en

KEKO

Último artículo 21-06-2016 20:49 escrito por Ch0p. 398 respuestas.
Página 7 de 27 (399 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-02-2010 22:11 en respuesta a

    Re: KEKO

    ¿Porqué esa manía con comparar a unos jugadores con otros?
  • 22-02-2010 23:11 en respuesta a

    Re: KEKO

    Tal vez no es la comparación entre 2 futbolistas jóvenes, que además en su futbol tampoco son muy parecidos, sino el resaltar la diferencia de repercusión que tiene uno, que acaba de fichar el vecino, y otro que "simplemente" ha salido del Atleti.

    Ambos apuntan a ser grandes jugadores, y están en equipos de similar nivel, pero por más partidazos que haga el bueno de Keko nunca tendrá las portadas ni las entrevistas de Canales.

    Aún a sabiendas que esto es siempre igual, y totalmente injusto, yo personalmente le veo una parte positiva y es poder crecer como futbolista sin excesiva presión y sin despertar manías ni envidias sin sentido.

    Ójala y pueda Keko aprovechar bien estos meses. Onésimo parece un buen "padrino" para un jugador como el.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 22-02-2010 23:40 en respuesta a

    Re: KEKO

    Puerta34:

    Tal vez no es la comparación entre 2 futbolistas jóvenes, que además en su futbol tampoco son muy parecidos, sino el resaltar la diferencia de repercusión que tiene uno, que acaba de fichar el vecino, y otro que "simplemente" ha salido del Atleti.

    Ambos apuntan a ser grandes jugadores, y están en equipos de similar nivel, pero por más partidazos que haga el bueno de Keko nunca tendrá las portadas ni las entrevistas de Canales.

    Aún a sabiendas que esto es siempre igual, y totalmente injusto, yo personalmente le veo una parte positiva y es poder crecer como futbolista sin excesiva presión y sin despertar manías ni envidias sin sentido.

    Ójala y pueda Keko aprovechar bien estos meses. Onésimo parece un buen "padrino" para un jugador como el.

    Hombre, posiblemente acabe pasando lo que comentas, pero a día de hoy achacar que Canales tiene más nombre y mejor prensa que Keko a que uno acaba de fichar por el Trampa$$ y el otro es de la cantera del Atleti me parece un pelín exagerado. Insisto, a día de hoy.

    Keko acaba de jugar su primer partido como titular en Primera División, mientras que Canales lleva ya unos cuantos partidos y goles en Primera, al margen de que fiche por los Vikis.

    En un futuro no muy lejano seguro que va a ser como tú dices, pero a día de hoy la trayectoria de uno está mucho más constrastada quela de otro.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 22-02-2010 23:47 en respuesta a

    Re: KEKO

    vieri:
    ¿Porqué esa manía con comparar a unos jugadores con otros?
     

    Es el know how de Maximo.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 22-02-2010 23:55 en respuesta a

    Re: KEKO

    Fran_Omega:

    Se trata de hacer las cosas mal a conciencia. Ignoro para qué.

    Desde hace bastante tiempo, presentí que las cosas las hacen mal, buscando el error, pero nunca encontré justificación, y por tanto, pensaba, y pienso, (pero con dudas crecientes), que son alucinaciones personales.

    Tu opinión, me deja un poco perplejo, por que ya somos dos. Y, por supuesto, ignoro por qué.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-02-2010 1:30 en respuesta a

    Re: KEKO

    Axtéris:

    Fran_Omega:

    Se trata de hacer las cosas mal a conciencia. Ignoro para qué.

    Desde hace bastante tiempo, presentí que las cosas las hacen mal, buscando el error, pero nunca encontré justificación, y por tanto, pensaba, y pienso, (pero con dudas crecientes), que son alucinaciones personales.

    Tu opinión, me deja un poco perplejo, por que ya somos dos. Y, por supuesto, ignoro por qué.

    Un saludo

     

    Que ya sois dos? Yo llevo anyos diciendo que NO son tan ineptos, que son hijosdepvta y que lo hacen mal a posta. Lo de este verano fue verdaderamente canalla y lo del mercado de invierno parecido, aunque les salvara tiago, pero no traer ni un lateral es ofensivo y demuestra claramente que lo hacen con total y absoluta conciencia.

    La aficion Atletica tienen que darse cuenta de una vez por todas que a la gilMAFIA no le importa en lo mas minimo lo deportivo. Tambien llevo anyos diciendo aqui que no les interesa entrar en Champions, porque eso les causa un problema doble; No pueden fichar a jugadores buenos, porque no se prestan a los chanchullos varios del arlieti y no pueden vender a los buenos con mercado porque se les echa la aficion encima.

    A estos DESGRACIADOS gilMAFIOSOS lo unico que les interesa SON las comisiones y cantidades escondidas en la compra/venta de jugadores y el pelotazo turbio del Calderon con politicos y empresarios vikingos. Nada mas.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-02-2010 2:12 en respuesta a

    Re: KEKO

    Lo normal seria que foguearan a los chavales para que se hicieran buenos jugadores como paso con Torres....el no hacerlo no tiene sentido porque ademas no tienen que desembolsar un duro. Y eso lo puede ver cualquiera. Asi que, no es un problema de ser ineptos si no mas bien una politica dirigida a la compra- venta de jugadores, y comisiones que sacan con los jugadores que compran. Esa es la explicacion mas sencilla. Pero yo creo que ni Socrates podria razonar esto.

    Y lo de Keko pues tampoco es un problema de no saber que es bueno porque cualquiera que le vio jugar en el europeo sub 17 sabia que habia un jugador.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-02-2010 5:06 en respuesta a

    Re: KEKO

     Al capone, es que lo que a ellos mas le interesa es comprar, porque asi pueden elegir el representante que se presta a sus chanchullos:

    Compramos por x, pero decimos que cuesta y, lo que sobra del precio y las comisiones, para nuestro buche. Asi cuando vendamos, podemos demostrar z de perdida, deducirlo y decir que estamos tiesos, pagar algo a hacienda y volver a empezar.

    La cantera no esta para nutrir al primer equipo porque se nos hunde el chiringuito. La cantera es un criadero de cerdos, engordarlos y pa'fuera. Lo mejor es utilizarlos como parte pago en algunas compras en las que nos quedemos con casi todo el pago en efectivo que recibamos o venderlos, preferiblemente donde se pueda hacer trampas comisiones/precio de lo contrario, y si no es posible pues se venden rapido a cualquiera para tener algo de dinero para las compras chorizas.


    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-02-2010 11:59 en respuesta a

    Re: KEKO

    Puerta34:

    Ambos apuntan a ser grandes jugadores, y están en equipos de similar nivel, pero por más partidazos que haga el bueno de Keko nunca tendrá las portadas ni las entrevistas de Canales.

    Aún a sabiendas que esto es siempre igual, y totalmente injusto, yo personalmente le veo una parte positiva y es poder crecer como futbolista sin excesiva presión y sin despertar manías ni envidias sin sentido.

    Esa comparación con Canales, la hicimos el otro día entre amigos, pero no con Keko, sino con De Gea; por aquello de que han "salido a la luz" practicamente al mismo tiempo.

    E incluso contando con que nuestro portero ni es, ni ha sido nunca, precisamente un ejemplo de jugador injustamente tratado por la prensa; porque la verdad es que llevo leyendo cosas de él desde hace años, como con muy pocos canteranos atléticos ha sucedido; llegamos a la conclusión de que es maravilloso estar fuera del círculo vikingo, que lo contamina todo, lo corrompe, lo fastidia ...

    Yo aún no he conseguido odiar al pobre Canales, y me parece bastante triste lo que se está haciendo con él. "Su primer derby" titularon, cuando vino al Calderón. "Su primer clásico", insistieron, ahora que ha debutado en el Camp Nou. Genial. Así todos podemos odiar un poco más, a quien no ha cometido más delito que debutar en Primera, hacer un par de cosas extraordinarias, y que le coincida todo eso con el final de su contrato.

    Así que es una suerte que al canterano atlético medio, no le den bola. Mejor, mejor.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 23-02-2010 12:05 en respuesta a

    Re: KEKO

    ROJiblanco:

    Axtéris:

    Fran_Omega:

    Se trata de hacer las cosas mal a conciencia. Ignoro para qué.

    Desde hace bastante tiempo, presentí que las cosas las hacen mal, buscando el error, pero nunca encontré justificación, y por tanto, pensaba, y pienso, (pero con dudas crecientes), que son alucinaciones personales.

    Tu opinión, me deja un poco perplejo, por que ya somos dos. Y, por supuesto, ignoro por qué.

    Un saludo

     

    Que ya sois dos? Yo llevo anyos diciendo que NO son tan ineptos, que son hijosdepvta y que lo hacen mal a posta. Lo de este verano fue verdaderamente canalla y lo del mercado de invierno parecido, aunque les salvara tiago, pero no traer ni un lateral es ofensivo y demuestra claramente que lo hacen con total y absoluta conciencia.

    Pero es que a mí siguen sin salirme las cuentas porque, dando por sentado cuales son sus objetivos, haciendo las cosas bien se saca más pasta.

    Si no, es que van al menudeo. Lo cual es cutre y es de baratillo. Es comprar a Heitinga por 10 y venderle al año siguiente por 6. Es no sacar a un Torres, a quien se lanza, se mantiene, etc ... para venderlo luego por treinta y pico millones, conformándose con el medio kilillo que le pueden sacar a cualquier canterano desconocido.

    Cuando (por lo que sea) quieren, o lo necesitan, o pasa lo que sea; bien que consiguen operaciones milagrosas como soltar a Sinama y Cléber y que encima te paguen. Que haya sido el mismo, el teórico "responsable" de las ventas de Heitinga y Sinama, en un plazo de cuatro meses, yo no lo entiendo.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 23-02-2010 12:48 en respuesta a

    Re: KEKO

    Fran_Omega:

    Yo aún no he conseguido odiar al pobre Canales, y me parece bastante triste lo que se está haciendo con él. "Su primer derby" titularon, cuando vino al Calderón. "Su primer clásico", insistieron, ahora que ha debutado en el Camp Nou. Genial. Así todos podemos odiar un poco más, a quien no ha cometido más delito que debutar en Primera, hacer un par de cosas extraordinarias, y que le coincida todo eso con el final de su contrato.

    Ay, sí, pobrecito el niño vikingo que le odian. ¡¡VAMOS ANDA!!

    Administrador, a ver, es que aquí ya no se va banear a nadie o qué pasa.


    I just don't know what to do with myself
  • 23-02-2010 13:42 en respuesta a

    Re: KEKO

    Bacharach:

    Fran_Omega:

    Yo aún no he conseguido odiar al pobre Canales, y me parece bastante triste lo que se está haciendo con él. "Su primer derby" titularon, cuando vino al Calderón. "Su primer clásico", insistieron, ahora que ha debutado en el Camp Nou. Genial. Así todos podemos odiar un poco más, a quien no ha cometido más delito que debutar en Primera, hacer un par de cosas extraordinarias, y que le coincida todo eso con el final de su contrato.

    Ay, sí, pobrecito el niño vikingo que le odian. ¡¡VAMOS ANDA!!

    Administrador, a ver, es que aquí ya no se va banear a nadie o qué pasa.


     

    Ya te digo, pobrecito, el ha hecho una elección de vida que para mi convierte a cualquiera en destestable, asi que le den por ahí, como sonaban esos pitos en el Nou Camp, que bonita fue la entrada de Marquez. Con estos a degüello coño, desde el minuto 1.

     

    Por ejemplo Xabi Alonso, ¿a que a todos nos caia bein?, pues ahora para mi ha muerto, a degüello!!!

    Antes Litiorocks.


  • 23-02-2010 15:06 en respuesta a

    Re: KEKO

    Bacharach:

    Fran_Omega:

    Yo aún no he conseguido odiar al pobre Canales, y me parece bastante triste lo que se está haciendo con él. "Su primer derby" titularon, cuando vino al Calderón. "Su primer clásico", insistieron, ahora que ha debutado en el Camp Nou. Genial. Así todos podemos odiar un poco más, a quien no ha cometido más delito que debutar en Primera, hacer un par de cosas extraordinarias, y que le coincida todo eso con el final de su contrato.

    Ay, sí, pobrecito el niño vikingo que le odian. ¡¡VAMOS ANDA!!

    Administrador, a ver, es que aquí ya no se va banear a nadie o qué pasa.


    Es verdad, coño, que lo propio de buen atlético es odiar a un juvenil del Rácing de Santander.

    A mí, por contra, como obviamente soy muy malo, me da por ignorarle. Eso de odiar, a un niñato de éstos, lo mismo que forzar sus comparaciones con canteranos nuestros, se me parece demasiado a la envidia. Y por ahí sí que no voy.

    Y sigo prefiriendo el trato que la prensa rosa-deportiva les da a los nuestros. Cuanto menos bola les den, mejor.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 23-02-2010 15:49 en respuesta a

    Re: KEKO

    Pues ese Canales que salió con el Racing en lo de la Copa, no es malo, pero tampoco aguanta que le soplen en la nuca. Tierno, muy tierno...

    Me recordó a Julen Guerrero, pero peor. En el trampas encaja bien; de cromo un par de años y a tomar por saco. Le deseo que sea feliz y tal, y tal....

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-02-2010 16:54 en respuesta a

    Re: KEKO

    Sobre que la prensa va a tratar siempre mejor a Canales que a Keko....tambien pensaban algunos lo mismo cuando les dió desde la prensa por encumbrar a Portillo y dudar de Torres. Esto va a acabar igual. Los del barsa tambien se deben de estar descojonando de lo mucho que se ha inflado a Canales cuando su Thiago "Mazinho" es mil veces mas futbolista durmiendo. En fin que el tiempo como siempre pondrá a cada uno en su sitio, yo ya he hecho mi apuesta. Keko va a triunfar en el Atletico de Madrid. A Canales le volviendose a Santander a lo Munitis.
Página 7 de 27 (399 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales