en

Pulido

Último artículo 20-07-2013 3:18 escrito por ljrufo. 305 respuestas.
Página 9 de 21 (306 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-07-2010 18:58 en respuesta a

    Re: Pulido

    rakicolchonero:

    Live Wire:
    Si, pero la velocidad de Perea parece que dura mas que un martillo enterrao, y no va a ser así, cada vez tiene menos. A este paso va a tener 50 tacos y vamos a seguir con el axioma, "la velocidad de Perea, que tiende a infinito".

    Perea sin velocidad es tan buen central como mi madre, ergo, no es futbolista.

    No exageremos, que le queda un año de contrato. Yo, al menos, el día de su último partido en el Calderón, aplaudiré a rabiar. 

     

    Yo también le aplaudiré y nunca olvidaré sus palabras después de la final, pero 5º Central, please.

    Antes Litiorocks.


  • 29-07-2010 21:10 en respuesta a

    Re: Pulido

    Live Wire:
    Yo también le aplaudiré y nunca olvidaré sus palabras después de la final, pero 5º Central, please.
     

    Las de mi firma...

    Yo le aplaudiré, sin duda,jugador mítico en lo bueno y en lo malo, pero jugador mítico al fin y al cabo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-07-2010 23:58 en respuesta a

    Re: Pulido

     Perea es como el chucho que te hubiera gustado fuera galgo y a fuerza de verle una y otra vez resbalándose torpemente, sin pedigrí ni virtudes, acabas cogiéndole cariño de verle un día y otro día y otro día resbalándose torpemente, sin pedigrí ni virtudes. Aunque lo maldigas constantemente cada vez que sale la liebre.

  • 30-07-2010 10:59 en respuesta a

    Re: Pulido

    Mitificais cosas muy raras. Yo cuando se vaya le diré: "adios muy buenas, tanta paz lleves... etc., etc."

    Que lo da todo y lucha y se entrega y blablabla, me parece muy bien, pero es un profesional del fútbol y lo mínimo que se le puede pedir a un profesional de lo que sea es que sepa algo de su profesión y éste no sabe ni lo que es un balón. Si fuera un concurso de "elija a la mejor persona" tal vez tendría mi voto, pero como futbolista me debe un par de úlceras.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-07-2010 11:58 en respuesta a

    Re: Pulido

    alber:
    Pues juanito será un gran profesional

    Para mi no es un gran profesional, es un gran central.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-07-2010 12:31 en respuesta a

    Re: Pulido

    kikogol II:

    alber:
    Pues juanito será un gran profesional

    Para mi no es un gran profesional, es un gran central.

    SALUDOS.

    ERA un buen central. Para mí nunca ha sido un gran central. Pero la realidad es que ahora mismo es un cental mediocre. 

    saludos

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-07-2010 13:00 en respuesta a

    Re: Pulido

     No sé si Perea se merece entrar en el santoral rojiblanco, pero lo que seguro merece es respeto por parte de todos los que en estos seis años le hemos visto entregarse siempre que ha salido al cesped.

  • 30-07-2010 13:35 en respuesta a

    Re: Pulido

    Yo pienso que un gran club, tiene que dar salidas dignas a jugadores que han demostrado sentir y luchar la colchonera. No digo que haya que darle un homenaje en Neptuno a Perea, pero me parecería lamentable darle una patada y largarle de malas maneras. Debe cumplir su año de contrato que le queda de la forma más honrosa posible.
    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 30-07-2010 13:38 en respuesta a

    Re: Pulido

    El que me merezco un homenaje soy yo, por llevar tantos años aguantandome las ganas de saltar al campo a darle un sopapo.


    I just don't know what to do with myself
  • 30-07-2010 15:07 en respuesta a

    Re: Pulido

    Perea técnicamente es uno de los mayores tuercebotas que he visto en un campo de fútbol. Sin embargo, también es el jugador más rápido que he visto. Recuerdo que Eto'o parecía lento a su lado.

    Ha tenido fallos clamorosos, especialmente este año y el anterior. Sin embargo, prácticamente cada domingo ha salvado alguna ocasión clara de gol llegando al corte y despejando algún balón franco para algún delantero que se le había escapado a alguno de sus compañeros en la defensa. Ha salvado muchísimas ocasiones claras en estos años. Debido a su velocidad insultante, creo que no he visto un central que al corte se le acerque ni de lejos.

    En definitiva, nos hado muchísimo más de lo que nos ha quitado, a pesar de que sea desesperante verle pegar pelotazos porque no sabe sacar el balón jugado desde atrás.

    Por otro lado, es un tío trabajador como el que más, que nunca ha tenido gestos de cariño por parte de nadie del club ni de la afición y que no ha abierto jamás la boca.

    Yo también seré de los que le aplaudan cuando se marche.

  • 30-07-2010 15:24 en respuesta a

    Re: Pulido

    vafe:
     No sé si Perea se merece entrar en el santoral rojiblanco, pero lo que seguro merece es respeto por parte de todos los que en estos seis años le hemos visto entregarse siempre que ha salido al cesped.

    Si cambias la palabra "visto" por "sufrido" y "entregarse" por "tragárselas" podría estar de acuerdo.

    Es que me hace gracia. Si mañana contratais a un obrero para que os haga unas reformas en la casa y el tío se entrega, se vuelca, lo da todo y te pone el retrete en la cocina, las lámparas del comedor ancladas al suelo y no te hace puerta para entrar en tu habitación, directamente le denuncias y a este tipo tenemos que tenerle respeto, ¿por qué? ¿por correr? Eso como el valor en el ejercito se sobreentiende, pero no voy a tener respeto deportivo por un tipo que jamás debería haber jugado al fútbol.

    rakicolchonero:
    pero me parecería lamentable darle una patada y largarle de malas maneras.

    Pues yo, si la patada no es en los huevos, también lo vería mal. Cada partido que le veo jugar es como si me pegaran tres patadas en los huevos a mí, así que porque él se lleve una tampoco va mal la cosa.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-07-2010 22:13 en respuesta a

    Re: Pulido

     Coño Chinasky (y perdon a todos por desviarnos del tema de Pulido), Perea ha hecho cagadas monumentales, si, pero también ha hecho partidos de poner en videoteca y enmarcar, sin ir mas lejos la eliminatoria contra el Liverpool en la Europa League de este año, por ejemplo.

    Quizas el asunto esté en lo que comentaba un forero de coger cariño al perro torpe que no caza bien, pero es que en esto del futbol la objetividad es imposible, y hay cosas que son importantes mas allá de saber dar a la pelotita mejor o peor... y la profesionalidad y la entrega total durante mas de 5 temporadas no es algo habitual en el futbol de hoy en dia con los "profesionales" que hay...y en mi caso concreto, ver al colombiano tras ganar la Europa League, emocionado y feliz, diciendo lo que tengo en la firma hizo que me ganara para siempre, yo entiendo que haya gente a la que esto le parezca una tonteria, y lo respeto, pero para mi es importante.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 30-07-2010 23:04 en respuesta a

    Re: Pulido

     me ha gustado mucho su europeo,va para crack en potencia.

  • 31-07-2010 0:27 en respuesta a

    Re: Pulido

    Para mi Perea, siempre se ha portado como un gran profesional. Ya sabemos que no pasara como un gran central. Pero como bien decis, tambien ha hecho buenos partidos y de hecho su primera temporada fue muy buena.

    A mi el que me ponia enfermo, era pablito que por su culpa nos metian un gol si y otro tambien todas las semanas hasta que por fin decidieron no ponerle mas aparte de querer irse al trampas......

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 31-07-2010 3:25 en respuesta a

    Re: Pulido

    Me parece un tipo elegante y majete, emocionan las palabras que escribe Kanon, pero esto no es una ONG. Esas palabras las puedo yo tambien decir y eso no me hace acreedor a la portería del atleti, sería el suplente del suplente del suplente de De Gea.

    Esto es un equipo de futbol profesional y por bien que nos caiga una persona, la cual nunca mejor dicho tiene todos mis respetos a titulo personal, deportivamente es otra cosa.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 9 de 21 (306 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales