, Año II: Nuevo fracaso

    Efectivamente, he opinado de la influencia del entorno, y seguiré haciédolo, faltaría más.

    Cortito quizá....pero mejor que un listo de los cojones de tu categoría

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 02-02-2010 15:29 en respuesta a

    Re: Amorrortu, Año II: Nuevo fracaso

    Nebojsa2 aunque seas bastante corto, como has demostrado sobradamente, espero que aprendas la lección. Informate un poquito antes de opinar sobre un tema del que no tengas ni p idea y mas si con tus comentarios totalmente infundados puedes perjudicar a otros.

  • 02-02-2010 15:49 en respuesta a

    Re: Amorrortu, Año II: Nuevo fracaso

    garateiker:

    para los piperos de Amorrortu:

    Ya nos han pasado todos los equipos del Mandril menos el Alevin A, y un infantil.

    Queda una vulta entera en el B, y ya llevamos menos puntos que en la primera.

    Una ultima pregunta ¿Camacho se ha estancado, o no le han dejado crecer y progresar.?

    En todos los post en los que he participado nunca he hablado mal de ningun canterano, en unos casos por que le conocia y en otros porque no. Os ruego hagais lo mismo.

    El analisis que haces es de lo mas sesgado.

    No nos han pasado todos los equipos del Mandril ni mucho menos. En Segunda B estamos por encima, en Tercera también, en las otras categorías inferiores, y tomando como referencia los equipos A tenemos que el único que se ha venido abajo ha sido el Juvenil, al que no solo le ha adelantado el Mandril sino también el Valladolid y el Rayo. En cadetes estamos a un partido del Mandril , en infantiles y alevines por encima.

    De seis categorías estamos cuatro por encima, una en la brecha y otra en clara caida libre.

    Teniendo en cuenta, como dice Nebojsa, los medios del Mandril, y no olvidemos que en todas las categorías se ha bajado un año, creo que no podemos quejarnos.

    En cuanto a los canteranos, pues perdona pero cada uno opinará de lo que le de la gana, ¿Sabemos cuales son las circunstancias por las que un bota de oro no funciona este año?, pues no, y sin embargo opinamos. Joshua deberá hacerse a que opinen de el, es la vida del futbolista, que le vamos a hacer.

    Si tienes alguan información que nosotros no sepamos dala, y sino puedes hasta junio, pues no la des, pero mientras no sea así, tendras que aguantarte con que la gente de su opinión.

    Por otra parte he de decir que su caso me parece extraño porque los partidos que le he visto me ha gustado. Mi impresión era que la vuelta le había pillado con jugadores ya asentados en su puesto y le habían hecho dificil ocupar un puesto.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-02-2010 15:49 en respuesta a

    Re: Amorrortu, Año II: Nuevo fracaso

    garateiker:

    para los piperos de Amorrortu:

    Ya nos han pasado todos los equipos del Mandril menos el Alevin A, y un infantil.

    Queda una vulta entera en el B, y ya llevamos menos puntos que en la primera.

    Una ultima pregunta ¿Camacho se ha estancado, o no le han dejado crecer y progresar.?

    En todos los post en los que he participado nunca he hablado mal de ningun canterano, en unos casos por que le conocia y en otros porque no. Os ruego hagais lo mismo.

    El analisis que haces es de lo mas sesgado.

    No nos han pasado todos los equipos del Mandril ni mucho menos. En Segunda B estamos por encima, en Tercera también, en las otras categorías inferiores, y tomando como referencia los equipos A tenemos que el único que se ha venido abajo ha sido el Juvenil, al que no solo le ha adelantado el Mandril sino también el Valladolid y el Rayo. En cadetes estamos a un partido del Mandril , en infantiles y alevines por encima.

    De seis categorías estamos cuatro por encima, una en la brecha y otra en clara caida libre.

    Teniendo en cuenta, como dice Nebojsa, los medios del Mandril, y no olvidemos que en todas las categorías se ha bajado un año, creo que no podemos quejarnos.

    En cuanto a los canteranos, pues perdona pero cada uno opinará de lo que le de la gana, ¿Sabemos cuales son las circunstancias por las que un bota de oro no funciona este año?, pues no, y sin embargo opinamos. Joshua deberá hacerse a que opinen de el, es la vida del futbolista, que le vamos a hacer.

    Si tienes alguan información que nosotros no sepamos dala, y sino puedes hasta junio, pues no la des, pero mientras no sea así, tendras que aguantarte con que la gente de su opinión.

    Por otra parte he de decir que su caso me parece extraño porque los partidos que le he visto me ha gustado. Mi impresión era que la vuelta le había pillado con jugadores ya asentados en su puesto y le habían hecho dificil ocupar un puesto.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-02-2010 15:57 en respuesta a

    Re: Amorrortu, Año II: Nuevo fracaso

    Otro que opina sin saber. La leche. kikogol II ni ha pisado el cerro del espino en su vida y aqui esta enjuiciando toda la cantera, un mega crack.

  • 02-02-2010 16:04 en respuesta a

    Re: Amorrortu, Año II: Nuevo fracaso

    Oye, y por qué no me lo explicas tu en el Cerro, a ver si me quitas la "cortura"

    Comentarios infundados dice.......¿qué ganas tu en este asunto?

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 02-02-2010 16:11 en respuesta a

    Re: Amorrortu, Año II: Nuevo fracaso

    Cuando quieras. Asi me explicas quien eres tu para manchar de barro a un chaval que no conoces hablando sin tener ni p idea so memo.

  • 02-02-2010 17:07 en respuesta a

    Re: Amorrortu, Año II: Nuevo fracaso

    Kikogol II:

    2-B  - Cuarto At. MadridB - 37 pt.

              noveno Castilla        32 pt.

     

    TERCERA    Octavo At. Madrid C  - 33 pt.

                        Noveno  r. Mad. C     -33 pt.

    JUVENIL D. HONOR

                       Primero R,Mad.      47 pt.

                       cuarto   At. Madrid  42 pt

                       sexto  Madrileño     28 pt.

     

    LIGA NACIONAL

                      Primero r. Mad.B    43 pt

                      segundo. Atl. C       43 pt

     

    CADETE AUTONOMICA

                      Primero R. Mad.  41 pt.

                      segundo Atlet. A  38 pt.

                      Atletico Madrileño 25 pt.

     Semana Pasada

    Cadete Preferente Grupo 1º

                     Primero R. Mad.  39

                     Decimosexto At. Madrid C      1 punto.

     

    Cadete Preferente Grupo segundo.

                    Primero Brunete     32 puntos.

                    Doceavo At. Madrid B   15 pt.

     

    INFANTIL DIVISION DE HONOR

                  Primero At. Madrid A.     42 pt.

                  Segundo R. Madrid A      41 pt.

    PRIMERA AUTONOMICA INFANTIL GRUPO 1

                   Primero R. MadridB    31 pt

                   segundo At. Madrileño 30 pt.

    ALEVIN  AUTONOMICA G.1

                   Primero At. Madrid A   36 pt.

                    segundo R. Mad. A     31 pt.

     

    Grupo 2

                   Primero R. Madrid B      25. pt.

                   segundo At, Mad. B       20 pt.

     

    Espero no haberme equivocado en ninguno.

    Aqui se ha vendido que con Amorrortu eramos la mejor cantera de España y estabamos por encima del Mandril en todas las categorias.

    Llevamos muchos años ganando en cadetes, juveniles,etc. con menos medios que ahora. y mucho mas merito por parte de quienes llevaban la cantera.

    Por otro lado los jugadores que estan y suenan para el primer equipo llevan aqui muchos mas años que Amorrortu, salvo Ibraima.

    Cuando se quiere apostar por un canterano se tira de Keko y no se ficha a Salvio.

    Cuando se quiere apostar por un canterano no se trae a Cabrera salvo que se pensara no contar con Dominguez.

    Y con el dinero que te ahorras te traes un figura.

    Claro que Joshua debe acostumbrarse a las criticas. Buenas y Malas, si quiere ser futbolista, normalmente el que ejerce una critica debe conocer al menos por encima las circunstancias del criticado, ya sea como aficionado, conocido etc, en tu caso tienes todo el derecho del mundo a opinar, pero trata de ser justo.

     

  • 02-02-2010 17:14 en respuesta a

    Re: Amorrortu, Año II: Nuevo fracaso

    kikogol II:

    Por otra parte he de decir que su caso me parece extraño porque los partidos que le he visto me ha gustado. Mi impresión era que la vuelta le había pillado con jugadores ya asentados en su puesto y le habían hecho dificil ocupar un puesto.

    Bueno, puede haberle pasado esto o simplemente que Maximo se fijó en el y eso sinónimo de que el chaval fracasa. Vaya vista que tiene el gachó, y eso que vive en el Cerro,

    Marques, Ramos, Joshua, Batres, Jacobo.... Su última víctima es Cesar, el pobre se ha tenido que volver del Albacete porque no jugaba, y todo porque a nuestro gurú de la cantera cuando subió Dominguez dijo que el bueno era este otro.

    Ultimamente parece muy centrado en Pulido, mal asunto ya que el chaval parece muy bueno, triunfará Atienza.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 3 de 6 (77 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales