en

Tercer anfiteatro

Último artículo 15-01-2024 22:22 escrito por Polilla DaSilva. 340 respuestas.
Página 11 de 23 (341 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-05-2012 15:28 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    Descanse en paz
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 15-07-2012 16:37 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    Ha fallecido Don Claudio Torres, dueño del cenicero que tanto llamó la atención del que era entonces un niño llamado Fernando José Torres Sanz. Descanse en Paz Don Claudio

     

    El Atleti? Mi vida
  • 19-07-2012 1:42 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    DEP
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 14-08-2012 18:46 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    Marcial Pina:

    Ha fallecido Don Claudio Torres, dueño del cenicero que tanto llamó la atención del que era entonces un niño llamado Fernando José Torres Sanz. Descanse en Paz Don Claudio

     

     

    DEP Don Claudio,y mi más sentido pésame para el Niño y su familia...

    Pero creo que te equivocas de abuelo, el que le metió el veneno rojiblanco en el cuerpo fue el otro, el materno, don Eulalio, que hace años que dejó este mundo. A don Claudio apenas le gustaba el fútbol...

     

  • 01-09-2012 4:23 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    Gran dia para los del tercero.
  • 03-09-2012 15:54 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    Ha muerto un Atletico de Pro. Mi amigo Antonio a los 53 años, socio desde que nació y abonado desde la venida de los giles. Descanse en paz mi amigo. Un cancer se lo ha llevado.
  • 03-09-2012 19:07 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    lovecraf:
    Ha muerto un Atletico de Pro. Mi amigo Antonio a los 53 años, socio desde que nació y abonado desde la venida de los giles. Descanse en paz mi amigo. Un cancer se lo ha llevado.
    D.E.P. Un abrazo amigo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-10-2012 12:28 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    Ayer nos dejó mi tío abuelo Leo, último de una saga de rojiblancos socios de los años 40 en el Metropolitano, a los que su hermano mayor, mi difunto abuelo, hizo del Atleti recién llegados a Madrid.

    Se va el último integrante de la primera generación de atléticos de mi familia, el que escribió en mi libro recordatorio de bautismo "como no seas de mi Atleti te corto las orejas", el que junto a mi abuelo apareció en la televisión fumándose un gran puro en Heysel aquel San Isidro maldito, nada más comenzar la conexión de TVE después del tatatachán de la antigua sintonía de Eurovisión que precedía a la retransmisión de eventos europeos. Treinta y seis años después, su sobrino, un servidor, chuparía también cámara en otra final europea de "su Atleti" y lo hizo con las orejas intactas, tras seguir su "consejo".

    Mi tío Leo era un personaje, los anglosajones dirían que era más grande que la vida, y sé que gastará su segundo advenimiento en el tercer anfiteatro junto a los nuestros. Sé que no descansará, ya estará pidiendo admisión en la Gran Peña Atlética del Cielo y junto a sus hermanos se fumará un puro justo antes de que comience la final que, esta vez sí, nos traerá la orejona a casa. Él y mi abuelo lo contarán debidamente historiado en sus reuniones familiares entre exageraciones y risas y, espero, podrá contar que después del tatatachán previo a la conexión con Cielovisión, lo primero que se vió fue a su sobrino en el estadio fumándose un puro a su salud.

    Gracias tío, rojo y blanco siempre.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 18-10-2012 12:49 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    Madder:

    Ayer nos dejó mi tío abuelo Leo, último de una saga de rojiblancos socios de los años 40 en el Metropolitano, a los que su hermano mayor, mi difunto abuelo, hizo del Atleti recién llegados a Madrid.

    Se va el último integrante de la primera generación de atléticos de mi familia, el que escribió en mi libro recordatorio de bautismo "como no seas de mi Atleti te corto las orejas", el que junto a mi abuelo apareció en la televisión fumándose un gran puro en Heysel aquel San Isidro maldito, nada más comenzar la conexión de TVE después del tatatachán de la antigua sintonía de Eurovisión que precedía a la retransmisión de eventos europeos. Treinta y seis años después, su sobrino, un servidor, chuparía también cámara en otra final europea de "su Atleti" y lo hizo con las orejas intactas, tras seguir su "consejo".

    Mi tío Leo era un personaje, los anglosajones dirían que era más grande que la vida, y sé que gastará su segundo advenimiento en el tercer anfiteatro junto a los nuestros. Sé que no descansará, ya estará pidiendo admisión en la Gran Peña Atlética del Cielo y junto a sus hermanos se fumará un puro justo antes de que comience la final que, esta vez sí, nos traerá la orejona a casa. Él y mi abuelo lo contarán debidamente historiado en sus reuniones familiares entre exageraciones y risas y, espero, podrá contar que después del tatatachán previo a la conexión con Cielovisión, lo primero que se vió fue a su sobrino en el estadio fumándose un puro a su salud.

    Gracias tío, rojo y blanco siempre.

    Mi más sentido pésame, Madder.

    D.E.P.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 18-10-2012 12:50 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    Descanse en paz, desde el tercer anfiteatro estará apoyando a su atleti.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 18-10-2012 18:42 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    D.E.P. Un abrazo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-10-2012 18:01 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    El pasado domingo falleció Gonzalo Garrido, locutor del mítico programa Dominó, de Radio España Onda 2, en el que lanzó a muchos grupos de la Movida, como Nacha Pop, Secretos o Radio Futura. Rojiblanco hasta la médula, como no dejaba de demostrar ante el micrófono cada vez que tenía ocasión. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 24-10-2012 0:01 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

     Descansen en paz ambos. Qué disfruten y les dejen disfrutar del atleti, allí arribita.

    Un abrazo Madder.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 02-11-2012 19:07 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

     Descanse en Paz Cristina Arce de la Fuente, fallecida en la fiesta de Steve Aoki en el Madrid Arena, parece ser que era una gran aficionada del atleti.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 02-11-2012 19:52 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    Una verdadera pena lo ocurrido allí. Pinta mal aquella historia, me temo que ha vuelto a ocurrir, la pea inflándose los bolsillos a costa de unos cuantos. D.E.P.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 11 de 23 (341 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales