en

KEKO

Último artículo 21-06-2016 20:49 escrito por Ch0p. 398 respuestas.
Página 8 de 27 (399 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-02-2010 17:06 en respuesta a

    Re: KEKO

    Maximo:
    yo ya he hecho mi apuesta. Keko va a triunfar en el Atletico de Madrid. A Canales le volviendose a Santander a lo Munitis.

    ¡Cielos!.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-02-2010 17:14 en respuesta a

    Re: KEKO

    Pero bueno,....¿a estas alturas?...

    De la prensacazodeporrealmadrizantetodo, ¿vamos a hablar?.

    Es la misma mierda, que a principio de temporada, decía que Negredo sustituto de Torres en la selección, que es que era la leche y aportaba mucho más, y complementaba mejor a Villa, y que los dos serían la repolla.???????????

    La misma puñetera prensa, que niega la sal y el agua a cualquier canterano del Atleti, ensalzando a los que el trampas coloca a otros equipos, provenientes de su asquerosa cantera, como si con ello los dejara embarazados. Léase Jurado, (en concreto), Mata, Negredo,.......y hasta Asenjo, con tal de joder, con lo poco sospechoso que debe ser el chaval, pero con tal de joder a otro canterano del Atleti todo vale.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-02-2010 18:41 en respuesta a

    Re: KEKO

    Fran_Omega:

    ROJiblanco:

    Axtéris:

    Fran_Omega:

    Se trata de hacer las cosas mal a conciencia. Ignoro para qué.

    Desde hace bastante tiempo, presentí que las cosas las hacen mal, buscando el error, pero nunca encontré justificación, y por tanto, pensaba, y pienso, (pero con dudas crecientes), que son alucinaciones personales.

    Tu opinión, me deja un poco perplejo, por que ya somos dos. Y, por supuesto, ignoro por qué.

    Un saludo

     

    Que ya sois dos? Yo llevo anyos diciendo que NO son tan ineptos, que son hijosdepvta y que lo hacen mal a posta. Lo de este verano fue verdaderamente canalla y lo del mercado de invierno parecido, aunque les salvara tiago, pero no traer ni un lateral es ofensivo y demuestra claramente que lo hacen con total y absoluta conciencia.

    Pero es que a mí siguen sin salirme las cuentas porque, dando por sentado cuales son sus objetivos, haciendo las cosas bien se saca más pasta.

    Si no, es que van al menudeo. Lo cual es cutre y es de baratillo. Es comprar a Heitinga por 10 y venderle al año siguiente por 6. Es no sacar a un Torres, a quien se lanza, se mantiene, etc ... para venderlo luego por treinta y pico millones, conformándose con el medio kilillo que le pueden sacar a cualquier canterano desconocido.

    Cuando (por lo que sea) quieren, o lo necesitan, o pasa lo que sea; bien que consiguen operaciones milagrosas como soltar a Sinama y Cléber y que encima te paguen. Que haya sido el mismo, el teórico "responsable" de las ventas de Heitinga y Sinama, en un plazo de cuatro meses, yo no lo entiendo.



     En mi opinion, la gilMAFIA moldea la imagen de "su marca" a lo que ves hoy en dia, ese Arlieti cutre, puposo, sin posibilidad alguna de competir con trampas y farsas, sin protestar a arbitros, sin pisar ningun callo y todos los etc que te puedas recordar. Por que? Porque es mucho mas facil, se gana bien, -al menudeo o no, pero no se declara- los ingresos son mas seguros, -bajo mesa, no frente a un rival en el campo- y porque ademas se hace a cambio de favores, ya que eso es lo que quieren los "poderosos" de Madrid, que represente el Arlieti. Para que su tienda este llena, hacen campanyas para atraer ese tipo de clientela, que no protesta mucho, se tragan lo que dicen los medios, -medios que o se venden a la gilMAFIA o la apoyan en base a los "favores" antes mencionados- comen muchas pipas en el estadio, no saben mucho de futbol y con 3 carajinas estan mas contentos que unas Pascuas. A los seguidores antiguos se les va echando de una manera u otra, porque el sinvivir que crean no lo aguantan muchos.

    Lo que dices de Heitinga, esas cantidades son las que ellos dicen, que del dicho al hecho... y parecido con las otras ventas que mencionas.

    No vamos a entrar en el tema de como y por que le dejan el Club en su poder luego de ser encontrados culpables, por mucho que haya "supuestamente" prescrito el delito, porque ese ya es un tema muy escabroso y de caracter nacional. Lo de "supuestamente" lo dejamos para otro dia.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 28-02-2010 18:03 en respuesta a

    Re: KEKO

     http://www.rojadirecta.com/freedocast/5311428631D72139109C

    para quien quiera ver a keko y mario suarez, el enlace va muy bien

  • 28-02-2010 19:13 en respuesta a

    Re: KEKO

    Primera asistencia de Keko, Bueno ha marcado a puerta vacía despues de que Keko le cediese el balón tras dejar seco a Ayoze con un recorte. Ha dado el pase de gol del 1-0. Titular hoy otra vez.

  • 01-03-2010 1:52 en respuesta a

    Re: KEKO

    Ha estado algo menos entonado y menos incisivo que en pamplona, pero decisivo. Buena jugada y asistencia de gol. Lastima que esté en un equipo muerto y hundido, que jugandose la vida juegan sin ganas sin moral ni presión ni na. Carne de segunda en el que keko y costa son la sal y pimienta del equipo.

    Partido raro, en donde keko no ha tocado la bola hasta el minuto 16 y porque la cogio de un rechazo del portero. Desde entonces, y como pareció que habia algo de luz en él, empezaron a pasarle balones sin parar aunque no pudo desbordar en ninguna jugada, estubo menos acertado y fué frenado por ayoze.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-07-2010 19:06 en respuesta a

    Re: KEKO

    Alguno que vea el europeo sub-19 que tal le va a keko, espero que se salga porque el hecho de que juegue con españa y no la pretemporada con nosotros me da que le va a costar la salida del club muy a nuestro pesar.
  • 23-07-2010 20:21 en respuesta a

    Re: KEKO

    Le vi contra Portugal, y no estuvo nada fino. Ejerció de capitán, ganó varias veces la posición por ocupar el hueco, pero no le salió ninguna acción individual. Se entendió muy bien con el lateral del Barça, defendió correcto y en mi opinión, le he visto partidos en los que era el desequilibrante, mientras que el otro día fue uno más. El miércoles parecía el que se siente veterano y asume más funciones, de hecho, Milla no le cambió hasta el 91', con el 2-1 ya... y por Koke, por cierto.
    Diles que se vayan
  • 23-07-2010 20:25 en respuesta a

    Re: KEKO

    He escuchado unha entrevista en ondacero y me ha encatado como habla el chaval. El tio muy autocritico con su juego en la seleccion, muy sincero y ambicioso. Le dicen tu eres atletico? si claro desde siempre. Y dice el periodista es verdad que perdiendo 0-1 contra cadetes del madrid tiraste un penalti a lo panenka?

    Su respuesta: hay que tener personalidad, además era contra el madrid, asi que lo tiré y dije hala! (como diciendo esta te la comes *** vikingo). A ver si le dan oportunidades a este chico que me encanta.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 23-07-2010 20:41 en respuesta a

    Re: KEKO

    Sr.Jostars:

    He escuchado unha entrevista en ondacero y me ha encatado como habla el chaval. El tio muy autocritico con su juego en la seleccion, muy sincero y ambicioso. Le dicen tu eres atletico? si claro desde siempre. Y dice el periodista es verdad que perdiendo 0-1 contra cadetes del madrid tiraste un penalti a lo panenka?

    Su respuesta: hay que tener personalidad, además era contra el madrid, asi que lo tiré y dije hala! (como diciendo esta te la comes *** vikingo). A ver si le dan oportunidades a este chico que me encanta.

    Pues debíamos andar los dos incrementando el “share” de Ondacero, porque yo también lo he oído y me he quedado impresionado (quedao impresionao, que diría el amigo Cochise Wink ), no solo por la autocrítica de su actuación personal y por el desparpajo que ha mostrado, sino por que ha tenido que llevar el peso de la entrevista ante los balbuceos y nervios del periodista (no sé si era alguien nuevo o el suplente del suplente, pero muy nervioso). El chaval ha estado de diez, a mi me ha ganado para la causa.

     

    Saludos
  • 23-07-2010 20:48 en respuesta a

    Re: KEKO

    A mí me da la impresión, que el falta gol para ser un gran extremo. ¿Alguién sabe como suele ir de goles este chaval?. 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 23-07-2010 21:13 en respuesta a

    Re: KEKO

    Metropolitano:

    Sr.Jostars:

    He escuchado unha entrevista en ondacero y me ha encatado como habla el chaval. El tio muy autocritico con su juego en la seleccion, muy sincero y ambicioso. Le dicen tu eres atletico? si claro desde siempre. Y dice el periodista es verdad que perdiendo 0-1 contra cadetes del madrid tiraste un penalti a lo panenka?

    Su respuesta: hay que tener personalidad, además era contra el madrid, asi que lo tiré y dije hala! (como diciendo esta te la comes *** vikingo). A ver si le dan oportunidades a este chico que me encanta.

    Pues debíamos andar los dos incrementando el “share” de Ondacero, porque yo también lo he oído y me he quedado impresionado (quedao impresionao, que diría el amigo Cochise Wink ), no solo por la autocrítica de su actuación personal y por el desparpajo que ha mostrado, sino por que ha tenido que llevar el peso de la entrevista ante los balbuceos y nervios del periodista (no sé si era alguien nuevo o el suplente del suplente, pero muy nervioso). El chaval ha estado de diez, a mi me ha ganado para la causa.

     

    Saludos

    jajaja si creo que hemos subido el share si. Y 100% de acuerdo contigo pensaba que era un tontin y ni muchisimo menos. No solo me ha sorprendido sino que me ha impresionado.

    +2 para la causa

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 23-07-2010 21:30 en respuesta a

    Re: KEKO

    Es un tipo que si le dieran la confianza de jugar en 2 partidos era el idolo del Calderon, espero que lo hagan porque perderian una oportunidad tremenda de aprovechar a un jugador enorme, y ademas del Atleti a muerte.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 23-07-2010 21:49 en respuesta a

    Re: KEKO

    La temporada pasada ya debutó en el Calderón e hizo un buen partido, también tuvo buenos momentos en el Valladolid los minutos que le dejó Clemente. Espero que este año forme parte del primer equipo.

  • 23-07-2010 21:52 en respuesta a

    Re: KEKO

    j_aguado:

    La temporada pasada ya debutó en el Calderón e hizo un buen partido, también tuvo buenos momentos en el Valladolid los minutos que le dejó Clemente. Espero que este año forme parte del primer equipo.

    Pues en la entrevista le han preguntado y no estaba muy optimista. Sospecho que sabe que lo van a ceder. Y que Salvio le esté quitando el puesto tienes cojones....

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
Página 8 de 27 (399 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales