en

Dos o tres fichajes como máximo

Último artículo 21-05-2008 10:25 escrito por milinkito. 49 respuestas.
Página 3 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-05-2008 21:56 en respuesta a

    Re: Dos o tres fichajes como máximo

    y los fichajes son.........  EL DIONI .........MARIO CONDE YYYYYYY GINES EL DE COSLADA

     

    SALUDOS

  • 19-05-2008 22:36 en respuesta a

    Re: Dos o tres fichajes como máximo

     ..pero vamos a ver... si es la misma moto que venden los sinverguenzas estos todos los años... os creeis que van a fichar solo a 3 buenos jugadores llevandose 3 comisiones más "peligrosas" o a 8 que no le empatan a nadie llevandose calentitas otras tantas comisones por debajo de la mesa... dejad de engañaros... caeran media docena... otra cosa es que resulten ser jugadores de fútbol...

    ...antes conocido como emenueve...

    DE ENTRE TODAS LAS PESADILLAS, NOSOTROS ESCOGIMOS ESTA
  • 19-05-2008 23:44 en respuesta a

    Re: Dos o tres fichajes como máximo

    Hay que dar varias bajas:

    Daría la baja: Abbiati (vuelve al Milan) Seitaridis, Pernía, Ze Castro, Eller, Cleber Santana y Mista.

    Cedería: a Jurado, a  Miguel De las Cuevas y a Valera

    Me quedo: con Leo Franco, Antonio López, Pablo, Perea, Maxi, Reyes (pienso que hay que darle otra oportunidad porque calidad tiene de sobra y eso es lo que falta en este equipo) Raúl García, Camacho (lo incorporaría a la primera plantilla), Luis Garcia (por lo mismo y porque habrá que verle una temporada después de su lesión), Motta ( a ver si puede jugar)  Simao, Forlán y el "Kun" Agüero

    Ficharía: (además de los ya fichados Heitinga y Ujfalusi) Diogo, Diego (Werder Bremen)  o Riquelme (mi sueño), Albelda, Milito u Oliveira, Sergio García, Diego López (portero del Villarreal) , Deco (pelotero donde los haya), Márquez y un lateral izquierdo.

    Creo que con esta plantilla podríamos apañarnos

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 19-05-2008 23:48 en respuesta a

    Re: Dos o tres fichajes como máximo

    Socio nº 8894:

    Ficharía: (además de los ya fichados Heitinga y Ujfalusi) Diogo, Diego (Werder Bremen)  o Riquelme (mi sueño), Albelda, Milito u Oliveira, Sergio García, Diego López (portero del Villarreal) , Deco (pelotero donde los haya), Márquez y un lateral izquierdo.

    de verdad, crees que ésta panda de sinvergüenzas confeccionarían una plantilla de ese tipo? no te olvides lo que somos y quienes nos dirigen, esa plantilla que dices, lucharía por título de liga, con eso te lo digo todo. por cierto, de los únicos que ficharías, que no me traería yo es el uruguayo del zaragoza, que aparte de un mastuerzo de 3 pares de cojones, lo operaron la semana pasada de los ligamentos

    por lo demás, coincido contigo en el 90% de la confección de la plantilla

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-05-2008 0:52 en respuesta a

    Re: Dos o tres fichajes como máximo

    Socio nº 8894:

    Ficharía: (además de los ya fichados Heitinga y Ujfalusi) Diogo, Diego (Werder Bremen)  o Riquelme (mi sueño), Albelda, Milito u Oliveira, Sergio García, Diego López (portero del Villarreal) , Deco (pelotero donde los haya), Márquez y un lateral izquierdo.

    Creo que con esta plantilla podríamos apañarnos

    "Apañarnos" dice. ¡Qué cachondo!. Unos 150 Millones de euros de inversión, tirando por lo bajo, y "nos apañamos". Claro, y sin redondeamos con Christiano Ronaldo, Kaká e Ibrahimovic, ya sería la repanocha.

    Eso, ni con una directiva de las de verdad.

    Sin embargo, desde el punto de vista cacofónico, el Diego, Diogo, Diego, Deco recitando una alineación, tiene su puntito.

    Aquí en el Planeta Tierra seguimos bien, gracias.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 20-05-2008 1:14 en respuesta a

    Re: Dos o tres fichajes como máximo

     La gente habla muy alegremente de fichajes, pero no olvidemos que la lista maestra para el próximo año según cherry y Calam es:

    "Siete u ocho estrellas indiscutibles y de gran valor de mercado que internacionalicen nuestra marca. Otros tantos también internacionales y muy competitivos, pero de menor nivel mediático y deportivo. Y un último tercio del grupo de canteranos con proyección".

    Echense a temblar. 


    He knows so much about these things
  • 20-05-2008 2:15 en respuesta a

    Re: Dos o tres fichajes como máximo

    Bajas:

    Pablo, Abbiati, Pernia, Seitaridis, Ze Castro, Eller, Cleber, Jurado, Reyes, Mista.

    Altas: 1 Portero, 2 Centrales, 1 Lateral derecho,  1 Mediocentro defensivo, 1 Mediapunta, 1 interior zurdo, 1 delantero.

     

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-05-2008 3:09 en respuesta a

    Re: Dos o tres fichajes como máximo

     El problema es el de siempre todo el mundo lo ve menos los golfos que lo enfocan de una manera diferente, primero por ser golfos y segundo porque encima son muy tontos.

    Puede haber debate con Pablo y Reyes, yo les mantendría a los dos. Pablo es el mejor central del equipo venderle es absurdo y Reyes creo que volverá a jugar bien, de hecho antes de la lesión ya estaba jugando mejor. Ademas si le vendes ahora pierdes dinero para encima ver como luego va a jugar bien mientras no tienes para fichar a uno mejor.

    Pero fuera de estos dos casos en los que entran temas extradeportivos salta a la vista que no pueden seguir Eller, Santana, Ze Castro, Seitaridis, Mista, Jurado de ninguna manera y que les hacen falta cesiones para tener mas minutos a De las Cuevas y Valera para progresar y demostrar su valía. Creo que si De las Cuevas se va un año cedido cuando vuelva podría competir por ser titular, pero sin minutos es imposible que progrese. Han sido una muy buena noticia los detalles que ha dejado en algunos partidos porque despues de la lesion y de lo que le costó volver pensaba que lo iba a tener mas dificil.

    Tambien salta a la vista lo que nos hace falta aparte de los dos que han fichado, pienso que acertadamente. Un lateral derecho(me gusta Zabaleta del Español), un medio centro creativo que le haga jugar al equipo y un delantero de nivel para poder rotar arriba (creo que Diego Milito al que tiene que vender el Zaragoza sería una excelente opción). Con eso y tirando de la cantera ahora que nos vienen 3 hornadas seguidas muy buenas se podría tener una plantilla bastante apañadita para afrontar la temporada con garantías. Se ve de lejos lo primero una buena limpia sobretodo atras y luego 3 fichajes mas pero buenos que tampoco tendrían que ser muy caros menos el medio centro. Pero a ver lo que hacen porque de un tonto solo te puedes esperar un susto o un Suso, espero que no haya ninguna Susada estilo Cleber Santana y se haga lo que todo el mundo ve de manera tan obvia que se tiene que hacer. Un saludo.  

  • 20-05-2008 3:42 en respuesta a

    Re: Dos o tres fichajes como máximo

    Socio nº 8894:

    Hay que dar varias bajas:

    Daría la baja: Abbiati (vuelve al Milan) Seitaridis, Pernía, Ze Castro, Eller, Cleber Santana y Mista.

    Cedería: a Jurado, a  Miguel De las Cuevas y a Valera

    Me quedo: con Leo Franco, Antonio López, Pablo, Perea, Maxi, Reyes (pienso que hay que darle otra oportunidad porque calidad tiene de sobra y eso es lo que falta en este equipo) Raúl García, Camacho (lo incorporaría a la primera plantilla), Luis Garcia (por lo mismo y porque habrá que verle una temporada después de su lesión), Motta ( a ver si puede jugar)  Simao, Forlán y el "Kun" Agüero

    Ficharía: (además de los ya fichados Heitinga y Ujfalusi) Diogo, Diego (Werder Bremen)  o Riquelme (mi sueño), Albelda, Milito u Oliveira, Sergio García, Diego López (portero del Villarreal) , Deco (pelotero donde los haya), Márquez y un lateral izquierdo.

    Creo que con esta plantilla podríamos apañarnos

     

    No joder!!!En vez de Milito mejor Ibrahimovic,y para que Deco,mejor Kaka ........no lo flipes anda.

     

    Siendo realista,estos mangantes haran algo asi:

    Heintinga por Eller

    Ufjalusi por Ze Castro

    Monreal(Osasuna) o Fernando Navarro por Pernia 

    Albelda por Cleber

    Sergio Garcia,Sinama Pongolle o Uche por Mista

     (Por supuesto,y otro año mas tendremos un centro del campo ramplón sin un jugón llamese Diego,Deco,Van der Vaart...)

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-05-2008 8:01 en respuesta a

    Re: Dos o tres fichajes como máximo

    Sin ser Aguirre santo de mi devocion, he de reconocer que en estos dos años ha conseguido lo que Luis Aragones, Bianchi, Manzano o Ferrando no han podido hacer. Efectivamente, este año ha sido de las peores ligas que recuerdo en mis 32 años, pero si ha sido mala ha sido mala para todos, no solo para el Atleti. Teniendo mejores plantillas el Sevilla, Valencia o Zaragoza han estado por debajo de nosotros y nos hemos quedado a 3 puntos del Barça con sus Deco, Xavi, Etto, Henry, Puyol, Thuram, Bojan. Muchos decian a mitad de temporada que el Sevilla y el Valencia nos pasarian y nos dejarian fuera de la Champions, pues al final no ha sido asi y mal que nos pese se dio el do de pecho en el Sanchez Pizjuan (creo que fue el partido clave de toda la temporada), el Barça, el Español en el Olimpico y que si nosotros fallamos con equipos como el Betis, Osasuna, Valladolid, los demas lo han hecho el doble. Eso no quita que sea critico con nuestras andanzas en Copa y UEFA donde unas semifinales contra Barça y Bayer M. respectivamente hubieran colmado mis expectativas. Cuando veo gente tan critica con nuestro equipo este año pienso en los que nos llaman Pupas, si nosotros somos el Pupas con nuestro historial que deben ser los que vienen detras de nosotros. Todo es mejorable para el año que viene, desde la actitud del entrenador a la de algunos jugadores de nuestra plantilla (vease el cambio de Pablo en los ultimos cinco partidos) y cada vez estoy mas convencido que como dijo alguien "el futbol es un estado de animo". Lo de los fichajes se lo dejo a Rappel, el 15 de julio ya habra tiempo de dar nuestro humilde punto de vista sobre las posibilidades de nuestro equipo para la temporada que viene. Por lo demas lo que sigo echando en falta es un organizador en nuetro equipo, creo que los demas puestos (defensa que deberia mejorar mas sus movimientos y colocacion, el cambio de Eller y Ze Castro por Ufjulasi y Heitinga da un salto de calidad enorme) no son tan importantes como para que funcione bien un equipo. Siempre hemos echado en falta alguien que surta de balones a Torres anteriormente y Forlan y Agüero este, ese ultimo pase que nos de 20 goles mas que este año. Por lo demas disfrutaremos de mejores equipos y desplazamientos europeos porque yo no soy de esos pesimistas que creen que nos eliminaran en la previa o que les importa no ser cabezas de serie.

  • 20-05-2008 12:56 en respuesta a

    Re: Dos o tres fichajes como máximo

     

     

    ¿voy descongelando los higados o espero alguna semana mas???

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 20-05-2008 13:17 en respuesta a

    Re: Dos o tres fichajes como máximo

    Zé Castro, Cléber, Eller, Abbiati y Mista, primera lista de descartes del Atlético

    Javier Aguirre abogó ayer por conseguir «una mejoría lógica y hasta natural» en la confección de la plantilla 08-09 del Atlético y el club ha comenzado a dialogar con sus futbolistas para comunicarles si cuenta o no con ellos para la temporada del regreso a la Liga de Campeones. Cinco hombres, Zé Castro, Cléber, Eller, Mista y Abbiati, forman la primera criba de descartes. Una lista que pueden engrosar Seitaridis, Luis García, Reyes y Pernía si se encuentran ofertas que aconsejen la operación.
    La baja de Abbiati será cubierta con la contratación de un portero, una de las metas marcadas por el club. Johnny Heitinga (Ajax) y Tomas Ujfalusi (Fiorentina), al que Ernesto Bronzetti confirma como futuro central rojiblanco, deben reforzar el centro de la defensa, en detrimento de Zé Castro y Eller. A Cléber, silbado en el Calderón, se le busca sitio desde hace tiempo.
    Seitaridis, Reyes, Luis, Pernía
    El adiós de Reyes, Luis García, Seitaridis y Pernía depende de sus contratos. Antonio López puede regresar a la banda izquierda. Si hubiera jugado habitualmente en ella habría ido a la Eurocopa, pero Aguirre le alineó en la derecha, en perjuicio de Seitaridis, y le ha dejado sin «la roja». El griego, por su parte, enfadado por la situación, medita un traspaso. Reapareció después de una lesión y perdió el puesto de inmediato. Pernía ha sido titular por la izquierda, pero no ha rendido lo esperado y Antonio López permitiría su transferencia.
    El caso de Reyes es diferente: no juega, en invierno se quejó de su suplencia, advirtió en su día de la conveniencia de marcharse y él decidirá. Luis García tampoco ha ofrecido las prestaciones esperadas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-05-2008 13:27 en respuesta a

    Re: Dos o tres fichajes como máximo

    En serio, veo descabellado echar a 10 para meter otros 10. En ningun club que aspire a algo pasa eso. Cualquier plantilla del mundo tiene morralla en ella. Aqui queremos pasar a ser los reyes del mambo en pocos dias. Prefiero fichar poco y contrastado. Con 10 unas cuantas bacaladas meten seguro. Y echar a los sinverguenzas del plantel lo 1º de todo.

  • 20-05-2008 13:33 en respuesta a

    Re: Dos o tres fichajes como máximo

    milinkito:

    Zé Castro, Cléber, Eller, Abbiati y Mista, primera lista de descartes del Atlético

    [...]

     

    Firmo esos 5 descartes si traen no "uno mejor o igual que X", sino "uno infinitamente mejor que X".

  • 20-05-2008 13:55 en respuesta a

    Re: Dos o tres fichajes como máximo

    Pues que quereis que os diga, ami me sobran bastantes:

    Bajas: Abbiati, Leo (como mucho suplente), Pernía, Pablo, Seitaridis, Valera, Eller, Zé Castro, Cléber, Jurado, Reyes (no volverá a ser futbolista, al menos en este cluz), Mista, De lasCuevas, (cedido, al menos hasta diciembre).

    Altas: Aquí podemos ilusionarnos mucho, luego no vendrá nada, pero por pedir: Heitinga, Ujfalusi, Deco (para mi primordial su fichaje, de lo mejorcito en el marcado), Diego, un portero, un central polivante al lateral, un medio centro defensivo (Motta se lesionará otra vez), un creador de futbol, además de Diego, Un banda derecha que pelee con Maxi, un banda izquierda que pelee con Simao y dos delanteros, un suplente de garantías y suplir posibles lesiones y uno para dar descanso a los otros 3.

    Con eso y una caña también podríamos apañarnos. Aunque no creo que ganasemos nada, como mi atleti debería hacer todas las temporadas.

     

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
Página 3 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales